El presidente de Vélez descarta por ahora la salida de Braian Cufré

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez.

El presidente de Vélez ha hablado hoy en los medios argentinos sobre el estado de la negociación para el traspaso de Brian Cufré al Mallorca y atención porque por ahora lo descarta.

Sobre Braian Cufré y la negociación con Mallorca, indicó: «Quieren un préstamo. Llegamos a la conclusión de que si no es una compra, económicamente no nos cambia. También está el riesgo de que los jugadores que se vayan, no se potencien y no se haga el uso de las opciones de compra. Cuando venga una oferta de compra nos sentaremos a hablar. Los acercamientos que tuvimos fueron préstamos muy bajos y no ayudan a la economía del club».

Éstas son las declaraciones textuales recogidas de la web TyC Sports. Personalmente no quiero manifestarme porque conozco un poquito cómo negocian los clubes argentinos. Hoy mismo en el Mallorca me daban la operación como virtualmente cerrada. Ahora sale esto en Argentina…bueno, habrá que esperar.

65 Responses

  1. Burren dice:

    A por Àlex Martínez del Granada y que se queden a Cufré. Ya harán negocio cuando acabe contrato

    Me gusta 28
    No me gusta 4
  2. Carles dice:

    Por mi, tema acabado. Que se ahorren la pasta para fichar extremos, y conseguir la renovación de Antonio Sánchez y Stoichkov. Brian Oliván e Iván Bravo, laterales izquierdos

    Me gusta 43
    No me gusta 5
  3. PROBASE dice:

    Como sea hay que ir cerrando temas porque lo único que hace es entorpecer todo el proyecto, tema Budimir lo tengo clarisimo ¿ te quieres ir ? no hay problema que el Valladolid pague la clausula de rescinsion y te vas, de lo contrario te quedas ¿ qieres jugar ? juegas, no quieres jugar, en la grada puedes estar muy bien, no aguanto este tipo de comportamientos por parte de los jugadores lo comente en un anterior post los profesionales firman un contrato y la rescinsion va de acuerdo con lo que cobra en concepto de sueldo y ficha, y por lo tanto cuando lo firmo le parecio bien, por otra parte el Valladolid negocia una clausula baja para luego ofrecerle al jugador una ficha alta, tontos ya no quedan.

    Me gusta 53
    No me gusta 1
    • Alex dice:

      Muy bonito si puedes permitírtelo, nosotros no podemos, si dejas a budi en la grada, sigues pagándole y no puedes fichae sustituto, por eso al final lo venderán por menos de lo que quieren…

      Me gusta 3
      No me gusta 10
  4. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    Me parece que Cufré quiere venir sí o sí pero los argentinos son jodidos negociando. No enterreis al jugador ya que tengo entendido que él está loco por venir.

    Me gusta 41
    No me gusta 2
  5. Offside321 dice:

    Se nos tiene que quedar algo de los Argentinos. Hay que putear al Valladolid hasta el final

    Me gusta 43
    No me gusta 1
  6. Frank dice:

    Pero si Budimir lo tiene muy fácil, su contrato lo pone clarito, abona la cláusula y hasta nunca. Manda huevos con estos señoritos si recibo una oferta económica mejor, pues nada a tomar por saco mi contrato, papel mojado. Pero que cojones se piensan Budimir y el Valladolid, que somos gilis??.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  7. balon bermellon dice:

    Hay que denunciar al Valladolid por negociar con un futbolista con contrato en vigor y punto.
    Solo se puede hablar con el Mallorca y si al representante no le va bien que se vaya a tomar por…
    verás como se les quita la tontería.
    SaBes si no lo quisiera nadie como se aferraría al contrato.Si no que se lo pregunten a Salibur.
    Que asco dan de verdad.

    Me gusta 25
    No me gusta 3
    • #JuntsSomMillors dice:

      El problema es que de demostrarse que han negociado teniendo contrato en vigor, la sanción sería para el club infractor y el jugador, así que no se como quedaría el asunto, al final en el caso “Griezmann” lo que consiguió el atlético de madrid fue sacar algo más de dinero.

