Publicidad
Huyndai

Publicidad





globalfisc


Publicidad




«Ellos tienen más físico, nosotros más movilidad»

Rueda de prensa de LGP.

Luis García Plaza le ha quitado trascendencia al partido del domingo y ha insistido que «no es ningún examen. Pase lo que pase el domingo tendremos que ir a Logroño a ganar y así sucesivamente». El entrenador afirma que queda aún mucha leña que cortar por lo que respecta a la zona de ascenso directo: «Nunca he descartado al Leganés, pero tampoco descarto a Rayo y Sporting. Estoy seguro de que va a ser muy difícil repetir la puntuación que hemos hecho en la primera vuelta Mallorca, Espanyol y Leganés. Para ascender directo habrá que hacer una grandísima temporada».

LGP dijo sobre la enfermería mallorquinista que «recuperamos a Baba y Sastre. No están para jugar de inicio, pero sí para ayudarnos si es necesario. Sedlar no llega y tenemos una duda con un jugador importante que no voy a decir quién es para no dar pistas».

En cuanto al rival afirmó que «el Almería es, con pequeñas diferencias, el equipo que más se parece a nosotros. Siempre que puede saca el balón jugado y también utiliza mucho el fútbol combinativo. En cambio lo que nos separa es que nosotros tenemos más movilidad y en cambio ellos son más poderosos físicamente. Sabemos que si perdemos el balón nos harán correr mucho. Nuestro objetivo es hacerles sufrir a ellos también». En referencia a las rotaciones que suele practicar el técnico indálico dijo que «no me voy a meter en lo que hace el Almería con sus rotaciones, pero mi sensación es que aquí va a meter el mejor equipo que tenga, pero a lo mejor me equivoco. A mí me gusta mucho el Almería, es muy bonito de ver»

«Por primera vez me siento líder. Hasta ahora no porque el Almería podría haber ganado en Leganés. ¿El resultado de Butarque? Me da igual. Nosotros ya hemos jugado en esta segunda vuelta ante Rayo, Girona y Espanyol y el domingo nos enfrentaremos al Almería. Ya les tocará a ellos luchar entre sí, pero va a haber mucha tela que cortar», insistió el entrenador.

Sobre las cuatro derrotas sufridas en Palma admitió que «le he dado vueltas a lo que nos pasa en Son Moix y no encuentro ninguna razón porque jugamos igual fuera que en Palma. En realidad no estamos haciendo una mala temporada en casa, somos el sexto mejor equipo en nuestro estadio. Lo que pasa es que fuera de casa nos estamos saliendo. Me dolería más si hubiera público, pero lo importante es seguir con esta línea de puntuación».

9 comentarios sobre «Ellos tienen más físico, nosotros más movilidad»

Deja un comentario