El domingo habrá que ganar sí o sí

Como he dicho antes en los comentarios he visto pocas actuaciones tan bochornosas como la del Sevilla ante el Getafe. A la altura de lo que hizo el Espanyol en Vigo ante el Celta en 2013, con la consecuencia del descenso del Mallorca. Depende de la Liga investigar si ha habido algo raro, pero desde luego es inexplicable -o quizás sí se puede explicar- la displicencia de los sevillistas.

En definitiva faltan dos puntos, que se pueden conseguir por méritos propios o deméritos ajenos. El Cádiz está obligado sí o sí a ganar los dos partidos. El Mallorca está obligado sí o sí a empatar los dos que le quedan o a ganar uno siempre, por supuesto, que los gaditanos sumen los seis puntos.

El Rayo, con 38 puntos, a seis del Cádiz, está virtualmente salvado. El Celta lleva 37, los mismos que Las Palmas, pero los canarios con un partido menos. Ojo este jueves al Las Palmas-Betis porque el Betis necesita ganar para asegurar plaza en Europa.

Toda esta especulación, por supuesto, se acaba este mismo domingo ganándole al Almería. Se viene una verdadera final y no se puede fallar.

74 Responses

  1. andretti dice:

    Las Palmas hará los deberes como han hecho todos y pondrá al Mallorca a los pies de los caballos y como único candidato a ser el que alcance al Cádiz. Pinta muy mal y no veo al Mallorca ganando al Almería. Porque entre otras cosas van a estar acojonados

    Me gusta 34
    No me gusta 85
  2. GoranMilojevic dice:

    Que, que bien jugado eso de sacar defensas y laterales para conservar el punto eeh y los laterales haciendo al equipo ofensivo eeh jajaja que partida de culo… A ver si aprende el autobusero a jugar al ataque como Celta Cádiz o rayo… Pero no, portería a 0 y un puntito cada partido. La salvación más patética de la historia. Aguirre lárgate ya.

    Me gusta 87
    No me gusta 37
  3. Paiste79 dice:

    El Almería llegará primadísimo por el Cádiz!

    Me gusta 74
    No me gusta 3
    • ezy dice:

      Tenemos más dinero que el Cádiz, hay que moverse bien ahí.

      Me gusta 32
      No me gusta 16
    • Capilla12 dice:

      Que nadie del Cádiz, Celta y compañía se sorprenda cuando el domingo el Almería se arrastre por el campo y se la sude el partido lo más grande. Aquí todo se devuelve no os preocupeis. Lo de ayer fue una vergüenza. El domingo la devolvemos.

      Me gusta 19
      No me gusta 1
  4. ezy dice:

    Estaba yo viendo el Celta-Athletic pensando «bien, por fin un equipo que compite con integridad». Hasta que veo que en el minuto 60 el Athletic cambia al portero para que Unai Simón gane el Zamora. Si fuera Kohlberg untaba de millones a toda la plantilla del Almería para que fuera lo más cantoso posible, que se viera en la cara de todo el mundo. Qué asco de deporte.

    Me gusta 62
    No me gusta 9
  5. Ibagaza84 dice:

    Vamos diumenge a muerte!!! Tothom amb l’equip!!! (Despres ja xerrarem d’ntrenador i osties) M’hos hem de salvar. Vamos que podem!!!

    Me gusta 93
    No me gusta 6
  6. Shivik dice:

    Lo que yo veo es una cantidad inusual de gente que nunca comenta haciéndolo ahora que la cosa se a complicado, sale gente criticando debajo de las piedras, tan curioso como lo que ha hecho hoy el Sevilla. Es verdad que se celebró la salvación cuando no tocaba, yo no entiendo por qué tanta gente se creía salvada en el partido de las palmas , ahora es cuando Aguirre y el equipo tienen que cambiar el chip y ganar, pero ganar bien nada de 800 defensas y a verlas venir. Así nos vamos a segunda.

    Me gusta 54
    No me gusta 6
    • ezy dice:

      Se celebró la salvación porque, objetivamente, con 4+diferencia de goles a falta de 6, es más complicado bajar que no hacerlo.

      Hay un derrotismo en el ambiente que parece que los que estemos a 4 puntos seamos nosotros.