    • yo.... dice:

      Que nosotros estamos haciendo lo mismo con Cufré, cojones. Que es que parece que solo nos lo hagan a nosotros…

      Me gusta 4
      No me gusta 6
    • Retroh dice:

      El Valladolid ha entablado negociación con el Mallorca y posiblement al hablar los dos clubes el Mallorca haya autorizado al Valladolid a hablar con el jugador es algo muy habitual.

      Por ejemplo Salibur lo tenía arreglado con los griegos pero al final los clubes no se pusieron de acuerdo. O Luis Suárez, que lo tiene todo atado con la Juve pero con el Barça no llegan a las condiciones que piden. Otros casos a veces los clubes llegan a acuerdo pero no jugador y club de destino, como Mariano del Madrid con el Benfica…

      Es muy habitual para ganar tiempo.

  8. #JuntsSomMillors dice:

    Messi se quiso ir y el club le dijo 700M o te quedas, Neymar se quiso ir y el club le dijo tienes contrato y te quedas, Dembélé se declaró en rebeldía y el Dormund le sacó todos los ahorros al Barça, el City le ha ofrecido 89M al Atlético por Giménez y se han remitido a su cláusula.

    Que se apliquen el cuento, y le digan claramente a Budi que el Valladolid te puede doblar, triplicar o pagar 20M limpios, pero tú tienes contrato con nosotros y tu cláusula es de 15M, así que para reírse de nosotros no hay nada más que hablar.

    No Money, No Budi

    Me gusta 43
    No me gusta 1
  9. salihamidzic dice:

    A mí me preocupa sobretodo que LGP espabile. Si comparamos este equipo con el de hace dos años que ascendió.

    Portero: los mismos, Reina y Patera (=)
    LD: los mismos Sastre y Gamez. Es cierto, que Sastre ahora mismo está fatal (-)
    CD: los mismos Valjent y Russo, pero los dos son mucho mejores que hace dos años (+)
    CI: Raillo y Sedlar, frente Xisco y Raillo. Yo creo que mejoramos, después de la experiencia de Raillo en primera (+)
    LI: Estupiñan y Salva Ruiz frente Brian Olivan y Bravo (-)
    MC: Pedraza y Baba contra el Baba actual y Ruiz de Galarreta. (+)
    Interiores: D.Rodriguez, S.Sevilla, Valcarce, frente a D.Rodriguez, Febas, S.Sevilla y A.Lopez. Todos tienen dos años más y Febas no me gusta nada, pero está A. Lopez (=)
    Extremos: Lago, Leo Suárez, Aridai, Buenacasa frente a Lago, Trajosky, Salibur,Luka Romero, Enzo. Yo creo que tenemos más recursos (+).
    Delanteros: Budi, Stoikovic, Stoikov Molina, Abdon, Alex Lopez frente a Budi, Alegría, Stoikov Molina, Abdon y Alex Lopez. Yo creo que después de los números de Budi y Stoikov Molina mejoramos (+)

    Es decir, Mejoramos en 7 posiciones , dos igual y dos empeoramos.

    Si con este equipo, cambiando a Sastre por Gamez o Sedlar, y un lateral izquierdo decente no se puede subir , apaga y vámonos.

    Me gusta 3
    No me gusta 10
    • jant dice:

      Decir que Galarrera mejora a Pedraza así por que si cuando Pedraza fue clave en el ascenso, es hablar por hablar, seguramente si el domingo hubiéramos tenido a Pedraza( y no te digo el de hace 2 temporadas) en lugar de Baba nos hubieran ido mejor las cosas.
      Me da mucha rabia que se le valore tan poco.

      Me gusta 12
      No me gusta 6
    • salihamidzic dice:

      Hola

      He comparado la pareja Baba actual y Galarreta, con la pareja Baba y Pedraza de hace dos años cuando Baba venía del Barakaldo creo. He visto varias veces a Galarreta en las palmas pero no me he posicionado en que sea mejor o peor que Pedraza (cierto que hizo un gran año en segunda). Sólo he dicho que creo que el Baba del año pasado/actual me parece mejor que el Pedraza de hace dos años y de ahí mi valoración.

      De hecho, sólo quiero indicar que la plantilla de este año no me parece peor que la de hace dos años con la que se ascendió.

