El Mallorca mira hacia Valladolid

De izquierda a derecha: Guardiola, Weismann y Marcos André.

Son curiosas las vueltas que da a veces la vida. Hace ahora justo un año el Valladolid presionó al Mallorca hasta el último día de mercado para llevarse a Budimir. Las tornas ahora han cambiado por completo y quien llama a la puerta del club pucelano es su honónimo balear, consciente de que por Zorrilla puede pescar a ese delantero centro por el que tanto suspira.

El Valladolid ha bajado a Segunda con tres delanteros muy competentes: Sergi Guardiola, Shon Weismann y Marcos André. Cualquiera de los tres encaja en lo que busca el Mallorca aunque, ojo, ninguno de ellos ha hecho una buena temporada, hasta el punto de que entre los tres acreditaron apenas 11 goles en el curso 2020-21 (6 Weismann, 4 Marcos André, 1 Guardiola). De todos modos, pese a sus malos números siguen teniendo un buen cartel, sobre todo el brasileño.

El Mallorca está expectante a ver qué hace el Valladolid con los tres delanteros porque duda que pueda mantenerlos en Segunda División. Quizás a dos de ellos sí -no hay que olvidar que los pucelanos recuperan a Gassama y Chris Ramos-, pero difícilmente pueda asumir los tres salarios. En este escenario sin duda el más fácil de fichar es Sergi Guardiola, que viene de hacer su peor temporada en Primera División. Guardiola tiene 30 años, pero mucha experiencia en la máxima categoría. Marcos André parece imposible -piden los 25 millones de su cláusula-, y en cuanto al israelí Weismann, pagaron por él el pasado verano 4 millones de euros. ¿Una cesión con opción de compra? Realmente sería algo parecido a lo que hizo Osasuna con Budimir. A mí Weismann me parece bastante interesante. Marcó 37 goles en Austria y en su segunda temporada en España seguro que mejora los números de la anterior.

De momento esto que os cuento no pasa de un rumor. Uno más en este verano en el que, si os habéis fijado, no ha habido apenas movimientos de fichajes más allá del del propio Budimir. ¿Por qué? Porque los clubes están tiesos y todos esperan agazapados detrás de la roca a que sea otro el que haga el primer movimiento.

125 Responses

  1. Ojeador92 dice:

    Marcos Andre es la mejor opción y la que firmaba con los ojos cerrados es el jugador que mas futuro tiene en primera,nosotros tambien pedimos clausula por budimir y el forzo osea que no hay nada imposible..

    Me gusta 19
    No me gusta 4
    • Antifa dice:

      Nunca hay que comportarse como el Valladolid, nunca hay que hacer ese tipo de cosas. Debemos ser un club señor para todo. Nunca debemos pedirle a nadie que haga lo que hizo Budimir, ni aunque fuera para fichar a Messi

      Me gusta 60
      No me gusta 4
  2. InfoRalph dice:

    Ha habido complicaciones por Angel o sige igual?

    Me gusta 36
    No me gusta 1
  3. Mallorquinista dice:

    Alguna novedad respecto a los laterales con los que había negociaciones muy avanzadas?

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  4. leafar dice:

    Marcos André…imposible por precio.
    Weismann…puede ser interesante, según lo que pidan.
    Guardiola…se hinchó a meter goles con el Córdoba, pero luego ná de ná….

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  5. enzoni dice:

    No los quiero! Descendieron y no son los jugadores que tienen que estar en el Mallorca para lograr la permanencia!

    Me gusta 24
    No me gusta 42
    • Milan77 dice:

      Valjent, Raillo, Baba, Kubo, DaniR, Sevilla, Abdón…también descendieron hace 2 años, tampoco los quieres?.

      Me gusta 35
      No me gusta 8
    • SomosUnaPiña dice:

      Pablo Piatti y Diego Alves ficharon por el Valencia CF después de descender y, aquél Valencia no tenía nada que ver con este Valencia

      Creo que, en mayor ó menor medida, demostraron que el descenso no era significativo

    • enzoni dice:

      Hablo de nuestro historial. No nos han ido bien tener jugadores recién descendidos puesto que pueden influir inconscientemente en una dinámica a la baja y contagiar al resto, de mala suerte. Es un tema de mentalidad. Yo no me arriesgaría. Y Millan77 los que mencionas no son suficientes para mí, los valjent y raillo para mí necesitan competir la titularidad de su puesto contra otro que le pueda quitar o mejor dicho, que le supere cosa q no pasó la otra vez. Vamos muy justos pero es lo que hay, incluso con Dani Rodríguez que le vino grande primera.

      Me gusta 5
      No me gusta 14
  6. Milan77 dice:

    Los 3 me gustan pero está claro que Marcos André es imposible. Ronaldo se ha declarado enamorado de este jugador y es una apuesta personal, Weismann es joven y fué una inversión muy alta y Sergi Guardiola, como bien dice Tomeu, es la opción mas sencilla y en mi opinión la mejor. Puede jugar de 9 y de segundo punta, es el más habilidoso de los 3 y mallorquín. Estoy convencido que por menos de 2 kilos podríamos ficharle y que le dispute la titularidad como 2° punta a Angel. Con Bacca, Fer Niño y Abdón para ocupar la posición de 9, DaniR y Ontiveros disputandose la banda izquierda y Raba e Isi Palazón la banda derecha.

