Jarro de agua fría

La victoria del Eibar ante el Valencia es una pésima noticia para el Mallorca, que se queda a dos partidos de la permanencia. No hay nada perdido todavía, pero las oportunidades se van agotando.

Reflexionamos a medianoche, a la conclusión de otro partido capital, el Betis-Espanyol.

20 Responses

  1. Ptorres dice:

    Lo siento, pero si la liga termina estamos en segunda si o si.

    Solo nos puede salvar el coronavirus, triste pero cierto.

    14
    11
  2. Mallorquinista dice:

    Estaba claro que tarde o temprano los rivales iban a sumar. No podemos pretender sumar 1 punto de 12 y que el resto hagan lo mismo.

    27
    2
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Ni Papá Noël ni Reyes Magos ni ostias. Yo ya no creo en nada. Estamos en segunda.

    12
    14
  4. tomeuhemed dice:

    Era de veure. Pitjor defensa de sa lliga. Es lo qe te. Si almenys marques molt encara pot anar, pero no es es nostre cas .

    13
    2
  5. Kurierwagen dice:

    Es hora de empezar a planificar la siguiente temporada en 2º, a ver si hacemos como el Huesca y montamos un buen equipo capaz de estar entre los 4 primeros.

    20
    2
  6. enzoni dice:

    A nosotros no nos ha beneficiado el parón puesto que los que estaban yendo en picado ahora van para arriba y nosotros que ibamos en alza nos hemos desplomado, gran parte es la falta de conexión de cara al gol. No jugamos mal ante el Real Madrid pero sin gol no se ganan los partidos.
    Espero que este Mallorca coja una racha la suficiente para lograr la permanencia. A día de hoy somos el candidato número 1 directo a Segunda. Ya dijo Tomeu que peleariamos hasta el último minuto pero no he visto este Mallorca hacerlo, es como si no estuviera consciente de ello.

    4
    6
    • Mallorqueta dice:

      Nosotros nunca hemos ido al alza. Y a los otros les va mejor porque tienen mejor equipo y mejor plantilla. Es de cajón.

      6
      3
  7. PAURI dice:

    Tranquilos Mallorquinistas, yo también lo vi muy negro después de perder en Riazor 2-0 y encima perdimos a nuestro medio-centro defensivo titular (Marc Pedraza) para el partido de vuelta. Lo vi negro no, lo siguiente y sabéis lo que paso al final? Pues eso. VISCA EL MALLORCA

    20
    6
    • Kurierwagen dice:

      El día del 2-0 estuve en la Coruña y sabía que lo levantaríamos, pero esta situación es totalmente diferente.

      8
      13
  8. prometeo dice:

    Es el equipo mas goleado de 1 y de 2 division, y si miras los goles solo Español y leganes han hecho menos que nosotros, aparte que ya sabemos que es el equipo de 1 con menos presupuesto .
    Ya no dependemos de nosotros, hace falta que Eibar, Celta, Español, Leganes lo pierdan casi todo,aguantar fallos de arbitros y del maldito Var y nosotros sacar con muchos esfuerzos algunos puntos ,porque suerte tampoco tenemos,

    6
    1
  9. #JuntsSomMillors dice:

    Llevamos jornadas pensando más en que no ganen nuestros rivales directos que en ganar nosotros mismos, que poquitas esperanzas tenemos.

    9
    2
  10. Juan87 dice:

    Me a dolido mas esta victoria del Eibar que nuestra derrota de ayer …… pero mientras haya vida habra esperanza.

    11
    3
  11. pitch dice:

    Buenas a todos , no me había conectado antes por falta de ilusión , pero visto lo visto a segunda con todas las consecuencias, gracias a Molango tenemos un equipo en segunda con muchos seguidores en youtube twitter y Redes sociales . Amunt Mallorca!

    5
    5
  12. PROBASE dice:

    Rreflexiono Tomeu sobre lo que tu dices y ¿ al Mallorca quien interesa que gane el Betis o el Español ? si gana el Español es cierto que pasa al Mallorca pero el Betis queda muy tocado porque interesa que se quede enganchado alguno de los que estan con 34 y 35 puntos porque es donde esta la salvación no el Español que aunque gane esta en descenso.

    2
    2
  13. PROBASE dice:

    Por otra parte decir que la experiencia del entrenador tambien es importante la mayoria de los entrenadores que estan por abajo estan acostumbrados a moverse en arenas movedizas y esta situación a V.M. le esta sobrepasando, no podemos salvarnos estando pendiente de que los contrarios no ganen cuando nosotros no ganamos lo que estamos obligados a ganar.

    1
    2
  14. Escaldum dice:

    Yo ya no sé ni quien interesa que gane entre el Español y el Betis. Estamos en segunda. El problema es que no nos veo capaces de ganar fuera dos partidos. Uno, podría ser que sonara la flauta, dos, lo veo imposible. Y dado que nuestros rivales suman, pues blanco y en botella.

    4
    3
  15. Escaldum dice:

    La cagada de Leganés fue demasiado grande. Más que las de Español, Alavés, Leganés en su casa, Betis en casa y Valladolid. Todos ellos partidos en los que ni nos presentamos.

    5
    4
  16. Livalencia dice:

    La sentencia estaba firmada hace tiempo, no podemos hacer tantos pronósticos para salvarse, somos el equipo con más derrotas.

    5
    3
  17. Manzano85 dice:

    Grande Vicente!!!!! Debería haber estado fuera desde diciembre Enero… Su juego es nefasto. Ojalá se marche y en segunda proyecto nuevo con alguien que no sea encima arrogante. Grande Manzano en estas situaciones cuando estuvo!!!! Descendimos pero jugábamos muy bien, ahora no hay color en juego.

    3
    8
  18. Livalencia dice:

    Esta propiedad a hecho mucho por el mallorca, pero si llegas a primera intenta hacer un equipo para mantenerse que cuesta mucho llegar, ahora volveremos a bajar y quien sabe volvamos a subir…

    3
    2