LGP quiere a Lago sí o sí: vetada su salida; Salibur, adiós…y no será el último

Lago Júnior, ejecutando un penalty.

Luis García Plaza no quiere dejar salir a Lago Júnior. El entrenador ha comunicado al club que le considera un jugador esencial y no quiere que se marche a Turquía. En consecuencia el extremo africano ya sabe que su libertad cuesta 40 millones de euros, por lo que se queda en el Mallorca esta temporada salvo sorpresa mayúscula.

En cambio el que se va es el francés Yannis Salibur, como os contaba ayer previsiblemente a Turquía. El jugador ha abandonado la concentración y es bastante probable que no vuelva a la isla. No será el único. Tras lo visto en Murcia va a haber un nuevo corte por parte de LGP que afectará no sólo a Salibur, sino a otros jugadores. Ojo a Ruiz de Galarreta, Abdón y algún otro.

75 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Gracias Tomeu, creo que se dice poco pero aquí siempre tenemos información actualizada, y lo que es más importante, fiable.
    Respecto al tema LI se sabe si es inminente y con que jugadores están negociando?

    Me gusta 19
    No me gusta 16
    • Tomeu Maura dice:

      El lateral izquierdo esta fichado desde el sábado. Estaba previsto que se hiciera oficial durante el fin de semana, pero algo ha pasado que de momento desconozco que lo tiene parado. Podría ser que se estuviera esperando a conocer el resultado de la PCR a la que ha sido sometido el futbolista elegido. Creo que por ahí van los tiros. ¿Puede ser que haya dado positivo y se esté esperando por eso?

      Me gusta 26
      No me gusta 14
    • Tomeu Maura dice:

      Y antes de que me lo preguntéis. Sí, creo que sé quién es, pero no estoy seguro al 100×100. Por eso no lo digo.

      Me gusta 27
      No me gusta 13
    • Serverisom dice:

      De las ligas españolas o de fuera?

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • Baldas dice:

      ¿El que tú crees, es de perfil alto? Alguna pista que nos tenga especulando porfa! jajaja

      Me gusta 12
    • Escaldum dice:

      Con el lateral izquierdo, cuando algo se altera ya tiemblo.

    • PUJAREM dice:

      La cláusula de Lago Junior son 40M de euros????

      Tomeu corrige el error. Vaya susto me has dado. Así sí que es imposible quitárselo de encima 😂😂😂😂

      Me gusta 8
      No me gusta 16
  2. Mallorquinista dice:

    Me conformo con saber si es de tu agrado futbolístico.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  3. Yoshito Okubo dice:

    Se sabe si LGP ha vetado la salida del algún otro jugador?.

  4. Tomeu Maura dice:

    A ver, yo lo que sé es que el que más gustaba era Braian Cufré. Sé que el jueves se realizó una oferta y que la oferta se mejoró el viernes. Yo creo que es éste, pero puedo estar equivocado y no tengo confirmación oficial al respecto. También podría ser que no hubiera salido bien y que se hubiera optado por una segunda opción que desconozco, el mercado es ahora mismo una verdadera locura.

    Me gusta 50
    No me gusta 7
  5. #JuntsSomMillors dice:

    Curioso que Lago su cláusula no bajara con el descenso, sigo pensando que es una pena por no decir que no se entiende, el bajón que ha dado Lago en el último año, probablemente el año del ascenso era nuestro mejor activo, y de ahí que el club lo blindara mejor que al resto, ojalá LGP plaza pueda mejora ya no solo la mejor versión de Lago, sino también la de Sastre.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  6. SomosUnaPiña dice:

    Iván Bravo se está marcando buenos partidos, no digo que esté para titular, pero sí que es de futuro

    Me gusta 48
    No me gusta 1
    • CagondenaGuillem dice:

      Igual,
      Lo veo como gran competencia a un tipo que tenga experiencia y que llegue para ser titular.
      De hecho, en estos partidos de pretemporada, me he sentido más tranquilo con Bravo que con Sastre.