    Me gusta 10
    No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Si viene Guardiola, que también estoy de acuerdo en que es el que más números tiene de los tres, los delanteros serán Abdón, Ángel y Guardiola. Luego la idea es traer a Amath, que puede jugar en banda, y contar en posiciones adelantadas con Dani Rodríguez.

      Me gusta 15
      No me gusta 36
    • Milan77 dice:

      Esa delantera me parece muy poco solida. El único 9 puro es Abdón y está claro que no podemos dejar nuestra permanencia en sus manos.

      Me gusta 37
      No me gusta 6
    • Escaldum dice:

      No me seduce este trío. Necesitamos un tío que haya marcado este año más de quince goles eh segunda o más de doce en primera. O un goleador grande de ligas menores.

      Me gusta 27
      No me gusta 3
    • Juan91 dice:

      Segun dice Tomeu de estos tres Guardiola es el más probable… Madre del amor hermoso… ¿Acabamos de ganar 5 kilos y la idea del club es esta? Prefiero que venga algún delantero que no conozcamos pero que apunte maneras de otra liga a fichar algo que temporada tras temporada ha demostrado su declive, y ojo… Sí, por supuesto que Guardiola puede venir aquí y reventarla, pero las probabilidades de que eso pase «ceteris paribus» son más bien pocas. En fin, esperar que al club le aparezca una opción más interesante de mercado y si llegase Sergi pues toda la suerte del mundo, que como se dice… Será la nuestra…

      Me gusta 12
      No me gusta 3
  7. Antifa dice:

    Respecto a Sergi Guardiola, siempre pensé que la iba a romper en el Valladolid, pero no ha sido asi, ahora bien, aunque hubiese marcado 20 goles por temporada, es una persona que…no merece estar en un club serio.
    Los tuits que escribió no tienen ningún pase. Da igual la ideología que tengas, derechas, izquierdas, centro, lo que sea, tratar a una comunidad autónoma como un todo e insultar.. pues mira, ni a un crio de 8 años se le debería permitir y a un adulto menos. No es tema político, para nada, si no ser una persona, no un…me ahorro adjetivos. Solo imaginad si hubiera dicho lo mismo de Baleares. En fin, que a todos se nos calienta la boca alguna vez, que pedimos perdón por ello, no seguimos con ello adelante, sin borrar ni pedir disculpas.
    Y siento la chapa, pero estoy harto de que haya gente que se comporte como un racista, ni se disculpe, y que como pasa el tiempo se olvide y pase página.

    Me gusta 30
    No me gusta 10
    • Serverisom dice:

      En mi opinion Sergi Guardiola, no encaja en lo que busca el Mallorca en la pisición de 9 y además sus principales virtudes, ya estan cubiertas con otros jugadores de la plantilla.
      De los 3, pensando en lo que nos falta, si llega Angel, igual el más indicado seria Weissman, que tal vez no fuera dificil su salida con una cesión con derecho a compra, pero tampoco lo veo como primera opción.

      Me gusta 13
  8. Tomeu Maura dice:

    Tema Ángel, que veo que me lo preguntáis. Sigue muy bien encaminado. Yo me la jugaría y diría que su fichaje se hará seguro, pero al final todo depende de que el intermediario se turno no encuentre en el último minuto una oferta que le interese más. Hablando en porcentajes, yo diría que estamos a un 90%. Me reservo un 10% por lo que pueda pasar.

    Me gusta 50
    No me gusta 5
    • Bonany dice:

      Pero Ángel tiene contrato hasta el 30 de junio con el Getafe. Teniendo contrato en vigor, puede fichar por otro equipo??

      Me gusta 3
      No me gusta 11
    • Antifa dice:

      Si, el 1 de Enero ya podía(cuando quedan 6 meses para terminar contrato puedes negociar con otros clubs, legalmente solo desde ese momento). Un ejemplo, Kike García con el Osasuna. Pero vamos, que hasta el 30 de junio seguiría perteneciendo a su club

      Me gusta 12
    • #JuntsSomMillors dice:

      Que haya matriculado a su hija en un colegio en Palma ya es una buena señal y esa información la han contrastado otros medios.

      Me gusta 12
      No me gusta 5
    • Antifa dice:

      Si, aunque algún medio ha dicho que ha matriculado a su hijo, cuando no tiene hijo que matricular

      Me gusta 12
  9. tomeuhemed dice:

    En marcos andre ho veig impossible. En weissman cedit amb opcio de compra ho veig factible. Pens com en tomeu, segona a temporada a españa segurament millori sa primera. Amb continuitat pot fer 10 gols tranquilament.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  10. bizhen dice:

    No veo mucha logica en querer traer a 2 DC mayores de 30 .En mi opinion el club tiene que hacer dos apuestas , una en la porteria con un jugador con proyeccion y otra en la delantera.

