El bloqueo perjudica más a Moreno que al Mallorca

Vicente Moreno, con sus ayudantes.

La situación de bloqueo impuesta por Robert Sarver, que no quiere ceder ni un ápice de la cláusula de Vicente Moreno, perjudica mucho más al entrenador que al Mallorca, al que el problema le ha surgido en un año en el que tiene mucho margen de maniobra.

La gran ventaja del club es que puede salir mañana mismo a competir, aunque sea con el entrenador del filial, y tendría una plantilla lista para pelear por el ascenso, incluso aunque no hiciera un solo fichaje. Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Gámez, Baba, Antonio Sánchez, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Stoichkov y Budimir forman un once de muchísimas garantías, y el banquillo con Parera, Russo, Señé, Álex Alegría, Buenacasa, Valcarce y Lago Júnior es excelente.

Por supuesto el peligro es perder a alguna de las piezas claves, porque tanto Valjent como Babá y Budimir tenían cláulas bajas en caso de descenso, pero también en eso tiene cierta fortuna el Mallorca ya que este verano no va a ser proclive en fichajes, toda vez que la crisis que ha provocado el coronavirus va a retraer a los compradores al máximo.

Para Moreno, en cambio, el panorama no es tan halagüeño. El Espanyol ya ha empezado a sondear otras alternativas, como la de Rubén Baraja, y no puede permitirse esperarlo eternamente. El tiempo corre en su contra y él es el primero que lo sabe.

73 Responses

  1. RCD Suns dice:

    Totalmente de acuerdo, aunque me sorprende que hayas puesto a algunas jugadores por encima de Febas o I. Ruiz de Galarreta.

    Me gusta 38
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      No los he puesto a todos, entre otras cosas porque yo creo que a Ruiz de Galarreta lo traspasarán, pero tienes razón.

      Me gusta 12
      No me gusta 4
  2. paujoan dice:

    En España no tanto, pero en EEUU (NBA) se han mantenido jugadores y entrenadores en contra de su voluntad, así que ojo no siga moreno

    Me gusta 31
    • Tomeu Maura dice:

      Así es, pero esto es España, no EEUU, y la cultura deportiva es diferente.

      Me gusta 10
      No me gusta 4
    • giffs dice:

      Lo que decís ambos es cierto. Pero la pregunta es, suponiendo que nadie paga la clausula de VM. Supongamos que el se agarra a su contrato.

      ¿Que (creéis que) harán Sarver y Kholberg? (porque es evidente que los que ocupan hoy los despachos de Son Moix, los Ortells, Diaz, no son los que toman las decisiones, sino los que las acatan)

      ¿Mantendrán al -ya-antiguo cuerpo técnico? ¿pondrán si o si a Garcia Plaza o a Iraola? ¿Pondrán a Robles si es necesario si no pueden deshacerse de la ficha del valenciano?

  3. Zaki dice:

    Además se dificulta la planificación de un directo rival.
    Moreno no ha ido de frente teniendo contrato por 2 años más. Me recuerda lo de Raillo q se quedó en contra de su voluntad con la oferta del Nottingan Forest.
    Juegan blancas..
    Yo no veo otra q negocie con el espanyol que pague la cláusula y el se rebaje su extraordinario salario

    Me gusta 33
    No me gusta 1
  4. Manzano85 dice:

    El Mallorca es un buen equipo para cualquier entrenador actualmente. Hay dinero, jugadores y se está demostrando que fiabilidad para realizar proyecto con los dirigentes… No somos como Valencia, espayol o racing en su día con piterman. Vicente se metió en un lío gordo. Por ansia y agonías veremos si no se queda sin entrenar este año….

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  5. Flordemurta1916 dice:

    tomeu me deixes de pedra cuant poses s’onze titular a salva sevilla!! amb 36 anys cap a 37 després de arrosegar-se partit rere partit fisicament, i ni mencionar a febas o a enzo, gent jove amb ganes i fisicament preparada per agontar 42 partits de lliga!! a salva sevilla s’ha li a de comensar a donar un «rol» molt parescut a nes que a tengut xisco campos aquesta temporada, per altre banda tampoc veig normal a dia d’avui no tenir es cap devant de s’equip amb nom i cognoms i que no s’hagi mencionat cap rumor des tema des laterals que es essencial acertar per poder lluitar per ascendir a primera divisió

