Budimir, fuera de la convocatoria

«No se encuentra a gusto, no se encuentra implicado, y no está en disponibilidad de jugar, así me lo ha transmitido», acaba de decir LGP, que espera que la situación «se resuelva cuanto antes». Se veía venir que estallaría el caso Budimir. El jugador hace más de un mes que ha llegado a un acuerdo con el Valladolid y no quiere seguir aquí.

La situación ahora mismo es muy delicada. El Mallorca está en todo su derecho -faltaría más- de hacer valer a su jugador. No se lo va a regalar al Valladolid, cuya última oferta era de cuatro millones de euros. En cuanto al delantero, ya os contaba yo esta semana que había mostrado un aspecto de su personalidad totalmente desconocido y que no gustaba nada en el club. Creo que Budimir se equivoca gravemente sometiendo a esta presión al Mallorca, aunque todo hace indicar que el Valladolid acabará subiendo su oferta y el jugador se marchará.

149 Responses

  1. sevilla1979 dice:

    Clausula completa y dia seis de octubre ta hablaremos

    Me gusta 71
    No me gusta 1
    • Mallorqueta dice:

      Serán entre 4 y 4,5 más algún jugador.

      Por cierto, aunque no ha trascendido, me cuentan que Sotichkov también le dijo al entrenador algo muy similar a lo de Budimir. Que tenía otras ofertas interesantes, que no estaba centrado y que no sabía qué hacer.

      Veremos…

  2. Ferreret dice:

    Qué nivel que poca profesionalidad si el resto de profesiones se tuviera esta actitud cuántas empresas privadas estarían en quiebra.Los futbolistas no saben lo que es la vida real.

    Me gusta 105
    No me gusta 3
  3. Ferreret dice:

    Por eso cuando se retiran algunos les viene la hostia de la realidad.

    Me gusta 68
    • Zaki dice:

      Es una persona y, para mi,por lo que leo todo ha sido una treta del Valladolid en la que ha caído Budimir.
      Lo del Valladolid es impresentable.

      Me gusta 26
      No me gusta 10
  4. Mallorquinista dice:

    Como aficionado evidentemente es un chasco que un jugador al que valoramos se baje así del barco. Dicho esto, es obvio que ahora lo que hay que hacer es sacar lo máximo posible por él (dinero + jugadores) y buscar un sustituto de garantías.

    Me gusta 41
  5. Chuchi Team dice:

    Budi, que te den por culo.

    No se puede der tan poco profesional. Ni que te estuvieran ofreciendo irte a un equipo top de primera. Te has dado a conocer aquí, y a la primera que te ofrecen otro equipo te quieres ir. Ojalá no ofrezcan más dinero por ti y te quedes en palma sin jugar.

    Me gusta 74
    No me gusta 11
  6. Manzano85 dice:

    Que gentuzo…. Tipo moreno… Un tío que se podía ir por la puerta grande y se irá por la de atrás… Llegará al Valladolid y hará 5 goles…. Batacazo y a otro año en un segunda cedido y sino al dato…

    Me gusta 75
    No me gusta 3
  7. Mallorquinista dice:

    Sería interesante (aparte del dinero) saber que jugadores habría puesto el Valladolid en su oferta.

    Me gusta 22
  8. Palmesano dice:

    Mal profesional. En mi trabajo si no rundía me llamaban la atención y si continuaba con la misma situación a la calle. Has firmado un contrato cuando nadie te conocía y el Mallorca se arriesgo con el. Ahora se quiere ir sin ninguna consecuencia para su equipo que aposto por el. MAL PROFESIONAL, MEJOR QUE SE VAYA los mallorquinistas de corazón no queremos gente que no este implicada. ADEU Y BON VIATGE

    Me gusta 50
    • PAE dice:

      No es comparable nuestro trabajo al suyo. Tu contrato no tiene obligación de permanecer hasta una fecha más lejos de los días de preaviso.

      Imagina que una empresa te paga un 20% más de sueldo, pero no puedes irte hasta dentro de 2 años. Es normal que presione con sus armas.

      Otras veces el jugador quiere quedarse y no cuentan con ellos. Además, su carrera profesional es MUY corta.

      Dicho esto, ahora matadme a negativos jajaja

      Me gusta 23
      No me gusta 58
    • David_Palma dice:

      La carrera profesional es corta pero ganan más que lo que ganará una persona normal en su vida con un sueldo medio/alto ,eso no es excusa si no no firmes un contrato , ha demostrado Budimir que como profesional 0’0 , que se rasque el bolsillo el Valladolid .