      Me gusta 28
      No me gusta 2
  7. Carles dice:

    Tomeu, eso implica que pagan traspaso por Salibur. En cuanto a Lago, pues creo que ya nos ha dado los mejores años, y hay que resaltar que se deja hasta la última gota de sudor pero ahora mismo no es capaz de irse por habilidad o velocidad de nadie. Una lástima.

    Me gusta 11
    No me gusta 8
    • Tomeu Maura dice:

      No creo que paguen traspaso por Salibur, y si lo pagan será mínimo. Creo que por fin la propiedad ha entendido que lo más sensato es liberar de la masa salarial la ficha del francés, que es de las más altas.

      Me gusta 34
      No me gusta 5
    • Tomeu Maura dice:

      El caso de Lago es una decisión de LGP. El equipo anda falta de extremos y cree que le será de mucha utilidad.

      Me gusta 30
      No me gusta 8
    • CagondenaGuillem dice:

      ¿En algún sitio se pueden ver los salarios de los jugadores?

  8. Tomeu Maura dice:

    Leo muchas críticas a Lago, pero yo sinceramente creo que no son justas. Se quedó aquí tras el descenso a Segunda B cuando tenía una gran oferta del Oviedo y lo primero que hizo tras el ascenso a Primera fue pedirle a su representante que no escuchara ofertas porque quería quedarse aquí aún perdiendo dinero. Si pedimos jugadores implicados y que sientan los colores, aquí tenemos un gran ejemplo. Además, es un futbolista al que le pueden salir bien o mal las cosas, pero se deja hasta la última gota de sudor. Creo que es positivo que se quede.

    Me gusta 238
    No me gusta 16
    • Jankovic dice:

      Yo pienso que es bueno para el equipo mantener a lago porque es un jugador que tiene desborde y al menos da sensación de peligro.Es cierto que el final de temporada fue bastante malo, pero también coincidió con las grandes actuaciones de kubo y cucho. Aunque lo que más me preocupa es el delantero centro, se mantenga o no Stoichkov, son todos de un perfil muy similar y sin budi(todo apunta a que se marcha) y tras la pérdida del cucho…

      Me gusta 22
      No me gusta 1
    • Frank dice:

      Totalmente de acuerdo, es verdad que esta última temporada no ha estado bien, pero creo que para segunda es un jugador muy interesante y a demostrado con creces que siente los colores y que lo deja todo en cada partido, para mí siempre quiero a Lago en mi equipo.

      Me gusta 24
      No me gusta 5
    • Milan77 dice:

      Creo que la mayoría pensamos como tú Tomeu, el problema ha sido su bajo rendimiento este año y que VM le puso durante demasiado tiempo por delante de Kubo y también decidió no darle minutos a Trajkowski. Creo que se ha culpado demasiado a Lago por los errores de VM para con él. Pero está claro que fué importantísimo en los 2 ascensos y fué emovionante cuando dijo que no iba a escuchar ofertas y solo quería renovar con el Mallorca.

      Me gusta 31
      No me gusta 3
    • PUJAREM dice:

      Tomeu, para jugar de extremo en segunda y en primera se necesita calidad y ser resolutivo. Lago Junior no desborda a NADIE y su función como extremo es principalmente esa.

      Me gusta 15
      No me gusta 32
    • PUJAREM dice:

      Yo hace dos anos que no lo quiero en el equipo

      Me gusta 13
      No me gusta 42
    • Mallorqueta dice:

      Cuando bajamos a 2ªB Lago iba loco por marcharse al Oviedo. Si no se marchó fue porque el club le renovó al alza. Al igual que hicieron con Raíllo. Lo mismo.
      Y cuando subimos a primera le volvieron a renovar el contrato.

      Dicho esto, sí creo que muchos comentarios son injustos.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  9. Mallorquinista dice:

    Así es, también pienso que si se va Budimir tenemos un agujero en la delantera.

