Las Palmas empata: le falta un punto

Las Palmas ha empatado ante el Betis y se va hasta los 38 puntos. Está a seis del Cádiz, pero el domingo viaja al Nuevo Mirandilla y, dado que en la primera vuelta empataron en Canarias, una victoria mínima de los gaditanos reduce la distancia a tres puntos…y el golaverage. En definitiva le faltaría aún un punto. Recordemos que Las Palmas acaba la Liga en su estadio ante el Alavés…de Luis García Plaza. No es un mal resultado para el Mallorca porque los canarios tienen que ir a Cádiz a puntuar sí o sí.

En un ratito vamos con un vídeo con Borja Aranda. Quiero que un externo nos dé su opinión objetiva sobre cómo ve las dos jornadas que faltan.

28 Responses

  1. Raconer dice:

    A ganar al Almería. Y al Sevilla le vamos a guardar la putada que nos han hecho, y a hacérsela pagar en cuanto tengamos ocasión

    Me gusta 90
    No me gusta 3
    • MuchoRojillo dice:

      Espero que esa putada nos la páguen la próxima temporada….Quiero ver un Mallorca que salga a comerse al Almería con rabia y ganas de alzar la voz dando un golpe en la mesa , y cantar todos un recadito al Sevilla , para mi , equipo no grato desde ahora ya

      Me gusta 57
      No me gusta 1
    • MuchoRojillo dice:

      Cierto es que la culpa realmente es nuestra por no tener hechos los deberes antes

      Me gusta 50
      No me gusta 5
  2. pimpampum dice:

    Es vera q es resultat es bo i las palmas se la jugara, però si noltros no tenim coons de guanyar a lalmeria mos mereixem, com a minim, patir fins es darrer dia. Bueno, sho mereix naguirre, q es es culpable destar com esteim.
    Esperem guanyar i deixar de patir

    Me gusta 39
    No me gusta 8
  3. Pau dice:

    No sé cómo se llevan Almería Y Cádiz, pero imagino que saldrán hipermotivados. Ya conocemos cómo se nos dan los colistas pero a ver, si el equipo quiere estar en primera, tiene que ganar si o sí. Son Moix lleno, la afición apoyando el último partido de la temporada y un equipo que aunque vaya primado, está descendido.

    Amunt Mallorca!! Som de primera! Aguirre es de primera! L’equip es de primera!

    Me gusta 38
    No me gusta 4
  4. Gabi dice:

    Que envidia, habrá podido perder pero sabia que 1 punto no le daba matemáticamente la salvacion y ha ido a por el partido NO se ha conformado con el empate que le iba mucho mejor que al Mallorca están a 6 puntos
    Esto no es cosa de los jugadores es cosa de entrenador basta ver los cambios, por mucho que Tomeu dijese que cualquier entrenador habría hecho lo de Aguirre se ha visto que no

    Me gusta 62
    No me gusta 3
  5. GoranMilojevic dice:

    Todos los de.abajo han dado una másterclass de como jugar al ataque si quieres y necesitas ganar… Y Aguirre en portopi con su autobús.

    Me gusta 54
    No me gusta 10
  6. MMallorqueta dice:

    Veràs el Mallorca… si Aguirre no se hubiera cagado y hubiese intentado ir a por el partido contra el Osasuna…. Al Mallorca, los equipos de abajo…no se le dan bien!! Ojala el domingo suene la flauta..

    Me gusta 23
    No me gusta 7
  7. forsamallorca dice:

    Pésimo resultado
    Las palmas puede perder en Cádiz, luego empata do contra el Alavés, está salvado.
    Marcamos el descenso en la jornada 37, pero siempre nos quedará que entre bostezo y bostezo, nos llevó a la final de copa.
    Solo espero que salga como ha salido hoy las palmas y el rayo ayer jugando con 10

    Me gusta 10
    No me gusta 29
    • forsamallorca dice:

      Aún alguien tiene dudas de si se debería renovar a Aguirre?

      Me gusta 23
      No me gusta 6
    • GoranMilojevic dice:

      Si, para conducir el autobús de Comas.

      Me gusta 15
      No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      @ Goran. Alerta que es bus del Mallorca es den Paco «Cuatreros»,

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • mallorca96 dice:

      Per aquesta regla de tres, el Mallorca també pot perdre contra Almeria, després guanyant a Getafe està salvat. Forsamallorca, cap equip vol arribar a sa darrera jornada sense tenir sa salvació fermada, perque després vénen es nirvis i passa lo que ningú espera. Estic segur que Las Palmas no li serà igual perdre dins Cádiz i anirà a tancar sa salvació, ben igual que farem noltros diumenge contra l’Almeria.

      Me gusta 31
      No me gusta 2
    • giffs dice:

      Yo, gorda Mallorca, y me explico, todos estamos cansados de este fútbol tan amarrategui, pero la realidad es que tampoco ha habido ningún jugador o situación de juego para volvernos locos…

      Cuando te adelantas, es normal echar las líneas un poco hacia atrás y defender, y mirar de hacer contras rápidas. Aquí entraría el juego Radonjic, pero salvo un ratito en Vitoria ha hecho muy poco. Larin, Darder, hemos hablado de sobra… Pero realmente los jugadores, especialmente de centro del campo en adelante han dado muy poco, si actitud, lucha pero poco fútbol…

      Me queda claro que para el año que viene es imperativo cambios importantes. Bien para jugar y complementar a estos jugadores o para sustituirlos…

      Lo que tengo claro es que está plantilla, tal como está hoy, aunque cambies de entrenador, si para el año que viene no se mete un buen bisturí, es carne de descenso…

      Y hay tengo muchas dudas, no tanto de que se quede o no Aguirre, si no con Ortells, si tienen detectado lo que realmente hay que corregir. Quizá no es el banquillo…

      ¿Ha sido Aguirre un freno, una rémora que ha impedido que el RCD Mallorca se suelte?

