La final ante el Celta, el último día de junio

Luka Romero, Obrador, Kubo y Cucho, en el entreno de hoy.

La tenemos horario para la gran final ante el Celta, ya que a estas alturas creo que nadie duda de que el resultado de ese partido permitirá al Mallorca soñar con la permanencia o por el contrario asumir la irreversabilidad del descenso a Segunda. Será el martes 30, último día de junio, a las 19.30 horas en Son Moix.

Por otro lado, el desplazamiento siguiente al Wanda Metropolitano tiene también fecha y hora. Será el viernes 3 de julio a las 22.00.

Recordemos que el Mallorca juega el miércoles en Valdebebas ante el Real Madrid a las 22.00 horas y el sábado en San Mamés ante el Athletic a las 14.00 horas.

5 Responses

  1. prometeo dice:

    Los partidos de las 14h, deberian ser mas tarde, que les costaria a esa gente evitar esas horas del dia

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  2. Milan77 dice:

    Tomeu, me acaba de venir a la cabeza una teoría conspiradora en la propiedad del Mallorca. Me resulta raro que una propiedad que pone de su bolsillo más de 50 millones de euros en un club profesional, consiga unos frutos muy superiores a los esperados y después, cuando llegan a 1A de forma inesperada, no inviertan ni siquiera todos los recursos de los que dispone el club. Y me acaba de venir a la cabeza que a lo mejor, a la propiedad le interesa bajar a 2A, ya que si baja, cobrará el seguro de compensación por descenso, los derechos de TV de 2A y podrá hacer una plantilla de un presupuesto de nivel normal de 2A. Si bajas y consigues subir al año siguiente con un prwsupuesto bajo

    Me gusta 1
    No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      Si consigues volver a subir al año siguiente, es un chollo.

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      No tiene demasiado sentido porque tampoco se llevará mucho dinero en compensación por el descenso. Ten en cuenta que computa el promedio de los cinco últimos años.

  3. Milan77 dice:

    Es que no consigo entender los fichajes que hizo el club en verano. Parecen fichajes mas propios de cuando bajamos a 2A. Que fichaban por fichar, gente lesionada, gente que llevaba varios años sin olerla…Gulan, Markovic, Bianchi, Generelo, Iriney, Iñigo Perez…no se, no entiendo que no se fichara un delantero, un lateral derecho, un central…algo con un poco de nivel, lo que demandaba VM

    Me gusta 3
    No me gusta 1