Fibwi
Publicidad




Valjent, aislado hasta el lunes por precaución

Se confirma lo que os adelantaba hace unos días: Valjent no viajará a Miranda de Ebro como consecuencia no sólo del brote sufrido en su selección, sino también por el hecho de haber jugado tres partidos casi seguidos con Eslovaquia. Russo volverá a ser la pareja de Raíllo.

Por otro lado el entrenador ha confirmado que planea efectuar rotaciones aprovechando que el Mallorca disputará tres partidos en siete días, aunque ha admitido que los mayores cambios planea hacerlos ante el Alcorcón, el domingo de la semana que viene «aunque también dependerá de cómo lo vea todo».

LGP ha alabado al Mirandés, del que ha dicho que «es el equipo más intenso de la categoría y el que efectúa más sprints», aunque también ha admitido que «estamos en una buena racha y hay que explotarla porque eso te mantiene arriba. Vamos a ir a ganar, pero si no puede ser es importante no perder».

19 comentarios sobre Valjent, aislado hasta el lunes por precaución

  • SomosUnaPiña

    Siendo lo esperado, no hay ningún problema, es más, incluso mejor para mantener el ritmo de competición de los reservas como Russo que realmente serían titulares en otros equipos

    Por otro lado, Tomeu, aún no he escuchado la rdp así que no sé si han dicho algo ¿Cómo estan viendo a Fran González?

    12
    1
  • #JuntsSomMillors

    La deuda está en 10M me parece que sigue siendo una barbaridad, la de años no que nos está costando salir del pozo y demos gracias a la propiedad por el esfuerzo que a hecho, y digno de mencionar los 20M de beneficio del curso anterior.

    13
    3
  • coolspot4780

    El Mirandés es un equipo rápido. Está claro que volverá a apostar por Sastre/Murilo y Oliván/Cufré en las bandas. El resto del equipo será el mismo a falta de saber si Baba jugará o no. Yo lo dosificaría. Y ojalá puedan debutar Marc y Amath.

    18
    1
  • Joanet

    Pues yo creo que en los próximos 3 partidos( una semana ) ya seremos los nuevos líderes del campeonato, quizás antes incluso

    23
    17
  • PROBASE

    Desde luego cada rueda de prensa de LGP es un master de información, tengo que decir nunca he sido demasiado seguidor de las ruedas de prensa de los entrenadores, salvo que hubiese algún tema importante a tocar, pero actualmente me las estoy chupando todas, da gusto.

    41
    1
  • camaguey 2

    Al final, no se si será buen entrenador o no, pero es una delicia escuchar las ruedas de prensa de este hombre. Bendita sorpresa.De todos es sabido el comentario que nos dedico Caparrós con lo de la » lengua de trapo «

    18
    1
  • PAURI

    Dani Rodriguez ha sido visto corriendo por los alrededores del Castillo de Bellver, sesions dobles, que bestia

    31
  • Zaki

    Habrá partidos viernes y lunes.
    Sobre todo sin público no veo mucho inconveniente

    13
  • #JuntsSomMillors

    Valjent aislado por precaución interna del club o por protocolo de la liga? Trincao ha estado en su selección con CR7 y le han hecho la prueba, al ser negativas va convocado con el Barça.

    Si un “civil” está en contacto con un positivo tiene cuarentena obligatoria de 10 días, porque los jugadores no?

    11
    • Ebermellon72

      Pues si un club como el Barcelona se ve en la necesidad de hacer una prueba a un jugador suyo para con toda velocidad meterle en convocatoria.
      Y nosotros un buen bastión como es nuestro central Martín Valenjt le damos descanso,convocamos a otro gran central como Russo que gran noticia para nosotros el poder permitirnos ese cambio,esa permuta es buena para el jugador,para el club,para la afición,bueno para tod@s.
      Venga vamos a por el Mirandés.

      24
      2
  • balon bermellon

    A todos los del foro nos gustaría.
    Cualquiera que no haya visto ningún partido del Mallorca, leyendo tu comentario me da a entender que el MALLORCA va sobrado, y no es así ‘’goñam ben justeeet’’
    Cada partido es un mundo y en esta categoría te pinta la cara del primero al último.
    Ojalá tus deseos se cumplan pero no creo que sea tan fácil 😊

    9
    6
    • Ebermellon72

      Si es por mi comentario el suyo, personalmente me estoy refiriendo al puesto de Martín Valenjt con su sustituto Russo,no de que vayamos sobrados ni nada de eso.
      Hay que pelear los +3 de Miranda como si llevasemos el marcador a 0 en esta liga como bien dice el más tonto (cosa que no hay ninguno) te hace un reloj de madera y funciona.
      Y sobre vamos a por el Mirandés no pensará que voy a decir ale venga vamos a por una derrota abultada no?

    • Ebermellon72

      Si preguntasemos a los equipos de la liga que con cuál de los dos centrales se quedaría sin con Martín Valenjt o con Russo nos dirían que sino puede ser con los tres y se llevaban a Raillo también.

  • prometeo

    Otro que ha dado positivo tras su vuelta con su seleccion, ha sido nuestro ex amigo anti Budimir, no podra jugar por ahora con el Osasuna

    6
    3
  • Any1916

    Leo en U.H.:
    LGP»Cuando ganas accedes a un espiral de alabanzas y eso tambièn es peligroso».
    Espero no llegue a saber còmo nos las gastamos por aqui con un par de malos resultados.
    Por la forma de hablar me recuerda a veces a Aragonès (alto,claro y sin filtro) gracias Mister!

Deja un comentario