      Si que creo que el entrenador es peor, pero todavía es pronto para valorar.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • jant dice:

      Para mi es peor la plantilla actual, tenemos demasiados jugadores que juegan en la misma posición y luego tenemos posiciones que no tenemos jugadores o recambios.
      Quizá tenemos más calidad pero esta descompensada la plantilla.

    • Popeye dice:

      Galarreta y Pedraza han jugado juntos en el Numancia. Pedraza era el suplente, Galarreta fue nombrado mejor jugador de los sorianos.

      No son el mismo perfil de jugador tampoco, Galarreta es un organziador, un perfil Salva Sevilla, mas dinamico, mas ida y vuelta, que se aplica en defensa y no se achanta en las disputas pese al tamaño.

      En Soria, Barça B, y las Palmas ha jugado muchas veces sin un pivote defensivo al lado, haciendo él de Box to Box, de trabajo de recuperacion y distribucion.

  10. ezy dice:

    Es que es cojonudo el asunto, te hacen una temporada desastrosa cobrando un cojón como Salibur y encima hay que pagarle una morterada al jugador para que se vaya. Hacen una temporada buena como Budimir y el tio se compromete con otros clubes de manera unilateral dando por hecho que le dejarán ir.

    Pues no. Si nos tragamos los contratos que salen mal, deberíamos poder disfrutar de los que salen bien. Y a quien no le guste lo que le ha tocado, que revise mejor los contratos antes de firmarlos.

    A ver si Budimir va entendiendo que el Mallorca le necesita a él tanto como él necesita al Mallorca. Que deje el egoismo de lado, se centre con el equipo que ACTUALMENTE le paga, le pongan de titular en todos los partidos, marque 20 goles y consiga el ascenso de nuevo. Sólo así tendrá posibilidades de jugar con su selección pese a estar en segunda.

    Tengo ya tal cabreo con los divos de los jugadores que en este punto preferiría perder dinero si Budimir se queda aquí a disgusto y hace una mierda de temporada, a tener que malvenderlo.

    De momento bien por el club por seguir tensando la situación a espera de mayores ofertas.

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  11. Francesco Antique dice:

    Quin odi a nen Budimir de sobte? Estamos locos?

    Me gusta 16
    No me gusta 12
  12. The Man dice:

    Clásico tira y afloja para que los americanos suelten medio quilito más.
    Tengamos fé xD.

    Me gusta 4
    No me gusta 3
  13. The Man dice:

    Salibur con resaca y sin dormir es mejor que todos los que tenemos.
    Y no lo ponen ni un minuto.
    Le estás pagando 800.000 euros al año y lo mandas a la grada para poner a Lago que es cojo y a un niño de 15 años.
    Así nos va.

    Me gusta 7
    No me gusta 48
    • GBA dice:

      Puede ser muy bueno, cosa que está por ver o que se le presupone pero es una cuestión de actitud.
      Ya puedes ser el rey del mambo que si no corres, adelgazas, juegas bien cuando te ponen no vas a tener continuidad y probablemente acabes en la grada como es este caso u otro más mediático como el de Bale.

    • The Man dice:

      Lo que dices está bien, pero si no lo ponen poco puede hacer.
      Supongo que son órdenes de arriba para que se vaya, pero si llega la primera jornada y no lo has conseguido encasquetar, ponlo!!
      Que no somos el Madrid nosotros.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
    • Milan77 dice:

      No se en que te basas para decir que Salibur es tan bueno, supongo que eres fiel seguidor de Guingamp y lo tienes muy estudiado. Salvo alguna acción muy muy aislada, en el Mallorca ha dado pena. Cuando llegó era un chupón que no la saltaba hasta que la perdia y a final de temporada, jugó algunos minutos e hizo alguna jugada muy esporádica sin trascendencia en el marcador…vuelve de las vacaciones gordo como un tonel y le pide al club 600.000€ para irse. En serio este tipo es mejor que lo que tenemos?. Lago Junior no será Messi pero no para de correr e intentarlo todo el partido y en segunda marcó 11 goles y dio 8 asistencias el año del ascenso

      Me gusta 11
      No me gusta 3
  14. SomosUnaPiña dice:

    Este es el problema de negociar con los Argentinos, después se quejan, pero ya nos pasó también con el Boca y Óscar Trejo, lo único que el RCDM apretó hasta la amenaza de demanda porque Trejo, con 18 años, pintaba a estrella en aquél momento

    Lo que me extrañaría es que, esta propiedad, con la seriedad que se le presupone y caracteriza, aguante estos desplantes. Así que Cufré, ahí te quedas por culpa de tu queridísimo Vélez

    Me gusta 11
    • yo.... dice:

      O sea.

