Martes clave, siguen aumentando las opciones de Vicente Moreno

Robert Sarver, máximo accionista del Mallorca.

Llegamos a un día clave en el que tenemos que empezar a responder a muchas preguntas sobre el futuro del Mallorca ya que a las diez de la mañana comparecerán en rueda de prensa el presidente Andy Kohlberg, el director ejecutivo Alfonso Díaz y el director de fútbol Pablo Ortells.

Por lo que yo sé a esta hora de la mañana, siguen aumentando las opciones de que Vicente Moreno continúe en el Mallorca la próxima temporada, aunque la clave es saber qué ha pasado en Estados Unidos durante la madrugada en España. Sarver ya conoce las exigencias del entrenador para continuar y es el que debe tomar una decisión al respecto.

17 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Si las exigencias de Vicente Moreno hacen que el equipo no venda sus mejores jugadores y fiche jugadores competitivos para hacer un buen equipo… ojalá se quede!!!
    ⚫️⚫️🔴🔴VAMOS MALLORQUETA!!🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 34
    No me gusta 2
  2. jant dice:

    Se puede escuchar en directo la rueda de prensa?

    Me gusta 13
  3. Frank dice:

    Espero que hoy se sepa si sigue o no sigue, hay que saberlo lo antes posible, porque si no, se nos escaparán los entrenadores más apetecibles, Abelardo o Machín por poner ejemplos.
    Si el míster se queda, espero que la propiedad le dé un tirón de orejas porque sus números fuera de casa son espantosos, con que hubiéramos sacado 6 puntitos más lejos de Son Moix, estaríamos salvados, 6 puntos!!!, Si te paras a pensarlo da una rabia que no veas.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  4. Pipiu dice:

    Vicente Moreno nos ha llevado del infierno de 2B a 1a, es metódico y controla el vestuario. Es de lejos el mejor entrenador de los últimos años. Y cabe destacar que esta temporada no le han dado una plantilla acordé a la categoría.

    Sin embargo, el entrenador tiene un problema grave con los partidos fuera de casa, necesita mejorar las jugadas a balón parado, a favor y en contra, y no tiene la capacidad de pulir a jugadores, bien jóvenes o decaídos, para motivarlos y enchufarlos al equipo. Con muchos de ellos ha mostrado un gran ostracismo, nadie excepto él entendía porque no jugaban o tenían las mismas oportunidades que otros.
    Los jugadores tienen que derribar la puerta o no entran en el equipo. Ejemplo de ello Baba el año pasado en 2A.

    Dicho esto hay que escoger (si se puede) pero si VM tiene que ser el Ferguson del Mallorca, es para lo bueno y para lo malo.

    Un saludo!

    Me gusta 26
    No me gusta 1
  5. Jaxan dice:

    Según ib3 Luis García plaza viene al Mallorca

    Me gusta 4
    No me gusta 30
  6. caragol dice:

    Vicente Moreno ha acabat es seu cicle al Mallorca. Ell ho sap (aposta sa filtració de que no seguiria la temporada que ve). Tot lo que no sigui sa seva desvinculació amb el Mallorca, dolent per ell i dolent pel club. Salut.

    Me gusta 5
    No me gusta 14
  7. Kurierwagen dice:

    Si al final Vicente sale del club debe salir BIEN, bajo ningún concepto puede salir por la puerta de atrás.

    Será siempre parte de la Historia épica del Real Mallorca, cuya supervivencia a partir de 2017 se la debemos en buena medida a él.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Habéis visto el gol de Zlatonovic? Menudo golazo ayer, casi desde medio campo, os dejo el link por si no lo habéis visto.

    https://youtu.be/LXVlH8NptYM

    Me gusta 12
  9. salihamidzic dice:

    Creo que todos los comentarios son ciertos, ahí que añadir poco más.
    Solo digo que el cambio de VM para esta plantilla será traumático para muchos y que lo más probable es que el rendimiento baje. Lo cambios en el futbol muchas veces son a peor, que le pregunten a Machín/Abelardo y el Español.

    Dicho esto, Tomeu menudo papelón de la liga:
    – En primera con las manos de Jovic
    – Y en segunda con lo del Fuenlabrada.

    Y luego se dice que el VAR es justo. En la situación del Leganés nos la habrían jugado igual, una vergüenza. A mí me parece más penalti el de Jovic que el de Pozo en Sevilla.

  10. delmallorca dice:

    Alguien sabe donde se puede seguir la rueda de prensa?

  11. #JuntsSomMillors dice:

    Acabo de ver este perfil de twitter: https://twitter.com/RCDMallorcaPlus?s=20 , veo que lo han creado para el contenido audiovisual del Mallorca y los directos, pero ahora mismo no se ve nada jajaja

  12. Ibagaza25 dice:

    No era ahir els dia clave?

  13. Ibagaza25 dice:

    Si ib3 diu que ve en plaza…. Segur que vendrá… Ib3 es el que te mes informació…
    Fa un parell de anys que s avança a tots