Reunión decisiva esta tarde

Pablo Ortells, director de fútbol del Mallorca.

Esta mañana ha habido un primer contacto, pero ha sido sólo informal. La reunión definitiva tendrá lugar esta tarde con la presencia de Vicente Moreno, Dani Pendín, Pablo Ortells y Andy Kohlberg. Ahí se pondrán las cartas sobre la mesa.

Sinceramente no sé qué pensar. Sigo diciendo que la continuidad de Vicente Moreno depende de la propiedad, pero lo que ignoro es la opinión que tiene del entrenador Pablo Ortells, porque ese detalle puede ser decisivo. Si tengo que dar un porcentaje de posibilidades diría que están al 70% de que se vaya y al 30% de que se quede.

Atentos a la web.

34 Responses

  1. Manzano85 dice:

    Que se vaya!!! Está claro que no está a gusto ya!!!! Lo mejor es q se vaya y fichen algún entrenador con propiedad tipo Machin o abelardo.

    Me gusta 33
    No me gusta 75
  2. Barrera dice:

    Hay que cambiar. Es el final de un ciclo

    Me gusta 41
    No me gusta 61
  3. Flordemurta1916 dice:

    moreno pots partir tranquilament! ja as deixat voure que no vols estar aqui aixi que encara me dones mes motius perque tanquis be sa porta en sortir.. i un altre cosa, aixo va per tots es integrants de sa web i pen balearico; no vos eu donat conta que aquest usuari anomenat balearico va de cachondeo?? basta voure sa manera de expresarse! jo crec que es cualque mallorquinista aborrit que te ganes de riurernse del baleares! a jo ja me fa ganes esperar que escriu per riure una estona!! que no dexi de comentar !! viva maura viva sa web viva es balearico !! no vos sona??

    Me gusta 19
    No me gusta 53
  4. Milan77 dice:

    Somos unos desagradecidos. Puedo entender que la gente piense que se acabó su ciclo, que debería venir sangre nueva, que no ha cumplido el objetivo de la permanencia, que se le imputen errores a la hora de no aprovechar la plantilla…pero decir, que se vaya porque ha demostrado que no quiere estar. Me parece de una falta de empatía y cinismo importante. Se podría haber marchado desde el primer ascenso y se quedó. Está en el Mallorca porque quiere, lo que no puede ser es que el equipo baje mientras él decía que necesitaba 1 cosa para mantenerse y le trajeron todo lo contrario. Normal que no quiera seguir si no le aseguran que le van a tener en cuenta a la hora de fichar jugadores. Si tengo que cultivar el campo, te pido un tractor y me traes un coche deportivo…pues por muy bonito que sea el deportivo, no voy a poder cultivar la tierra con el.

    Me gusta 78
    No me gusta 10
    • SomosUnaPiña dice:

      No es a nosotros a quiénes les han mantenido su puesto de trabajo pese a pegar un notable bajón de rendimiento…

      Desagradecido aquél que se quiere ir de una empresa que le ha respetado su contrato pese a perder la categoría, la cual hará perder millones a la empresa

      Esa frase, Milan77 no me ha gustado, porque si nos ponemos así…

      Me gusta 11
      No me gusta 8
    • Satur dice:

      Empatia? Que le venga un Madrid o Barcelona a VM a ver que Empatia tendría el con el Mallorca, el mayor ejemplo lo tenemos en Eto’o tan mallorquínista que decía que es. No, lo mismo que cuando van más cosas mal los entrenadores se aferran a su contrato y tienes que pagar todo lo firmado, si no has cumplido y el equipo decide hecharte tienes que a aceptarlo. Ese a sido uno de los mayores errores del Mallorca en primera división, jugar con jugadores que no daban la talla para la categoría por agradecimiento al ascenso en lugar de buscar jugadores competentes, con ellos me refiero a Sastre, Fran, Pedraza, Junior, Abdon, Xisco, Salva Sevilla, jugadores que no son tops ni en segunda y han cubierto plaza en primera por eso de estar agradecidos. En el fútbol no se puede ir así, mirad el Granada con Dawis o Estupiñan con nosotros mismos, habiendo ascendido al igual que Osasuna se va a un rival. Basta de llamar desagradecidos a los aficionados, es cabeza. Si dan 15 millones por Budimir lacito, que un jugador como el debe ganar mucho para un 2 y lo mismo digo para los Valient, Raillo y Baba, que paguen lo que valen y adiós, con el dinero que den con ellos se puede montar un gran equipo y que no ocurra lo mismo que cuando se descendió allá por 2012 o 2013 que los sueldazos se lo llevaron los jugadores que se quedaron. Y si el jugador cedido por al Mira des no quiere renovar puerta también, que paguen y algo se saca. Así es como lo hace el PSG, sin miramientos y mira donde están.