      Me gusta 24
      No me gusta 3
  9. Mallorquinista dice:

    Y no perder mucho tiempo en lamentaciones y si en buscar un delantero de garantías. Un 9 que marque goles y sea diferencial es imprescindible en un equipo quien quiere aspirar al ascenso.

    Me gusta 29
  10. CapitanNunes dice:

    Que le den por culo, que cierre la puerta al salir y ojalá vaya a la Eurocopa y Croacia se coma una mierda (con él en el hanquillo)

    Me gusta 37
    No me gusta 8
  11. HuGodzilla dice:

    Yo prefiero venderlo, la verdad. Pero no por 4 kilos, me parece un poco una broma.

    Sólo ha tenido una temporada buena, que fue la pasada, y el tío tiene 29 tacos. En segunda hizo 5, los mismos que Abdón y Álex López. Es verdad que sólo jugó la segunda vuelta, pero hizo los mismos goles en más minutos jugados que los otros dos.

    Ahora bien, y creo que en eso la propiedad ha demostrado, al menos con Moreno, que no se va a dejar amedrentar, no va a dar su brazo a torcer. Esperan un mínimo de X y no van a bajar de ahí.

    Y está claro que llegará un momento en el que el jugador se dará cuenta de que no va a salir, y en ese momento se tendrá que centrar en jugar. Por su propio bien. Que llegue ese momento cuanto antes.

    O mejor aún, que llegue una buena oferta cuanto antes.

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  12. Francesco Antique dice:

    Lo que hay que leer… si això ho fan tots… Jo ho entenc perfectament. Pensau que se juga una eurocpa amb Croàcia i té 29 anys, darrer tren segur. Encara que fes 15 gols a segona no hi aniria. Mos deixa una temporada i mitja molt bona i millons a ses arques. Donar-li ses gràcies i salut!
    Hem de fitxar un que el substitueixi si o sí. Perquè Alex Alegría i Abdón no m’inspiren confiança.
    PD: diumenge hem de sortir a menjar-mos l’Espanyol.

    Me gusta 18
    No me gusta 39
    • HuGodzilla dice:

      Si jo entenc perfectament que es jugador vulgui partir, i crec que està en tot es seu dret. Però amb profesionalitat. Ara mateix qui li paga és el Mallorca, i es tio no vol jugar. Malament.

      Jo crec que s’ha de reunir amb sa directiva, exposar que vol partir i el Mallorca li dirà ses condicions. Lo que està clar és que si el Mallorca no reb lo que considera just, es jugador no «pot» emprenyar-se i no jugar. Jo crec que ho fa com a mida de pressió, però crec que lo que fa no està ben fet.

      Me gusta 33
    • Baldas dice:

      Sí, pero si el Mallorca está pidiendo un dinero y el Valladolid no llega ni a la mitad, pues no se le vende.

      Ojo, que para mi no vale los 15M, pero si el club considera que sí, en su derecho está.

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • HuGodzilla dice:

      Exacto. El Mallorca le dice al jugador «vale, estoy dispuesto a venderte pero si me dan lo que yo pido». Y ahí es donde el jugador creo que se equivoca. Que le diga al Valladolid que ponga más pasta por él. O que pida al Mallorca que rebaje sus pretensiones. Pero mientras eso no pase, que entrene y juegue como uno más.

      Otra cosa es que la cosa estuviese medio hecha y no quisiese jugar para evitar una lesión. Pero no es el caso.

      Me gusta 25
  13. Baldas dice:

    Muy mal por Budimir, pero la denuncia que le metía yo al Valladolid…

    Me gusta 34
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      El problema es que hay que demostrar con documentos que se ha negociado con el jugador. Me reafirmo en lo que dije el otro día, Kohlberg diciéndole a toda la plantilla en el vestuario «no me importa lo que queráis, quien se quiera marchar, que me pregunte por cuanto estaríamos dispuestos a empezar a negociar y se lo transmita al otro club, somos banqueros y tenemos más pasta de la que vosotros veréis en vuestra vida, hemos invertido más de 50 kilos en el club y a nosotros no nos chantajea ni Dios».

