«Quiero a Stoichkov sí o sí»

Tal y como acabamos de contar en la web de EL MUNDO/BALEARES, Luis García Plaza ha pedido a la directiva, al igual que ha sucedido en el caso de Lago Júnior, que haga un esfuerzo para retener en la plantilla a Juan Diego Molina Stoichkov, ya que le considera un jugador muy importante.

LGP sabe que será muy difícil retener a Trajkovski por su salario, pero que en cambio Stoichkov puede hacerle esa función e incluso aportar más goles. Además, su salario es de los más bajos de la plantilla y cree que el club se puede permitir ofrecerle una renovación por varios años. Él ha hablado personalmente con el jugador y ya le ha dicho que quiere que sea alguien fundamental en el juego de ataque.

Ahora, claro, se trata de cuadrar cuentas y de que Stoichkov quiera quedarse. Hablando en plata, será difícil que eso suceda si realmente tiene la posibilidad de jugar en Primera, pero hay que pagar 3 millones de euros, y si bien el verano pasado eso era calderilla, ahora mismo es una cantidad muy alta para cualquier club.

20 Responses

  1. TALISMAN dice:

    STOICHKOV ES FUNDAMENTAL!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 27
    No me gusta 2
  2. Zaki dice:

    Si es cláusula unilateral 21% de IVA 3600000 y si es rescisión habría que ver si hay que darle a hacienda o a la balota ya que no es un traspaso.
    Parecía que Stoichkov quería sentarse con el club.
    Por cierto, menudo baño le está dando el Espanyol al Malaga.
    En cambio el Leganés Rayo de momento empate a nada.
    Haciendo scouting ja, ja…

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  3. sevilla1979 dice:

    Si trabaja y esta motivado, si,
    Peri si se despista o parece que el partido no va con el,como ayer, malo…

    Aqui dependera muchisimo su rendimiento
    De la caña que le de el entrenador
    Y los veteranos, salva, dani, reina etc.

    Me gusta 9
    No me gusta 12
    • EltoloRuben dice:

      Pero si estaba pidiendo balones todo el rato y aportando velocidad al equipo, pero no tiene a nadie de calidad que le acompañe arriba

      Me gusta 6
      No me gusta 11
    • TORITO COROMINAS dice:

      Tiene a dani, pero de momento con alegria no se entienden y dani poco, quería hacer paredes que precisan de entrenos juntos para que funcione bien.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  4. Yoshito Okubo dice:

    No m quiero una imaginar una delantera con Budi y Stoichkov xq parece q está difícil pero si se diera sería un lujo.

    Creo q se podría ajustar el límite salarial x otra parte y hacer algo parecido a lo q ya hizo Florentino con sus Zidanes y Pavones. Dejar los 14 o 15 buenos y el resto filial.

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  5. Escaldum dice:

    Para mí Stoichkov es fundamental. Me alegra que el entrenador puje por él.

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  6. boskojankovic dice:

    Volviendo al tema del LI;
    Será una tontería y al igual queda en eso, pero por curiosidad he entrado al perfil de instagram de Braian Cufré, el jugador de Vélez pretendido por el Mallorca, y me ha alegrado ver que haya reaccionado con «me gusta» a comentarios de aficionados mallorquinistas como «te esperamos en Mallorca» o «RCDMALLORCA»
    En cambio a muchos otros comentarios nombrando a Ajax, PSV o simples piropos hacía él no ha reaccionado.
    Será un guiño o pura casualidad? Será ya el jugador medio fichado desde el sábado? Yo espero que sí.

    Me gusta 43
  7. Milan77 dice:

    Creo que con DaniR, Stoichkov y Budimir tendríamos un ataque temible. Con Baba y Sevilla en la sala de máquinas, podemos prescindir de Salibur, Trajkowski…creo que de los 3 puntales del equipo, Valjent es el que mejores sustitutos tiene con Russo y Sedlar. Sería un subidón mantenerles

    Me gusta 27
  8. #JuntsSomMillors dice:

    Yo también quiero a Stoichkov SI o SI jajaja

    Me gusta 12
  9. Fora vila dice:

    Stoichkov y Antonio Sanchez!!!🙏 Los dos!!!!

    Me gusta 28
  10. enzo dice:

    Desde luego, si la directiva no pone dinero para que se queden Antonio y Molina, es cagada mayúscula. Ambos son jugadores que tienen lo mejor se sí por sacar, se van a revalorizar sí o sí.

    Si el criterio de Arizona es el de sacar beneficios con ventas, tienen que entender que vender por 3M puede significar no vender por 6M dentro de un año.

    Podría, con la que es su política, entender la venta de Budi o la de Martin (que igualmente me parecen cagadas) pero no la de los otros dos.

    • enzo dice:

      Si os fijáis, van varios años en los que el Mallorca tiene mala suerte con qué jugadores han salido en qué momentos, y si no espabilan, aumentaremos la lista:
      – Marco Asensio. Debutó en 2ª, se vendió por menos de 4M. Si hubiéramos estado en 1ª -escaparate brutal-, el precio mínimo de venta habría sido de 8-10M
      – año pasado. Por no invertir en invierno (y por realmente mala suerte durante el año) no nos mantenemos. De repente, tenemos a gente nueva con caché o con revalorización casi segura: Molina, A.Sánchez, Valjent, Budi, Baba; y encima, con jóvenes que teóricamente van a ser jugadores diferenciales: Luka y Obrador.

      Si nos pilla en 1ª, puedes ofrecer a los más jóvenes un proyecto con alguna cesión de por medio a un 2ªB (Llosetense mismo) un año, luego un 2ª, y luego primer equipo. Estando en 2ª, se tiene que mover muy bien Ortells para convencerles, les van a llegar muchos cantos de sirena a los chavales.

      Igual Valjent, en 1ª, y sin Covid, tranquilamente nos pagan 10M por él, 8M por Budi y otros 10M por Baba. No hemos tenido suerte con esto estos años.

      Y termino con Monchu. Sueño con el día en que cambien la normativa, para que no se pueda NUNCA fichar de un equipo a otro a un jugador en formación. Me hace mucha gracia cuando hablan de lo bueno que es el Barça y la plantilla que tiene, més que un club, etc etc etc…normal, robando jugadores a todos los clubes más pequeños.

      Sé que es la norma, pero me da asco y vergüenza. No ya competición, sino deporte absolutamente adulterado. Si el Barça puede fichar para su filial a Trincao por 31M con la idea de cederlo…..¿a qué migajas optan los demás?

      Tebas & co, menudo negocio habéis montado. Vergüenza

    • enzo dice:

      perdón, #Poblense

    • sevilla1979 dice:

      En mallorca los equipos grandes se llevan los jugadores que quieren gratis, gracias a d. Francisco Antich y la señora petrus, la ley Petrus, no se pueden retener a los jovenes en la comunidad Balear, en la mayoria de las otras si.

    • enzo dice:

      no sabía nada de esa ley @sevilla1979