    Si la cuestion es guardiola o angel entonces ya seria otra cosa.

    Me gusta 18
    No me gusta 6
    • Guigue76 dice:

      Para nada de acuerdo. El club lo que tiene que hacer esta temporada es mantenerse en primera, y para eso lo que necesitamos es experiencia en primera y solvencia, no experimentos de proyección a ver si dentro de 3 años el tío se sale y estamos en 2ª.

      Una vez conseguida la permanencia y cierta estabilidad en primera, con un límite salarial e ingresos que nos permitan competir con más garantías si que apostaría por mezclar jugadores con solvencia con jóvenes con proyección (como hacen todos los equipos serios de 1ª), pero repito, este año hay que conseguir la permanencia y mantener los experimentos a niveles mínimos.

      Me gusta 14
      No me gusta 4
  11. Carles dice:

    1. Marcos André
    2. Weismann
    3. Sergi Guardiola

    ese es mi orden de preferencia. Aunque no vendrá ninguno de los 3

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  12. Enrique Magdaleno dice:

    Hasta que el Valladolid no fiche al entrenador no se tomará ninguna decisión

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  13. Angelos Basinas dice:

    La millor opció seria Weismann, no tindria sentit fitxar a dos davanters veterans (Angel i Guardiola). Si la Primer Divisió torna a tenir el poc nivell futbolístic que ha tingut enguany, el Mallorca té una oportunitat d’or per intentar estabilitzar a Primera i començar a construir un projecte per molts d’anys. Confiem en n’Ortells i esperem que quedi una bona plantilla.

    Per cert Tomeu, se sap res dels fitxatges que s’havien de tancar aquesta setmana?

    Me gusta 12
  14. #JuntsSomMillors dice:

    De verdad creemos que el Valladolid después de la postura que tomó el Mallorca el año pasado se va a sentar a negociar a la baja con nosotros? Que enviamos a Budi a Osasuna como última opción.

    Ojalá me equivoque pero creo que si Ortells llama a Valladolid no les cogerán ni el tlf, y si voy equivocado Guardiola es el que menos me gusta de los 3, Weismann como dice Tomeu venía de hacer MUCHOS goles y 6 goles en su primera temporada no está nada mal

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  15. Guigue76 dice:

    No tiene nada que ver con este topic pero un amigo me ha dicho que ha leído que Angelotti pretende ceder a Asensio a algún equipo donde pueda disputar de muchos minutos a fin de recuperar el ritmo que perdió tras las lesiones y posteriores pasos por quirófano. No sería el Mallorca un sitio ideal para eso? Conoce el club, es de la tierra, estará en casa, no se fue haciendo guarradas y creo que aquí podría ser titular si el cuerpo le aguanta (la calidad la tiene). Si lo que le interesa al Madrid es sobretodo recuperar un jugador que tenía mucho futuro, igual no sería descabellado que venga gratis y haciéndose el madrid cargo de parte importante de su ficha, que mejor equipo que Mallorca para recuperar a su jugador al nivel que pretenden??

    Me gusta 6
    No me gusta 12
    • Antifa dice:

      El Madrid esta reduciendo sueldos y va a ceder a un jugador pagando mas de la mitad del sueldo? De verdad, muchos querríamos ver a Asensio en el Mallorca, pero no nos hacemos ningún favor con esto. Hay cero posibilidades de que venga al Mallorca esta temporada. Ni 0,000001. Cero es cero

      Me gusta 16
    • Jimmyfloi dice:

      Jaja todo eso ya lo dije yo y me decían que pusiera los pies en el suelo y me cosieron a negativos
      Y kubo también podría venir que ahora piden 3 kilos más sueldo, pero con la temporada nefasta que ha hecho, alguien los pagará, garantizándole muchos minutos? Lo dudo mucho.
      Pero vamos pese a todo, es algo difícil e improbable pero para nada imposible.

      Me gusta 3
      No me gusta 10
  16. Guigue76 dice:

    Sobre lo del Valladolid, no entiendo todo este rollo de que hay que negociar no se que.
    Que hicieron ellos? Meter Mierda en el entorno de Budimir pidiéndole que forzara el salir de aquí para irse al Valladolid a coste cero o pagando con dinero del monopoli. Deberíamos hacer exactamente lo mismo, tantear a sus delanteros y venderles que aquí serían titulares y jugarían en primera si fuerzan la salida y que se declaren en rebeldía negándose a jugar. Veríamos que le parece al gordo de Ronaldo tener que pasar por la situación que nos generó y si aprende la lección y evita ser un asqueroso en el futuro.

