¿Y si miramos al resto?

Os invito a que echéis un vistazo al Marca, donde podréis leer todos los movimientos de fichajes efectuados por los equipos de Segunda División. No hay ni un solo jugador de nivel contrastado. Ni uno solo. La operación más llamativa ha sido la de Perea, por el que el Leganés ha pagado tres millones de euros a Osasuna, y no estamos hablando ni mucho menos de una primera espada. Hi ha magror. Molta magror.

La situación económica que ha provocado la pandemia se está traduciendo en fichajes muy de segunda línea. Con todos los respetos, si aquí viene cualquiera de los cinco refuerzos que ha anunciado el Zaragoza, que pasa por ser un candidato al ascenso, echamos abajo la puerta de Son Moix.

También es cierto que hoy se ha cerrado el traspaso de Darwin Núñez al Benfica, que pagará al Almería 20 millones de euros (de los que, de acuerdo a las nuevas normas impuestas por la Liga, sólo podrá gastar 5). Veremos si los indálicos invierten dinero y mueven el mercado, que por ahora está muy parado.

En cuanto al Mallorca, a las siete de la tarde vuelve la expedición, que mañana tendrá jornada de descanso. Todo indica que el lateral izquierdo elegido es Braian Cufré, pero no disponemos de confirmación ni desde aquí ni desde Argentina, así que hay que seguir esperando, a pesar de que la operación se dio por cerrada el pasado fin de semana.

16 Responses

  1. caragol dice:

    20 millons per en Darwin Núñez i noltros ens conformarem amb 6 millons per en Budimir?? Malament anam …

    26
    6
    • Edu dice:

      Muchas veces el precio del mercado lo marca el comprador, no el vendedor.

      El Benfica tiene más músculo económico que el Valladolid, y se pueden permitir pagar más por un jugador que otros equipos, luego se le puede pedir más.

      14
    • Costixt dice:

      El Valladolid va a pagar lo que ellos consideran/ pueden ( El Mallorca su fichaje más caro creo que fue la mitad de Etoo por ¿? ) y era un jugador que ya sabíamos como funcionaba.
      Tal como comenta Edu, hay que buscar otro perfil de comprador, alguien con más poderío, y si esto no ocurre, pues nos quedamos a Budimir y ya encontraremos otra ocasión ( sin ir más lejos, hasta podría ser en el mercado de Invierno, fijaros lo que pago el Barsa por Braihwahite).
      Si no se paga lo deseado, lo mejor es esperar. El resto sería malvender.

      16
    • SomosUnaPiña dice:

      El caso es que a Budimir se le fichó por 2,2 millones y el Valladolid ofrece casi el triple, así lo ve la propiedad

      5
      3
  2. Tolocuinart dice:

    Tomeu si lo de Braian Cufre es cierto!! Te parece un buen fichaje?

    6
    1
    • Tomeu F. dice:

      Tiene tan buena pinta, que me parece hasta increíble que el Mallorca pueda ficharlo. Ojalá podamos ficharlo. Pedazo de lateral.

    • Escaldum dice:

      Lo que le he visto en el reportaje de video no lo hace cualquiera. Es rápido, imaginativo y no se si demasiado ofensivo para lo que necesitamos. Pero me extraña que no haya, aparte del Ajax, mas equipos interesados.

  3. Joanet dice:

    A Cufre lo quiere el Ajax, y lo visto x YouTube pinta bien. Si viene al Mallorca será para estar al lado del nuevo Messi “Luka Romero “

    15
    1
    • Tolocuinart dice:

      Joanet por YouTube todos pintan bien, incluso Salibur!! Jajaja pero si lo quiere el ajax pues pinta bien!!

      13
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Menos uno. Felipe Carioca era malo hasta en los videos de YouTube. Está claro que Claassen era todo un visionario.

      10
  4. Tomeu Maura dice:

    Cufre pinta muy bien sobre el papel. Personalmente no le he visto jugar, pero las referencias son muy positivas.

    31
    1
  5. SomosUnaPiña dice:

    Así sí Tomeu, qué gusto ver de vez en cuando el mallorquín entre tanto inglecismos

    4
    5
  6. Ferreret dice:

    Hola a todos el sábado se retransmite el Mallorca Lugo?

  7. Ferreret dice:

    Gracias sentiment que bien!