      Me gusta 51
  14. pacum dice:

    Con decir que tienen una vida futbolistica corta ,sabiendo que cualquier trabajador con lo

    que ganan un futbolista de medio pelo ,muchos firmarian,lo que pasa es que lo primero

    que hacen es comprarse algunos un super coche.Como leí. uno que dijo que muchos son

    unos mercenarios

    Me gusta 16
    • Zaki dice:

      Hola Nicola,
      Nos recomiendas alguno?
      Y mi consejo a la afición.Vuestra reacción es lo que quiere el y el Valladolid, es decir, habrían conseguido su objetivo.
      Yo creo que si la oferta no es interesante no vendería y si no sigue metiendo goles perderemos dinero pero él se va a devaluar as que nadie.
      Yo tengo claro que ha sido el Valladolid porque os emplazo a que veáis sus declaraciones el último partido en Pamplona en la que dijo que se iba a dejar todo para devolver al equipo a primera.
      Lo han tocado y lo han manipulado.El Valladolid ha despreciado al Mallorca por su descenso.
      Esta claro que lo ideal es una venta pero yo me pondría fuerte porque la cláusula es la cláusula y hay que sumarle el iva si no hay acuerdo.
      Me parece fenomenal que no lo convoque.

      Me gusta 21
      No me gusta 2
  15. leafar dice:

    Que aprenda de Raillo. El cordobés con una suculenta oferta de Inglaterra, a pesar de no haber renovado al alza con el Mallorca, nunca dejó de sudar la camiseta y defender el escudo de quien le pagaba. Los hombres se visten por los pies…

    Me gusta 78
  16. Tolocuinart dice:

    Esto es de Mercenario!! Tendria que fichar por el valladolid y no metiera un gol ni sl arco iris!! ORTELLS A BUSCAR UN DELANTERO YA , NO HAY QUE ESPERAR MAS!!

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  17. Nenad_Milijas dice:

    perfecto, posicion muy dura,Mr. Kohlberg, no afloje.
    Ortells, busque 3 buenos sustitutos
    Renovacion Stoichkov ya, es el otro goleador que tenemos.
    Budimir, tanto si te quedas como si te vas, me parecera todo perfecto, seras uno mas, gracias por todo y no des un portazo

    Me gusta 16
  18. Nikola dice:

    Respetado,

    esto es una gran vergüenza y decepcion
    el RCD Mallorca lo ascendió la última temporada y media, y ciertamente esta no es una forma de agradecer al club …
    Creo que necesitamos con urgencia un buen delantero centro Alegria, Abdon y Chavarria, ni siquiera cerca de ser serio

    Me gusta 39
  19. AmuntBerto dice:

    Creo que con Budimir exageramos. A mi me parece bien que se quiera ir, lo más normal del mundo.

    Un delantero que marca 13 goles en su primera temporada en primera y jugando en un equipo que ha acabado bajando… Pues claro que debe creer que tiene más nivel que Segunda División.

    Lo mismo me pasa con Valjent y con Baba. Raro me parece que no hayamos conocido ofertas en firme por sus servicios.

    Similares son los casos de Stoichkov y Antonio Sánchez, jugadores que lo han hecho muy bien en Segunda y que ahora tal vez no son ni titulares. Según decía Tomeu en un post anterior, Dani Rodríguez es la opción para la media punta y Salva Sevilla la opción para el centro del campo. Cómo van a querer quedarse?

    Peor me parecería lo de Lago Junior, que sí que se cuenta con él como titular y su salida sería más por dinero que no por proyecto. Pero todos los anteriores lo que buscarían sería un proyecto más atractivo que un hipotético ascenso a Primera.

    Como dijo Bad Bunny: Baby, la vida es un ciclo.

    Me gusta 5
    No me gusta 27
    • sevilla1979 dice:

      tienes razon, pero que paguen la clausula.

      Me gusta 19
    • Milan77 dice:

      El problema no es que se quiera ir, el problema es que su cláusula es de 15 kilos, el mismo valor que tiene en transfermarkt (por tanto no es un cifra descabellada) y presentan por él una oferta de 4 kilos. Es una falta de respeto como están actuando tanto el jugador como el Valladolid. Lo que si puede hacer el Mallorca es un caso como este es romper relaciones con el club. Así se dejan de ofertas ridículas y Budimir tendrá que empezar a buscar otro club donde marcharse.

      Me gusta 26
      No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      No tiene razón. A jugar y meter el pie hasta que se vaya. Esto no son profesionales.