    Me gusta 19
    No me gusta 29
    • Antifa dice:

      No solo es de mala persona el hacer eso que dices, es que encima insultar a Ronaldo…No soy dueño de este foro, pero los insultos y desprecios de este tipo deberían ser motivo de baneo

      Me gusta 29
      No me gusta 33
    • Antifa dice:

      Muy bien, dado que no se pretende banear cuando se escriben estas cosas y encima me ponen negativos por denunciarlo…Desde ya mismo dejo de escribir en el foro.
      Ante todo el respeto, los insultos deben quedar siempre fuera y que encima sea metiendose con el aspecto físico de una persona es tan repugnante que no doy credito que alguien lo diga y otros lo apoyen

      Me gusta 32
      No me gusta 32
    • Jimmyfloi dice:

      No sirve de nada mosquearse por esas cosas, cada uno expresa su opinión como le parece, aunque lo ideal sería sin indultos y sin faltas de respeto, de la misma forma tú te has puesto a su nivel llamándole mala persona
      Y los negativos pufff los ponen sin ningún criterio, a eso no tienes que darle importancia, pienso que tiran una moneda al aire y si sale cara positivo y di sale cruz negativo, pero yo tengo tan mala suerte que siempre me sale cruz
      Al final lo importante es estar lo mejor informado de nuestro club el Mallorca y disfrutar y echar unas risas en el foro

      Me gusta 18
      No me gusta 6
    • Antifa dice:

      nsultar y meterse con el aspecto físico de alguien no es una opinión, jamás. Y quien tolera esto es igual de culpable Jimmyfloi. Pero no solo eso, hay mucha gente apoyando ese tipo de comentarios, y me dan ganas de vomitar sabiendo que aqui hay tanta gente asi. Asi que yo de aqui me voy. Esta vez si que si, me metí por si algo había cambiado h veo que no y te contesto por haber sido educado.

      Me gusta 20
      No me gusta 16
    • enzoni dice:

      Hola Antifa, tus comentarios a mí me interesan mucho así que te animo a que sigas participando y tienes mi apoyo. Nada se puede ni se debe tomar personal, cada uno expresa como quiere y ahí es su propio retrato.

      Me gusta 12
    • Antifa dice:

      Hola Enzoni, no es nada personal, e insultar y meterse con el aspecto físico es algo ante lo que no hay que dar un solo paso atrás. Los comentarios llevan muchas horas y no se han borrado. Lo de que me pongan negativos me da igual, el problema es que eso es porque lo apoyan, por lo que si el dueño del foro permite insultar y meterse con el aspecto físico yo no escribiré mas y como hay tantos que apoyan estas cosas…pues no hace mas que ayudarme a demostrar lo que digo.
      Antes dije que no escribiría mas, pero ante tu comentario respetuoso he querido contestarte. Gracias

      Me gusta 9
      No me gusta 13
    • enzoni dice:

      Totalmente de acuerdo Antifa. Voto tu propuesta y que le conste a Maura pero también hay veces que nos gusta soltar despropósitos que en el fondo no tienen nada personal. En fin, controlar esto no es sencillo. Moderar es posible.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Alex dice:

      Deja de llorar antifa

      Me gusta 5
      No me gusta 4
  17. diego dice:

    Yo apostaría por Weismann, es joven y tiene buenos números. Este año le podría ir mejor y lo pediría co. Una cesión con opción de compra. Marco André lo veo imposible y Guardiola en última opción podría andar pero no lo veo Goleador.

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Antifa dice:

      Insultar y meterse con el aspecto físico de alguien no es una opinión, jamás. Y quien tolera esto es igual de culpable Jimmyfloi. Pero no solo eso, hay mucha gente apoyando ese tipo de comentarios, y me dan ganas de vomitar sabiendo que aqui hay tanta gente asi. Asi que yo de aqui me voy. Esta vez si que si, me metí por si algo había cambiado h veo que no y te contesto por haber sido educado.

      Me gusta 5
      No me gusta 18
    • Arieeeeelibagaza dice:

      Veteeee ya Ronaldo gordooo,la guarriña que nos hicieron es de asquerosillos ,Antifa te duele el pecho .

      Me gusta 1
      No me gusta 10
    • Arieeeeelibagaza dice:

      «Me metí por si algo había cambiado «… Pero si este es el foro deportivo más respetuoso que hay en toda España, vete a leer el Marca se te caerán los ojos jaja

      Me gusta 3
      No me gusta 6
  18. prometeo dice:

    Creo que podemos srguir buscando , veo que han metido pocos goles, aunque veo unos precios en todo bien saladitos, que no se si podremos optar a mas, no me extraña que los club tengan poco movimiento

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  19. DGuiza14 dice:

    SI ECHAN OJO EN VALLADOLID MIS POSIBLES FICHAJES SERÍAN:

    OLAZA
    JANKO
    OSCAR PLANO
    WEISSMAN
    MARCOS ANDRÉ

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  20. PROBASE dice:

    Están saliendo muchos nombres y nosotros como es normal damos nuestras opiniones, yo tengo claro una cosa que lo que interesa más que nombres, hombres, jugadores no exentos de calidad pero que sean ambiciosos.

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  21. basinas dice:

    De los tres Weissman es el que tiene más cartel y supongo que el más caro..y aunque no ha estado del todo acertado de cara a gol, hubo una parte de la temporada que era el más determinante de su equipo. Lucha cada balón.
    Marcos André y Guardiola son buenos pero no creo que puedan llegar a ofrecerte un mínimo de 10 goles en primera. Weissman lo veo más capaz después de un año de adaptación, este año podría mejorar sus números.
    Aún así, yo seguiría buscando. Prefiero a Fer Niño o a Bacca, a ver si Ortells puede tirar de contactos y se trae a uno de los dos.