    Me gusta 17
    No me gusta 37
    • Flordemurta1916 dice:

      i si ja se que Enzo estara 5 mesos de baixa pero en recuperarse pot ser una incorporació important a s’ha segona volta

      Me gusta 16
      No me gusta 5
    • SomosUnaPiña dice:

      No obstante, Enzo no es comparable a S.Sevilla. Enzo es jugador de banda con voxación de segundo delantero, vamos un extremo con más visión de ataque que otra cosa

      Me gusta 17
      No me gusta 2
    • Flordemurta1916 dice:

      me refiero a febas, joven que ya a demostrado en segunda que tiene un nivel alto! a algunos siempre os cuesta » retirar jugadores » pero a uno cuando le llega la hora de pasar a un segundo plano hay que saber hacerlo!

      Me gusta 8
      No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      Me sap greu però no puc estar d’acord. Salva Sevilla ha fet 5 gols enguany y per jo ha fet una bona temporada. És evident que físicament està molt limitat, però jo crec que ben dosificat pot ésser un jugador molt, peró que molt útil aquesta temporada. A més, a jo me té guanyat sa seva profesionalitat. Tant de bó que tothom fos com ell.

      Me gusta 74
      No me gusta 4
    • Tomeu Maura dice:

      Febas para mí ha sido una de las mayores decepciones de la temporada. No le veo útil ni en defensa ni en ataque. Es más, ha sido un jugador intrascendente. Ojalá en Segunda cambie su rol. En cuanto a Enzo, tiene una lesión muy, muy grave. No le espero hasta bien comenzando 2021, por desgracia.

      Me gusta 44
      No me gusta 9
    • Escaldum dice:

      El once de Tomeu imagino que es meramente para hacer ver que hay jugadores de sobra, no una cuestión inmutable.

  6. SomosUnaPiña dice:

    Un proyecto como el que quiere la propiedad se sustenta también de sacar cantera de entrenadores, así que ahora se necesita a alguien que vaya trabajando pero sin dejar de lado la formación al entrenador del B, en consecuencia el del Juvenil A…

    A mí Iraola, me gusta, pero me hubiera gustado más un proyecto con Pep Lluís Martí, un hombre de la casa que querría estar por muchos años aquí y dispuesto a ayudar en lo que hiciera falta, como, or ejemplo, asesorar a Julián Robles

    Algo así como hacía el FCB antes, cantera de jugadores y entrenadores

    Dicho esto, Vicente vete ya y deja de empreñar

    Me gusta 15
    No me gusta 18
  7. sociodelmallorca dice:

    Habéis visto el documental de Netflix sobre los bulls y Jordan?

    Ahí no hay tonterías. Si firmas un contrato, lo has firmado. Scottie pippen firmo un contrato muy largo con sueldo bajo y así se tuvo que quedar a pesar de ser de los mejores de la historia

    Me gusta 35
  8. SomosUnaPiña dice:

    Por otro lado, el Valencia CF ya ha preguntado por Monchu Rodríguez

    Me llamaban loco cuando dije que había que ficharlo para 1ª y así ya tenerlo en plantilla pasara lo que pasara

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Preguntar han preguntado muchos pero a día de ayer el mejor posicionado era el Sassuolo de la Serie A.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Monchu debía empezar las vacaciones tras la final del playoff pero Setién lo ha convocado para el partido de champions frente al Nápoles.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Monchu está totalmente fuera del alcance del Mallorca. Va a ser jugador de Primera División de nivel alto durante muchos años.

      Me gusta 19
      No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Opino lo mismo que tú (Tomeu) pero entiendo que en éste caso mi opinión puede ser partidista y con poco valor. Monchu con un poquito de rodaje sería titularísimo en el Mallorca y en muchos equipos de 1.ª. Comparto contigo la inaccesibilidad al jugador por parte del Mallorca ya que estaríamos hablando de un sueldo por temporada de 7 cifras o muy cercano a ello.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Escaldum dice:

      Solo recuerdo que el Valencia hoy en día no es ejemplo de casi nada

  9. MMallorqueta dice:

    Jo crec que, amb aquesta situció, el que surt perjudicat és el Mallorca. Si tot va bé (que dubt que per ara es pugui tornar a pensar amb el començament de sa nova temporada), el Mallorca ja hauria d’estar programant sa temporada (pretemporada, fitxatges, baixes…) i, així com està, el tot això està aturat. És a dir, com l’any passat tornarà a començar sa temporada molt fluix, sense una planificació ben feta. Crec que això ja hauria d’estar solucionat des de fa setmanes…però hi ha algo que fa olor amb tot això…

    Me gusta 7
    No me gusta 11
    • Escaldum dice:

      A corto plazo estoy de acuerdo. A largo plazo creo que nos va a beneficiar que se vea que hay un mando fuerte.