    Me gusta 19
    No me gusta 3
  10. sentiment dice:

    En el partido de hoy me han gustado mucho los laterales, por fin Sastre un partido aceptable, y no lo digo por el gol, sino porque defensivamente que es su principal misión , ha estado acertado, en cuanto a Bravo me ha encantado, creo que se ha ganado el quedarse en la plantilla. Muy bien Lago hoy, mejor que en los dos partidos anteriores, y desacertado Stoichkov que ya se sabe que es un jugador de mucha clase pero irregular, aparece, desaparece y está y no está, hoy no ha estado. Russo demostrando que es jugador de segunda para el Mallorca y Alegria tambien desacertado aunque trabaja mucho. Baba, Salva y Dani, impresionantes, demasiado bien para el tiempo que estamos. No me extraña que LGP no quiera dejar partir a Lago.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  11. Frank dice:

    Por otro lado, para mí la marcha de Salibur es una buena noticia, liberar 800.000 eurazos del límite salarial de un jugador que no ha demostrado nada, nos puede facilitar, quién sabe, la renovación de Stoichkov o de A. Sánchez o tal vez la incorporación de un nuevo jugador.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  12. Tomeu Maura dice:

    Yo estoy casi seguro de que vendrá un delantero centro si o si. Y también creo que Abdón no seguirá.

    Me gusta 42
    No me gusta 8
    • Milan77 dice:

      Siempre he tenido la duda de si Stoichkov es zurdo o diestro así que busqué un video suyo lanzando penalties…diestro, ok. Pero es que hoy, cuando jugaba por la izquierda, si quería ir en diagonal al centro, conducía con la derecha, y cuando se iba por banda, conducía con la izquierda. Asi que he buscado otro video de jugadas suyas…es ambidiestro total. Como domina el balón con ambas piernas, me he quedado loco.

      Me gusta 47
    • TORITO COROMINAS dice:

      Milan, también me he fijado, debemos mantenerlo este año, veo que combina mucho con dani, a poco que se compenetren van a ser magia pura.

      Me gusta 12
      No me gusta 1
  13. Offside321 dice:

    La verdad no entiendo que hace Lago para ganarse a los entrenadores, yo lo estoy viendo un poco flojillo y hoy ha sido el que mas ha jugado, con Moreno era intocable hasta que en primera Kubo y Cucho passaran por encima suyo. Me cae muy bien y estoy conteto de que se quede pero no entiendo como siempre acaba siendo tan importante y indiscutible cuando en el campo hace tiempo que ya no destaca.
    Para mi, si nadie se va ahora mismo Lago no es titular. Aunque parece ser que todos los entrenadores opinan diferente.

    Me gusta 21
    No me gusta 5
    • Offside321 dice:

      La verdad hibiera preferido oir que el míster quiere a Stoichkov o a Antonio Sánchez, ahora mismo me parecen jugadores que nos pueden aportar muchisimo.
      Però no me parece mal que Lago se quede, siempre y cuando tambien se cuenta con los otros

      Me gusta 29
      No me gusta 2
  14. 19rcdm16 dice:

    Tras el descenso a segunda B, Lago se iba a ir, pero vino Vicente Moreno y decidió quedarse dada su relación con el mister. Bien es cierto que lo intenta como el que más le pueden salir mejor o peor las cosas pero la temporada en primera solo metió el golazo al Madrid el resto de goles fueron de penalti…

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  15. Popeye dice:

    Lago en 2ª es un futbolista super aprovechable, un extremo de 7 a 10 en goles, con los problemas que tenemos en bandas y la posible salida de Budimir.

    Baba, Salva, Febas, A. Sanchez, Galarreta + Dani R. Dificil mantener tanta gente de ese nivel en segunda, todos cotizadisimos en 2ª, y que un mercado normal inclusos todos podrian tener alguna oferta de primera. Y aqui uno o dos de ellos tendran poquisimos minutos.

    Si esta sonando tambien un lateral derecho…

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  16. Hooker dice:

    Una de les virtuts d’en Lago és que ajuda molt als laterals. Sense ell, el forat que va ser la posició del LE durant la passada temporada hauria estat encara més evident. Crec que era una feina que en VM valorava molt, i que potser en LGP també l’hagi considerat important. Laterals molt ofensius (com n’Estupiñán) agraeixen tenir un extrem que els faci la cobertura amb garanties. Pens que aquesta contribució d’en Lago compensa les mancances que tots li veim en atac.

