«A día de hoy Vicente Moreno sigue siendo el entrenador del Mallorca»

La comparecencia de la Plana mayor del club me está pareciendo hasta ahora una verdadera tomadura de pelo, sin nada concreto que decir.

Ortells no ha arrojado luz sobre el futuro de Vicente Moreno y se ha limitado a decir que «a día de hoy es el entrenador del Mallorca». Es evidente que se sigue negociando su continuidad, que depende de que la propiedad acepte las condiciones que ha exigido.

50 Responses

  1. marcosmallorca dice:

    Tambien han dicho que se le ha ofrecido al Staff algo y que están esperando respuesta… no?

    Me gusta 11
  2. marcosmallorca dice:

    Y ya os digo que se va Moreno, al tiempo…

    Me gusta 10
    No me gusta 5
  3. boires dice:

    Los mismos perros con diferentes collares.

    Me gusta 2
    No me gusta 25
  4. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Se está perdiendo un tiempo precioso para configurar la nueva plantilla.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
    • marcosmallorca dice:

      Tal cual, a nadie le interesa nada, solo lo de Moreno… Nada más, que lo puedo entender, pero Ortells, siempre dice lo mismo, ellos tienen su camino… Esta tarde, Moreno ya no está, y si lo está… veremos en que condiciones…

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu no has ido a la rueda de prensa? veo muchos medios conocidos pero me extraña que no hayas ido.

    En cuanto a lo te VM veo muchas pelotas fuera, y me ha sorprendido bastante lo seco que ha sido el presidente al preguntarle por si la propiedad contaba con el, me huele que ayer la reunión fue tensa y a la propiedad no le ha gustado un pelo como actuado VM

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Hace muchos años que no voy a ruedas de prensa. No me aportan nada.

      Me gusta 21
      No me gusta 18
    • marcosmallorca dice:

      Bien que haces… para escuchar lo que hemos escuchado… NADA

      Me gusta 13
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo que esperaba ansioso tu pregunta jajaja, la verdad que ha sido casi una hora de perdida de tiempo, lo único que ha servido es para ver que se «desprende» un mal rollo entre la directiva y lo que ha pasado con VM que huele un poco

  6. PROBASE dice:

    Me da la impresión que Moreno está fuera.

    Me gusta 13
  7. Mallorquinista dice:

    Puestos a interpretar y a leer entre líneas, y como bien se dice por aquí, me parece que VM no sigue en el Mallorca.
    Dicho esto, varias apreciaciones:
    – no sé porque se convoca rueda de prensa para decir que no hay nada que decir.
    -tiempo que se está perdiendo para confeccionar la plantilla y adelantarse a otros equipos a la hora de traer a ciertos jugadores.
    – me da que ya se tiene entrenador y es Luis García Plaza, lo cual, y como dijo Tomeu, dejaría claro las intenciones de la propiedad, ya que no apostar por un entrenador de cierto caché supone transmitir el mensaje de que no vas a apostar en por construir una plantilla top.

    Todo lo anterior no es más que mi lectura entre líneas, seguramente con escasos parecidos con la realidad.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  8. jant dice:

    Totalmente de acuerdo con Tomeu una tomadura de pelo, sinceramente como aficionado no he sacado ninguna conclusión.
    En que momento se ha faltado el respeto a Pablo, Andy o Alfonso? No he entendido el enfado de Albert Salas con la prensa y más el siendo periodista, si estas preguntando y te echan balones fuera es normal que las preguntas sean cada vez mas rebuscadas.

    Me gusta 9
    No me gusta 2
    • Spec dice:

      No estoy de acuerdo con respecto a lo de Albert Salas. El periodista en cuestión era Javier Oleaga y no puede tener esos malos modos ni faltar al respeto a la persona que en ese momento está hablando simplemente porque no le haya gustado su respuesta.