      Me gusta 68
      No me gusta 9
    • Killer_hemed dice:

      Mucha culpa la tiene la prensa, en el marca se han visto titulares el día de las palmas como «El mallorca se salva virtualmente» en este blog Maura también se creia todo hecho y ya daba por descendido al cadíz faltando 6 jornadas.
      En radio marca de roberto mateo lo mismo, claro la gente se lo cree.

      Los que hemos visto futbol y sabemos como se mueve la parte de abajo en las últimas jornadas sabemos que siempre pasan cosas raras y regirte por la logica a veces no tiene sentido, no digo que haya amaños, pero que hay que equipos que se dejan llevar o salen sin tensión o a verlas venir y pasan estas cosas a veces nosotros mismos nos hemos visto beneficiados y otras pues lo sufrimos.
      De hechos los que hablan de amaños debe ser los primeros que se creian salvados y ahora se sorprenden , bueno no es malo ni buena, con el tiempo irán aprendiendo como funciona las últimas jornadas de liga.

      Lo que toca hacer ahora y es lo que veo complicado porque este equipo ya le costo ganar a unas palmas de paseo, como el almería venga aquí alegre y con algo de tensión para ayudar al cadiz, ojito que no veo al Mallorqueta para mucha fiesta. que me da que tb se habían contagiado del efecto ya estamos salvados.

      Me gusta 29
      No me gusta 4
  7. Tomeu Maura dice:

    Esta jornada ha sido escandalosa. El Athletic cambiando el portero en medio del partido, el Sevilla pasando de todo y Sergio Ramos dejando claro que no querían ganar…y eso que no creo que hayais visto el Getafe-Atlético, porque la pasividad del Getafe ha sido alucinante.

    Me gusta 46
    No me gusta 17
    • Bibby dice:

      Lo escandaloso fueron los cambios de ayer del visionario Aguirre, entrenador histórico de club (juas), cuando Osasuna estaba KO, para sumar un punto que no nos sirve de nada, ya que virtualmente ya teníamos 7 puntos de ventaja por el golaveraje general! Pero no pasa nada! Vamos a seguir echándole la culpa a los demás, que Aguirre nunca hace nada mal!

      Me gusta 57
      No me gusta 19
    • mallorca96 dice:

      Molt pitjor va ser sa jornada passada on Djené va cometre un penal sobre Chris Ramos de jutjat de guàrdia. Primer manotada a sa cara sense que sa pilota estàs per allà i després fa un moviment molt sospitós estirant es braç per tocar-la amb sa mà. Doble penal. Això sí que s’hauria d’investigar. Inclús a roda de premsa un periodista li va insinuar a Bordalas si s’havia venut. Si no ho heu vist, mirau-ho. Penal de Djené a Chris Ramos aquest diumenge passat. D’escàndol.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
  8. tomeuhemed dice:

    Jornada dolenta, però era un poc d’esperar.
    – el rayo a casa havia de guanyar
    – tenia fe amb el sevilla pero sa veritat que mirantho en perspectiva tanpoc es cap locura qe el cadiZ li hagi guanyat
    – per al celta era un match ball a casa, i ha complit.
    – falta saber las palmas. Si perd encara mos haura anat be perqe anira a mort contra el cadiz (tot i que a nes carranza dubt molt qe no guanyi el cadiz)

    es punt del mallorca a el sadar entrava dins lo que es pot considerar un resultat “positiu”, pero lo que me treu mes des solc es com es va afrontar es partit, en cap moment vaig veure un equip anant a per es 3 punts..i aixo a naqestes altures es imperdonable.

    Esper que poguem treure es 3 contra almeria sense haver de mirar altres resultats i passar pagina ja perqe a diferencia de lo que pensen alguns aqesta temporada ha estat un cocarroi. Si haguessim guanyat sa copa hagues estat diferent pero com deia el sabio “ del que hace segundo no se acuerda nadie! “

    Me gusta 42
    No me gusta 4
  9. 19rcdm16 dice:

    Es increible que tengamos que estar en esta situación, habiendo hecho el mayor gasto en fichajes de la historia del club.
    Ahora hay que ganar si o si, ahora?!?!?! En Cádiz y Pamplona no hacía falta ganar, se conformaban con un punto que era “oro” haciendo partidos lamentables.
    En serio, que manera más gili…. de complicarse la vida.