    Me gusta 28
    No me gusta 5
  17. Replicante dice:

    Lago, titular indiscutible con todos los entrenadores desde que llegó al Club.
    Lógico que sea pieza clave para LGP que es con quien trabaja a diario y quien mejor puede valorar su aportación.

    Ojalá llegue el día que los Stoichkov, Traijoswski y resto de nuevos ídolos proclamados este verano Por algunos, den el mismo rendimiento que le ha dado Lago al club.

    Me gusta 30
    No me gusta 11
  18. Milan77 dice:

    A alguien más le ha parecido que el mejor dem Castellón ha sido, de largo, Señé?

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  19. Balaguer dice:

    Sin animo de crear polemica. No entiendo como ayer nos decias que toda la plantilla era transferible por un cantidad razonable (por lago unos 2 millones me parecerian más que razonables) y hoy que si no es por 40 millones no sale.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Pues porque cuando el entrenador ha tenido conocimiento de la existencia de la oferta del Sivasspor por Lago ha pedido a la propiedad que le mantenga y ésta ha aceptado.Por supuesto si por Lago se hubieran podido sacar cuatro o cinco millones se hubiera ido, pero dado que no se iba a llegar ni a uno, LGP entiende que no vale la pena desprenderse del jugador por esa cantidad.

      Me gusta 50
      No me gusta 14
    • Killer_hemed dice:

      Crees que LGP habría venido si toda la plantilla estuviera en venta? Pues eso.

      Venderán si llega buena oferta como pasaría en el 90% de los clubes o porque tiene que cumplir el límite salarial.

      Me gusta 24
    • toniet dice:

      Entonces Tomeu, no entiendo porque en la noticia dices que la libertad de Lago cuesta 40 millones si ahora dices que por 4 lo venderían sin despeinarse.

      Me gusta 14
      No me gusta 1
    • TORITO COROMINAS dice:

      Lago nos costó muy poco (creo recordar que en torno a 350.000 € o incluso menos), operación más que amortizada y ya no tiene margen de mejora deportiva por su edad.
      Si vienen con 4 millones casi solucionamos el tema financiero de este año si no queda solucionado del todo y con margen para traer a alguien que lo sustituya. Si alguien esta dispuesto a pagar esta cantidad, que lo dudo mucho, le ofrecerán un mejor contrato a Lago, así que todos ganamos.

      Por 1 millón se gana bastante, pero ni de lejos solucionas el tema financiero y mucho menos nos da para traer a alguien de su nivel, en el balance económico financiero, se pierde más que se gana, así lo entiendo yo.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Carles dice:

      En concreto fueron 240.000€ que era su cláusula de rescisión. En esa época se aplicaba un 21% de IVA. Así que el Mallorca destinó: 290.400€

  20. AmuntBerto dice:

    Para mi que se vaya un central (es decir, ojalá se quede Valjent; si se queda, que se vaya sedlar), un centrocampista (febas o galarreta, bye bye) y dos atacantes (Salibur y Abdón). Aceptando que tambien se va Budi, con uno o dos laterales izquierdos, un extremo y un delanterillo estaría todo perfe.

    Me gusta 6
    No me gusta 10
    • SomosUnaPiña dice:

      Para mí no es aceptable que se vaya ningún central :

      Valjent y Raíllo son TOP
      Russo es de presente y futuro
      Sedlar cumple y es polivalente

      No creo que hayamos estado en esta situación muchas veces

      Me gusta 22
      No me gusta 2
  21. The Man dice:

