¿Cómo se ve la pelea por el descenso desde fuera? con Borja Aranda

23 Responses

  1. Milan77 dice:

    Bueno. Ya tengo todo comprado. Avión desde Tenerife a Mallorca, coche de alquiler, hotel y ENTRADA PARA EL PARTIDO CONTRA EL ALMERIA (vaya pastón la entradita). En fín, espero poder celebrar la permanencia el domingo en Son Moix

    Me gusta 105
    No me gusta 2
    • GoranMilojevic dice:

      Alguien podría habértela cedido… Necesitas alguna más?

      Me gusta 35
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      Ojalá te valga la pena el sacrificio, te lo deseo de corazón.

      Me gusta 68
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      @GoranMilojevic, muchas gracias. No necesito más entradas,
      Muchas gracias Tomeu, aquí vamos todos a una. La última vez que pude ir fue el 2-6 contra el Granada…imaginate como me volví a Tenerife. Por cierto, este año pude ir al partido de copa del rey contra el Tenerife y ese si supo a gloria.

      Me gusta 44
    • DoctorClouseau dice:

      Milan 77, me quito el sombrero que te vayas a hacer este viaje de ida y vuelta desde Tenerife solo para ver al Mallorca.Con gente como tú el Mallorca podría tener un detalle igual que con todos estos valientes que fueron a la final de Sevilla.Y si , las entradas son un pelín bastante caras y esto que las han bajado a 70 € en todas las localidades para este partido porque durante toda la temporada los laterales se vendían sobre los 100€.Espero que nos salvemos y puedas disfrutar de un buen espectáculo

      Me gusta 41
      No me gusta 4
    • Zoran Stojadinovic dice:

      Increible lo que haces @Milan77!!! Y te ruego que no te enfades con lo que te voy a decir pero… visto el éxito de tu desplazamiento hace dos años contra el Granada ¿Estás seguro de que tienes que venir? Espero que el Mallorca gane porque como pierda de mucho empezaremos a atar cabos de la influencia que puedes ejercer.
      Jejejeje. Es broma! Ojalá hubiera muchos más como tú!!!!

      Me gusta 16
    • Milan77 dice:

      También estuve en el partido del Mallorca vs Mirandés para el ascenso de 2aB a 2A y ahí no nos fue nada mal. Al año siguiente fuí a ver el partido contra el Granada que nos podía acercar al ascenso directo y empatando nos aseguramos el.playoff en el que ascendimos.

    • Pepillo13 dice:

      Esto es lo bonito del futbol, viajar con el equipo. Este año he podido ir a Granada y a Sevilla la final de la copa (dos derrotas también), cada año procuro ir uno o dos partidos fuera y vas conociendo ciudades y sus estadios. Para el año que viene tengo anotado ir al nuevo San Mamés.

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • Milan77 dice:

      El año pasado fui al Nuevo San Mamés en la primera jornada de liga (Athletic vs Mallorca) y el ambiente y el estadio son espectaculares.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  2. Ebermellon72 dice:

    https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DTMccdAq2-M4&ved=2ahUKEwjhoNrTmZOGAxUxVqQEHTHFAwcQwqsBegQIExAG&usg=AOvVaw1bxmWWo7uigJIeGeiCkCRj
    Buenas noches.
    No quiero hablar del Mallorca pero como acabo de ver su video y habla de pasteleo le ofrezco un vídeo y un comentario de para mí dos de las mayores vergüenzas dentro del fútbol español.
    El video es un Oviedo – Valladolid con empate a 8 con cinco penaltis,ahí se puede ver la temporada.
    Y el otro si hablase con gente de aquí le diría en qué temporada ocurrió pero fue un Celta – Valladolid en donde durante los 90′ y digo bien los 90′ el balón no se movió del centro del campo..
    Aún se recuerda por estos lares aquellos dos encuentros.
    *Ánimo Mallorca y dentro de días volveré si eso a escribí si a uds no les importa,no soy un aficionado que acuda a Son Moix por lo que no estoy capacitado para hablar del Mallorca,así se me indicó.
    Vamos Mallorca

    Me gusta 21
    No me gusta 8
    • Nichiporuk dice:

      No quedaron empate a 8. Ganó el Valladolid 3-8

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      Cierto perdón el caso fue el pasteleo.