    • Milan77 dice:

      La idea sería traer un delantero con el ahorro de las fichas de Chavarria, Trajkowski y Alegría.

  20. marcbatall dice:

    muy poco profesional por parte del jugador

    Me gusta 32
  21. Jankovic dice:

    Entiendo su situación pero estos no son los modo de tratar a un club que te lo ha dado todo y que te ha hecho sentir importante y te ha valorado económicamente. Valjent para mí es más valioso y de momento se está comportando ejemplarmente aunque no descarto que él o Baba acaben saliendo.

    Me gusta 15
  22. Frank dice:

    Que dos grandes decepciones me he llevado este verano, primero Vicentito y ahora el mercenario de Budimir. Yo no me bajaría del burro y ahora más que nunca, o pagas la cláusula o aquí te quedas y más si son los caraduras de Valladolid, a éstos no les rebajaría ni un centavo. Si viniera otro equipo y negociara como Dios manda, entonces si que aceptaría una rebaja de la cláusula, pero al Valladolid, que les den, si lo quieren que lo paguen.
    Que vergüenza Budimir, que vergüenza!!!

    Me gusta 35
    No me gusta 2
  23. Fullana 13 dice:

    Lo que hay que hacer es vender a budi por 10M más sekou gassama en propiedad que por lo que se aun es del Valladolid y pedir cedido a sanabria y alegría. 3 delanteros de perfiles diferentes

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  24. TALISMAN dice:

    Y si ponemos a STOICKHOV de 9?
    Aunque no sea su mejor posición… Podría entrar de titular contra el Espanyol…
    🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 28
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      El problema es que Stoichkov es más llegador y necesita participar en el juego, ya hemos visto que los 9 de LGP tocan pocos balones. Podríamos hacer la prueba ya que jugar con Alegría es como jugar con 1 menos, pero no creo que funcione.

      Me gusta 12
      No me gusta 3
    • Baldas dice:

      Pues yo creo que Alegría, sin ser un delantero top y teniendo minutos y confianza, se va a beneficiar mucho de cómo quiere jugar LGP. Como las bandas pongan buenos centros, va a hacer goles.

      Dicho esto, yo buscaría un delantero top.

  25. Frank dice:

    Si yo fuera Kohlberg, denunciaría el proceder del Valladolid, no puede ser que toquen a jugadores de otros equipos de esta manera, perjudicando la planificación y la preparación de otro equipo, una guarrada de lo más grande que he visto.
    En cuanto a Budimir, lo mantendría entrenando al margen del grupo y le sancionaría por negarse a jugar.
    Mientras si yo fuera LGP probaría con la dupla Stoichkov-Dani para los próximos partidos.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  26. jant dice:

    No se como funcionan estas cosas, pero por lo que tengo entendido no se puede negociar con un jugador con contrato, si fuera por mi intentaría demostrarlo y denunciaría al Valladolid, nos están vacilando saben que Budimir se quiere ir si o si y se están intentando aprovechar.
    Y a Budimir dejárselo bien claro o pagan la cláusula o nada. Que intenten colocarlo por Inglaterra al menos encontraremos compradores con más dinero.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  27. tomeuhemed dice:

    Jo entenc que vulgui partir. Si estas a una empresa, i ve una altre i t’ofereix millors condicions voldras partir, o almenys to plantetjaras. Pero mentres sigui aqui es el mallorca qui paga aixi qe hauria de deixarse es collons com sempre .

    Me gusta 12
  28. Salvamm dice:

    Esta claro que si dice esto al mister mejor que no vaya convocado,pero yo lo apartaba del equipo,hasta que se solucione todo,luego una disculpa publica a la aficion y una denuncia en la fifa contra el valladolid.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  29. Milan77 dice:

    Yo flipo, Milla 5 kilos, Enes Unal 9 kilos y Budimir…4 kilos?. Nos hemos vuelto locos todos o que pasa?. No se a que espera el Celta para venir a por Budi, con Aspas podría formar una dupla brutal.

