Empata el Leganés. Más facilidades para el Mallorca, imposible

No ha podido el Leganés con el Granada en Butarque, en un partido en el que Guerrero ha fallado un penalty y se han lesionado Carrillo y Óscar. Ahora mismo el Leganés de Javier Aguirre está virtuamente huérfano en ataque y ha dado un paso atrás importante, ya que el Granada era uno de los rivales que, sobre el papel, parecían más asequibles.

Es el segundo penalty que fallan los rivales del Mallorca en este reprise de la Liga, tras el que desperdició Iago Aspas en Valladolid la pasada semana. No es la primera vez que os digo que da la impresión de que alguien ahí arriba está haciendo todo lo posible para que el equipo no baje a Segunda. Eso sí, si no se ganan partido da igual que los demás fallen, pero de momento el Leganés, que tenía una gran oportunidad de situarse por delante del Mallorca, seguirá un punto por debajo en la clasificación. Su siguiente partido será en El Sadar ante Osasuna.

3 Responses

  1. #JuntsSomMillors dice:

    Pues como no hagan algo también los de abajo…

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  2. hurry_1982 dice:

    El jueves jugamos contra 12, está chungo.

    Me gusta 25
    No me gusta 17
    • Denis dice:

      Ya apareció el culé disfrazado de mallorquinista.. bueno, más bien aficionado al Éibar, Valencia, Betis o Espanyol, que son los que juegan el jueves.

      Me gusta 10
      No me gusta 11