      Me gusta 9
      No me gusta 3
    • DoctorClouseau dice:

      Bermellón 72, no te equivoques, tú estás igual de capacitado que cualquier otro mallorquinista para hablar y exponer tus opiniones .Faltaría más y sobretodo tú que siempre lo haces con educación y respeto

      Me gusta 41
      No me gusta 9
    • elmiro dice:

      Ebermellon72, por favor no dejes de escribir por aquí. No hay que hacer caso de aquellos que reparten carnets de buenos seguidores, de estos siempre hay. Eres de los pocos que escriben prácticamente en todos los post que se ponen en este blog, te animo a que sigas participando como siempre has hecho.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ebermellon 72, dictadores hay en todas partes pero no debes hacerles caso. Esos suelen ser los que más atacan y prohíben pero después son los que primero se ofenden. Con no hacerles ni puñetero caso está solucionado. Acaso vas a permitir que esos 4 dictadores se salgan con la suya? Saludos compañero.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  4. Mallorquin91 dice:

    Alguien más con miedo a lo que pueda pasar el domingo? Aunque ya os digo que si no ganamos al último en casa con dos días menos de descanso no nos merecemos estar en primera. Por cierto se me olvidó la contraseña y no podía entrar durante días, como no te vuelvas a acordar adiós adiós perfil porque lo de recuperar la contraseña 0

    Me gusta 14
    No me gusta 4
  5. Bonany dice:

    Vaya Tomeu ( y otros foreros), resulta que cuando yo decía que deberíamos olvidarnos de La Copa y centrarnos en La Liga me contestabais que por qué?, si una cosa no tiene que ver con otra.
    Ahora resulta que La Copa si ha pasado factura no Tomeu?
    No me lo niegues Tomeu, recuerdo perfectamente lo que me dijiste, tú y otros compañeros de por aquí.
    Creo que los que más nos olimos lo que podía pasar éramos Gori i yo, y muchos nos calificasteis de balericos, anti mallorquinistas, pesimistas, agoreros, etc……
    Ala ido, aquí ho teniu, ara a sofrir.

    Me gusta 19
    No me gusta 12
    • Bonany dice:

      Y menos mal que no ganamos La Copa, imaginaos la próxima temporada en tres competiciones, vamos, nos iríamos derechitos a segunda, y hay muchísimos casos así.

      Me gusta 12
      No me gusta 20
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Comentario muy oportunista a día de hoy ya que si se hubiese ganado la final ya estaríamos salvados, no lo dudes. El perderla dejó heridas mentales y si no se curan, las piernas no corren igual.

      Me gusta 13
      No me gusta 7
    • Lamo en busqueta de buger dice:

      «Menos mal que el Mallorca no ganó la Copa».

      En fin.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • giffs dice:

      Cuestión de gustos.

      Yo prefiero ir a por la copa, la liga y a por todas. Partido a partido y llegamos donde sea. Y si nos atrabalamos por el camino y descendemos mala suerte, ya volveremos… Prefiero eso que ser excesivamente pragmático y resultadista, eso es aburrido de cojones….

      De lo que hay que huir es de esos presidentes que destruyen un club como estuvimos en su momento o está el Barça ahora, pero no de jugar al fútbol. Prefiero arriesgar descender y haberlo intentado. ¿Que partidos hemos concedido? ¿El de San Mamés que no gana nadie? ¿El del Real Madrid en casa que este año mira que números? Es que yo no creo, además, que la copa haya influido tanto, si donde nos cargamos nuestro balance de puntos es en el primer trimestre de competición….

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Mallorquin91 dice:

      Yo también me cansé de decirlo

  6. hugo1974es dice:

    Entiendo que haya nervios. Es más, creo que eso es muy bueno porque creará un ambiente de final que, si o si, tiene que ayudar al equipo.
    Al final la grandeza del fútbol son éstos partidos.
    Buen finde

    Me gusta 5
    No me gusta 1

Deja una respuesta