La permanencia matemática se aplaza hasta el martes mínimo

La victoria del Cádiz ante el Getafe mantiene en seis puntos la diferencia entre gaditanos y mallorquinistas, con nueve en disputa. Eso significa que, matemáticamente, hay que esperar al menos hasta el martes, fecha en la que el equipo juega en Pamplona ante Osasuna. Si al final de la jornada intersemanal se mantuviera la distancia habría que aguardar al Mallorca-Almería del siguiente fin de semana.

Los problemas ahora son para Celta y Rayo, que puede ver reducida su renta a cinco puntos si hoy pierden ante Atlético y Valencia.

37 Responses

  1. forsamallorca dice:

    O es imaginación mía , o das como ganador al Cádiz en el pijuan y perdedor al mallorca en el sadar?

    Me gusta 19
    No me gusta 19
  2. Mika mallorca dice:

    Dios no lo quiera y repito ojala no pase, si el Mallorca le da por perder frente al Osasuna el Martes y el Cádiz gana a un Sevilla hermanado y que no se juega nada se sitúan a tres puntos nuestro o voy equivocado?

    Me gusta 26
    No me gusta 7
    • forsamallorca dice:

      No vas nada equivocado
      Todo pasaria por volver a ganar el partido de don moix
      Hi haura nirvis encara

      Me gusta 22
      No me gusta 6
    • Mallorquinista39 dice:

      Hermandado eso lo dirás tu desde la ignorancia , por ser equipos andaluces , no por conocimientos

      Me gusta 25
      No me gusta 4
    • Mikijarl dice:

      No vas equivocado, en absoluto. Otra cosa es que el Cádiz vaya a ganar los los mismos partidos (4) que ha ganado en 34 jornadas quedando 4 para acabar . Imposible? no, difícil? Muchísimo no, lo siguiente.

      Dejémonos de pajas mentales y números diabólicos y disfrutemos de la victoria de ayer porque ni los que tenemos detrás lo van a ganar todo ni nosotros lo vamos a perder todo.

      Me gusta 19
      No me gusta 11
    • DoctorClouseau dice:

      Mika Mallorca, no te equivoques ni te confundas,si te piensas que el Sevilla le va a regalar algo al Cádiz ya te digo que estás a siglos luz de la cruel realidad, estos dos no se pueden tragar,se odian a muerte tanto en el fútbol como en la civilización.Esto no quiere decir que el Cádiz no salga vencedor del duelo

      Me gusta 29
      No me gusta 3
    • Mallorquinista39 dice:

      Lo sabré mejor que tú que vivo en sevilla y trabajo en Cádiz y tengo conocidos de los 2 equipos y los palanganas están deseando mandar al Cádiz en segunda diferente es el partido del Almería

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  3. Kaiser Rafa Gallardo dice:

    También hay un Las Palmas – Betis …si no ganara Las Palmas el siguiente partido es Cádiz – Las Palmas …es decir si le da al Cádiz por ganar al Sevilla en su campo y gana a Las Palmas ( golaveraje entonces a favor )…se dejaría para la última jornada el descenso con estos 2 equipos implicados …o más ??…….Esto es la salsa del fútbol 😃

    Me gusta 22
    • Mika mallorca dice:

      Mallorquinista39 tu que sabrás de mis conocimientos e ignorancia, voy a perder 30 segundos en explicarte que la mitad de mi familia es Andaluza y se de muy buena tinta allí si se puede ayudar al vecino si esta necesitado se hace, no digo que siempre pase, y cada año estoy desde mi ignorancia y conocimiento visitando Almería que ya como he dicho antes tengo tios allí, espero que te haya quedado claro 39

      Me gusta 4
      No me gusta 29
    • Mika mallorca dice:

      Ostias te marcas para ir a currar 240 km a diario, me quito el sombrero de todo corazón y no es broma, ojalá asi sea y como tu dices mallorquinista 39 y el Sevilla le meta 5 al Cádiz. Un abrazo y força mallorca

  4. Tomeu Maura dice:

    Sí, voy equivocado. Ahora lo corrijo. Las matemáticas no son lo mío.

    Me gusta 13
    No me gusta 5
  5. Mallorquinista39 dice:

    Espero que el 3 equipo que baje sea el rayo o el celta

    Me gusta 12
    No me gusta 15
    • ezy dice:

      Yo igual, y no por simpatía con el Cádiz sino por quitarse a equipos más fuertes de cara a la temporada que viene.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • leafar dice:

      El Celta no baja. Tiene buen equipo y gol. Benitez los tenía con el freno de mano echado. Tienen un calendario complicado, pero jugando bien es más facil ganar.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  6. MoliMallorca dice:

    Nuestra salvacion va a pasar por sacar lo mismos puntos en 3 jornadas, que haga el cadiz en el pizjuan… Por que al Cadiz hay que darle favorito en sus dos partidos restantes ante las palmas y almeria.
    Que se anden con ojo celta, rayo… E incluso Las palmas… Mas les vale quitarles algun punto en su visita a cadiz para no sufrir…

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  7. ezy dice:

    El Sevilla en su campo no va a regalarle nada al Cádiz, que por otra parte no ha ganado ni un partido fuera de casa en toda la temporada. Yo estaría tranquilo, a lo sumo con sacar 1 empate ya nos salvamos.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  8. J.B.autentic dice:

    Un poco sospechoso el penalti del getafe…

    Me gusta 18
  9. Bonany dice:

    Aún recuerdo al Celta y Rayo celebrando la permanencia hace apenas una semana, hasta que no sea matemático mejor no hacerse ilusiones.