      Me gusta 8
      No me gusta 12
  5. David dice:

    Si se queda: espero que si le dan poder para hacer la plantilla no haga cagadas como dejar fuera a Stoichkov y a Antonio Sánchez o jugando muy poco.

    Si se va: espero que en su nuevo equipo no empiece a pedir jugadores del Mallorca.

    Me gusta 42
    No me gusta 2
  6. forsamallorca dice:

    Si moreno no se ha ido, es porque el español baraja otras posibilidades, y el Villareal quiere a Mery.
    Lo que no debería ser, es que al quedarse sin las novias, ahora se quede aquí.
    Gracias por todo moreno y suerte

    Me gusta 15
    No me gusta 28
  7. HolaFondoNorte dice:

    Normalmente es dificil hacer cambiar de idea, cuando ya tomas decisión de partir. Solo mantengo la posibilidad dentro de mi ilusión, que sea estrategia para conseguir mejorar el equipo/estatus.

    Me gusta 15
  8. tomeuhemed dice:

    Per jo en Moreno te tanta cupa d’haver baixat a 2a com es jugadors. Li don un 15% de responsabilitat. No mes. Primer any a primera i una merda d’equip, que vols..
    Jugador, son magres per jugar a primera, ho han donat tot. 15% de cupa tambe.

    Propietat 40 % de cupa, ells decidiren no gastar un duro sabent qe erem magres.

    30 % Molango – Recio per fer una merda de fitxatges. En cucho no era molt dificl conseguirlo qui vol un DC titular ( ni vell mitha taula maxim) que per comencar no estara disponible fins nadal…
    S’unic que te un poc de merit per jo es en Kubo que el volia mes gent.
    La resta es penos, no feia falta ser molt viu.
    Si jo soc en moreno en : señe, pedraza, abdon, alegria, sastre, xampos ………. tampoc juguen mes de 5 min, mes qe res perqe no valen per 1a.

    En fin, sigui qui sigui s’entrenador ha de tenir cert poder a l’hora de fitxar, despres passa lo qe passa. Te deman un Puyol i me duus un Guti i despres te queixes que no pos en Guti de central….

    Me gusta 10
    No me gusta 9
    • boires dice:

      @tomeuhemed. Mira, crec que no t aclaras amb el teu discurs. Per mi les jugadores no tienen cap culpa, ells tenen es seves qualitats i se seres limitacions; les culpables son les qui les han fixat i tal pegada en VM per no haver los fe servir.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      I que sa suposa que he dit? Qe no tenen cupa (15% ja que son ells qui jugeun i algo ha d’influir).
      Son magres per jugar a 1a i ja esta. Pero s’ho han deixat tot cada partit.
      Alomillor no xerram es mateix idioma que no m’entens…

  9. El_Meswy dice:

    Buenas.

    Queria comentar un par de cosas, por que veo que de memoria andamos mal.

    Si el objetivo es ascender, la continuidad de VM debe ser innegociable. El conoce la plantilla, que tiene que ser la base del año que viene, y la plantilla conoce a Moreno, y sabe lo que exige a cada uno.

    Otro entrenador, seria empezar de 0, y la plantilla bajaria muchisimo el nivel, recordad que este equipo ha jugado por encima de su nivel.

    Otro punto importante, es la filosofia de juego de Vicente, el juega a dominar los partidos y futbol ofensivo, que es lo que se necesita para subir. Y ha sido nuestro mal este año, no tener jugadores para poder desarrollar este tipo de futbol.

    Vicente no exige fichar el, pero si tener opinion y consenso con los jugadores que puedan venir, aparte de cubrir las plazas que demande con jugadores que mejoren lo que hay, esto no ha sucedido este año y de ahí que se plantee ir, ofertas hace tiempo que tiene.