    Lago Junior no podría jugar ni en el Baleares, lamento decirlo.
    El inglés del Tenerife que estuvo cedido en el Baleares le da 2.000 patadas(el primero que se me ocurre).
    No tengo nada en contra de Lago ni mucho menos, de hecho, le deseo lo mejor pq siempre ha intentado hacerlo lo mejor posible para el equipo, simplemente es que se le acabó el mojo, el tanque está vacío.
    Si no se fichan bandas, lo vamos a pasar muy mal éste año, dicho queda.
    Si Salva Sevilla, un jugador que está más acabado que las maracas de Machin,es imprescindible para el equipo, la lógica te dice que la cosa no pinta bien.
    Al ver dos entrenadores con ideas completamente distintas y un equipo que ofrece los mismo en el terreno de juego ,te lleva a pensar que el problema es de la plantilla, del nivel de la misma.
    Está claro que el equipo necesita tiempo para adaptarse a las ideas del nuevo entrenador, pero cuando ves al equipo jugar, ves exactamente lo mismo que llevamos viendo varios años.
    Un equipo que no es capaz de llevar el peso del partido(posesión)ni contra equipos inferiores, que no genera ocasiones, no desborda por banda, no es seguro en defensa etc etc
    Ojalá pueda cambiar la cosa, pero ahora mismo lo veo muy negro.
    La suerte o eso espero, es que la segunda es una división igualada en la que todos sus equipos tienen sus deficiencias.
    Si los jugadores que tenemos fuesen tan buenos como la gente dice que son, no estaríamos en segunda.
    Osasuna y Granada son un ejemplo,no es una casualidad que ellos subiesen fácil a primera y se mantuviesen y nosotros sudaramos sangre para subir y hayamos bajado tan fácilmente.
    Me encantaría estar equivocado y que tuviesen razón todos los que dicen que tenemos un equipazo y que este año va a ser la polla, pero como ya he dicho, o traen bandas de cierta calidad o nos comemos un pastel.
    Con lo demás tiramos ‘pa lante’ portero, defensa(fichando un LI), centro del campo y delantera,pero jugadores que desborden no tenemos, y a Budimir hay q ponerle centros.
    Cabe recordar que nuestra estrella,Budimir,es un Sr que hace un año jugaba en la segunda Div italiana con 27 años.
    Por último me parece curioso ver,como los mismos que critican a Recio y Molango por los fichajes digan que tenemos un equipazo,curioso.
    Amunt Mallorca 🔴⚫🔴⚫🇪🇸

    Me gusta 16
    No me gusta 84
    • SomosUnaPiña dice:

      Budimir, según la prensa, se le fichó por 2’2 millones de euros, por lo que conseguir una venta de mínimo 6 millones casi triplica la inversión, está claro que fue una de los mejores fichajes de la etapa Recio-Maheta y, por supuesto, la propiedad ve negocio exitoso en él

      No le demos más vueltas, aunque nos parezca poco por un jugador que ha marcado tantísimo y goles verdaderamente importantes, para la propiedad, esta es la mejor apuesta económico-deportiva que ha habido y van a aprovecharla

      Por otro lado, hace tiempo que venía diciendo que hay más mercado de lo que se cree en las 2ªs Divisiones ¿Acaso no nos parecía siempre interesantes algunos jugadores de 2ªEspañola? Veremos a ver si siguen buscando, pero en Italia y Francia se pueden encontrar cosas, de eso estoy seguro

      Me gusta 3
      No me gusta 6
    • Serverisom dice:

      Definitivamente confirmado, que no vemos los mismos partidos

      Me gusta 12
  22. SomosUnaPiña dice:

    La situación de la casilla de salida es la siguiente :

    A.Febas, 24 años. Se habla mucho de su posible salida, pero según parece no es de los que más cobran y el R.Madrid tiene el 50% del pase, cualquier venta, se cobra la mitad. Ha dado buen rendimiento en lo que ha jugado y en 2ª puede explotar

    Galarreta, 27 años. No parece contar con el entrenador que prefiere a Dani, Salva y Febas por delante. Tiene mercado en 2ª pero l propiedad querrá recuperar la inversión. No creo que sea difícil sacar algo por él, aunque sea una cesión con compra obligatoria

    Valcarce, 27 años. Es un hecho que no cuenta para el entrenador y la afición no está con él, su situación se plantea sencilla si llega un club, deberían dejarlo marchar