    Me gusta 55
    No me gusta 6
  10. Replicante dice:

    Que gane mañana el Betis es fundamental para que Las Palmas sí le compita al Cádiz el siguiente partido. Doy por descontado quien ganara en el Almería-Cádiz, descender tres equipos andaluces sería raro. Nuestro entorno está muy enrarecido, que si Abdon, que si cambio entrenador, que si Larin, que si Aguirre aburre…si sacamos la versión de la primera parte de Osasuna o Las Palmas me entra pánico…sino ganamos al
    Colista en casa es que deberíamos descender por malos. Ahora a esperar que árbitro nos toca para completar el pack.

    Me gusta 39
    No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      Iglesias villanueva i es calvo a nes var.
      Sortim amb 5 defenses i un dc i a esperar darrera com sempre. Es panorma que mos espera, pot ser dramatic.

      Me gusta 28
      No me gusta 2
  11. DoctorClouseau dice:

    Goran Milojevic,por fin te voy a dar la razón en una cosa , ESTA VA A SER LA SALVACION MAS PATETICA , y si nos salvamos con 2 empates ya es para cerrar Son Moix con llave y tirarla al mar para que no la encuentre nadie.Total, para ver ese estadio que es más feo que el caballo de Don Quijote!!!

    Me gusta 11
    No me gusta 63
  12. Aporellosoee dice:

    Sí, Tomeu, hay que ganar sí o sí por no haber hecho los deberes en su momento, por eso no se ha hablado todavía con el míster sobre su renovación, que espero que no se produzca.
    Una de las salvaciones más baratas de la historia y nosotros sufriendo y a por el 0 a 0.
    Grande Aguirre, lo único que has hecho es concederle una entrevista a Tomeu y así has tenido a un lacayo.

    Me gusta 45
    No me gusta 7
  13. tomeuhemed dice:

    Hi ha una perspectiva molt més objectiva de veure es tema. Abans de començar sa jornada sabiem que es tope possible del cadiz eren 38 punts, i noltros duiem 35. Haviem de fer 3 si no voliem dependre d’altres. Ara que ha acabat sa jornada que ha canviat objectivament ? Ido que mos queden 2 punts per fer. Ido aixo, basta ja de mirar els altres i a gunyar contra diumenge. Que si el celta, que si el rayo o el margaritense, merda. +3 i a geure.

    Me gusta 33
    No me gusta 3
  14. Mika mallorca dice:

    El domingo solo vale una cosa, como diría el Gran Luis Aragonés, para mi el mejor entrenador que ha tenido nuestro querido Mallorca junto a Cúper… Solo vale https://youtu.be/sonJKpT_XHE?si=9RDYAPfiuyCuc0DV

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  15. #JuntsSomMillors dice:

    El resumen es el siguiente o le echamos los huevos que están echando los otros y salimos con todo a ganar o nos van a joder pero bien

    Me gusta 33
  16. carlitos dice:

    Desconecto unos cuantos días porque paso de leer tanto pesimismo, tanta bilis y tanta inquina.
    Cualquiera diría que hemos hecho la temporada del Almería… peor porque el Almería ataca…
    En fin…

    Me gusta 29
    No me gusta 22
    • juanmi3 dice:

      No estás solo

      Me gusta 19
      No me gusta 16
    • GoranMilojevic dice:

      Te consuela quedar el 17 y que los 3 últimos sean lo peor que ha pasado por la liga española en décadas? Aguirre tiene números y juego de 2a. A ver si no podemos criticar la basura de juego que ofrece.

      Me gusta 32
      No me gusta 17
  17. GoranMilojevic dice:

    Y el tío se iba a portopi para no ver el Cádiz… Pues le conviene saber cómo ganan rayo celta o Cádiz y no a salvar el puntito que tienes con un gol de rebote

    Me gusta 22
    No me gusta 14
  18. DoctorClouseau dice:

    Los mallorquinistas estamos condenados a sufrir, pues a sufrir hasta el minuto 94 hasta que finalice el partido contra el Getafe. Como si lo estuviese viendo

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  19. ValjentEsMiPastorConElNadaMeFalta dice:

    Cuando es la jornada 36 y te llamas Sevilla, Athletic Club, Getafe o mi prima la de Cuenca, estás salvado y puedes salir a jugar hasta con los juveniles, si te apetece.

