Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cerdà “caliente caliente”?
Parece que si!! Ojalá venga!!
😳
Tomeu sabes algo de Cerda?
En negociaciones
Gracias, ojalá venga. Sería un fichajazo. Vendría cedido o en compra?
Gracias por la informacion Tomeu,es un placer seguirte!Ojala se aga la operacion 🖤❤️
Con la lesión de Kalumba se ha acelerado
Eso parece (o eso he leído), que estaría bastante adelantado
es que un jugador que quiere venir y que solo tiene un año de contrato…Lo lógico es que venga.
Si viene Cerdá, el Mallorca tendrá a 4 extremos (3 de ellos de bastante nivel)….lo que pedía Arrasate y que nunca le dieron
Pobre Arrasate.
No pudo llegar a competir contra plantillas de tanto nivel como las del Getafe, Elche, Levante, Alavés, Sevilla u Osasuna.
Claramente la liga española con más nivel de los últimos 12 meses.
Lo que le tendrían que haber dado es una patada en el culo y un despido por ineptitud sobrevenida.
Y lo q no hemos visto en 7-8 años o más…
Algo esencial ni dos de nivel…
Arrasate mereció ser despedido, pero no le dieron las piezas que pidió. Las cosas como son.
Lamo, n’Arrasate té prou curriculum per pensar que amb jugadors decents ho hagués tret. Ja se veu sa coa d’equips de primer nivell que se’n volen endur es jugadors del Mallorca. Llevat de Muriqi i Samu, la resta estaran a pitjor lloc que s’estiu passat.
No. Qui té prou currículum es en Bordalás, que amb jugadors molt pitjors que es del Mallorca i fora cap fitxatje des que ell volia li ha pasat sa fava per sa cara a sa majoria d’equipos.
N’Arrasate no té excusa. Tenía millor plantilla que tots es que he dit.
https://www.marca.com/futbol/premier-league/2026/07/26/locura-inglaterra-200-millones-euros-dos-jugadores-segunda-division.html, que envidia y aqui nosotros aplaudiendo por vender a samu costa por 22 millones….
Y que tendrá que ver? La valoración de esos dos jugadores en Transfermarkt es de 50 M y 45 M. La de Samu Costa es de 15 M.
Como se dice en Galicia. A Vaquiña polo que vale
Toni Amor es el mejor.
Es el que debería estar en el banquillo.
Pd: Me voy fuera a trabajar.
Estaré un tiempo sin comentar por aquí.
Os quiero 😘
Vaya chorrada TIO 💩💩💩💩💩❤️🖤
Gracias por la info de Cerda!
Si llega cerda sera el ultimo o traeran un LI y un 9?Lei que tsmbien gustaba un centeal del Andorra con origen del celta
Parece que lo que pescamis en Italua sale bien( Valgent Budi Zito…) Igual hay que peinar por alli….
I del killer topmegadiferencial, hi ha cap nova?
Queda un 9.
Algun nombre?
Tomeu has visto el vídeo que publica el figura este en tu página?
Sinceramente, me da igual si es maricon, co.p si es un therian, pero no veo lógico poner estos vídeos en esta página
Luego nos llama homófobos y otras lindezes, pero repito, no te dtuas que consentir que valga todo
Y te lo dice uno que las ha tenido con Juanmi, aquí, el el xat
Pero lo de este, ya cruza la linea
Y no lo digo por su orientación sexual, que le la trae floja
Jajajajajajajajajaj.
Madre del amor hermoso, si de verdad consideras tan grave lo que he puesto, mi consejo es que vayas a un profesional de la salud mental.
Que te haga comprender y a la vez diferenciar, lo que está hecho el, y lo que está mal.
Y sin más, ya si me despido, que en dos horas sale mi avión.
Hasta pronto foto!.
Lo que está bien, y lo que está mal*
Quitado de esto, a mi me sorprende que Tomeu no eche a una persona que vive de la pura provocación. Ni es gay, ni es una persona aceptable. Es alguien que solo busca provocar y que le hagan el caso que no le hacen en su vida normal fuera de Internet.
Masa be si esta una temporadeta fora comentar bon viatge!😅
Tomeu, se sabe algo de Alex Sala? No estuvo convocado
Buen viaje Boss, yo estoy con budi, roco e ilia paseando, eso si les llevo el bozal eh tranquilo. Anda anda y anda.
Hoy se habla de que Antonio Sanchez pide salir. Yo creo que el pensaba que iba a ser más importante en Segunda, pero es que con el medio campo que hemos montado creo que va a jugar lo mismo o menos que el año pasado.
No me preocupa demasiado, la verdad… un futbolista que no resta pero tampoco suma mucho…
Sólo le puso cojones cuando Aguirre lo quería quitar y después se encontró que no tenía nadie más y tuvo que dejarlo ❤️🖤
A mi me decepcionó mucho el año pasado. Cuando las vacas sagradas del equipo se paseaban por el campo, yo esperaba que este tipo de perfiles de casta, y mallorquines, diesen el do de pecho y empujasen al resto para arriba. Pero este se paseaba como el que más…
Em Sánchez és un jugadoret que ha tengut moltissimes oportunitats. Si s’en va, serà bò de suplir.