    Trajkovsky, 27 años. Complicado para el internacional Macedonio. Parece que está gustando al cuerpo técnico, pero maneja una de las fichas más altas en una plantilla que debe reajustar su presupuesto. Creo que todo dependerá de la última palabra de LGP aunque la propiedad parece que no ve con malos ojos dejarle marchar

    Salibur 29 años. El desastre por excelencia de Maheta, incluso ni a VM se le puede cargar de culpa. Una losa en el camino que parece que se marchó a los amistosos para tener escaparate con ese 10 en la espalda y que ha surtido efecto. Cuanto antes se marche, mejor para todos

    Moyita, 27 años. No parece que vaya a seguir, veremos cuántos clubes están interesados en él. Su representante debería de estar trabajando aunque sea con el «GRATIS, GRATIS SEÑORES»

    Zlatanovic 22 años. Apuesta de Maheta que no se le ve futuro inmediato en el club. Como va a ser difícil encontrarle una salida, lo más propicio parece ser que se buscará cesión.

    Á.López, 26 años. Con mercado en 2ª, no seguirá en el RCDM. Se antoja difícil recibir un cobro por su traspaso, la carta de libertad será su mejor salida. Una lástima que acabe así uno de los que nos dio 2 ascensos. Gracias Álex.

    S.Buenacasa, 24 años. Un caramelo para cualquier equipo de 2ª, pero sus lesiones lo amargan. Futuro incierto en la identidad bermellona, quizá con la marcha de Budimir tenga sitio, pero me comentan que están buscando acómodo. Aunque, yo me lo quedaría, puede ser un gran comodín.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  23. Sempre mallorca dice:

    No entiendo la obsecion de los comentarios con Lago, a mi no es el que mas me preocupa, tiene todavia bastante desborde y ayuda mucho en defensa y recuperacion. Habla bien de Stoickov y a mi no me gusta alguien que desaparece en muchos mom y Sanchez, supongo que ira bien pero no le hemos visto nada de.mom. Abdon creo que como reserva para dar mordiente y tiene muy buen chut

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  24. Zaki dice:

    Esta claro que Lago para segunda vale, otra cosa es que evite una salida mas dolorosa.
    LGP aprovecha mucho mas que VM para hacer pruebas y en su cabeza va modelando su once.
    Por ejemplo la irrupcion de Trajko y la buena aportacion de Dani en mediapunta lo situo en banda derecha donde frena mucho la sangria de Joan Sastre que hasta pudo subir y marcar un golazo. Veo al equipo menos trabajado que en etapas anteriores donde 11 jugaban y en la misma posicion pero luego cuando habia que cambiar se mostraban muchas dudas.
    Baba va amas y yo creo que acabara en un grande. Le veo la misma evolucion de Thomas, compañero suyo de seleccion.( esperemos que no sea este año)

    Me gusta 4
    No me gusta 4
  25. Lago tiene otra cosa muy importante además del nivel que puede tener para segunda (para primera igual no llegaba, pero en 2a ya lo quisieran muchos): Es jugador de banda y últimamente no es nada fácil encontrar jugadores en esas posiciones, basta ver el tema del lateral izquierdo, que hace que jugadores medianamente apañados se sobrevaloran y tienen ofertas de primera.

    Me gusta 12
    No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Estamos en 2da, no lo olvidemos!!
      En 2da Lago puede aportar mucho, otra cosa es que la 1era le pueda ir muy justa.
      2da significa trabajo, lucha, entrega y sacrificio para el equipo y no para el lucimiento personal.
      Estas caracteristicas las representa Lago y además su trabajo de ayuda y cobertura a su lateral.
      Me gusto que se le colocará en banda derecha, en la izquierda esta muy limitado y abusa de la misma jugada, que todos los rivales ya conocen. Esta claro que debe recuperar su mejor forma fisica, una vez lo logre mejorará mucho.
      Tampoco olvidemos que es el jugador que más tiempo lleva aqui, llego con la nueva propiedad y si realmente queremos jugadores implicados y que dejen huella aquí, también debemos aceptar que muchas veces no estarán acertados y les criticaremos con razón, pero en el caso de Lago, estas criticas, en mi opinion son excesivas.

