Kohlberg quiere cambiarle el nombre a Son Moix

Andy Kohlberg, presidente del Mallorca.

El presidente del Mallorca Andy Kohlberg, de acuerdo con el máximo accionista Robert Sarver, va a cambiarle el nombre al estadio, que pasará a llamarse Visit Mallorca Estadi, por lo que recibirá una pequeña cantidad de la Fundació Mallorca Turisme en concepto de contraprestación. La idea es que el nuevo nombre se utilice ya en el partido de este próximo sábado ante el Barcelona y como mínimo se mantenga hasta el final de la temporada 21-22.

¿Qué opináis? ¿Os gusta esta iniciativa? ¿La veis positiva?

21 Responses

  1. salihamidzic dice:

    A mí me parece más un eslogan que el nombre de un estadio de Fútbol. Y bueno, pensando que el estadio ahora mismo no se puede visitar pues tampoco entiendo las prisas.

    Me gusta 8
    No me gusta 24
  2. Tomeu F. dice:

    A mi el nombre de Son Moix, nunca me ha gustado. Por lo que si cambiar el nombre significa ingresar dinero, no me parece mal.

    Me gusta 25
    No me gusta 20
  3. Enrique Mas Cassel dice:

    Aunque no me parece un nombre para un estadio, la iniciativa creo que es buena si después se traduce en contraprestaciones, por ejemplo, a modo de autorizaciones.
    Amunt Mallorca!
    http://www.aporellosoee.com

    Me gusta 25
    No me gusta 7
  4. sentiment dice:

    El nombre es horroroso para un estadio, mas apropiado para la publicidad de una agencia de viajes, el turismo no tiene que ver con el futbol, extranjeros a son moix como no sean residentes no creo que vayan, pero si las cabezas pensantes del club opinan que asi le entrará mas dinero al club, pues nada que decir, adelante con la idea por mucho que se mofen del nombre.

    Me gusta 10
    No me gusta 23
  5. Zaki dice:

    No me parece mala idea en los tiempos que corren.
    Solo lo que llega a USA y Japón…
    No me gusta como definitivo

    Me gusta 14
  6. Serverisom dice:

    Me apena mucho ver como la sociedad se ha vuelto tan mercantilista y a todo le busca un redito economico.
    Los propietarios se pueden permitir estas acciones de altruismo, que además no son del todo extrañas en la mentalidad de una Propiedad millonaria USA.
    Esta iniciativa, en mi opinión es de alabar y aplaudir, el club no busca ningún redito economico y lo que pueda recibir a cambio a ese nivel, será infinitamente inferior de lo que hubiera recibido a cambio de algunas ofertas rechazadas.
    Aqui importa el espiritu de colaboración de la Entidad con el conjunto de la Sociedad y poder abrir vias de dialogo y colaboración, para un futuro.
    Os pediria, un poquito de generosidad, ingenuidad y comprensión, con la medida.

    Me gusta 40
    No me gusta 5
    • GBA dice:

      Vaya por delante que estoy muy a favor de esta propiedad pero en este caso y conociendo bien la mentalidad de USA creo que este movimiento va más allá de un inicial altruismo. Esta gente no da puntada sin hilo y estoy convencido de que buscan en el medio/largo plazo y ojo no tengan ya aún acuerdo para sacar rédito, siempre en favor del club.
      Lo cual volvería a demostrar su visión estratégica para seguir haciendo rentable y grande al RCD Mallorca.

      Me gusta 4
      No me gusta 2
  7. Barralet for ever dice:

    Pues a mí me parece un gesto muy generoso hacia la sociedad mallorquina por parte de la propiedad.

    Me gusta 47
    No me gusta 2
  8. marcbatall dice:

    Hay que tener en cuenta que el nombre del stadio sale desde en la rotulación de los partidos televisados hasta en videojuegos, así que me parece buena idea como publicidad para la isla.

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  9. Retroh dice:

    Creo que la propiedad hace este movimiento como gesto solidario con la isla y la crisis que se viene, así que me parece muy bien.

    Además estoy a favor de la explotacion comercial del nombre del estadio, hay que buscar modos de competir!

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  10. xtaoth dice:

    No sé si me gusta o no, pero lo encuentro algo repetitivo en mi opinión. Ya el propio nombre del club debería ser reclamo.

    (Obviamente, no se le puede poner ‘visit baleares’ por el cachondeo en la vía de cintura, pero seguro que hay más opciones que quedan mejor y que cumplen el mismo objetivo)

    Me gusta 3
    No me gusta 10
  11. Jankovic17 dice:

    Vaja un doi… Lo que han de fer es llevar pistes!

    Me gusta 9
    No me gusta 24
    • Serverisom dice:

      Idò, on tú hi veus un doi, jo hi veig una pasa per entre altres moltes de coses, poder llevar ses pistes, sia ara o sua suare.
      Per aquesta terra, sempre hem dit, que una mà ha de rentar s’altre, cas contrari, les dus ses dues brutes.

      Me gusta 25
      No me gusta 6
  12. Sirjo dice:

    Otros hubieran puesto OK rent a car stadium

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  13. Satur dice:

    Hombre, mejor que llamarlo Pepsi Stadium o Dorito Estadi está XD, pero creo que el nombre de un estadio debe representar la fuerza de un club. A mí por ejemplo me da mucho más respeto un club con el nombre de su estadio Old Trafford, que el de Allianz Arena, no sé, quizás solo sean cosas mías.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  14. Pipiu dice:

    Vaya p**a mierda de nombre de estadio. No me gusta que se cambie el nombre que debería de ser como un emblema, como los colores, pero como siempre Don dinero, es Don dinero.

    Me gusta 6
    No me gusta 9
  15. xavy dice:

    Para mi la diferencia es quien paga. Si se llama Quely stadium, Iberostar o como sea, paga una empresa privada por poner el nombre. De esta manera, el dinero lo ponemos nosotros a través del Govern con la Fundación Mallorca Turismo, entidad pública, es decir, dinero público.

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  16. BERTO dice:

    Como siempre, bajándonos los pantalones por y para el turismo. Ni España son toreros y flamencas, ni en Mallorca solo se vive del turismo.
    CAGADA TOTAL si se cambia el nombre.

    Me gusta 1
    No me gusta 5