    Me gusta 30
    No me gusta 3
  30. GoranMilojevic dice:

    En la grada estará más a gusto, hasta que paguen los millones que vale; y así seguro que no juega la Eurocopa…

    Me gusta 23
  31. leon dice:

    estamos cabreados pero el futbol es como es..ahora nos lo hacen a nosotros y nosotros lo hemos hecho tambien en nuestros buenos tiempos de estar en 1º…nada nuevo..toca luchar para sacar lo maximo por el y al mismo tiempo buscar un recambio de garantias.o sea nos guste o no el futbol es asi
    adeu BUDI

    Me gusta 6
    No me gusta 8
  32. PROBASE dice:

    Que mas se puede añadir a todo lo que se ha estado diciendo,
    yo en lo único que no estoy de acuerdo es en las faltas de respeto y mi opinión la he manifestado varias veces, opino que en este tema hay que ser inflexible el Valladolid ha sabido perfectamente donde habrir brecha pero veremos si realmente a valorado el potencial economico del Mallorca,
    Budimir hacer 2 años jugaba en la 2ª división italiana y el Mallorca se la jugo igual que con otros jugadores y mira por donde este salio bien por lo tanto no hay regalo que valga ya lo dije, mi opinión es o pagan clausula o no te vas.

    Me gusta 15
    No me gusta 2
  33. pacum dice:

    Hombre ,que lo quisiera un AT Madrid, Sevilla etc, pero el Valladolid ,como no sea por el dinero no lo entiendo.Por el dinero baila el perro

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  34. Mikijarl dice:

    Que se quiera marchar a un equipo de primera lo puedo entender, pero con esa actitud lo único que demuestra es poner su profesionalidad en entredicho y más aún con lo que este club ha apostado por él. Le han puesto el caramelo en la boca y aparte de tener ahora a un jugador descentrado y desmotivado, su pretendiente quiere llevárselo a precio de rebajas. Esto ya es un cachondeo y la normativa debería endurecerse con descensos de dos categorías a los equipos que «toquen» a jugadores con contrato y calentarles la cabeza sin antes hablar con sus clubs, ya irian alerta ya.

    Espero que este cuento acabe cuanto antes y venga pronto un nuevo delantero.

    Me gusta 12
  35. Flordemurta1916 dice:

    Amem avon son tots aquets que cantaven a s’estadi » budi budi » s’altre dia ja vaig dir que no mos amb de tornar locos amb en budimir que no es tot lo bo que mos vol fer creure sa prensa mediatica!! I ara ademes mal profesional!! Que voleu que vos digui… encara aurem d’alabar a raillo.. si esque ho soooom de impulsius es mallorquins

    Me gusta 5
    No me gusta 19
    • ElRistoMejideDelForo dice:

      Idò a partir d’ara abans de corear colca nom contam fins a deu, treim sa bolla màgica i visualitzam es futur amem si mos fan sa perrada o no.
      I aquí ningú xerrar des nivell den Budimir i si des nivell de profesionalitat que està tenguent de cara a nes club.

      SIGAN…

      Me gusta 18
      No me gusta 2
    • Mikijarl dice:

      Hay dos formas de hacer las cosas, o bien o mal, y el más claro ejemplo lo tenemos en Raillo que lucha a muerte por este escudo mientras defiende la camiseta del club que le paga y habiendo tenido pretendientes detrás. Esa es la diferencia.

      Me gusta 20
      No me gusta 1
    • Flordemurta1916 dice:

      Lo que pasa risto del mejide esque aqui anaquesta pagina eia molta hipocresia!! Cuant hi havia moreno tot eren elogis cuant jo era un des pocs critics contra ell i ara tots ke si moreno es un triador ke si amem si no arriba a nadal! Ja esta be!! I de budimir 3 cuarts de lo mateix ! Va pareixer k mos va ascendir ell cuant ei va haber jugador moooolts mes implicats que ell fa 2 anys, un tal reina un tal raillo un tal sastre un tal dani rodrigez un tal ABDON!!que ara per aqui sel posa a parir… perfavor no me venguis en lliçons

      Me gusta 7
      No me gusta 13
  36. Replicante dice:

    No es ni el primer ejemplo ni será el último que veamos en el negocio del fútbol.

    Cambiarán los accionistas de bando, los CEO, los jugadores, los entrenadores, los periodistas palmeros y los subecarros que suben o bajan según les gusten los cromos, aquí el único mallorquinismo auténtico es el de la masa social.

    A la mierda Budimir y su particular ética profesional.
    Próxima estación RCD Español con los 11 que sientan los colores, resto a su casa a comer palomitas.