  22. Sitjar dice:

    Sergi es un buen jugador. Sus movimientos y estilo de juego ayudan al equipo y, sobretodo, a su compañero en ataque si es que juega con otro, si no sus capacidades no lucen tanto. Si viniera libre, genial.

    Ahora bien, dicho esto, no es un goleador. Tiene bastante más olfato de gol Ángel que Sergi Guardiola. Si el Valladolid pide traspaso por él creo que, francamente, nos equivocaríamos si destinamos parte de nuestros recursos a un tipo de jugador muy concreto, válido pero que no aporta lo que necesitamos.

    En caso de apostar el club por uno de ellos y ya que el brasileño parece imposible, la apuesta debería ser Weismann.

    Personalmente, este verano me voy a permitir soñar, porque nos lo hemos ganado y parece que estamos haciendo las cosas bien, voy a mantener cierta ilusión en que aun haya posibilidad de traer a Djurdjevic y completa una muy buena delantera con Ángel, Djuka y Abdón.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  23. Lechuga-Roa dice:

    Guardiola nooo🙏🙏

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  24. SomosUnaPiña dice:

    Del Valladolid, lo que me llama la atención es Jota y está cedido por el Benfica

    No es delantero, pero es de una posición que también se busca reforzar

  25. Juan Francisco dice:

    Si al final no se hace lo de Ángel, iría a por Óscar Plano como segunda punta

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  26. Retroh dice:

    Viéndolo ahora, que es muy facil con un año de por medio, nos hubiese valido más la pena ceder a Budimir sin opción de compra al Valladolid a las primeras de cambio. Nadie se enfada y ahora tendríamos a Budimir aquí y no miraríamos a un equipo en el que entre los tres delanteros no han marcado tantos goles como él.

    Como ya he dicho, es muy facil decirlo ahora y ya nada se puede hacer, pero creo que son cosas de las que se puede aprender algo de cara al futuro.

    Me gusta 5
    No me gusta 18
  27. enzoni dice:

    Hablo de nuestro historial. No nos han ido bien tener jugadores recién descendidos puesto que pueden influir inconscientemente en una dinámica a la baja y contagiar al resto, de mala suerte. Es un tema de mentalidad. Yo no me arriesgaría. Y Millan77 los que mencionas no son suficientes para mí, los valjent y raillo para mí necesitan competir la titularidad de su puesto contra otro que le pueda quitar o mejor dicho, que le supere cosa q no pasó la otra vez. Vamos muy justos pero es lo que hay, incluso con Dani Rodríguez que le vino grande primera.

    Me gusta 3
    No me gusta 7
  28. JaviRo dice:

    Buenos días, es lógico que el Mallorca como todos los que asciendan (Espanyol juega en otra liga de fichajes) e incluso los de parte media baja de primera intenten fichar jugadores de los equipos descendidos, tenemos que ir con más dinero o ser más rápidos. Supongo que el Valladolid venderá algunos jugadores pero también se la podría jugar a tener pérdidas si sube el primer año como hizo el Espanyol.
    Hay muy poco dinero y hay que saber negociar y es complicado, si te adelantas el precio es más caro y si esperas te los pueden quitar, mucho trabajo tiene Ortells ahora mismo.

  29. Espardenya vermella dice:

    Ninguno de los tres son delanteros que aporten mucho gol y más visto lo visto esta temporada,no me ilusionan para nada ni creo que solucionen el problema del gol en el Mallorca.No me gustan esas opciones….Sigan !

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  30. BERTO dice:

    Però s’ha d’actuar amb nocturnitat i traïdoria, tractant diréctamente amb els jugadors i no fer una oferta a la baixa, fins a l’últim dia de mercat. Portant-nos als jugadors sense temps de reacció per part de club pucelà. Com el que ens van fer l’any passat.

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  31. Lechuga-Roa dice:

    Pero las relaciones con el Valladolid no están rotas?
    Del Valladolid pondría el ojo en OlayaJanko Orellana Plano y Marcos André, poco más

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  32. Escaldum dice:

    Antifa, no entiendo que alguien abandone el foro por la opinión o incluso por el insulto de una persona, aqui nose cuántos debemos ser que exponemos nuestras opiniones de manera completamente educada y has tenido en cuenta el comentario de una sola persona antes que el de cientos de otras ellas.
    También he de decirte que «el gordo de Ronaldo», siendo mejorable, no me parece algo como para armar este escándalo.

    Me gusta 22
    • Antifa dice:

      Asqueroso y gordo(y no de manera cariñosa, que aunque esta mal, tiene un pase por ser la manera de hablar).
      Si no entiendes que abandone el foro por eso…pues lo respeto, pero yo al menos no doy un paso atrás ante estas cosas ya que me parece gravísimo que en estas épocas sigamos con esas cosas.
      Y no, eso no es una opinión. Y no, eso no es un comentario. La libertad de expresión siempre, de insulto y meterse con aspecto físico nunca. Igual que le he dicho a Enzoni, gracias de todos modos por ser respetuoso.