    Pero no, llegada la jornada 36, nosotros no estamos salvados matemáticamente. Ortells, Aguirre, la plantilla… da igual la persona a quien se quiera echar la culpa. Este es un deporte colectivo, todos tienen responsabilidad en los éxitos y en los fracasos.

    Que nadie me venda la moto, por favor, de que Aguirre en la temporada 23-24 salvó al Mallorca del descenso. Si nos salvamos, lo que habrá hecho es sacarlo del entuerto en el que él mismo lo metió. Aguirre ha sido un muy buen técnico en esta casa, no hace falta inflar su bagaje con méritos que no son.

    Vacaciones a mediados de mayo? Recompensa para quienes sí han hecho los deberes. Para nosotros no, por motivos mucho más que evidentes. Me da verdadera vergüenza que con esta plantilla tengamos que ir lamentándonos por resultados ajenos, cuando en realidad dependemos de nosotros mismos. Pero, evidentemente, cómo ser optimista cuando el domingo presenciaremos otra master class de fútbol tequila; será 5-4-1 o 5-3-2???

    Me gusta 27
    No me gusta 1
    • ezy dice:

      Ya lo sabemos, 5-3-2 de salida y si tenemos la suerte de meter un gol 5-4-1 y a colgarse del larguero.

      Todo esto en casa y contra un equipo que se traga goles a poco que les aprieten, pero que como les dejes atacar tienen bastante desequilibrio como para crear ocasiones claras.

      El tipo de equipo contra el cual NO debes encerrarte, sino ir a ganar por varios goles de diferencia.

      Me gusta 27
  20. Bonany dice:

    Yo flipo, a ver, qué importa si el Sevilla se ha dejado ganar, si el Bilbao a cambiado el portero, etc…????
    Estamos aquí por méritos propios, hace meses que yo veía que acabaríamos en esta situación, meses hace que lo digo, este equipo tiene pintas de descenso desde hace mucho tiempo.
    Si el domingo no ganamos al Almería no merecemos estar en primera y punto.

    Me gusta 38
    No me gusta 11
  21. Mikijarl dice:

    Quién se cambiaba ahora mismo por el Cádiz…? Pues eso.
    A ver si ahora resulta que el domingo viene aquí el Manchester City (con todos los respetos a nuestro próximo rival) y el Cádiz vaya a ganar de calle lo que queda de competición, y aunque lo hiciera podría no bastarle y lo saben. La presión más fuerte la tienen ellos porque saben que a la mínima que fallen… hasta luego Lucas.

    Vale que haya algo de preocupación porque salvo la segunda parte de ayer no jugamos a nada últimamente, pero algunos os superáis conforme pasan las horas en pesimismo.

    Me gusta 22
    No me gusta 9
  22. Hiei dice:

    Creo que aqui se juntan 3 cosas

    La primera, el director deportivo ha traido buenos jugadores pero que no son lo que queria el mister. La segunda, al entrenador y su sistema ya le han tomado la matricula y los equipos saben como jugarnos y hacernos daño. Y la tercera es que hay jugadores que ya no pueden darle mas al mallorca y toca cambio si no pueden rendir a mayor nivel.

    Por otro lado es indignante como, necesitando puntos y con el otro equipo hundido en su porteria, se mete otro central y un medio defensivo en lugar de ir a ganar. Con ese resultado y lo que se ha dado hoy estamos otra vez metidos de lleno en la lucha cuando deberiamos estar salvados hace dos o tres jornadas.

    Y tomeu, yo creo que aguirre ha hecho un gran trabajo pero ya hay un desgaste y lo mejor es separar caminos. No hay quien defienda lo de los cambios en pamplona, lo siento pero hay que ir a ganar siempre. Que podemos perder? Si, pero aun jugando defensivo hay actitudes y estrategias para ir a por los 3 puntos. Lo siento pero ayer me quedo clarisimo que necesitamos cambiar algo para no irnos al pozo el año que viene, si es que nos salvamos.