      Me gusta 23
      No me gusta 4
    • Totalmente de acuerdo. Obvio es que note el salto a primera, donde tenía mucho más difícil romper, pero es que el año del ascenso acabó con más de 10 goles (fue el máximo goleador del equipo, pero es cierto que el «9» estuvo muy repartido en minutos entre Abdón, Álex López y Budimir, que llegó en invierno) combinando banda y algunos partidos de segunda punta.

    • Serverisom dice:

      Además la calidad en 2da no es ni de largo la misma que en 1era. Un error grosero en 1era es castigado con un gol en contra en un 70/80 % de las ocasiones, en 2da este porcentage baja en menos de un 50% y este año con lo floja que será la liga incluso más.
      Eso si y repito mi gran temor para Mallorca, Espanyol y Lega, la lucha, el hambre y el trabajo no se negocia y de eso podemis tomar nota cada año que hemos descendido. Y en la ultima ocasion una delantera Gerard Moreno, Victor ya la hubieran deseado muchos equipos de 1era y el medio centro Thomas o el central Geromel y mira nos salvamos en la ultima jornada.
      El pasado esta para aprender de él, no para seguir tropezando en las mismas piedras

  26. enzo dice:

    yo estoy de acuerdo en que Lago se quede, será útil, y más en segunda. Y si encima le adaptan -aunque sea para 4 ratos- al lateral, aún más útil será.

    Como dice Tomeu, si pagaran 3-4M por él, adeu (pero no él sino casi cualquiera de la plantilla), pero no es el caso.

    Y sí, yo también prefiero a Alegría antes que a Abdón, por mucho que le debamos.

    Me gusta 16
    No me gusta 4
    • yo.... dice:

      Pero es que podemos tener a Alegría, Abdon y otro DC. No entiendo cual es el problema ahora con Abdon, cuando en 2a siempre ha sido útil. En el tramo final de temporada pasada fue muy muy muy importante, dejando de lado el gol del Depor que es casi una anécdota. Suyo es, por ejemplo, el pase a Leo Suárez contra el Albacete.

      Me gusta 15
      No me gusta 7
    • enzo dice:

      no digo que no….por supuesto si no traen a otro, que se quede. La verdad es que si vamos a jugar con dos puntas (pte confirmar) y si Budi puede irse (probable), sólo nos quedarían Alegría y Abdón. Digo yo que a alguien tendrán echado el ojo para que venga, sino vamos cojos (con Álex López no cuento, para mí no tiene el nivel, aunque es factible que se quede así como está el mercado)

    • enzo dice:

      o tal vez más que dos puntas, será uno más estático/posicional (Budi, Alegría, López) y un segundo punta, que ahí tenemos varias opciones: Stoichkov, Lago…

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Si los 2 tiros al largero de Abdón hubieran ido dentro, ahora hablariamos maravillas de él.
      Si en 1era hubiera marcado el penal al Athletic, su temporada hubiera sido muy diferente.
      A veces el fracaso o el éxito esta separado de una linea muy delgada. Influye mucho el coco y la confianza propia y ajena

      Me gusta 9
      No me gusta 5
    • enzo dice:

      Suscribo lo del coco y la línea delgada, pero no hablaría maravillas de él. Era como cuando se ensalzaba a Lago en esta página, yo le veía un jugador técnicamente justo que dependía de su velocidad

      Me gusta 4
      No me gusta 2
    • enzo dice:

      Que por cierto, si ese penalty y ese par de largueros hubieran sido gol, seguramente estaríamos en primera

    • Serverisom dice:

      @enzo, para mi también esta claro que la etapa de Abdón en el Mallorca, esta finalizada o a punto de ello, además con este sistema, veo que va a jugar muy poco, pero también reconozco que posee un muy buen disparo y que en determinados momentos puede ser válido.
      También que si se queda no va a bajar los brazos y que en los entrenos lo dará todo y eso tiene su valor, genera competitividad en el grupo.
      En definitiva, igual como 3er delantero me lo quedaba, habrá que elegir entre él, Alex López y Chavarría.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
  27. Yoshito Okubo dice:

    M asombra leer algunos comentarios sobre Lago, sinceramente. Ya podrá estar más o menos acertado pero, solo x el compromiso y las ganas q le pone a cada partido se merece el máximo d los respetos.