    • Bonany dice:

      Spec, Oleaga no ha faltado el respeto a nadie, y menos aún que no le hayan gustado las respuestas, porque directamente no han contestado a nada.
      A mi me ha parecido patética la rueda de prensa, pero mucho más Ortells y compañía.
      Referente a Albert Salas a ido de listillo para colgarse medallas ante la propiedad, como periodista siempre ha sido de lo peorcillo de la isla.

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  9. Tomeu Maura dice:

    En 37 años de profesión jamás había visto un acto tan bochornoso y patético como el de hoy. Luego os cuento mis conclusiones, pero ya os adelanto que no esperéis este año grandes fichajes. Ni mucho menos.

    Me gusta 23
    No me gusta 14
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      No hacen falta grandes fichajes. Con que mantengan a los buenos que ya hay y fichar laterales decentes y un par de jugadores buenos de 2.ª para tener un poco de banquillo en condiciones ya puede ser suficiente. Tampoco hace falta volverse locos!!

      Me gusta 21
      No me gusta 2
    • Mallorquinista dice:

      Gracias Tomeu, creo que confirma lo que pensaba. VM no sigue, vendrá Luis García (o similar), y plantilla a coste cero, o el eufemismo que se suele usar “que el Mallorca se gestione con sus propios recursos”.

      Me gusta 7
      No me gusta 3
  10. andretti dice:

    Dan ganas de ni seguir al Mallorca. Que decepción! Van con el discurso de trasparencia y no dicen nada. Tendrían que haberse levantado todos los periodistas y haberse largado, y más después de la rajada de Albert Salas (están respondiendo si no te gusta es lo que hay)

    Volvemos a entrar en etapa oscura.

    Me gusta 18
    No me gusta 14
  11. forsamallorca dice:

    quiero pensar que ya se sabe el nombre del entrenador, sea moreno u otro, y ya se esta planificando la temporada que viene.
    de todas maneras, el comportamiento de moreno no me gusta, cierto es que ha subido el equipo de segunda b a primera, como cierto es que fuera de casa falla mucho, supongo que por cobardia, tanto en segunda como en primera
    tambien es cierto, que el mallorca le debe mucho, como el al mallorca.
    y tambien es cierto, qeu el español pasa de el y el villareal, por eso igual no le queda otra que seguir.
    para mi, se acabo una etapa, toca darle las gracias y apoyar al nuevo

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  12. Barrera dice:

    Por lo que comentas Tomeu me parece que ya ambas partes están en plan borde. El Mallorca habrá dicho que si no le gusta lo que hay que pagando su cláusula se puede ir cuando quiera, menudo debe ser Sarver para los negocios, no le gustará que nadie le ponga condiciones. Es mi opinión

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  13. Serra dice:

    Si los grandes fichajes ya los tenemos. Si son capaces de aguantar a la mayoria d este año y les sumamos a Stoichkov, Antonio Sanchez, Galarreta, Alegria y le damos un poco de bola a algun xaval de la cantera nos queda un equipo mas q bueno

    Me gusta 27
    No me gusta 4
  14. #JuntsSomMillors dice:

    Si al final recibimos alguna oferta por Baba, creo que seria el momento de ir de una vez por todas a por Milla del Tenerife, y creo que estará en su ultimo año de contrato con su club, eso si, novias en primera seguro que no le faltan.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  15. Zaki dice:

    con el descenso del depor no fichariais a Salva Ruiz?
    Lo bueno de los cedidos es que permitiran adaptarse mjor a la segunda aunque la mayoria ya jugaban en segunda.
    Si mantienen a los mas cotizados hay un buen equipo para apuntalar.

    Reina
    Sastre Railo Valgent LI
    Dani Baba Galarreta Lago
    Stoichkov/Antonio Sanchez
    Budimir

    Me gusta 4
    No me gusta 13
    • The Man dice:

      A Lago ni en pintura ajajajaj!

      Hombre yo pienso que algo si que hay que fichar, el año pasado subimos de carambola.

