Mallorca-Rayo: el club le da dorsal a Chavarría y Salibur

Y es algo significativo, porque quiere decir que si de aquí al 5 de octubre no han salido conservarán ese número y se quedarán en la primera plantilla como mínimo hasta enero. En cambio se ha quedado fuera un jugador como Pablo Valcarce que para mí es muy aprovechable, pero que está claro que se encuentra en la rampa de salida. Tampoco han sido inscritos ni Enzo ni Álex López, lesionados de larga duración, así como Moyita y Zlatanovic.

A todo esto, a las cuatro de la tarde se abre el telón en Son Moix ante un peligroso Rayo Vallecano que llega con ex-mallorquinista como Mario Suárez y Óscar Trejo que aportan experiencia y calidad. Es sin duda un test de primer nivel para el Mallorca de LGP.

Alineación probable: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Iván Bravo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Júnior, Stoichkov y Álex Alegría.

20 Responses

  1. Baldas dice:

    Me resulta muy curioso que hayan dejado el dorsal 10 libre…

    11
  2. PROBASE dice:

    Esta alineación me suena haciendo un simil del programa de televisión, me parece muy coherente y en cierto modo lleva mensaje por la parte del chaval Bravo dejando claro que quien cumpla tiene posibilidades de jugar sea el que sea, me alegro mucho por el chico porque creo que ha hecho una pretemporada mas que aceptable, mucha suerte que sera la nuestra.

  3. Carles dice:

    O Braian Cufré lleva el 10, o se darán de baja varios jugadores. Atentos a Ruiz de Galarreta, Yannis Salibur, Trajkovski, Budimir y Chavarría

    10
  4. SomosUnaPiña dice:

    Me encanta que la imagen de la convocatoria sea el gran DANI RODRÍGUEZ

    24
  5. Mallorca 89 dice:

    Tampoco está el 25!

  6. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Mi 11 preferido con ésta plantilla: Reina, Gámez Raíllo Valjent Oliván, Baba Dani, Lago Trajkovski, Stoichkov Budimir.

    8
    11
  7. Jankovic dice:

    Mientras budi sea nuestro yo le pondría de titular, si su último servicio puede ser un gol que nos de algunos puntos bienvenidos sean.

    21
  8. Engonga dice:

    Buenos días Tomeu, la situación actual del filial del Mallorca con una cuarentena obligatoria afecta de alguna manera al primer equipo? Jugadores que alternaban entrenamientos…

    3
    3
  9. EltoloRuben dice:

    Budimir sin entrenar sigue siendo mejor que Abdon y Alegria juntos

    29
    3
  10. mallorca96 dice:

    S’idea seria treure a Salibur, Chavarria, Galarreta i Gámez i fitxar un lateral dret, un pivot i un extrem. Però també podrien sortir Abdón, Budimir, Sedlar i Trajkowski, i realitzar altres fitxatges. La resta pens que quedaran sí o sí.

    7
    15
  11. boires dice:

    Miedo me dá que no juegue Budimir ¡ ¡ ¡

    6
    2
  12. Popeye dice:

    ¿Los dorsales no se eligen por antiguedad?¿Quien lleva mas tiempo tiene preferencia?

    El 25 me suena que la normativa obliga que sea para un portero.

    Valcarce es mas un Dani Rodriguez, que un Jovan Stankovic. Muchisima competencia por delante.

    2
    1
  13. Yoshito Okubo dice:

    Se sabe algo d la reunión d Budi con el club?

  14. KUSTUDIKO dice:

    Todavía no hemos empezado y ya nos están tomando el pelo de nuevo con los horarios…..jugar a las 16 con este calor,es sencillamente de juzgado de guardia !!….a ver si el club se hace respetar un poco,por Dios !!!!!

    2
    7