    Coincido con Torito, x lo q podríamos sacar x él no encontraríamos otro mejor, ah no ser claro está q vengan con un par d kilos.

    En cualquier caso Lago en su mejor versión y en segunda es top, pienso yo. Aparte, es el único extremo d su perfil q tenemos y podría adaptarse al LD.

    Me gusta 18
    No me gusta 3
  28. aficionado dice:

    Tener un jugador no solo importa ser bueno sino estar implicado, a Lago la implicación es clara atesora calidad y si hoy en día no se va de nadie es porque los años no pasan en balde, ya dije que lo metería de lateral.
    Addon su implicación también es clara, lleva dos postes en dos partidos y esta claro no tiene gol como para jugar de delantero, pero ayuda bastante atrás, y ya dije que se le podría buscar otra posición, para mi es de los nuestros y siempre deseare que se quede.
    En fin, nadie le da importancia a algo que creo que la tiene, llevamos dos amistosos sin encajar un gol, eso es difícil de ver en estos últimos años en el Mallorca.
    Y por último mientras se queden Dani y Baba aguante Salva Sevilla este equipo tiene algo mas que muchos de nuestros rivales y ojo a Dani Bravo como a Luka Romero apuntan alto sino se les presiona a ver si los cuidamos muy bien, seguro que la propiedad estará interesada por lo lucrativo que pueden llegar a ser. Vamos a ver si hay otro amistoso o ya vamos directos a la liga.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  29. Serverisom dice:

    Tomeu, con todos mus respetos, ya va siendo hora de desvelar algún secreto sobre la llegada de LGP, la identidad de SM y el juego del ratón y el gato con la cláusula de VM y la venida de Iraols a Palma.
    Al fin y al cabo, la mayoria de usuarios ya lo sabenno tienen una idea bastante clara de lo ocurrido.
    A ver si te lo planteas seriamente y nos das tú versio.

    Me gusta 30
    No me gusta 1
    • Dave dice:

      Supuestamente la llegada de iraola a palma fue un paripe para hacer creer al espanyol que no teníamos a nadie firmado aún, tengo entendido.

    • Yoshito Okubo dice:

      El LI firmado, el caso Maheta…

    • Serverisom dice:

      Gracias Dave, ya hace tiempo que tengo bastante claro como fue, tengo algún “ conocido” en común con LGP. Pero tengo mucha curiosidad en leer la version de Tomeu.
      Por cierto, el destino es como es el primer partido contra Iraola y en segundo contra VM.
      Un saludo

      Me gusta 13
  30. Mallorquin91 dice:

    En que pensaba Molango cuando ficho a Lago Jr, enserio 40M€ de clausula?

    Me gusta 3
    No me gusta 19
    • VeteranoSinPie dice:

      O nos quejamos que la cláusula es muy alta o que es muy baja. La cuestión es quejarse. A ti te molesta que sea de 40? Vamos, digo yo

      Me gusta 22
      No me gusta 1
  31. tomeuhemed dice:

    ara que l’almeria ha venut en darwin te encara mes doblers, aleeeerta qe encara mos desmentalaran s’equipo.

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  32. Escaldum dice:

    Yo no pienso que tengamos un equipazo, pero que ayer el Mallorca dio una muy buena imagen en la primera parte, si que lo pienso. Que además no se pareció en nada al Mallorca de VM, me pareció evidente, también. Que en algunos momentos no tuviéramos las posesión, puede, pero es lo que pasa cuando un equipo se vuelve vertical que es lo que yo quiero. Y que estamos ganando0 con normalidad partidos fuera de casa también es un hecho.

    Me gusta 13
    No me gusta 2
  33. The Man dice:

    No la tuvo nunca con Moreno y dudo que la tenga ahora con Plaza, visto lo visto vs Tenerife y Castellón(equipos de primer nivel lol).
    De todos modos no es la posesion lo que más me preocupa, es un conjunto.