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  23. mclacio dice:

    Hombre yo la verdad que alucino con según que comentarios, que no vamos a ganar al Almería, no hay que darlo por hecho, eso está bien, pero afirmar que no le vamos a ganar, es que pareciera que el Almería es el todopoderoso Bayern de Munich, sinceramente si la motivación de conseguir la permanencia en casa con tu afición no es suficiente para salir enchufadísimos y poner tierra de por medio en la primera parte, me parece que nos meremos bajar claramente. También decir si Las Palmas no gana mañana, está claro que se dejarán la piel en el Cádiz – Las Palmas, quizás nos convenga después de todo.

    Me gusta 16
    No me gusta 3
  24. Juan91 dice:

    El problema es que seacaso descubren algo…ya será dentro de 2 o 3 o 4… Temporadas. Es decir, nada de nada que hacer al corto plazo inmediato. Lo de Sergio Ramos ha sido bochornoso, como la actitud de un Sevillla jugando en casa y pareciendo/haciendo que buscaba el error propio. Nos toca volver a dar el DO de pecho, a por el Almería en casa, que es el Almería, no el Bayern, Son Moix tendrá que ser una olla, a por los 3 puntos y a olvidarse en la última jornada, porque si contra el Getafe necesitamos puntos…. Bueno no creo que hagan un partido como el de hoy…

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  25. pimpampum dice:

    Sa meva esperança és que es del cadiz son tan xarecs que posantlis sestora no ham marcat fins es 96… Bueno, els hi havien robat un gol antes, però bueno, es cas es que ni que els hi posen facilissim com en ramos són capaços de guanyar alomillor.
    Naguirre anira a per es 0-0 es dos partits… Jajaja

    Me gusta 4
    No me gusta 2
  26. mallorca96 dice:

    1. Estic convençut que guanyam a l’Almeria.

    2. El Cádiz no guanyarà es dos partits que queden. No sé si heu vist es seus 3 darrers partits, però jo sí. Cada pic li ha vengut la Mare de Déu de Lluc a ajudar-los. Que han generat bastant? Sí. Però de cara a porta són de regional. Contra el Mallorca, gol en pròpia per empatar, contra el Getafe, gol de penal per guanyar, contra el Sevilla, ja el s’havia hagut de fer el Sevilla en pròpia perque només fallaven ocasions claríssimes (sa de Chris Ramos la falla en Larin i el penjau pes coll a sa perxa de ses sobrassades).

    3. En cas que el Cadiz guanyi es dos partits, que no ho veig, qui crec que descendiria seria Las Palmas, que duu 8 derrotes seguides i té una plantilla molt justeta per primera i sense experiència en aquestes situacions. Sa seva dinàmica és molt dolenta.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  27. Nenad_Milijas dice:

    Espero que este foro no sea una buena muestra de la aficion del Mallorca y mas de cara al partidodel domingo.
    Ese dia hay que ganar punto, salvar el año. Que ya toca.
    Este foro es un cruce de gente a quien le importa mas salvar su cara ( opinion del mister)que otra cosa.
    Prioridades, primero el Mallorca, luego ya veremos.

    Me gusta 14
    No me gusta 4
    • juanmi3 dice:

      Qué va, tranquilo. Aquí todo el mundo opina, que es de lo que se trata y esta es la gracia.
      Luego hay 10 personas que están amargadas y pagan su frustración con el mundo.
      Pero por regla general la afición del Mallorca es muy sana y el domingo lo darán todo por el equipo, como la mayoría de los que escribimos por aquí.
      Anirà bé.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
  28. forsamallorca dice:

    mayor presupuesto de la historia
    cada partido, INFUMABLE, a conseguir un puntito
    jornada 37 y los tenemos como corbata
    pasan la jornadas y hay que hacer cabalas de que si el celta pierde, o el cadiz empata, que si las palmas tal y cual, pero nosostros a no encajar gol y sacar un puntito
    los hay que aun se acuerdan de los dos penaltys fallados de muriqi en septiembre del año pasado, ahora toca decir como balsamo que el sevilla y bilbao no hicieron los deberes.
    encuestas, increible, de que si debe seguir o no aguirre
    hasta cuando?