      ¿O la plantilla tiene más carencias de lo que parece y Aguirre con su estilo ha impedido que se abran más vías de agua?

      Insisto, yo tengo muchas dudas.

      Me gusta 13
      No me gusta 12
    • giffs dice:

      forsamallorca, lo de arriba es un error del corrector del móvil, por favor discúlpame la errata..

      Me gusta 11
    • Mikijarl dice:

      Las Palmas irá a puntuar para dejar finiquitada la permanencia, que puede perder por supuesto, pero dudo y mucho que deje los deberes para el último partido.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
  8. Pau dice:

    Aunque yo soy un defensor de Aguirre y de su temporada, pienso que se equivocó gravemente en el partido contra Osasuna. Si no hubiese hecho esos cambios viendo la dinámica del partido, se hubiese conseguido la permanencia seguro.

    Me gusta 23
    No me gusta 5
  9. Xiscomallorca dice:

    Estoy convencido que las Palmas no perderá en Cádiz, pero la solución es ganar el domingo . Visca el Mallorca !!!

    Me gusta 42
  10. andretti dice:

    Hombre visto lo visto y sabiendo Las Palmas que necesita 1 puntos más, dudo que salga en Cádiz “a lo Sevilla” sería muy temerario por su parte, salir a “perder” en Cádiz confiando en empatar contra el Alaves, porque si por H o por B al Alaves le da por ganar, se van al pozo. Saldrán como mínimo a puntuar

    Me gusta 23
  11. Bonany dice:

    Tomeu, a ver si haces un vídeo antes del domingo con Perpinya, a ver como lo ve él.

    Me gusta 7
    No me gusta 11
  12. GoranMilojevic dice:

    Tomeu, pregúntale a Borja Aranda a ver si también cree que la propuesta de Aguirre estos últimos partidos es de entrenador cagón, y perdedor; no como los de Rayo, Celta, Las Palmas y Cádiz que no han salido a especular, han salido a ganar y al ataque descaradamente porque lo necesitaban…

    Me gusta 14
    No me gusta 6
  13. Rednas dice:

    Todo está en nuestra mano. Dependemos de nosotros. Los del Cádiz se cambiarían por nosotros. A ganar, a mantenerse en primera y a tomar las decisiones oportunas para que el año que viene no volvamos a repetir el mismo escenario.

    Me gusta 23
  14. hugo1974es dice:

    Es evidente que Las Palmas irá a por todas a Cádiz (no se la puede jugar a tener un accidente el último partido y bajar de categoría).
    Dicho ésto, una gozada depender de nosotros mismos en casa. Desde luego que habrá nervios pero seguro que sacamos el partido adelante y celebramos la permanencia (luego habrá tiempo de buscar responsables y soluciones).

    Me gusta 23
  15. forsamallorca dice:

    MALLORCA96 no me queda ninguna duda que las palmas intentará certificar la salvación en Cádiz, pero en caso de perder, tiene la oportunidad de hacerlo en su casa contra el Alavés.
    Nosotros también claro, pero ya se ha visto la «,hermandad» entre equipos andaluces y el Almería vendrá aquí a morir matando.
    Llegar a la última jornada sin estar salvado y jugando fuera, solo hemos ganado uno en 37 partidos, es muy muy delicado.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  16. Mikijarl dice:

    Haciendo un breve repaso desde el partido en tierras gaditanas, es increíble la fina línea que puede cambiar el destino de un equipo. Ese balón al palo de Darder hubiera sido prácticamente la sentencia para ellos. Ayer mismo con todo a su favor ante un rival apático y cuando todo apuntaba al empate, vuelven a coger aire en el 93′, no olvidemos que de no haber ganado ayer los sentenciaba matemáticamente y por aquí ya estaríamos hablando de altas, bajas y qué diseño tendrá la nueva camiseta.

    De momento han salvado 2 match-ball, 3 y sobre todo 4 se antoja una hazaña sin precedentes. Nuestro partido será de nirviadas si cuesta perforar la portería rival, pero el que le espera al Cádiz el domingo será de infarto, sin márgen de error y sobre todo ante un rival que no jugará como el Sevilla porque también se juega la vida.

    Me gusta 14
  17. Gori52 dice:

    Enguny, ademés de tot lo que ja s’ha dit contra n’Aguirre, n’Ortells i contra la poca vaúa de molts de jugadors, també ha estat que el Mallorca, en tota la temporada, no ha estat capàç de fer un sol partit on s’el veiés dominador els 90 minuts jugant molt per damunt de l’adversari i golejant, com a mínim un 3-0 o 4-1; totes (poques) les victòries han estat per 1-0 o 2-1; fins i tot contra el Girona de Copa va acabar 3-2 i demanant l’hora. Una temporada horrorosa. I molt frustrant.

    Me gusta 13
    No me gusta 5

Deja una respuesta