      Budi malo porque quiere irse a un equipo mejor.
      Valladolid malo por apretar por Budi.
      Vélez malo por no querernos vender a Cufré.
      Cufrém malo por no apretar aun más a Vélez.

      Es decir, ¿son todos malos menos nosotros? Que bien.

      Me gusta 10
      No me gusta 10
    • SomosUnaPiña dice:

      ¿Qué?

      Me gusta 4
      No me gusta 1
    • SomosUnaPiña dice:

      Budimir malo por negociar a espaldas del equipo que le ha devuelto al escaparate y le ha ayudado con la convocatoria a su selección

      Valladolid malo por negociar a espaldas del RCDM (sí, eso lo hacen todos, pero lo feo está feo) y después presionar al RCDM a la baja. Se ve que están rencorosos por lo de Kubo aún

      Vélez malo por cambiar los términos de una negociación que se entendía como cerrada, es lícito pero está feo

      Es decir ¿Por qué lo has tergiversado a tu antojo sin explicar la situación?

      Me gusta 18
      No me gusta 4
    • yo.... dice:

      Ah, entiendo que nosotros no estamos negociando con Cufré, entonces nada. Ya verás como Vélez acepte la oferta y luego Cufré nos diga que él en ningún momento ha estado interesado en venir, porque claro, como nosotros no hemos hablado con él aun…

      Me gusta 2
      No me gusta 4
  15. #JuntsSomMillors dice:

    Me resulta curioso que tanto VM como Budimir hayan forzado de manera similar su salida, pactando a espaldas del club y queriendo salir a la “baja” muy raro todo, si yo me quiero ir debo saber que tengo una cláusula.

    Me gusta 17
  16. Frank dice:

    Porque jugadores y muchos entrenadores se han convertido en divos a los que hay que hacerles mucho la pelota y darles todos los caprichitos y aún así no basta porque si viene un equipo y le ofrece más, comienzan con la monserga de que no están a gusto, que no son felices, que quieren mejorar deportivamente (esto último en realidad quiere decir que quieren cobrar más pasta) y automáticamente dejan de meter el pie, de rendir y demás putadas hacía el club que les paga y los ha relanzado. En fin, puro egoísmo, eso sí, si sale un manta te lo tienes que comer con patatas y no perdona ni un céntimo.

    Me gusta 16
  17. Nichiporuk dice:

    No creo que el Valladolid suba mucho la oferta. Pensad que acaba de fichar a Weissman, máximo goleador de la liga austriaca con 30 goles en 31 partidos, por 4 millones de euros y ha sido el fichaje más caro de su historia.
    Por cierto, Weissman sólo tiene 24 años y contrato hasta 2024.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
    • sentiment dice:

      Es que además yo no se a donde van a poner a Budimir. Tienen a Weissman, Guardiola, Orellana y hasta oscar plano de puntas, me parece que en teoría debería ser el cuarto delantero.

  18. prometeo dice:

    No no hay que ceder, Budimir y su representante igual que el Valladolid, ya sabian cuando firmaron que habia un contrato que indicaba claramente las reglas ,pero quieren saltarselo en base a que el jugador tiene unas pretensiones ,y en base a que bastantes club lo hacen y lo haran, si cedemos ahora es una señal para que cualquier jugador actual nuestro o cualquier club contrario quieran hacer lo mismo.
    Lo siento por Budimir pero tambien ha de entender las cosas y no solo su parte.
    Lo mismo que el caso Cufre , no hay mas que esperar si la fruta esta madura ya caera ,no hay prisa nosotros ya tenemos un lateral izquierdo ,y otro de la cantera, que se creen esos argentinos que vamos a soltar mas dinero por esas declaraciones?

