LGP señala a Valcarce, Chavarría, Moyita, Buenacasa y Zlatanovic

Luis García Plaza no se ha andado con subterfugios. Chavarria, Valcarce, Moyita, Buenacasa y Zlatanovic no viajan a Murcia. Algunos de ellos saldrán del club esta misma semana, los demás en cuanto se les encuentre destino.

Los jugadores del filial Leo Román, Iván Bravo, Alberto Redondo, Carlos Quintana y Víctor, además por supuesto de Obrador y Luka Romero, completan la convocatoria.

30 Responses

  1. Frank dice:

    Me hubiera gustado ver a Zlatanovic al menos en estos partidos amistosos, yo creo que es un chaval joven al que le ha costado mucho adaptarse a un nuevo país y un nuevo idioma, pero que en tramo final de temporada ha rendido a un buen nivel, pero bueno a ver si una nueva cesión le ayuda a consagrarse definitivamente.

    Me gusta 33
    No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Pues yo sigo sin verle sentido a su fichaje y encuentro que al jugador, a pesar de que su situación economica mejoro mucho con ese contrato, le hicieron una putada. Si te pones en su piel seguro que esta más perdido que una cabra encerrada en un garage. Si quieres que un jugador progrese debes de darle un entorno adecuado, no marearlo. El estilo Wadford ha dado algunos buenos resultados, pero se ha cargado el futuro de muchisimos jugadores.

      Me gusta 15
      No me gusta 10
  2. tomeuhemed dice:

    Como era d’esperar es mister no ha tardat molt en veure que en Chavarria es un tronc. Qualsevol des nostres DC ( i en tenim molts) es millor que ell. Ara a colocarlo per devers Taiwan o Chipre i ja esta. Amem si algu pica…

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • Salvamm dice:

      Ha vist lo den chevarria i no v u lo den Prats??

      Me gusta 16
      No me gusta 28
    • tomeuhemed dice:

      pentura es igual de magre en prats que en chavarria, pero almenys deixara es collons cada partit, i triar per triar, sempre mola mes tenir un tio amb mostatxo.

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  3. Francesco Antique dice:

    De què juguen es defenses des filial Iván Bravo, Alberto Redondo i Carlos Quintana?

    Me gusta 10
  4. mallorquinista1990 dice:

    Si no contamos a Salibur y Trajkovski y pueden encontrarle salida necesitaríamos 2 extremos mínimo. Me gustaría Juan Villar; el del Numancia; Waldo no lo he seguido apenas en el Valladolid.

    A pesar de todo lo que nos ha dado Abdon pienso que tendríamos que cederlo y buscar un punto más rápido que complemente a Alegría y Budi. Un acierto lo de Alegría en vez de Chavarria.

    Si lo de Luis Perea es cierto espero que sea para que Baba no salga y compitan por la posición. Tener a Baba en Segunda sería top. Si hay overbooking en la media espero que la decisión de salir esté entre Galarreta/Febas.

    Me gusta 5
    No me gusta 6
  5. giffs dice:

    Yo lo que veo es que se descarta jugadores cuya posición esta sobradamente cubierta…

    Como dudas mías Buenacasa, creo que su talento esta por encima de su situación actual… Y Valcárce, que aquí solo vimos en banda (no es su sitio, pero es un buen llegador), para mi es un segundo punta ideal detrás de Budimir, Alegría o Abdón. Si vamos a jugar con dos puntas me parecen muy aprovechables (salvo que se quede Trajkovski ¿se queda?)…

    Chavarría no tiene hueco mientras estén los 9 antes mencionados, e igual Zlatanovic con D. Rodríguez, Febas, A. Sánchez, Salva, Baba, etc, etc

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  6. JosephMartinez dice:

    Parece claro que el equipo será algo así:

    Reina/Parera

    Sastre/Gamez–Raillo/Valjent/Russo/Sedlar–Fichaje/fichaje

    Baba/Fichaje/Galarreta–Antonio/Salva/Febas

    Dani/Fichaje–Stoichkov/Luka–Fichaje/Lago

    Budimir/Alegría/Abdon

    Me gusta 5
    No me gusta 5
    • JosephMartinez dice:

      A fichar 2 laterales izquierdos, un pivote defensivo y 2 jugadores de banda. Quedaría un equipo de 25 jugadores (24 con ficha de primer equipo), de la convocatoria habría que dar salida a Salibur y Trajkovski

      Si no se pudiese dar salida a Salibur y Trajkovski, pues un solo fichaje de banda y quedan 26 jugadores (25 fichas de primer equipo.

      En la mediapunta también pueden jugar Dani (dicho por el mismo LGP) y Antonio (así ha jugado en el Mirandés)

      Me gusta 5
      No me gusta 2
    • Yoshito Okubo dice:

      No creo q se hagan 5 fichajes. Con un LI, un Ex y un DC sería suficiente. También todo dependerá d q se consiga dar salida a todos los jugadores con los q no se cuenta. Incluso puede q al final los mejores fichajes sean Salibur y Tratskovski, para la categoría sobre el papel deberían ser top.