Per cert, reiter lo del killer. Fa molta falta i més ara, que pareix que ja s’ha fitxat per cubrir altres demarcacions. I més si queda en Virgili, que ha de tenir un bon ejecutor de les seves assistències.
Es un cas raro, sincerament no sabría a quina posició posarlo, fa un poc de tot pero no es expert en res.
Jo esperava que fos sa sombra den Dani Rodriguez i es seu relleu natural, de fet es seus primers partits eren com a mitjapunta. Pero per A o per B se ha anat desvirtuant i ara no encaixa enlloc. Una pena.
😜
Se dice que el Andorra pide 3 kilos por Josep Cerdá.
Pues ya se lo pueden quedar, ortells no pagara ni 1
Pues me parece una ganga pagar 3 millones por un tio que es de aqui y que se muere de ganas por venir,espero que Ortells suelte esos millones
Buenos días.
No me hagan demasiado caso que eso no lo domino para nada,pero yo pongo en Google.
Josep Cerdá noticias.
Y me salta una información que pone IA,el Mallorca está interesado y el Andorra pide 5 millones.
Pero vamos que ya digo que no me hagan mucho caso y es algo que Uds mism@s lo pueden ver,ahí dicen 5.
Sin decir que no los valga, y según lo que he leído previamente, 3M€ por un jugador que está en el último año de contrato y que quiere venir si o si al Mallorca, me parece mucho dinero. Si fuese Ortells y tuviese el compromiso del jugador, esperaría y forzaría hasta el último momento.
Amunt!
Si por fuentes soltamos la pasta, por este no dudaría Tio de la casa y como loco por venir, joven y una posible buena inversión de futuro vendrá como una moto a comerse el mundo sin nada que perder y demasiado que ganar. Y aún nos falta un 9 titular
Por mucho que sea de la casa y esté loco por venir, hay que ver si vale esa cantidad o no. También están locos por jugar en el Mallorca Llabrés, Antonio Sanchez, Abdón, Marc Domenech, Mateu Jaume…
Mikipb 27 julio, 2026 a las 12:15 pm
Si a mi también me parece un buen precio 3M y el Mallorca los tiene, el problema es que la política de contención que tienen no los van a querer pagar.
Me temo que asi sera compañero Eloy,pero bueno,acabo de leer que le queda solamente un año de contrato,cosa que desconocia y por ahi pouede jugar el Mallorca para rebajar esos 3M
Pagar 3 M por un tío que entra en último año de contrato es un atraco. Eso lo hacen porque Andorra esta con el agua al cuello y necesita cash, pero terminarán pasando por el aro, porque se puede ir gratis el año que viene.
No hay que precipitarse, acabarán cediendo al menos 1 M.
Por cierto, parece que Vesga acabará en el Almería. A nadie de este foro le gustaba este fichaje, pero no me cabe duda que si se va al Almería se lo han levantado al tonto de Ortells, Ortells dimisión… blablabla
Ortells lo está haciendo genial. No todo el mundo desciende a un club habiendo literalmente media liga con menor presupuesto.
Y el Elche pagando 4 kilos por Fer Niño.. no vale ni medio millón
Mira que hi ha noms, punyetero!! 😉😉😂😂
En el Burgos no lo ha hecho nada mal, y los goles son caros, es injusto pero cotiza más un delantero mediocre que un buen defensa, y este vale el doble que un gran portero. Dicho esto, Fer Niño parece que sentó la cabeza mucho en Burgos y allí lo valoran.
Donde has leído eso? No veo noticias de Fer Niño ni de Cerdá
3 temporadas en Burgos, 24 goles en 116 partidos. Meh
https://x.com/Offsider_ES/status/2081718161972310367
Basinas6… Soc membre crec que desde 2010.. record que per aquells anys en Tomeu sortetjava un viatge si adivinaves una pregunta setmanal.. eren altres temps..
Jo no vaig haver de posar cap numero a nes seu moment. Això es que tenim bon gust😉
Ido me guanyes, companyero! ♥️🖤♥️
si… quins records… uns d’ells eren d’adivinar on era sa foto
Aaaarg, nos han colado a DIGI de patrocinador… Nos toca llevar el circulo espantoso ese en la manga… es un jodecamisetas de manual
Sacar conclusiones sobre el coste de los jugadores, es una temeridad, ¿ quien diría ? que Diomande
hace 2 temporadas en el Leganes, un año después se pagaría la barbaridad que se va a pagar por el,
es una autentica locura, a todo esto los técnicos del Madrid o Atco Madrid se han cubierto de gloría,
que pasada.
Totalmente , para que se debe de tener ojeadores si se deja escapar a estos jugadores y luego tienes que pagar 100 millones los que lo hicieron bien fueron los del leganes aunque ellos «solo» sacaran 20 millones