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  29. Gori52 dice:

    Tots els comentaris me pareixen lògics o, al manco, comprensibles i llegítims. Però lo que fa colló és tanta copa, tanta copa i tant de finalista, per acabar la lluga sofrint com a endimoniats. I ja no en parlem de si se dona el descens ( que ho veig casi impossible). Es faria veritat lo que deiem un parell per aquest foro de lo guapo que seria jugar el sub-campió de copa i participant aràbig, contra Alcorcons i Albacetes, ja tendriem la Seu plena d’ous. Confio en que el Mallorca guanyarà amb autoritat a l’Almeria, vendrà n’Arrasate i començarem una nova etapa a la 1a divisió amb il.lusió i idèes noves.

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  30. Esranxer dice:

    Vist el calendari que queda a tots els equips implicats, Celta, Las Palmas, Mallorca i Cadis, he de dir que si el Mallorca no trau els dos puntets que necessita ens anirem quasi segur a Segona.

    Però els dos partits que queden són, tot i considerant les moltes limitacions del Mallorca, relatívament fàcils: Almeria i Getafe (que ja no es juga res).

    Ni Almeria ni Getafe regalaran res al Mallorca, en podeu estar segurs que no seran com el Sevilla, però el més probable és que traguem els dos puntets (o tres guanyant l’Almeria) i s’ha acabat.

    El.patiment, tanmateix i atenent tant a l’equip com als plantejaments porucs d’Aguirre està servit.

    Pronòstic més probable? El.diumenge ens salvarem després d’una altra suada.

    Me gusta 16
  31. Rednas dice:

    Ya va siendo hora de decir la verdad. Y echarle la culpa al que de verdad la tiene. Si, no es otro que Ortells. Por no tener los cojones de echar a Aguirre antes de la jornada 15. El equipo ha transmitido muy malas sensaciones durante todo el año por A o por B. Ganar 7 partidos de 37 es un dato demoledor. Así es imposible mantener la categoría. La culpa de esta situación es de ortells por no haber echado a su debido momento a Aguirre. Y otro cosa diré. Si no ganamos al Almería el domingo es que no nos merecemos permanecer en primera división. Visca el Mallorca.

    Me gusta 15
    No me gusta 13
    • juanmi3 dice:

      “Echar a Javier Aguirre antes de la jornada 15” Buenísimo.
      7 victorias + 15 empates equivalen a 12 partidos ganados y aún quedan dos partidos más. Está en la línea de la salvación. Con 38 puntos te salvas en la mayoría de los casos y aún podemos hacer 42.

      Me gusta 5
      No me gusta 10
  32. Xiscomallorca dice:

    Tomeu esta claro que si las Palmas puntúa hoy , el Cádiz ganará los dos partidos que le queda , osea 4 victorias seguidas . Importante que las Palmas pierda hoy , así el partido contra el Cádiz, saldrán más centrados que nunca . Ya no hay escusas , hay que ganar el domingo y sobre todo llenar son moix . Visca el Mallorca !!!!! A ver si entre todos , cargamos de comentarios positivos para crear una atmósfera de presión el Domingo

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • mallorca96 dice:

      Si Las Palmas avui no guanya, estarà obligat a puntuar dins Cadiz. Pensa que amb un empat queden a 6 del Cadiz i si el Cadiz li guanya perdran es golaverage i quedaran a 3. Ningú vol arribar a sa darrera jornada sense sa salvació, per molt bé que ho tenguis. Per tan, a Las Palmas només li val guanyar avui, tot lo que no sigui guanyar farà que vagi a Cadiz necessitat i per tan no regalaran res.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • juanmi3 dice:

      Así será, pero en el foro no lo esperes. Son los mismos que criticaran a Arrasate en la jornada 10. Les va la marcha.