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • JosephMartinez dice:

      Los 5 descartes son fáciles de colocar entre 2 y 2b, y en el caso de Chavarría en Francia. Lo de Trajkovski y Salibur sí se podría dar que por salario no salieran, entonces solo se ficharía un extremo como he dicho.
      No creo que sea necesario un DC teniendo a Budimir, Alegría y Abdon y jugando con un solo punta de referencia. Sí creo necesario el fichaje de un pivote defensivo para el día que no esté Baba

  7. #JuntsSomMillors dice:

    Me sabe mal por Buenacasa, he de reconocer que cuando se ficho me parecía un jugador con mucho recorrido, la pena es que acumula lesión tras lesión y creo que no le han dejado progresar, quizás necesite una cesión en un equipo que le de minutos y más minutos para recuperar ese ritmo que demostraba en Barakaldo.

    Me gusta 23
  8. xisco66 dice:

    Al final se lleva a 28 jugadores, y no 27.

  9. TAZ dice:

    Llevarse a Salibur y Traikosky para mi modo de entender es que quiere verlos.Igual lo que no valía para Moreno si le vale a él .Yo no creo que sea tan obvio que va a descartarlos

    Me gusta 25
    No me gusta 2
    • #JuntsSomMillors dice:

      Yo creo que les va a andar oportunidad antes de descartarlos, no obstante recuerdo una publicación diciendo que estaban muy contentos con los estrenos de Salibur y de ahí a la grada semana si, semana también

  10. Pedro dice:

    Creo que los descartes de esta primera lista unicamente obedecen a cuestiones futbolisticas, es decir, descarta lo que no le vale.
    Mas tarde imagino que llegaran los descartes economicos, eliminar futbolistas hasta que cuadremos el limite salarial. La pregunta es, si nos quitamos de encima estas 5 fichas, sobrepasamos el limite salarial? si es asi, por cuanto? Ahi esta la clave.

  11. Zaki dice:

    A dia de hoy y , a falta de un LI , queda un once titular muy competitivo
    Reina
    Sastre Raillo Valjent Gamez

    Baba Salva Sevilla

    Antonio Sanchez Stoichkov Lago Junior

    Ante Budimir

    Me gusta 2
    No me gusta 43
  12. quevedix dice:

    Ivan brave es lat izquierdo pero tmb puede jugar en el centro.
    Redondo es lateral derecho
    Quintana es el jugador que se ficho de las palmas, hasta donde yo se es central perfilado a la izquierda (basicamente lo contrario a bravo)

    El que no se porque no se ha llevado es a raul prada para el lateral izquierdo que según tengo entendido es buen jugador

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Iván Bravo (Ivi) ya entrenaba con VM. Este era una de las perlas de la cantera del Barça, compañero de equipo de Take y Ansu. Llegó este año al juvenil A desde la Massia.

      Me gusta 16
  13. xisco66 dice:

    O sea, que por lo que comenta Serverisom, le hemos quitado Iván Bravo (Ivi) al Barcelona, y casi nadie nos enteramos. En cambio si al Mallorca le quitan un jugador de la cantera para ir a la Fiorentina, Villareal, Barcelona, Madrid, etc, es un auténtico drama y ponemos el grito en el cielo.

    Me gusta 18
    • Serverisom dice:

      Jeje, no es nada del otro jueves, la gran mayoria de nosotros no conocemos a los jugadores de la cantera, ni les hemos visto jugar nunca.
      Es muy dificil llegar arriba. De joven siempre recordare uns entrevista a Guillermo Amor, alicantino del Dream Team, que ficho por el Barça en infantiles, siempre decia que nunca esperaba llegar al primer equipo, que tanto él como todos sus compañeros, que su meta era llegar al Barça B y de alli poder fichar por un 1era o un buen 2da, para poder vivir del fútbol.
      Por cierto creo que también acaban de fichar otro lateral izquierdo, en su ultimo año de juvenil, Marca Carmona del Espanyol.

  14. xisco66 dice:

    A esa conclusión quería llegar, tienes toda la razón Serverisom. Muchas veces opinamos (me incluyo) como si supieramos todos los pormenores de cada operación de la cantera, y seguramente hay infinidad de factores que desconocemos, y da lugar a la crítica fácil.

    Me gusta 11
  15. Zaki dice:

    No he puesto a Dani por la rueda de prensa en la que lo colocaba por detrás de Stoichkov y Luka en la mediapunta pero tenéis razón. Dani y 10 más y sorry por el despiste:)

  16. Flordemurta1916 dice:

    Crec que es millor onze que podem tenir aquesta temporada vist lo vist es,

    Reina
    Sastre raillo valjent fitxatge
    Dani rodriguez baba antonio sanchez
    Stoikov budimir lago

    No crec que ei hagi 2 equips mes competitius i amb qualitat que es qui podem tenir noltros.

    Me gusta 1
    No me gusta 3
  17. The Man dice:

    Lo de Chavarria me parece un error, es el mejor DC que tenemos después de Budimir y eso que no ha jugado nada,pero se ve a kilómetros.
    Lo de Buenacasa me da pena, pq me parece un tío con nivel, a ver si tiene más suerte esta vez, pq parece Fernando Alonso.
    Y Zlatanovic algo parecido,a ver si puede tener muchos minutos este año.
    No tiene mala pinta este año, ficharía laterales izquierdos y bandas.