  10. Serverisom dice:

    No se cuantificar el % de perjuicio que aporta esta situación a ninguna de las 3 partes. Sigo pensando que la situación es esperpentica, en todo caso, lo lógico es que esta proxima semana se solucione en un sentido u otro.
    Otro tema, lei una entrevista a “ Stoichkov “ hecha por prensa deportiva de la Linea, donde se aseguraba que la Balona posee un 35% de los derechos de una posible venta, hace meses ya salio que el Leganes tenia un 50% del de Baba. Intuyo que debe ser cierto y posiblemente haya alguno más. No es ninguna formula extraña en este mundo, ni en el Mallorca, tampoco, ejemplos con el Caño o Dos Santos, que luego fueron transferidos en un pack, donde el acompañante era tasado por un precio superior al crack.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Sí, ese fue el caso de Ibagaza. El Mallorca le traspasó al Atleti junto a Álvaro Novo para evitar pagar al Lanús el 50% del porcentaje del traspaso del Caño, tal como estaba estipulado.

      Me gusta 15
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Y el de Giovani con Pina

      Me gusta 11
  11. PROBASE dice:

    La situación parte del hecho que V.Moreno no ha obrado bien y a infravalorado el potencial de la propiedad del Mallorca y esta situación se ha tornado casi personal entre el adultero y el mancillado, en cuanto a los jugadores es cierto lo que dices Tomeu sin entrar en personalizar el Mallorca tiene una plantilla mas que apetitosa para cualquier tecnico, solo hay que poner orden en el armario.

    Me gusta 23
  12. PROBASE dice:

    De todas formas cuanto antes se desatasque este asunto mejor para todos porque la imagen que produce es de deteriodo y ahi salimos perdiendo todos.

    Me gusta 15
  13. #JuntsSomMillors dice:

    No entiendo como todo este asunto “salió a la luz” no se como VM ha permitido que se hiciera público la negociación que tenía con el Espanyol y más sin tener claro todo, si el quería irse sabía que su libertad costaba 1M, o bien el Espanyol le prometió que pagaría ese importe o bien el Mallorca le había hecho algún tipo de promesa de rebajar la cláusula, pero algo muy raro hay para que se la jugara y haya quedado con tan mala imagen y con el futuro sin resolver.

    Me gusta 12
  14. tnt81 dice:

    El Mallorca tiene la «suerte» de tener una plantilla estructurada a segunda,prácticamente la misma que hace dos temporadas y encajaba en el límite salarial,es cierto que ha habido mejoras, pero también lo es que,tras bajar,seguramente se pueden absorber con el incremento del límite.El Espanyol sí tiene que hacer una reestructuración total de la plantilla, pues muchos,llegaron para jugar en Europa por una millonada y no jugarán en segunda, la prisa es suya,joderle la planificación a un rival directo juega a nuestro favor.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  15. towef2 dice:

    hm…

  16. sentiment dice:

    No estoy nada convencido de que el Mallorca tenga una plantilla lista para pelear para el ascenso, tal como dice Tomeu, reflejando un once titular donde jugariamos como este año con nueve jugadores al no tener laterales. Mi opinión es que si no fichamos dos laterales, un banda y un punta el equipo pasará muchos apuros para estar en los dos lugares de ascenso. Hablamos de ascenso, no de playoff, que es a lo que el Mallorca debería aspirar. Tambien sin ser urgencia ni necesidad estaría bien ceder a Parera para que juegue 40 partidos seguidos de titular y vuelva para retirar a Reina y a este ficharle un acompañante para este año.