      Me gusta 11
      No me gusta 15
  33. elmiro dice:

    Se me viene a la cabaza hector yuste…

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • mallorca96 dice:

      Just això estava pensant, Cabrero, Miguel Garcia, Yuste, Kevin, Moutinho i Alex Geijo. Crec que són 6 fitxatges innegociables i que elevaran es nivell de sa plantilla actual.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Urbais dice:

      No os olvidéis de markovic gulan saborit razzagui los juanes y el gran hennebole

      Me gusta 13
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Os olvidais del gran Felipe Carioca.

      Me gusta 8
      No me gusta 1
    • RCD Suns dice:

      El gran Felipe Carioca ha fichado por el Friburguense Atlético Clube (RJ) que ha descendido a segunda división brasileña, un aplauso por este héroe que lleva 4 años sin jugar y que aquí creo que no jugó ni un partido y aun así seguirá chupando del bote. Una lastima que se nos hayan adelantado.

      Por curiosidad Hennebole, defensa prometedor que aspiraba a ser el Franz Beckenbauer de esta era, se retiró en 2018 con 26 años.

      Otro que fichaba con los ojos cerrados es G.Assulin, esta repartiendo goles en la 4 división italiana, igual con una ofertita interesante se viene.

      Me gusta 14
    • elmiro dice:

      Pfff, eramos un transatlántico (titanic)

  34. Gori52 dice:

    En Yuste!! Aquella mescla de Beckenbauer i Xavi? Això hem mester!!

    Me gusta 10
    • Juan91 dice:

      Estic totalment d’acord necesitam en Yuste! 😂 No m’hos hem d’oblidar de altres grans timons de s’equipo com Conceiçao, Maxi López, Adrián Peralta(aquella mescla entre en Di Maria i «el jorobado de Notre-Dame» 😂😂

  35. leon dice:

    nosotros tenemos a Stoichkov para cederlo si nos conviene..pero a veces desde la ignorancia me pregunto.,Stoichkov no valdriaa para primera?no le haria ilusion jugar en primera? la vida pasa muy rapido y este tren quizas ya no vuelve a pasar.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
    • Urbais dice:

      Stoickov es el típico que prefiere jugar con sus colegas y ser el más guay que competir por un puesto.
      Si el año pasado se hubiese quedado habria sido indiscutible.
      Fíjate este año que galarreta Antonio y abdon no fueron indiscutibles hasta que pasaron 10 jornadas más o menos

      Me gusta 23
      No me gusta 4
  36. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Antifa, tampoco es necesario que te pongas así. Ya en su época de jugador era el gordito galáctico y a día de hoy mucha gente para diferenciarlo de CR7 se refieren a él como Ronaldo el gordo. Que no es muy correcto? Cierto. Yo cuando hablo con amigos también me refiero a él como Ronaldo el gordo. Yo me podría sentir molesto ya que mido 1’74m y peso 110kg pero no le doy esa importancia. También es cierto que en el contexto de la frase del compañero Guigue76 me da la sensación que el adjetivo estaba tirado en plan ofensivo.

    Me gusta 11
    No me gusta 4
    • Antifa dice:

      Es diferente la manera cariñosa de decirlo(aunque ya este mal)a hacerlo de manera hiriente. Y ahora si que si, me despido. Un placer haber charlado con algunos, pero estas cosas no se pueden tolerar

      Me gusta 9
      No me gusta 29
    • yo.... dice:

      No es lo mismo «Ronaldo el gordo» que «el gordo de Ronaldo». Son las mismas palabras pero no significa para nada lo mismo. Y si no entendéis que haya alguien a quien no le guste que se insulte… pues yo no os entiendo a vosotros.

      Me gusta 9
      No me gusta 4
    • Elche1972 dice:

      Qué sí Antifa, ya nos hemos enterado de tu posición, un tanto radical como tu nombre, pero bueno. Menuda sociedad de ofendiditos y attentionwhores se nos está quedando. Me voy pero que se entere todo el mundo durante dos días y 50 mensajes, chico, no le importa a NADIE. Vete ya y cierra al salir.

      Me gusta 32
      No me gusta 22
    • yo.... dice:

      Anti fascista –> Radical

      NICE.

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Alomejor se le olvidó la Z y era Antifaz

      Me gusta 6
      No me gusta 6
    • marcosmallorca dice:

      Yo me refiero a él como el Ronaldo de verdad.

      No gordo ni leches…

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  37. ElRistoMejideDelForo dice:

    Creo que todos entendemos a lo que se refiere Antifa pero de ahí a toda la que se está formando y tener que dejar un foro de mallorquinismo sano y puro…
    Por esa regla de 3 no te juntes con nadie y no te lo digo con ánimo de ofender, pero cada dos por tres escucharás o leerás alguna palabra que te pueda ofender.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  38. RGC96 dice:

    Hola tomeu, sabes algo sobre la supuesta oferta realizada sobre Mohamed Bayo?

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  39. stojadinovik dice:

    Atentionheros supos volies dir, attentionwhores es una altra cosa..

