Lugo-Mallorca, el último test, en directo en la web

A las cinco de la tarde, en directo desde esta web, el Mallorca disputará su último test de la pretemporada ante el Lugo, sólo ocho días antes de su debut en Liga en Son Moix ante el Rayo Vallecano.

LGP se ha llevado a Galicia a todos los jugadores disponibles salvo Sedlar, que se ha quedado en Palma por precaución, y Ruiz de Galarreta, que sigue su proceso de recuperación. Por supuesto tampoco viajan los tres internacionales Budimir, Valjent y Trajkovski ni los jugadores a los que se les busca acomodo, pero sí lo hacen cinco futbolistas del filial, los ya conocidos Alberto Redondo, Iván Bravo, Luka Romero y Rafel Obrador, a los que se une en esta ocasión el central internacional sub19 Carlos Quintana, un jugador en el que se tienen depositadas muchas esperanzas.

6 Responses

  1. Lechuga-Roa dice:

    Tampoco viaja Gámez…

  2. Lechuga-Roa dice:

    Parece que Olivan será nuestro LI?

  3. Serverisom dice:

    Brian Olivan, traspasado al Mallorca, el Cádiz pagará incluso una pequeña parte de la ficha y se queda con el 15% del monto de un posible posterior traspaso.
    Esta es la info que llega desde la tacita de plata.
    Desconozco si esta entrada cierra la de Cufré o no. En principio buscaban 2 LI pero igual se apañan con Oliván y Bravo, que para mi este ultimo cada vez me gusta más, igual lo que buscabamos fuera estaba en casa

  4. Yoshito Okubo dice:

    Contar con cinco o seis jugadores del filial más 14 o 15 buenos en los q realmente dedicar los recursos m parece una buena filosofía. El año pasado teníamos mucha pasta sentada en la grada.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  5. coolspot4780 dice:

    Antiguamente se tiraba más de filial que, a parte de ser más beneficioso económicamente para los clubes, para mi es la esencia del fútbol. Claro que ficharía un LI, pero sólo uno. Y Bravo de suplente.
    Ahora queda sólo vender lo que sobra y mantener lo que se pueda, buscando recambios si fueran piezas clave. Ojalá vendiendo a Salibur, Chavarría, A. López, Valcarce, etc. fuera suficiente para no tener que perder a Budi, Baba o Valjent y poder renovar a A. Sánchez y Stoichkov. Subimos fijo!