    Me gusta 15
    No me gusta 4
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cierto lo de los laterales Sentiment, pero no es lo mismo reestructurar una plantilla que reforzar dos posiciones. Si no hay salidas, no hay prisa por fichar.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Seguro que la DD esta trabajando y seguro que esta semana pueda haber alguna novedad, pero todo esta muy parado y además en 2da, donde aún ni ha acabado la temporada.
      Por otra parte, saber que Mr tendrás en el banquillo es básico, xq aunque no fiche él, si que se ficha en función del sistema que vaya a utilizar y esto si que paraliza algunas operaciones.
      Tengamos un poco de paciencia y volvamos a hablar el próximo domingo, seguro que todo ha cambiado, al menos un poco

      Me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      sentiment, es evidente que se van a fichar laterales, pero no me negarás que es mucho más difícil encontrar un delantero centro, un central o un portero que dos laterales.

      Me gusta 27
      No me gusta 4
    • TORITO COROMINAS dice:

      Tomeu, pues jo trob que no, es futbol modern es laterals han adquirit molta importancia, i laterals bons n’hi ha molt poquets i molt codiciats.
      I no son gens bons de trobar.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • Escaldum dice:

      Tomeu, pues bien difícil que lo hemos tenido este año con los laterales!

  17. PROBASE dice:

    Ahora mismos con los jugadores que tiene el Mallorca solo necesita laterales, mejora en centrales tiene un centro del campo superior al de esta temporada, tenemos puntas y media puntas ineditos que no sabemos sin son buenos o malos.

    Me gusta 13
  18. David73 dice:

    Tomeu, empiezo a creer que de verdad no quieres a la propiedad. “La situación de bloqueo impuesta por Robert Sarver”? El no es quien negocia a espaldas, solo pide lo que pone en el contrato. Quien bloquea es VM que quiere irse sin cumplir lo que pone en el contrato.

    Me gusta 31
    No me gusta 2
  19. Yoshito Okubo dice:

    Yo creo q la filosofía está muy clara.

    Como dice Tomeu si no se vende a nadie tendremos una d las 3 mejores plantillas d la categoría a falta d fichar 2 laterales y un extremo, suficiente para optar al ascenso directo. La propiedad es consciente d ello.

    Si se va a alguien q sea pagando cláusula, suficiente para encontrar un recambio del mismo nivel. Aquí no se regala nada y el objetivo es subir.

    Me gusta esta propiedad, x lo menos tiene las cosas claras y no van d farol. Quien quiera algo q pase x caja y quien no q nos deje tranquilos.

    X otra parte, el hecho d estemos virtualmente sin entrenador no implica q la Secretaría técnica esté parada, imagino q habrá alguien trabajando en fichajes, bajas y demás.

    Me gusta 23
  20. Popeye dice:

    Si el proximo entrenador va a ser Iraola, la plantilla se ajusta a lo que pueda proponer.

    No harian falta grandes fichajes, salvo si saliera Budimir, que me parece el mas dificil de reemplazar.

    El Mirandes incluso a diferencia del Mallorca de Moreno, no profundizaba con los laterales, (me imagino por exigencias del guion, que con el lateral que ha sido Iraola…), tampoco abusaba de los extremos y el centro lateral.

    Y en el equipo que caiga Iraola no seria extraño que pescara de algun desarte del Athletic, que para 2ª, gente como Ibai Gomez, Herrerin, San Jose, Beñat, Ganea, Larrazabal, Nolaskoain, Iñigo Vicente… son interesantes

    Otra historia sera si el proximo entrenador no se ajusta a lo que hay en plantilla, y hay que ir al mercado a buscar laterales, extremos, cm por dentro… Y luego dar salida a gente…

    El Espanyol tiene mucho mas trabajo por delante, y ahora mismo hay 5 equipos que con la movida del Fuenlabrada todavia no saben en que categoria van a jugar.

  21. pierrot dice:

    He ha un bon cacao armat!!

  22. Offside321 dice:

    Por ahora solo hay que fichar laterales, yo me esforzaría en traer algún lateral bueno y con llegada. Este año una opción es jugar con Dani, Antonio Sánchez o alguno escorados un poco hacia la banda metiendose hacia dentro y dejando el carril para los laterales. Yo creo que la base está en el medio del campo, habrá que buscar alguna formación donde puedan entrar la gran mayoría.

  23. guilemou dice:

    Que se sabe de Iraola?