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  19. TALISMAN dice:

    En el caso BUDIMIR, tiene contrato hasta 2023, así que no tenemos prisa en venderlo.
    En el caso de CUFRÉ, es diferente, acaba contrato en 9 meses…
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  20. Lechuga-Roa dice:

    Sé que me vais a coser a negativos pero vaya eqyipazos están montando Leganés y Almería…es verdad que nosotros tenemos buen equipo pero aabemos que hay convencer a algunos de ellos, otros saldrán…veremos en Octubre como queda la cosa, pero a día de hoy, estos dos están por delante.

    Me gusta 13
    • #JuntsSomMillors dice:

      Totalmente de acuerdo contigo, a día de hoy tanto Almería, como Leganés o el Español, tienen mejores plantillas que nosotros, otra cosa es si al español le quitan a Embarba, RDT o alguno más.

      Seamos realistas el domingo el equipo NO COMPITIÓ, por el motivo que fuese el equipo no estuvo unido y pensó en su interés y no el de colectivo, una premisa principal para el mister.

  21. coolspot4780 dice:

    Yo me olvidaría de Cufré. Tiraría de Iván Bravo y Brian Oliván.
    En Última Hora aseguran que Bodiguer podría terminar en el Mallorca. Y también Morrison Palma. Me parecerían dos muy buenos jugadores para mejorar la plantilla. Morrison es una de las promesas de México.

    https://www.ultimahora.es/deportes/real-mallorca/2020/09/16/1197093/opcion-bodiguer.html

    Ayer leí además que Embarba del Espanyol podría salir al Celta o al Betis, aunque piden 10 kilos. Y el Mallorca debería hacer lo mismo con Budimir. Por 10 kilos y Waldo, p´alante.

  22. Flordemurta1916 dice:

    Amem 2 coses en budimir ara qu se creu que tornara a fer 13 gols a 1a??? Pero si es un troncot que basta vorerlo correr!! Si no es perqye va fer gols de rebots i cualke doblete ke no sap ni com ho va fer, hages fet 5 o 6 gols de titular a 1a!! I el valladolid ?? Que no te ni per fitxar a un jugador que sobrepasi es 5 millons deuros! Enguany patira i molt per salvarse

    Me gusta 7
    No me gusta 30
    • yo.... dice:

      O sigui, te pareix que en Budi és un tronc, pero que el Valladolid mos hauria de donar 10M?

      Me gusta 15
    • Milan77 dice:

      Tronco Budimir?. Diselo al Depor en el partido del ascenso o al Valencia cuando deja tirado a Diakhabi con un amague y después la clava en la escuadra contraria. Madre mia lo que hay que leer, es tronco por su forma se correr…entonces Di María sería de madera. Budimir no te va a regatear a 3 tios en la banda, entre otras cosas por el cuerpo que tiene, pero te baja todos los balones y con el cuerpo y la habilidad que tiene para usarlo, da muchisímo a cualquier equipo.

      Me gusta 25
    • giffs dice:

      A mi me extraña mucho que solo el Valladolid este lamiendole la oreja.

      Obvio que no es David Villa pero tiene virtudes muy buenas, es muy bueno lejos del área (sobretodo si controla los codos), se asocia muy bien (por ejemplo Trajkovski es técnicamente muy bueno, pero le cuesta soltarla), es solidario en defensa y si, técnicamente podría ser más completo, pero se defiende bien en diferentes variables del juego y acaba dando mucho al equipo.

    • Flordemurta1916 dice:

      Yo y milan 77, lo que vull dir es que ni budimir val 15 millons deuros ni el valladolid te mes de 5 millons per gastar! Es tot un desproposit ! I mira te sere sincer a nes gol del depor de s’ascens tornel mirar i dim si a nes regate que fa no te un rebot que li afavoreix a sa jugada? Lo que vull dir esque vos veig escriure damunt en budimir com si fos un verro i de verro no te res com a molt un porquet petito

  23. #JuntsSomMillors dice:

    Cuando tenemos una persona cualificada, con buenos estudios, inteligente o siendo una eminencia en su “gremio” acaba saliendo de España o bien por una mejora en sus ingresos o para tener mejor recursos tipo investigación.

    Cuando uno no da un palo al agua se ampara en el “paraguas” del estado reclamando una pensión y una vivienda como dice la constitución.

