Oliván, pendiente tan sólo del resultado del PCR

Brian Oliván, en un partido con el Cádiz.

La firma del contrato de Brian Oliván está sólo pendiente del resultado de las pruebas PCR a las que fue sometido ayer. En cuanto se confirme el negativo firmará su nuevo contrato y podrá comenzar a entrenar junto al resto del grupo, aunque el domingo está virtualmente descartado que pueda jugar ante el Rayo.

En cuanto a Braian Cufré, se está pendiente sólo de unos pequeños flecos. En principio el jugador argentino viajaría a España el jueves, aunque puede que incluso se adelante.

Finalmente, sigue sin haber acuerdo con Salibur. Hoy no entrena el equipo, que tiene jornada de descanso. Mañana volverá a las sesiones y se verá cuál es la postura que adopta el francés, que pide 600.000 euros por firmar la rescisión de su contrato.

23 Responses

  1. Frank dice:

    Joder con el Salibur, no se va ni con agua caliente, yo le ofrecería 300.000 ahora y 300.000 la próxima temporada, seguiría siendo un negocio ruinoso, pero al menos nos deshacemos del tío este.
    En cuanto a Cufre, ojalá todo salga bien, me da buen pálpito este chico, creo que va a ser un jugador diferencial.

    Me gusta 22
  2. tomeuhemed dice:

    Si a nes final tenim aquests dos LI que sa suposa que son millors que n’Ivan Bravo esper que almenys sen vagi cedit a qualque equip punter de 2B i que jugui 35 partits de titular. Te 19 anys hi ha de jugar. I sino a nel Poblense, pero no pot esser que jugui a 3A. I mes enguany que sa 3A encara tendra menys nivell.

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  3. roberto pavia dice:

    Tomeu, no entiendo porqué no puede jugar Brian si hoy es Martes y el partido es el Domingo?
    Lo puedes explicar, pasará lo mismo con Cufre si firma el Viernes?

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      Entiendo que después de los partidos que ha hecho Bravo y que Oliván no ha jugado ni un minuto esta pretemporada y no tiene los conceptos de LGP, tiene mas sentido que juegue Bravo. No hay necesidad de precipitar su debut teniendo en cuenta que Bravo ha hecho una muy buena pretemporada.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Pues porque o voy muy equivocado o el Mallorca no puede inscribir ahora mismo a nadie porque tiene el límite salarial sobrepasado.

      Me gusta 8
      No me gusta 5
  4. Urbais dice:

    Tomeu he leido que te sorprendia pagar tanto por cufre tras fichar a olivan.
    Normal que ortells invierta en esa posición.si hemos bajado a segunda por la maldición del lateral izquierdo. Yo ficha a 2 mas por se acaso, que no se nos lesione todos.

    Me gusta 16
    No me gusta 1
  5. TORITO COROMINAS dice:

    Y si le ofrecemos al valladolid que nos paguen6-8 millones por budi con la cesión de salibur de 2 temporadas por el 100% de salario?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  6. Retroh dice:

    Se supone que Cufre interesa tanto porque cubre el LI y el medio centro defensivo (suplente de Baba). El último jugador que tuvimos así fue Gulan… La verdad es que en Europa es poco habitual, pero en Argentina es bastante frecuente que haya laterales que también actúan de medio centro. Dependiendo de las bajas, con este jugador tendríamos la plantilla completa, aunque yo echo en falta un jugador de banda con desborde si se acaba iendo Salibur.

    Por cierto, se habla mucho de la salida de Salibur, pero hay unos cuantos más que tienen que salir, se sabe algo Tomeu?

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  7. hurry_1982 dice:

    La cosa va de Bryans, Brians, Brayans o como se escriba.

    Emo sio engañaos

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  8. Mallorquinista dice:

    Se mantienen los 5 cambios por partido. Así como el año pasado nos perjudicó claramente, este año, a priori, nos favorece.

    Me gusta 17
  9. boskojankovic dice:

    Eso parece @Mallorquinista:

    «La Federación (RFEF) ha aprobado los cinco cambios en todos los partidos de Liga de Primera y Segunda para los Campeonatos que comienzan el próximo fin de semana. Además, la RFEF ha fijado el número máximo de jugadores convocados por cada equipo y para cada partido en 23 futbolistas».

    https://as.com/futbol/2020/09/08/primera/1599574625_263974.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

    Seguimos teniendo exceso de jugadores, pero ya es más cuestión de no sobrepasar el limite salarial.

  10. boires dice:

    A Salibur, li donaría canya als entrenos fins que se quedas amb els ossos ¡ ¡ ¡ Igual encara sería aprofitable ¡ ¡ ¡

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  11. balon bermellon dice:

    He leído que el Mallorca quiere mejorarle el contrato a Budimir y que no le dejarr teA salir a cualquier precio. Yo creo que al final se quedará no creo que el Valladolid pueda llegar a los 6/7 millones de euros. No lo van a regalar!
    Esta propiedad parece dura a la hora de negociar

    Me gusta 25
  12. prometeo dice:

    Pues que si ,si se le da caña en los entrenos pero solo a el ,como si hubiera un sargento del tipo de la pelicula La chaqueta metalica, verias como pronto se le bajan los humos

  13. Offside321 dice:

    Si no me equivoco los 5 cambios estabsn porque se iban a jugar dos partidos cada semana. Però ahora porque seguirà habiendo 5 cambios?

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  14. Dimoni dice:

    Ayer jugó Valjent todo el partido en el empate de Eslovaquia a 1, a ver como van los partidos hoy de Croacia y Macedonia, de momento Trajkovski sale de titular.

  15. Salvamm dice:

    sigo sin ver el fichaje de Olivan.Sabiendo que lo de Cufre era cosa de tiempo…EL fichaje de olivan cortara la progresion de Bravo y de Obrador. NO necesitamos a un jugador asi despues de ver lo bine que ha cumplido Bravo. Ademas,prefiero un suplente con ganas de comerse el cesped cuando salga que uno que ya viene con la inercia de ser carne de banquillo.

    Me gusta 5
    No me gusta 2