      En ambas bandas necesitamos jugadores de calidad, el año pasado en segunda con Lago, Aridai y Leo Suárez fuimos muy justitos.
      Lago ya no tiene mojo, se le acabó hace tiempo, lamento decirlo pero así es,está más fuerte que nunca físicamente y también peor que nunca futbolisticamente.
      Hay que fichar laterales, a mi personalmente sólo me convence Sastre y viendo que tal con continuidad, pq habrá que ver qué no se hunda como Lago.
      Gamez cómo reserva en segunda no me parece mal.
      Centro del campo para Baba, con Señe o De Galarreta y Dani R.
      Y lo dicho, faltan bandas.
      Por cierto, desconozco la gravedad de la lesión de Enzo Lombardo, pero si está bien, la banda izquierda es para él, de eso no hay duda.
      Sé viene el Lombardismo trananana

      Me gusta 6
      No me gusta 6
    • Dimoni dice:

      Enzo no sé si volverá a jugar este año, dijeron que tenía para 6 meses (fue a finales de junio) y se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

  16. UnoMas dice:

    No me está gustando para nada en lo que se está convirtiendo éste culebrón, el debate y suposiciones de quién ha dicho qué y demás sobra bastante.

    Espero y deseo que se decidan ya, de lo contrario si hay discrepancia entre la propiedad y lo que pide Vicente, sería una grandísima pena que éste se marchase dando un portazo y cabreado.

    Vicente es de largo el mejor entrenador que hemos tenido en 8-10 años, lo mínimo que se debe hacer es que, si se va, que sea por la puerta grande que lo que se merece.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  17. Frank dice:

    Tampoco creo que haga falta que quememos nuestros carnets, quiero decir que sólo hace dos días que acabó la temporada. Es lógico que no digan nada, porque aún no saben si el míster seguirá o no y eso es precisamente lo más importante.
    Particularmente creo que el míster anda loco por irse y creo que a la propiedad tampoco le importaría mucho, pero tiene contrato en vigor y si lo quiere otro equipo, pues debería pasar por caja un milloncete de euros nada menos, quién renunciaría a eso.
    Pienso que el míster tiene equipo, pero debe estar forzando para salir gratis.
    Lo único que pido es que esta situación no se eternice.

    Me gusta 10
  18. PAURI dice:

    NO SERÍA LA PRIMERA VEZ!

    “Nadie habla claro, al parecer. Ni Moreno ni el club. O igual es que siempre estamos buscando tres pies al gato y todo es tal cual dicen públicamente: ni Moreno quiere irse ni el club quiere que se vaya.”

    Me gusta 2
    No me gusta 1
  19. Frank dice:

    En cuanto a fichajes, no nos volvamos locos, a día de hoy tenemos una muy buena base, tenemos un buen goleador (Budimir), un buen centro del campo sobretodo con Dani y Baba y dos pedazos de centrales como son Valjent y Raillo. Además vuelven de cesión jugadores top de segunda Stoichkov (17 goles este año), Antonio Sánchez, que lo desean equipos de primera, Russo temporadon en la Ponfe. Después tenemos jugadores que siempre han rendido estupendamente en segunda Febas, Lago, Salva Sevilla, Galarreta etc.
    Insisto con el actual equipo solo debemos reforzar los flancos tanto los ofensivos como los defensivos

  20. #JuntsSomMillors dice:

    A mi parecer esto es muy fácil, ayer VM pidió irse al Español gratis (Rufete ha dicho quien quiere como técnico y entre lineas se leía que era VM) y la propiedad le ha dicho o pagas el millón o aquí te quedas.

    El presidente ha estado muy tajante cuando le han pedido si la propiedad contaba con el entrenador y la respuesta a transmitido un mal rollo que no veas.

    Como acabara? pues o bien paga el Español o hay algún tipo de entendimiento para que salga VM y queden de la mejor manera posible, ya que a nadie le interesa tener un técnico que no quiera estar aquí o no vaya a estar implicado o pero aún forzando un despido.