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  40. Hemeed dice:

    Tomeu, ¿ Es cierto el interés sobre Funes Mori ? Gracias

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  41. Hooker dice:

    Salomao, Culio…creu-me que el rossegall és llarg.

  42. roberto pavia dice:

    Hola RGC96,

    Donde has leído lo de Bayo ?
    Este si que ilusiona, 22 goles en la Liga 2.

    Gracias.

  43. Jimmyfloi dice:

    Según he leído, tiene pinta de que stoichkov se va al Tenerife, con lo cual dejaríamos de poder usarlo como moneda de cambio por Djuka, de tal forma, se complicaría mucho su fichaje ya que el presidente del Sporting ha dicho que tienen que ofertar más de 6 kilos por el.

    Me gusta 1
    No me gusta 10
    • Mallorquinista dice:

      Puede tenerlo hecho con quien quiera, pero tiene contrato con el Mallorca, y si el Mallorca no está de acuerdo…

      Me gusta 10
    • Jimmyfloi dice:

      Si lo tiene hecho y se va, será porque habrán llegado a un acuerdo que satisfaga a todas las partes y esperemos que no sea una cesión porque este es su último año que tiene contrato con el Mallorca

      Me gusta 1
      No me gusta 8
    • tnt81 dice:

      El verano pasado Stoichkov lo tenía hecho con el Tenerife y Budimir con el Valladolid,luego el Mallorca les dijo,o te vas allí o no sales…

      Me gusta 7
      No me gusta 1
  44. pierrot dice:

    El presidente del Real Mallorca, Andy Kohlberg, sorprendió con una mascarilla de la entidad mallorquinista en el duelo entre los Phoenix Suns y los Denver Nuggets de playoff de la NBA.

    Kohlberg pudo disfrutar de la victoria del conjunto de Arizona que colocó el dos a cero a su favor en la serie y se encuentra a sólo dos victoria de disputar la final de la conferencia oeste.

    Hay que recordar que el grupo propietario del Real Mallorca también posee la propiedad de los Phoenix Suns y que Robert Sarver es el máximo accionista de ambas instituciones.

    Finalmente hay que señalar que la implicación de Andy Kohlberg en el futuro deportivo y económico del RCD Mallorca es total y es la persona con mayor peso de la actual propiedad. Kohlberg ha definido las líneas maestras del Mallorca en Primera tanto en la parcela deportiva y económica. Ahora llega la hora de Alfonso Díaz y de Pablo Ortells.

    Me gusta 20
  45. Jimmyfloi dice:

    No me gusta nada el tema stoichkov porque si tiene mercado, Tenerife, Zaragoza, Sporting… Pero todos ellos son equipos de segunda y estarán sin un chavo
    Y si tendría calidad para jugar en primera, pero no le saldrá de las narices hacerlo, así que lo ideal hubiera sido meterlo en la operación djuka y matabamos 2 pájaros de un tiro, nos hacíamos con un 9 y nos deshaciamos de este marrón con patas

    Me gusta 5
    No me gusta 10
  46. marcbatall dice:

    Ninguno se éstos ilusionan, en Valladolid llevan todo el año sabiendo que descenderían con esa delantera.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  47. Gori52 dice:

    La verdad es que no puedo entender a muchos de los que aqui comentan. Solo hay 4’8 M para gastar, y muchos, repito, quieren cuatro o cinco fichajes que sumarian entre 12 y 15 M. Com se menja, això? No vos entenc.

    Me gusta 9
    No me gusta 6
    • #JuntsSomMillors dice:

      👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • elmiro dice:

      Se ha dicho que solo hay 4,8 M para gastar? O muchos no se han dado cuenta y están haciendo calculos con los 4,8 de la venta de Budimir?

    • Mallorquinista dice:

      Quiero pensar, seguramente me equivoco, que hay más de 4’8M para fichar. Si no fuera así, si no hubiéramos vendido a Budimir habríamos tenido 0€ para fichajes?

    • elmiro dice:

      Exacto, es pura logica. El presupuesto iba ha ser de 0 M? Solo con los retornos de las cesiones ya se incrementa, dado que se deja de pagar el salario.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  48. ferlr dice:

    Yo lo que no veo, es el fichaje de Ángel, un tío ya con la edad que tiene y que viene de hacer la temporada que ha hecho, de las peores de su carrera, es una moneda al aire, que viene a coste 0 bien, pero eso supondrá que tenga de las fichas más altas y que seguro que algún pellizco por llegar libre le llega, a eso suma comisiones y tal, y no lo veo, lo veo muy muy arriesgado

    Me gusta 1
    No me gusta 23
    • Jimmyfloi dice:

      De la misma forma tampoco verías a negrero con 35, soldado con 36 o Rubén Castro con 39 y han hecho un temporadon en sus respectivos equipos y sin ir tan lejos a salva Sevilla que vino con 34 cuando descendimos a segunda b, que cualquiera podría opinar venía aquí a jubilarse y ha estado aquí 4 años, dándolo todo y dando masterclass cada dos por tres.