    Me gusta 23
  10. leon dice:

    el Cadiz esta mas que acostumbrado a vivir en el alambre y salvarse despues.la clave es el partido en Sevilla.si puntua,ganara los otros dos, las posibilidades de salvarse seran muchas.
    la clave para que esto no pase, pasa por un
    rayo-granada
    granada-celta y un mallorca-almeria.si Celta-Rayo y nosotros ganamos este citado partido,nos salvamos los 3.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  11. Pepillo13 dice:

    Pues de momento el Cádiz no está a seis del Mallorca sino a cinco del Celta que acaba de perder. Y si gana el Valencia al Rayo, otro más de colchón.

    Me gusta 13
  12. Sempre mallorca dice:

    Ojo al Rayo,,, juega el ultimo partido en Barcelona…el Celta se la juega en sui campo contra el Athletic y despues va a Granada..ademas del Cadiz el que peor lo tiene es el Rayo

  13. Zaki dice:

    Menos cuentas y a ganar a Isasuna que no se juega nada.

    Me gusta 19
  14. Killer_hemed dice:

    Yo lo veo asi.

    Si el cadiz empata en sevilla la salvacion queda en 36. Necesitariamos 1 empate.

    Si el cadiz gana en sevilla la salvacion estara en 38. Necesitamos 1 victoria o 3 empates.

    Y si pierde queda en 35. Vacaciones.

    Yo doy los ultimos partidos del cadiz por ganados, pero cuidado con las palmas, que si el cadiz gana en sevilla y las palmas pierde con el betis, no ira de paseo alli, asi que ese partido sera a cara de perro, y el cadiz igual no lo gana tan facilmente como parece, pero seguire viendo al cadiz favorito.

    Hay bastante tela que cortar en el descenso, si el cadiz gana en sevilla, dificil pero no imposible, igual de los 4 equipos que estamos ahi creo q alguno no llegara a los 38 y espero no seamos nosotros.

  15. Tomeu Maura dice:

    Yo no veo al Cádiz ganando en Sevilla. No le van a regalar absolutamente nada. Me puedo equivocar, pero no lo veo.

    Me gusta 18
    No me gusta 8
  16. Tomeu Maura dice:

    Teniendo en cuenta que tanto el Celta como el Rayo se enfrentan al Granada….

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  17. baba sule dice:

    Insisto, ojo al Celta que tiene un calendario con equipos que se juegan Europa…

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  18. Bonany dice:

    Estamos a 6 puntos del Cádiz, pero en realidad son 7 si tenemos en cuenta los goles a favor y en contra.

    Me gusta 12
    No me gusta 2
    • jo era en solucio2b dice:

      No son 7 puntos! si el cadiz hace 7 puntos mas que nosotros bajamos nosotros! Son 6 puntos de diferencia y si hubiesemos perdido el gol avarage con el cadiz serian 5!

      Me gusta 4
      No me gusta 11
    • DoctorClouseau dice:

      Es exactamente lo que te dice Bonany que el Cádiz tiene que hacer 7 pts para superarnos,en caso de empate bajan ellos, por lo tanto les llevamos 7 lo mires como lo mires

    • giffs dice:

      Si se cuenta los puntos que tiene que hacer el rival para salvarse, son 7, si se cuenta los puntos para que nos alcancen en la tabla sin tener en cuenta el golaverage, son 6…

      Yo lo entiendo como Bonany, si el rival no hace 7 puntos, no nos pilla…

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  19. Juan91 dice:

    Si el Sevilla es capaz de ganar o al menos empatar contra el Cádiz nos hará falta o 0 o 1 punto para lograr el objetivo de la permanencia. El Sevilla juega en casa…. Muy muy muy mal le ha de ir la cosa para no sacar ni siquiera un empate, pero muy mal eh! Y a nosotros entre Osasuna(fuera), Almería(casa) y Getafe(fuera) no sacar 1 punto mínimo también sería de traca… Creo que con esto queda bastante claro el panorama actual del Mallorca, matemáticamente no esta salvado, pero debería ser una auténtica ecatombe pensar en un remoto descenso esta temporada. Tranquilidad, a ir a Osasuna a sumar todo lo que se pueda y a que el tiempo nos de las matemáticas.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  20. Enrique Magdaleno dice:

    Gracias Aguirre por dejarnos en primera pero su ciclo esta acabado el equipo necesita otros condimentos para mejorar su futbol como algo mas de sal y sobre todo mas PIMIENTA !!!!!

    Me gusta 7
    No me gusta 23
  21. Obiku dice:

    Veremos como va la jornada de entre semana, pero el domingo (penúltima jornada) hay un Cádiz- Las Palmas que, al menos ahora mismo, nos favorece mucho.
    A día de hoy cualquier resultado en ese partido nos favorece.

  22. Fan Gol dice:

    Llegó la hora de los nervios.
    Que nadie se crea que va a ser fácil ,el equipo que no controle los nervios será el que baje a segunda .La lástima es llegar a estas alturas de temporada y no haber tenido los deberes hechos.
    Ahora cualquier equipo lamentará un palo ,un penalti fallado ,etc etc.
    This is Fútbol.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  23. boires dice:

    Se puede hacer algo más con la plantilla actual que tiene el Mallorca ???

  24. juanmi3 dice:

    ¿Algo más que jugar en Primera, salvarte antes de la jornada 38 y disputar la final de la Copa del Rey? Siempre se puede hacer algo más. Otra cosa es que no valoremos lo que tenemos.

Deja una respuesta