      Me gusta 6
      No me gusta 7
    • Xiscomallorca dice:

      Por eso digo mallorca96, que si pierde las Palmas hoy , seguro que contra el Cádiz no pierden . Aunque queden 6 puntos . Alomejor no te entendí bien

  33. Rojo y negro dice:

    Una cosa que se escapa a mi entender Aguirre de momento esta cumpliendo con lo que le pide la propiedad y se decide hablar de cambio de entrenador aún con la liga en marcha.
    Si se le despide por su juego lleva toda la temporada jugando igual, a nada o casi nada.
    Aquí el máximo responsable es Ortells que ha dilapidado el dinero de kang en 2 fichajes que no concuerdan con el sistema del entrenador, no digo ni buenos ni malos, simplemente no se ajustan al sistema del entrenador y otra cosa que me chirría es bien la página de fichajes.net Maffeo quiere irse si lo quiere el sevilla y el At Madrid y se habla de una venta entre 5 y 8 millones a un lateral considerado de los mejores de la liga y después sale el interés del Valencia por Greif por una cantidad similar cuando ellos quieren vender a su portero por 25 o 30.
    Si la propiedad está saneada tenemos que creernos ser grandes y con esto se empieza por no vender a tus activos a precio de saldo.
    Tenemos que dejar de ser un club que cualquiera se lleva a nuestros jugadores pagando precio de patata.
    Ortells ponte las pilas que estamos en primera y ficha jugadores para jugar en primera que aún arrastramos jugadores de 2B

    Me gusta 16
    No me gusta 6
  34. prometeo dice:

    Vamos a demostrarles a esos andaluces, que ni premiendo a nuestros rivales ,ni que sea feo que bajen 3 equipos andaluces podran contra nosotros,
    No se nos ocurra adivinar y predecir resultados sobre todo si como gran revelacion sea que el Cadiz juega mal,y perdera que el Almeria esta descendido y es asequible o que las Palmas esta en caida libre, o que el Celta tiene un calendario complicadopues esas afirmaciones nos estan socavando estupidamente,
    Ayer el partido del celta de la 2 parte fue un festival atacante de ese ante un todopoderoso atletic, que a parte de berenguer poco hizo aunque le anularan un gol , cuando iban 2 a 1
    Dicen que despues del partido de Copa los equipos finalistas tienen un bajon, cierto, helo aqui y tambien es cierto que la salvacion es mucho mejor recompensa que la copa

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  35. colorado79 dice:

    Muchos de este chat me ponéis enfermo. Este negativismo exacerbado está contagiando todo. Estamos apunto de superar la segunda mejor racha de temporadas en primera de nuestra historia y esto parece una guerra campal, con debates sobre el entrenador en jornadas que nos lo estamos jugando todo. Tenemos casi los mismos puntos que la mitad de equipos de primera y todos sabemos que podríamos llevar más porque la suerte no ha caído de cara esta temporada. Pero claro… Los señoritos no se divierten… Venga ya. Lo siento si me banea Tomeu hambre muerto con las botas puestas.

    Me gusta 22
    No me gusta 17
    • Tomeu Maura dice:

      como te voy a banear si llevas toda la razón del mundo. Nunca había visto nada semejante en 40 años de profesión. El Mallorca ha llegado a la final de la Copa del Rey y disfruta de una ventaja de puntos a falta de seis sin haber estado ni una sola jornada en descenso y aquí parece que se haya producido un drama mundial. No hubo ni la centésima parte de estas críticas cuando el club perdió la categoría profesional en 2017 y bajó a Segunda B, que eso sí que fue vergonzoso y grave.

      Me gusta 17
      No me gusta 22
    • juanmi3 dice:

      ¡Cómo te van a banear si estás siendo muy educado! En mi opinión hacen falta más mensajes como los tuyos. la amargura de algunos no es ni medio normal. Yo cada vez que entro aquí, me tomo un omeprazol, pero por suerte esta no es la realidad en l calle. Que hay gente que cambiaría al entrenador?? Muchísima y eso me parece bien, porque cada uno tiene su opinión, pero la animadversión que te encuentras por aquí ya es grotesca. además, muchas veces con mentiras o cosas que no han ocurrido.
      Como por ejemplo lo de que esta es una liga barata. Esto es una falacia, pero tranquilo que no se preocuparan por mirar la historia y la estadística, porque entonces quedan retratados.
      Ahora casi prefieren que baje el Mallorca para decir que tenían razón. Esto es lo más triste…que si me aburro… etc…
      En 41 años de socio. Repito, 41 consecutivos, jamás he renovado mi carnet para pasármelo bien. Yo soy socio y lo seré hasta que me muera, si el equipo juega bien genial y si no pues a sufrir. En el auditorium y en el trui teatre hacen unos monólogos buenísimos todos los findes.
      Visca el Mallorca!!!