    Os suena de algo este simil?

    Me gusta 18
    No me gusta 10
  24. Mallorquinista dice:

    Parece que el Oviedo ficha a Blanco Leschuk

  25. Barrera dice:

    Ib3 dice que Lago insinúa su marcha, otro muerto de hambre

    Me gusta 11
    No me gusta 18
    • #JuntsSomMillors dice:

      No era intocable para LGP?

    • xtaoth dice:

      Yo lo entiendo de otra forma, que ha recibido ofertas que sabe que el club ha rechazado porque su cláusula es la que es y porque el club le considera importante. También ha dicho un poco después que está contento en el club y que tiene dos años más.

      Yo no considero que haya pedido al club públicamente que le deje marchar, vamos. Simplemente, se ha sobrado un poco cuando le han pedido por su futuro.

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • The Man dice:

      Lago Jr es un señor, cuando descendimos asumió su parte de culpa y se quedó, para además ser fundamental en el ascenso a 2a División.
      El problema es que lamentablemente está en horas bajas y hace año y medio que no aporta nada, al contrario, resta.
      Ni aporta en ataque ni tan siquiera en defensa.
      No se va pq no tenemos a nadie en banda y esa es nuestra cruz actualmente.

      Me gusta 9
      No me gusta 6
    • Flordemurta1916 dice:

      Fa estona que hauria de haber una multa per part des club a lago!un tio que no aguanta es 90 min siguent profesional no pot estar dins s’equip fa vergonya vorerlo arrosagarse despres des msin 30 de sa primera part

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  26. sevilla1979 dice:

    Tomeu, ¿que saps de que en Lago Junior s en vol anar?

    Te colque oferta.

    Gracias

    Me gusta 4
    No me gusta 1
  27. guilemou dice:

    Tiene pinta de que la propiedad escucha ofertas por todos

    Me gusta 3
    No me gusta 5
  28. The Man dice:

    Tenemos overbooking en el centro, con Baba, Sevilla, Febas, Galarreta, Trajkovski, A. Sánchez, Dani R. y en bandas no tenemos nada, sólo Lago y Luka. Ese es nuestro problema ahora mismo. Con Enzo Lombardo al menos hubiesemos tenido un tío con capacidad de desbordar, pero estando lesionado ni eso tenemos.
    Quién cojones le va a poner un balón a Budimir si no conseguimos llegar a línea de fondo.
    Y eso contando con Budimir, pq si se va, con Abdon y Alegría lamentablemente no vamos a ningún lado.
    Lo de Alex Alegría es terrible, siento decirlo, pero es que es malo con avaricia.

    Me gusta 10
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      En esto si que estamos de acuerdo al 100%. Nos hubiera venido muy bien Enzo, incluso el año pasado en 1A nos podría haber aportado bastante. Después está lo de Luka…quien en su sano juicio puede pensar que un chaval de 15 años pueda ser la solución del Mallorca?. El otro día los del Rayo lo vieron claro, los 2/3 primeros balones que tocó…a volar. Después, todos lo balones que cogía, jugaba hacia detrás, no encaró ni 1 vez, ese chico necesita mucho tiempo y adquirir potencia física, me recuerda a Kubo pero con 3 años menos. Lago tiene todo mi respeto y mi cariño, pero tiene muchas limitaciones, no digo que no pueda jugar incluso de titular, pero nuestro ataque no se puede basar en él. Y lo de Alegría es de chiste, con lo grande que es y no gana 1. Me di cuenta cuando estaba en el Levante que sólo remata bien cuando está desmarcado, como tenga un defensa cerca, o le gana en el despeje o remata encogido de hombros sin ningún peligro…un chiste vamos.

    • camaguey 2 dice:

      Muy bien visto, Milan, sobre Luka. Viendo el partido lo mismo comente a un compañero de mesa en el Bar.

  29. Mallorquinista dice:

    Desearía fervientemente equivocarme, pero me está empezando a entrar la sensación de que volveremos a fichar lo que nadie ha querido.

    Me gusta 20
    No me gusta 4
  30. leon dice:

    Braian Cufré no se si sera nostro..pero si acaba contrato en un año va a salir de Velez SI O SI..el comentario del presi de velez es una treta para sacar mas