      Esta temporada ha estado peor, pero porque el entrenador no le ha dado tanta continuidad como otras temporadas, es un gran delantero de lucha, calidad, con mucha experiencia en la categoría y un gran fichaje dentro de nuestras posibilidades económicas llegando a coste 0.

      Yo lo veo muy buen fichaje, puede que arriesgado, pero que fichaje no es arriesgado? Vamos a darle la oportunidad de demostrar su valía o no en el campo y entonces podremos juzgarlo, si finalmente llega a venir.

      Me gusta 19
      No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Esta temporada ha jugado menos porque el Getafe se gastó una pasta en Enes Unal (que es un petardo), trajo cedido al Cucho (ná de ná) y tenía a Mata. Además, trajo en diciembre a Aleñá y Kubo…al final, quien mejor resultado daba y quien mas peligro generaba era Angel los pocos minutos que jugaba. Yo estoy contento con su fichaje siempre y cuando sea para aportar y no para llevar el peso del ataque. Le veo haciendo el papel que ha hecho Amath esta temporada.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • Gori52 dice:

      Para mi, el fichaje de Ángel es muy positivo. Si se realiza, que todavia tiene que confirmarse. Falta un delantero centro rápido, pillo y ejecutor. Que, además, se puede complementar muy bien con Abdón.

  49. Juan91 dice:

    Para mí, viendo que será complicado traer un 9 de garantías, es esencial que el fichaje de Ángel se cierre cuanto antes, de los delanteros que tenemos o los que suenan del Valladolid es el mejor delantero que tendríamos con permiso de Abdón (que en 1a aún no ha podido demostrarlo todo).

  50. vermellon dice:

    ferir, no entiendo que puedas dudar del fichaje de Angel. Que a pesar de la edad que tiene y de la pobre campaña pasada el Getafe queria renovarle por una temporada mas.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  51. Joanet dice:

    Hoy TOMEU está muy tranquilo, habrá fumata blanca esta noche?? Algún fichaje cerrado??????

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  52. Uepmarquitos dice:

    Que hay de cierto en los rumores sobre Funes Mori del Villarreal?

    Me gusta 2
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Si fueran ciertos ya les podríamos hacer un pack coml el del año del valencia con Raba, Ontiveros y Fer Niño

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      El Mallorca tiene cuatro centrales muy competentes, todos con contrato en vigor. Creo que con esto contesto a tu pregunta.

      Me gusta 17
      No me gusta 3
    • Lechuga-Roa dice:

      Yo no estoy muy de acuerdo, Tomeu. Sedlar, de central me genera dudas en primera y Russo aunno ha debutado…Sedlar me gusta más de suplente de Baba y me lo quedaría por su polivalencia pero creo que un central iría bien

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • Uepmarquitos dice:

      Gracias por las respuestas, es que lo he visto en las redes. Me ha sorprendido, pero si se comenta…algo tendrá de cierto, no sé. La verdad es que tenemos unos centrales de garantías, pero los 4 para primera es una incógnita

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Jimmyfloi dice:

      Si bien es cierto, el jugador también puede ejercer de medio centro defensivo y dado el bajo nivel de baba esta temporada y las dudas que ofrece para la temporada que viene, ahí tendría más opciones de jugar funes Mori.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      El presupuesto del Mallorca en fichajes es muy, muy limitado. Si hay una posición que está bien cubierta es la de defensa central. Además, Sedlar lo ha hecho muy bien cuando ha sido necesario que jugara en medio campo, por lo que eso tampoco se tocará. El club no se va a gastar dinero en Funes Mori, que además cobra un pastizal, cuando esa demarcación la tiene solucionada.

      Me gusta 11
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Entiendo que si hay que fichar un central mejor que Sedlar, ese no es Funes Mori.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  53. leon dice:

    yo no se si interesan jugadores del Valladolid,pero despues de lo que paso con Budi el año pasado, no creo que se nos ponga facil nada que venga de ellos

  54. Jaxan dice:

    El Mallorca esta interesado en Jony de la Lazio

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Ves, éste ya me cuadra más.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Offside321 dice:

      No soy experto, però recuerdo a Jony en el Alaves y me gustaba mucho

    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Pues si no recuerdo mal este año en Osasuna se ha lesionado unas cuantas veces, buen jugador pero con tanta lesión un sería un poco arriesgado.

    • Mallorquinista dice:

      Si, ha bajado rendimiento últimos años

    • Milan77 dice:

      En realidad eso que ha bajado su rendimiento es relativo. Este año lleguó muy tarde a Osasuna, le costó entrar pero se hizo con el puesto y se lesionó. Además, en su posición jugaba Rubén García, estandarte ofensivo de Osasuna al que pusieron de 2° delantero para que pudieran coincidir en el 11. Jugador muy completo y muy técnico. Nos vendría de lujo y es mejor que Amath. Un pelotero y bastante regular

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      No puedo rebatirte primero probablemente tengas razón, no he seguido en exceso a Osasuna y me he basado en datos y estadísticas de rendimiento.

  55. mallorcafinsasamort dice:

    pues jo només fitxava a ne’n marcos andré,, tot lo demés,,, no me convenç