Trajkovski juega 59 minutos; el Mallorca, pendiente de Budimir

59 minutos ha jugado Trajkovski con Macedonia del Norte en Tiflis, capital de Georgia, mientras que Valjent fue ayer titular con Eslovaquia. Queda por jugar Ante Budimir, que formará parte de la selección croata que en un rato se enfrentará a Francia. No parece tener demasiadas opciones de intervenir, pero quién sabe.

Los tres internacionales estarán mañana a disposición de LGP, que en teoría podría contar con ellos ante el Rayo, aunque la gran incógnita es lo que va a pasar con Budimir. El croata va a sentarse con el club en cuanto venga para definir posturas. En el Mallorca quieren ofrecerle una ampliación de contrato, pero todo hace indicar que el delantero ha llegado ya a un acuerdo con el Valladolid y quiere seguir su carrera en Primera División porque sabe que es su mejor opción para poder llegar a la Eurocopa del próximo año. Veremos qué es lo que pasa.

Por otro lado, como os decía antes está virtualmente cerrado el fichaje de Cufré. Podría hacerse oficial a lo largo de la jornada de mañana.

23 Responses

  1. Milan77 dice:

    Ningún fichaje podría hacerme ni minimamente la ilusión que me haría una ampliación de cpntrato de Budimir. El y Babá son piezas fundamentales de nuestro proyecto de ascenso.

    Me gusta 47
    No me gusta 6
  2. Frank dice:

    Ojalá le convenzan

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  3. Offside321 dice:

    Se quiere ir? Me da igual, hacemos como està haciendo Salibur, si no nos pagan una buena cantidad te quedas. Ahora nos vendria perfecto 7m mas Waldo en propiedad o 7m mas Gekou Gassama y Waldo cedidos

    Me gusta 19
    No me gusta 8
  4. TORITO COROMINAS dice:

    Hoy lo mejor que puede hacer budi es debutar con gol, mínimo nos dará para pedir algún millón más.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
  5. salihamidzic dice:

    La verdad es que viendo las millonadas que a veces se pagan en Inglaterra por jugadores ingleses de nivel medio, no entiendo cómo Valjent y Budi siguen en el Mallorca con lo que cuestan. O Valjent no podría jugar en la mitad de los equipos de la Premiere?
    La clausula de Baba es más alta, pero cuantos mediocentros defensivos con su nivel y su edad hay por Europa.

    Pero bueno, mejor para el Mallorca.

    Si mantenemos la columna Raillo-Valjent-Baba-D. Rodríguez-Budi, tendremos el mejor equipo titular de segunda fijo.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  6. Zaki dice:

    Budimir siempre me ha parecido muy buen tío y no nos dejará sin acuerdo. La culpa ha sido el Valladolid que le ha “tocado”. Confiemos en Ortells que poco a poco va gestionando bien los temas.Me parece que le da cien vueltas a Recio y Molango juntos.
    BM no es VM….

    Me gusta 14
    No me gusta 2
    • balon bermellon dice:

      En teoría no puedes tocar a un jugador con contrato ??? Que hablen con el Mallorca y que dejen al jugador. Sino llegan primero a un acuerdo con el Mallorca difícilmente lo llegarán con el jugador.

      Me gusta 10
  7. Zaki dice:

    Como bien dicen en teoría pero en púncela ya hablan de 4 años a 1 k por año…y Tomeu Maura confirmo lo del acuerdo con el jugador pero BM es mas agradecido que VM y yo todavía no descarto nada. Ni waldos ni nada, lo ideal sería tener un Killer como Budimir.El negocio son sus goles. Ya nos llegará ( espero que tarde ) el traspasado con Baba que estoy convencido que acabará en un equipo Champions.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  8. Tomy dice:

    Waldo y sekou los podríamos valorar en unos 3 millones cada uno y 7 en efectivo suman 13 millones. Eso ya se acerca más a los 15. Si me apuras les podemos conceder un 20% de una hipotética venta de ellos, por si explotan aquí…
    Yo por 7 kilos y algún cedido no lo vendería.
    Si se queda hara buena temporada y si subimos ya tenemos delantero para primera y si no subimos por lo menos creo que 4 o 5 millones te los darían el año que viene.
    El problema es que el quiere jugar en primera pero…los contratos hay que cumplirlos, que traiga una buena oferta!

    Me gusta 13
    No me gusta 2
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Eso sería en un escenario idílico. La realidad es que 7-8 millones sería una buena venta así como está el mercado hoy en día. Ahora cosedme a dislikes.

      Me gusta 8
      No me gusta 12
  9. ezy dice:

    No sé para qué tanto empeño en llegar a la Eurocopa cuando con su selección no hacen más que hacerle chupar banquillo.

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  10. nadie dice:

    Muy querido Budimir. Piensa que, a lo mejor, la próxima temporada el Mallorca juega en primera y el Valladolid en segunda… ;)

    Me gusta 28
    No me gusta 1
    • tnt81 dice:

      Lo que sería hacerse un Mario Suárez que no vino al Mallorca en segunda para ir al Rayo en primera y ellos bajaron, nosotros subimos y ahí se quedó.

      Me gusta 27
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      Pues yo siempre le estaré agradecido a Mario Suarez por haber elegido el Rayo. Seguro que si hubiese venido, Visionario Moreno hubiera dicho que Babá tenía que salir cedido porque no tenía sitio en el equipo.

      Me gusta 17
      No me gusta 2
  11. #JuntsSomMillors dice:

    No quiero ser agua fiestas, pero el Villarreal ha perdido a Alberto Moreno, espero que Ortells no tuviese informes de Cufré de su pasado en el equipo amarillo y ahora nos quieran quitar a nuestro LI, espero que lo anuncien pronto y se acaben los malos pensamientos.

    Me gusta 1
    No me gusta 6
  12. Mallorquinista dice:

    La prensa Argentina dice que Velez ha aceptado la oferta del Mallorca por Braian Cufré.

    Me gusta 31
    No me gusta 1
  13. Zaki dice:

    Sudamérica ha dado buenos laterales como Roberto Carlos, Alavés o Estupiñan. Ojalá sea de ese perfil.
    Siempre se pueden utilizar a pierna cambiada ya que en la derecha no vamos nada sobrados.
    Se fueron Rahman y Lumor y han traído a Olivan y Cufre. Bravo apunta muy bien y yo creo será el titular frente al rayo.
    Más mimbres para LGP. Las renovaciones también son importantes pero igual se pueden imputar en el balance de otros años.
    Yo si veo sensatez y se renovó a Raillo Y Dani cuando Molango no lo había conseguido.
    Dan miedo el Almería y el Girona por los padrinos que tienen( Jeke, Manchester City).
    Nunca nadie dijo que fue fácil. Se ve una lucha feroz de 6 8 equipos con 3 puestos.
    A por uno de ellos!