  21. guilemou dice:

    tanto bombo y platillo para nada…. ni entrenador ni información ni nada…. esto ya parece tele 5…. menuda broma

    Me gusta 15
  22. Killer_hemed dice:

    Pues este año no es que haya mucho tiempo para salseo.

    Deben cerrar la dirección técnica esta semana sea VM o no.

    Si no todo van a ser problemas de todo tipo, la plantilla sin confeccionar, los posibles fichajes se irán a otro equipo, la pre temporada ya esta a la vuelta de la esquina este año, jugadores de la actual plantilla ante el desconocimiento pedirán irse.

  23. Jaxan dice:

    Yo creo que ahora mismo los porcentajes son:

    Se queda 25%
    Se va al Espanyol 45%
    Se va a un primera (Alavés ,villarreal o Valencia) 30%

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  24. Guiembc3 dice:

    Esto es empezar la liga que viene con mal pie que si moreno se queda que si no que ya veremos hoy ya tenia que salir la propiedad a decir moreno si o no y no han dicho nada el no quiere seguir eso esta claro por eso ya no tendria que estar pero como siempre estan pastaleando y esto ya lo hemos visto otras temporadas y si enpiezas mal pues ya se sabe.

  25. PROBASE dice:

    Ya que todo se esta llevando a la americana, a las ruedas de prensa no tendria que ni el tato, esto a los americanos les jode bastante.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  26. aficionado dice:

    Vicente esta fuera lo demuestra esta rueda de prensa sin nada, lo que falta es la autorización para dejarle ir sin pagar clausula, eso me hace pensar que hay recambio, hay que pensar la hora que hay ahora donde esta la propiedad y no esperaría noticias hasta la tarde.
    Unos y los otros lo están haciendo mal Vicente en no decir nada y el ocultismo del Club y el presidente no puede salir a dar una rueda de prensa para no anunciar nada, en fin, esto acabo mal y empieza regular a ver si en un par de días vemos algo de luz, para volvernos a ilusionar y no hablo de fichajes top sino de seguridad tener entrenador y que las noticias sean las salidas y seguramente alguna entrada

  27. TORITO COROMINAS dice:

    Yo me quedo con que los dueños apuestan por volver a primera lo antes posible.
    Entiendo esto comoo que van a hacer un equipo para ascender y estar arriba si puede ser ascenso directo y si no, jugar playof.

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  28. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    El compañero boires tiene razón. Es lo mismo la etapa Serra-Terrassa-Cerdà-CapitánSalchicha que ahora con el Sr.Sarver-Kholberg-Le Saux. No veo la diferencia por ningún lado. Tenemos la misma deuda, la imagen del club es incluso peor que hace 4 años, tenemos una base de plantilla que no sirve ni para 3.ª división, etc…sí sí sí, exactamente lo mismo!!!

    Me gusta 1
    No me gusta 9
  29. The Man dice:

    Sólo espero que no venga un amarrategui de entrenador, si bien es cierto, que de momento tampoco es que tengamos un equipo para hacer tiki taka 🤪.

    Lo único que le reprocho a Moreno es que sólo ha sido valiente cuando no quedaba otra opción.. Día del Depor,Celta etc
    Cuando teníamos perdido un partido sacaba toda la artillería y eso me gustaba, pero pq no lo hacías cuando estaba empatado el partido?
    Alguien de aquí lo dijo en su día, si sales a empatar o sólo defender, lo más probable es que pierdas.

    Con otra predisposición mental y táctica no estaríamos en segunda hoy a pesar de todos los problemas que hemos tenido(lesiones, penaltis etc).

    Me gusta 3
    No me gusta 1
  30. Mallorquinista dice:

    Tengo un amigo de Barcelona y del Espanyol. Me comenta que ahí el fichaje de VM se da por hecho ya que el acuerdo Espanyol y VM es total, y que lo único que queda es un acuerdo con el Mallorca para la cláusula.
    Mi respuesta es que el acuerdo es parar el millón de € (aunque mucho me temo que se rebajará).