Moyita, Zlatanovic, Víctor y…¿Leo Román?

Esta mañana conoceremos la primera lista de LGP. 27 jugadores se irán a la concentración de El Pinatar, lo que significa que habrá cuatro bajas con respecto a los 31 que están entrenando en Son Bibiloni. La apuesta más conservadora señala a Moyita, Zlatanovic, Víctor y uno de los dos porteros del filial, en principio Leo Román. Sin embargo no descarto que pueda haber alguna sorpresa y el entrenador señale con el dedo a algún futbolista que no entra en sus planes, ya sea por motivos económicos o deportivos. También es posible que se quede Stoichkov, que dio positivo por coronavirus, aunque parece que ya está recuperado.

Os recuerdo los 31 jugadores que han iniciado los entrenamientos. Faltan en esta lista Álex López y Enzo Lombardo, que serán baja hasta enero, y Señé y Pierre, que ya han abandonado el club.

Porteros: Reina, Parera, Elías y Leo Román.

Defensas: Sastre, Gámez, Sadler, Valjent, Raíllo, Russo y Obrador.

Centrocampistas: Febas, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Antonio Sánchez y Ruiz de Galarreta.

Extremos: Lago Júnior, Pablo Valcarce, Salibur y Trajkovski.

Medias puntas: Stoichkov, Buenacasa, Luka Romero, Moyita y Zlatanovic.

Delanteros: Álex Alegría, Budimir, Abdón, Chavarría y Víctor.

11 Responses

  1. esceptico dice:

    Ojo al Málaga que despide virtualmente a casi toda la plantilla por orden del juez, ya que no pueden asumir los sueldos y aplican el primer ERE del futbol español. O se rebajan el sueldo un 90% o salen libres
    Aunque tampoco me entusiasma, tal y como está la plantilla, sin duda iría a por Juankar, lateral izquierdo con casi 150 partidos de experiencia en Primera. Llegaría a coste cero y al menos ya tendríamos un LI con garantía competitiva.
    Y la lista del resto de jugadores que quedan libres también es muy jugosa, especialmente Pacheco y Juanpi Añor.

    15
  2. Frank dice:

    Yo creo que los descartes para viajar a Murcia serán Víctor, Leo Román, Buenacasa y Moyita.

    3
    3
  3. Popeye dice:

    Fran Gamez y Galarreta estaban con problemas fisicos. Me imagino que podrian estar ausentes en la lista.

    4
    1
  4. SomosUnaPiña dice:

    Víctor, Leo Román y Rafel Obrador estaría bien que se fueran cedidos al Poblense

    Por otro lado, Buenacasa es un muy buen jugador, lo malo han sido las lesiones

    5
    2
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Hay varios jugadores del B que han estado haciendo la pretemporada con el primer equipo, ayer dijo que les estaban gustando mucho tanto Luka como Obrador, y si le está gustando alguno más? Porque no pensar en que pueda entrar alguno de ellos y deje aquí alguno más de los que estaban el año pasado en el primer equipo?

  6. SomosUnaPiña dice:

    Lo dicho, no me creo que entre los futuribles descartes de un Real Madrid Juvenil, que está en la final por la mini-Champions, no nos interese ninguno

    Ni de los descartes de esos Juveniles del Benfica ó Ajax

    No hablo de niños que vengan a solucionarnos la temporada, pero dudo mucho que entre todas esas grandes canteras no haya un jugador descarte de 18 años que no nos pueda interesar

    10
  7. Serverisom dice:

    Ayer en rueda de prensa y en declaraciones de prensa LGP señalo el exceso de jugadores en plantilla. Una circunstancia que para nada es nueva, circunstancia que se viene repitiendo desde el ascenso a 2da, por aquellos días los mismos jugadores ya señalaban que eran muchos, que nunca habian estado en un vestuario tan poblado, la cosa fue bien o mejor dicho muy bien, por la profesionalidad y la gestion del vestuario, habia jugadores que no tenian sitio ni en los partidillos de entreno y aún así se partian el culo currando. El año pasado al subir a primera la situación no mejoro, sino todo lo contrario e incluso para rematarlo se ficha a Zlata cuando se sabe que no va a tener sitio e incluso a Galarreta el ultimo día para dejarlo cedido en su mismo equipo.
    Por favor, hay que hacer las cosas bien y es preciso dejar la plantilla con 22 fichas del primer equipo, asi que aqui aún sobran muchos o mejor dicho muchisimos, y lo jodido es que además estamos sin LI y faltos de otro pivote y extremos.

  8. enzoni dice:

    https://www.diariodemallorca.es/deportes/2020/08/24/dani-benitez-seguira-poblense/1533370.html
    Muchos jugadores que fueron importantes o del Mallorca en el Poblense.

    1
    1
  9. Angt1968 dice:

    Pues ya ha salido la lista
    Se quedan fuera
    Valcarce
    Buenacasa
    Moyita
    Zlatanovic
    Chavarria

  10. Zaki dice:

    Creo que los no convocados
    Valcarce
    Moyita
    Chavarria
    Buenacasa
    Slatanovic
    Me parecen bastante acertados.
    Quizás Salibur por Buenacasa pero hay que ver como han evolucionado ambos.