      Me gusta 12
      No me gusta 9
    • 19rcdm16 dice:

      La suerte hay que buscarla, no te va a venir sin hacer nada y Aguirre buscar suerte poquito!
      Los señoritos no se divierten?? Es vergonzoso que digáis eso, díselo a una familia con hijos que se deja más de mil euros en abonos o aficionados que se deja la mitad de su nomina en pagar el carnet. Para aburrirse se van a mirar obras. En 90 minutos hay tiempo para hacer más de un tiro a puerta, no digo que haya que jugar como el Barça de Guardiola, pero hay un minimo, crear más, hacer algo más

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • Xiscomallorca dice:

      Colorado !!!! Hasta la última gota de sangre , Visca el Mallorca !!!!

  36. Ensaimada cachonda dice:

    Menos mal que el superordenador ese de mierda diseñado por la N.A.S.A., le daba un 0’999999 de posibilidades de bajar a Segunda División al Real Mallorca.

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  37. Palmesano dice:

    Lo del Sevilla Cadiz es de juzgado de guardia. Basta ver lo que pone Mika Mallora con los comentarios de la aficion sevillista.
    Los que visteis el partido, Ramos se aparta del balon para dejar pasar al delantero , que luego sólo delante de la porteria la tira fuera. VERGUENZA DE SEVILLA.
    El domingo hay que ganar, nos va la 1ª división

    Me gusta 13
  38. Salvamm dice:

    Tras las declaraciones de Ramos, no piensa actuar el club de ninguna manera? Basta ya que nos ninguneen de esta manera…. Tambien huele mal el celta bilbao….como siempre nos callaremos

    Me gusta 11
  39. Alfaina dice:

    Conviene cerrar el post de lo sucedido en Sevilla y centrarnos en la final del domingo. No existe ninguna excusa razonable para que el Mallorca no gane ese partido que afrontará con 48 horas más de descanso que el Almería, el cual no se juega más que la honrilla y presumible prima del Cádiz y de la Federación Andaluza. Soy de la opinión de que si fallamos el domingo, nos merecemos ir a 2ª por ineptos. Muchos paralelismos con lo que ocurrió con el Cádiz en la 82-83 aunque salió bien y se ascendió. Ahora no debería ser diferente. A CALENTAR EL PARTIDO DEL DOMINGO DESDE YA Y A LLENAR EL ESTADIO.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  40. Sanjuan dice:

    Creo que el Almeria va ser un rival complicado pero no imposible, los equipos que tienen internacionales estan de vacaciones al memos que se jueguen algo. El cadiz va a jugarsela con unas palmas en picado y el Celta con un Granada que no se soportan desde hace años y el Rayo con un Barcelona que debe ser segubdo si o si. Creo que hay que darle un congianza a este Club y a lis jugadores y al mister y su cuerpo tecnico.

  41. Palmesano dice:

    Según narra el diario Mundo Deportivo, Sergio Ramos confiesa que los jugadores del Cadiz le pidieron que no apretaran, lo cual confirma diciendo que son vecinos y los aprecia. FAIR PLAY = VERGUENZA
    Domingo a morir por la victoria y con dos cojones VAMOS MALLOOOOOCAAAA

    Me gusta 14
  42. El-Mayurqi dice:

    Hay algunos comentarios que critican a los que no vemos las cosas tan claras, nos llaman pesimistas, dire a los optimistas que un PESIMISTA, no es MAS QUE UN OPTIMISTA BIEN INFORMADO y tal como el cobarde del Sr Aguirre hace las cosas es para no estar tranquilos, hace pocos dias estabamos tranquilos, se comentaba el cambio de entrenador, jugadores que dejarian la disciplina mallorquinista y estabamos seguros de no sufrir, pues cuidado, el Elche el año pasado tambien descendido nos gano, y estoy casi seguro que el Almeria no sera una perita en dulce el proximo domingo, yo PESIMISTA estoy preocupado, para finalizar como dicen por aqui el Sr Aguirre nos a llevado a la final de la Copa, y que de momento no hemos estado ninguna jornada en descenso, pues cuidado no esperemos a salvarnos en la ultima jornada que podria ser catastrofica

    Me gusta 3
    No me gusta 5

Deja una respuesta