    Pienso que se quedara, y este sera nuestro mejor fichaje del año, el retorno estaria un poco mas cerca.

    Me gusta 33
    No me gusta 3
    • Salvamm dice:

      Como use una base de segunda b, como este año vamos arreglados. Espero que deje el club ya que es un pésimo entrenador como visitante además de que su ciclo ha acabado.

      Me gusta 5
      No me gusta 19
  10. Offside321 dice:

    Para mi es vital que se quede para mantener a Budi, Baba y Valjent (que se queden los tres lo veo imposible). Moreno será un gran entrenador si va mejorando sus defectos. El año que viene tendrá un gran equipo con muchos jugadores válidos, lo que no puede hacer es sentar toda la temporada a gente como Stoichov, Febas…
    Si se quedan Budi, Baba, Valjent habrá unequipazo (siempre que se refuerce la plantilla con laterales y algún extremo). Ahora si se van llendo y no vas fichando jugadores top para Segunda el equipo bajará una barbaridad.

    Me gusta 28
    • David dice:

      Si tengo que elegir que sólo se quede uno de entre Baba, Budi y Valjent (aunque ojalá se queden los tres) sería Valjent.

      1. Porque por Baba y Budimir se puede sacar más dinero creo.

      2. Por edad.

      3. Porque para la posición de medio y delantero tenemos muchos jugadores que les podrían sustituir y muy buenos algunos de ellos.

      4. Porque Valjent ya es un mallorquín y mallorquinista más.

      Me gusta 25
      No me gusta 4
    • Salvamm dice:

      Daavid: que delantero tenemos que sea igual de bueno que budimir. Firmó ahora mismo que vendan a Raillo y nos quedemos a Valjent. Ha demostrado más sentimiento en 2 años que Raillo en 4.

      Me gusta 13
      No me gusta 7
    • David dice:

      Sí, la verdad es que no tenemos ningún otro delantero de su nivel.

  11. Retroh dice:

    VM también debería valorar que en cualquier otro equipo profesional no hubiera acabado la temporada. En el Mallorca han confiado en él y le han dejado trabajar.

    Entiendo que quiera tener su parte de tranquilidad en cuanto a fichajes, pero también valorando todo lo que el Mallorca le ha dado.

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  12. Sirjo dice:

    Y sabemos si volveremos a fichar al joker?

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  13. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Reina, Valjent, Raillo, Baba, Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Jr, Budimir, a partir de un par de días Stoichkov, Antonio Sánchez, etc… En serio decís que la base de la plantilla a día de hoy es de 2.ªB? Y unos cojones!!!

    Me gusta 29
    No me gusta 4
  14. Aupa Mallorca dice:

    Si se queda, espero que no siga Pedin, que se busque otro que mejore la estrategia.

    Me gusta 10
    No me gusta 16
  15. Zaki dice:

    Ojo 6 covid en Fuenlabrada!
    Noticia Bomba!

    Me gusta 7
    No me gusta 1
    • Killer_hemed dice:

      Sería gracioso que no se pudiera jugar los play-off de ascenso y no subiera el 3º de segunda y se quedará el Leganes en primera.

      Me gusta 3
      No me gusta 5
    • Orestes dice:

      Ahora mismo nada le interesaría más a la Liga y RFEF que se diesen los resultados para que el Dépor – Fuenla no se dispute. Viendo tras el confinamiento como hacen y deshacen a su antojo (ayer al Leganés) no me sorprendería nada.

  16. SomosUnaPiña dice:

    Tooooomeeeeeeuuuuuu s’hen sap qualqué cosa? Jajaja

    Me gusta 10
  17. salihamidzic dice:

    Ojo al gol desde 40 metros de Zlatanovic

  18. boires dice:

    Pero vamos a ver compañeros, ha dicho en alguna ocasión, claramente VM que se quiera ir. Es que no me entero con tanta elucubración.

  19. Offside321 dice:

    otro muy buen gol de Zlatonovic, esta acabando bien la temporada.

    Me gusta 11
    • #JuntsSomMillors dice:

      Como me alegro por el, el año que viene me gustaría ver si le dan alguna oportunidad, tenia buena pinta el chico

  20. Orestes dice:

    Fuenlabrada y Depor primando al Oviedo? Why not?