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  24. Nofre_Servera dice:

    Me diuen, fonts fiables, q l’elegit és L. García Plaza, finalment. Iraola està molt més difícil

    Me gusta 8
    No me gusta 12
  25. Retroh dice:

    Yo como van las cosas ya veo la primera rueda de prensa de VM diciedno: “todo lo que sale en verano lo tienes que coger con pinzas, nada que ver com que me quiera ir, yo ya dije que quería ser el Ferguson del Mallorca…”

    Me gusta 14
    No me gusta 1
    • Killer_hemed dice:

      Imposible que se quede VM, en caso de quedarse yo creo que lo cesarían inmediatamente en cuanto el Espanyol tuviera otro entrenador.

      Cuando te traicionan es muy difícil seguir como si no ha pasado nada y sarver parece que es un tío que si se la haces la pagas. VM creo que no ha sido muy listo desafiando a un multimillonario.

      Me gusta 21
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Pues si es así killer_hemed, yo prefiero que el límite salarial lo metan en el cesped y no pagando indemnizaciones.

      Me gusta 16
    • Killer_hemed dice:

      Ya, pero si el Espanyol se cansa y contrata a otro entrenador Sarver habrá ganado el pulso y ganar el pulso significa pagarle la indemnización a VM al despedirlo.
      Yo creo que el equipo negociador que esta en la isla es lo que le están intentado vender a Sarver que de luz verde, que económicamente va ser malo para el Mallorca, ya que sino cede al final se va quedar y va ser malo para todos, pero para mi me parece que ya es algo personal.

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • Salvamm dice:

      Te lo compro. Se quitara la culpa y primero paz y después gloria!! La. Propiedad habrá ganado y l seguirá colándose medallas.
      Será una pena que no se vaya y no podamos tener como míster a Iraola, uqe es un gran entrenador y no tan cuadriculado como VM.

  26. Joanet dice:

    Lis últimos 3 años del Mallorca se ha beneficiado de su inercia, Don Vicente acabó con la misma negociando con otro equipo. Pienso que nos podríamos haber salvado y la cago bien cagada. Es el quien se ha metido en este berengenal así que salga solito. Es más, al no tener entrenador oficial Ortells puede crear una plantilla competitiva sin Caprichos ni presiones de nadie

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  27. Zaki dice:

    En la línea que comentáis muy bien por Ortells con las renovaciones de Raillo, Dani Rodríguez y Antonio Rodriguez
    Que si Recio hubiera arado a Pervis en su momento.
    Esta claro que están peinando laterales. Suenan Miguelon del Huesca y Fran Cruz del Elche.

    Me gusta 19
    No me gusta 2
  28. Aupa Mallorca dice:

    No entiendo la postura del Español. Se gasta 40 millones en invierno, y ahora no se quiere gastar 1 en VM. Espera y espera que se resuelva una situación, dejando pasar un tiempo precioso para confeccionar una buena plantilla. Ademas esperando a un técnico que no es top. No tengo claro si pasa el tiempo, el Español se cansa y contrata a otro. El Mallorca despide a VM, le paga los dos años. VM se queda sin entrenar dos años?

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • tnt81 dice:

      Si pasa el tiempo? Cuando algún equipo de segunda haga algún fichaje de cierto renombre,y éstos que creen que por ser ellos a los jugadores se les hará el culo PepsiCola vean que los demás se refuerzan y ellos con el presupuesto más astronómico de la historia las ven pasar empezarán a encender antorchas.

    • Milan77 dice:

      VM puede empezar a entrenar a otro equipo el mismo día que le despidan a no ser que la competición ya haya empezado. En tal caso también podría entrenar desde ya, pero no en España. O el club afloja la cuerda o nos vamos a tener que comer a VM o pagarle la indemnización. Es una batalla entre EEUU y China a ver quien tiene más huevos y pienso que vamos a perder. El Español buscará otro entrenador, los americanos se saldrán con la suya, pero salirse con la suya es una estupidez porque «ganas» frente al Español, pero pierdes recursos propios. Quien va a pagar la indemnización de VM?. La propiedad por ser un tema personal o el club?. Pagamos indemnización y después disponemos de menos recursos para confeccionar la plantilla.

