Gran sábado: la Liga se resiste a permitir que el Mallorca se descuelgue

Dani Rodríguez, celebrando un gol.

Los resultados de hoy sábado han sido excelentes. El Espanyol ha perdido en casa ante el Levante y el Eibar, a pesar de haber sacado un punto ante el Getafe, ha visto como le anulaban en la recta final un gol a Pedro Bigas que hubiera sido el de la victoria por un fuera de juego milimétrico.

Queda por jugarse el Celta-Alavés, pero en el peor escenario los gallegos quedarían a cuatro puntos y son el próximo visitante de Son Moix. Si se les gana no sólo se les recortan tres puntos, sino que se les supera en el golaverage particular.

La Liga parece resistirse a permitir que el Mallorca se descuelgue, y lo cierto es que pese a haber sumado sólo un punto de los últimos nueve se va a dormir a un solo punto de la salvación. Eso sí, si no se complementan los errores ajenos con resultados positivos propios, de muy poco sirven.

12 Responses

  1. balearico dice:

    Hola mallorquinistas!!! Sólo entro para desearos un feliz sábado. Disfrutad estos últimos días en Primera División y preparaos para visitar nuestro glorioso estadio dentro de unos mesecitos en Segunda División.

    Nos os preocupéis que os recibiremos como reyes. Los balearicos somos unos señores.

    Me gusta 5
    No me gusta 44
    • PAURI dice:

      Bro no se puede caer tan bajo jajajajajaja cuídense el orto

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Flordemurta1916 dice:

      quin estadi mes guapo nin que teniu que ja li surt rovell a sa pintura de sa façana!! sa ciutat esportiva per on pare?? ahh i un altre cosa i on teniu gordat sa copa ?del rey?? a no perdona que teniu sa de sa federació!! bonanit balearico aleerta per malaga es mes ki ve ke no vos atregenteu amb sos boqueronets

      Me gusta 10
  2. Urbais dice:

    Balearico nose si bajaremos, pero sois tan gafes que no subireis.
    No habra derbi.
    Bueno si , si el filial sube.
    Otro tema, lo del espanyol de hoy… vaya soplo de aire fresco y el gol anulado a bigas igual.
    Yo creo que no pasara pero si el alavesrasca algo sera hasta una jornada buena

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • balearico dice:

      Urbais, animoso mallorquinista. No sólo subiremos, sino que seremos la revelación de Segunda de la mano de Manix Mandiola y Patrick Messow. Llegan tiempos gloriosos en la Vía de Cintura. Nadie podrá arrebatarnos lo que ya es nuestro!!!!

      Me gusta 3
      No me gusta 25
    • Zaki dice:

      Hay que salir con el Bilbao y el Celta a por los 6 puntos con los titulares en los 2 partidos.
      En Valdebebas creo que Lago, Trajkovsky, Salibur y Sastre en LD( a Pozo un día se nos cae fulminado) y a lo mejor Ocaña( único verdadero LI) deberían ser titulares .Todavia no se como Valgent no forzó la amarilla contra el Leganés.
      Mi once en Madrid
      Reina
      Sastre Valgent Raillo Valgent Ocaña
      Salibur Dani Rodríguez Febas Lago
      Luna Romero. Trajkovsky
      Ya se que no es el mejor once pero a partir de ahí los 7 que quedan a muerte con los titulares( ya no podemos reservar mucho) y esperando que Lumor se recupere
      Ojalá mañana el Alavés pueda rascar un empate!
      Estos resultado les van a dar vida a nuestros chavales

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • Ebermellon72 dice:

      Lo siento aquí sigo, entiendo que haya personas que no me quieran ni ver pero aquí sigo entretenido leyendo de vez en cuando.
      Zaki me parece un 11 estupendo tan estupendo qu cuento 12 igual con superioridad numérica ganamos.
      Y ahora me vuelvo a mi lugar y sigo sin escribir para no molestar.
      Adiós y que les vaya bien a tod@s uds.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  3. Mallorquinista dice:

    Lo tenemos muy muy negro, no nos engañemos. No porque no nos den opciones los rivales, que nos las dan, y muchas, si no por nuestro juego. Aún así (y es soñar casi más que una posibilidad real), como ganemos lo de casa, ganemos a
    Osasuna fuera, y rasquemos algo ante Bilbao y/o Sevilla nos podríamos salvar.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  4. prometeo dice:

    Balearico creo que estas recitando el cuento de la lechera, o en otras palabras si no lo entiendes estas poniendo el arado delante del buey

  5. SomosUnaPiña dice:

    Escenario perfecto para salir con 10 defensas en Madrid…

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  6. Mikijarl dice:

    Hasta la fecha la clasificación dice que sigue habiendo dos equipos en peor situación que nosotros y no ahora, hace ya bastantes jornadas y aún sumando poco no llegan a alcanzarnos. Yo lo veo muy claro, si el planteamiento y la actitud es como la demostrada en Eibar y Villarreal sacaremos puntos, si lo hacemos como ayer estamos en segunda, no hay más.

    La mejor noticia mañana sería que el Alavés sacara algo de Balaídos, ya que la permanencia seguiría dependiendo de nosotros mismos.

  7. boires dice:

    Cuando juega el Baleares el PlOff. Lo pregunto para no sea que se me cuele por TV o radio la transmisión del partido y ver al final el resultado. Con todo mi respeto la mayoría de Baleáricos que no se ven representados por algunos energúmenos que solo quieren el mal ajeno. Bueno también pasa con algunos Mallorqinistas.