      Me gusta 3
      No me gusta 6
  29. kikeben dice:

    A día de hoy, aunque hay una fecha puesta , Nadir sabe a ciencia cierta que liga se va a jugar, cuando empezará y si en algún momento se empieza se va a poder terminar, ante esta tesitura , una propiedad sería, alejada de los caprichos de los malcriados del fútbol es una garantía. Tomeu dice que la cultura USA deportiva no es la misma que en Europa, pero cuidado los contratos están para cumplirlos , porque vas y te encuentras en una situación como la de ahora en la que quizás no empiece la liga, y qué pasaría si los propietarios empezaran a utilizar la normativa laboral para deshacerse de los futbolistas con fichas altas y ninguna proyección de mercado.

  30. #JuntsSomMillors dice:

    El domingo que viene los jugadores están citados para la pretemporada, lo harán ya con entrenador o aún no se habrá resuelto el asunto? Os imagináis estar de vacaciones y no saber al volver quien será tu jefe? Se que ellos se deben al club y que les tiene que “dar igual” quien lleve el timón, pero seguro que a más de uno está incertidumbre le hace pensar en las ofertas que puedan tener.

    Me gusta 4
    No me gusta 6
    • Milan77 dice:

      Y también les hará pensar a los posibles fichajes si quieren ir a un club donde te hacen la vida imposible si quieres marcharte cuando tienes un oferta más interesante de otro club. Creo que siempre hemos conseguido buenos jugadores porque hemos sido un escaparate donde han podido evolucionar y dar un paso más en sus carreras jugadores como Ibagaza, Valerón, Güiza, Luque, Etoo, Pandiani, Aduriz, Gio Dos Santos y tantos jugadores que de haber sido un club menos accesible, probablemente no hubiéramos podido disfrutar de ellos.

      Me gusta 4
      No me gusta 13
    • #JuntsSomMillors dice:

      Equipo “trampolín”

    • El_Meswy dice:

      Milan77. Muy buena la conclusión a la que has llegado, además los jugadores siempre piden referencias a otros jugadores de los clubs donde tienen ofertas.

      Si les hablan mal de la propiedad y de los que mandan, igual deciden aceptar otra oferta

      Saludos

    • #JuntsSomMillors dice:

      Siempre ha sido así, y no lo cambiaremos de un año para otro, aunque a la gente le cueste entenderlo es lo que hay

  31. coolspot4780 dice:

    Lo que está claro es que VM no entrenará al Mallorca la próxima temporada. La partida de póker se le puede girar a la propiedad. Ahora el Espanyol nos da medio kilo por un entrenador que no quiere estar aquí a pesar de todo lo que ha vivido en el Mallorca. El Espanyol puede fichar a cualquier otro y tener que liberar a VM a coste cero, porque no creo que pongan de capitán del barco a alguien que tiene la cabeza fuera.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  32. prometeo dice:

    No estoy tan seguro, de que pierda mas Moreno, aunque el Español contrate a otro, faltan pocos dias para empezar la temporada y se ha perdido un tiempo basico en planificar, y saber que jugadores necesita el tecnico, y empezar a buscar, esa tactica de los americanos es un poco kamizaque , tu te fastidias pagando un precio alto por ello.
    Es raro ese silencio persistente de Moreno, eso no le beneficia, con todo lo que se especula que no intente explicar y defenderse.
    Desde luego el misterioso bocazas,(SM) que ha filtrado esos datos a la prensa no es nada amigo del Mallorca, no se si actuo por venganza o que interes tenia.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  33. My_opinion dice:

    Si la propiedad se pone dura puede dejar a Moreno apartado en un despacho lo que queda de contrato??

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Si, pero de verdad quereis eso?. Pagar a una persona una buen dinero solo para fastidiarle. Creo que eso no es profesionalidad, que se marche, deje algo de dinero y nosotros a lo nuestro. El Mallorca sin VM estuvo 16 años en primera división, ganó una Copa del Rey, llegó a la final de la Recopa…adiós VM, cierre al salir.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  34. Angt1968 dice:

    No.
    Quien tiene contrato de entrenador del primer equipo tiene que hacer de entrenador del primer equipo . Si no es así puede exigir la rescisión del contrato y además cobrar una indemnización

  35. Salvamm dice:

    Sigue opinando que La liga tendría que sancionar al. RCD Español por negociar con un activo de un club rival y con contrato en vigor. Podría el Mallorca denunciarlo ante la uefa?
    A estos pericos ni agua!! Tenemos un nuevo Villarreal.