    Me gusta 22
  37. KUSTUDIKO dice:

    BUDIMIR:MERCENARIO

    Me gusta 19
    No me gusta 5
  38. Serverisom dice:

    Según un compañero italiano, estas historias no son nuevas en la temporada 18/19 con el Crotone descendido a 2da, ya no juega la primera jornada, por estos motivos, al final no sale y sigue hasta finales de año y con la apertura del mercado invernal, vuelve a insistir en salir y al no tener a ningún equipo interesado en Italia, llega aqui cedido. Por cierto según parece antes hubo algún interes del Getafe.

    Me gusta 21
  39. SomosUnaPiña dice:

    ¿Te quieres ir?

    Adelante, esta es tu cláusula, que tú firmaste. Págala y adiós. Todos amigos.

    No la vamos a pagar

    Bien, pues no te vas, vas a estar en la grada hasta que se te acabe el contrato. Sin jugar, nos da igual tu salario, lo asumomos pero a tí se te acaba la carrera y olvídate de la selección

    Eso no es justo

    ¿No es justo que tú firmes un contrato, lo quieras romper y no podamos hacerlo cumplir?

    ….

    Y ya está

    Me gusta 46
    No me gusta 2
    • Satur dice:

      Lo malo que tiene eso es que es un aviso a futuros fichajes, si un jugador es bueno no se arriesgará a venir sabiendo que tiene que quedarse si o si a no ser que paguen la cláusula. Por desgracia en esto del fútbol los que salen siempre ganando son los jugadores. Si haces una temporada buena y un equipo mejor te llama, dará igual los besos al escudo o 20 años firmados, fuerzas para irte y punto, pero si lo haces mal te aferras al contrato y aunque estés en la grada sigues cobrando… Eso del equipo de tu corazón ya no existe…

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  40. Mallorquinista dice:

    Insisto, vital acertar en el sustituto, probablemente la decisión deportiva más importante del verano.

    Me gusta 15
  41. Tomeu Maura dice:

    Aquí el Mallorca se ha encontrado indefenso. La opción de mercado de Blanco Leschuk era excelente, pero si lo fichas sin haber traspasado a Budimir le estás dando carta blanca a la oferta del Valladolid. Ahora cada vez queda menos tiempo para buscar un 9 en condiciones. Es una verdadera faena.

    Eso sí, no le deis la culpa al Valladolid por negociar con Budimir porque es lo que hacen todos los clubes. ¿Creéis que el Mallorca no ha llegado ya a un acuerdo económico con Cufré, que sigue siendo jugador del Vélez a todos los efectos? Así está montado este negocio.

    Me gusta 48
    No me gusta 7
    • Alex dice:

      Que nos cedan a villalibre del bilbao

      Me gusta 8
      No me gusta 10
    • mallorca96 dice:

      Blanco Leschuk no millora ni a Abdón ni a Alegria. Si aquesta era s’opció per si partia Budi esteim ben arreglats. Segur que no era es davanter titular que cerca es club en cas de sortir Budimir. Estic content que hagi fitxat per l’Oviedo.

      Per cert, jo, des primer dia som partidari de vendre a Budimir. No el vull a s’equipo, ni per sa seva poca professionalitat i perque crec que no encaixa amb s’equip que vol LGP. N’hi ha de molts millors, moltes més opcions. Sekou per exemple seria una gran incorporació. I sino, Stoichkov. Sé que no és davanter però jugant de mitja punta n’ha marcat 16. Té gol. Que el renovin, el facin sentir important i el posin a sa punta d’atac.

      Me gusta 22
      No me gusta 3
    • Mallorquinista dice:

      Cierto, aunque también es verdad que aún quedan los descartes de primera.

    • Mikijarl dice:

      Ya Tomeu, pero tomemos como ejemplo cuando llegó la nueva propiedad y se trajo a dos jugadores, uno de ellos Lago tirando de talonario y pagando ambas clausulas si mal no recuerdo, o en su defecto llegando a un acuerdo satisfactorio entre ambos clubes, y es verdad que pueda sentar bien o mal sobre todo a mitad de temporada, pero con la pasta por delante y sin calentar a los jugadores dando pie a «forzar» su salida.

    • Mallorqueta dice:

      Però @mallorca96 què dius??
      jajajajjjajajjajajjajajaj…
      Leschuk es més jugador que Abdón i Alegria junts!
      jajajjaja…
      vaja tio.

      Me gusta 3
      No me gusta 9
    • Satur dice:

      Visto así la estrategia de Vélez no es para nada mala, se podría aprender para futuros traspasos.

  42. #JuntsSomMillors dice:

    Tomeu que te parece Manaj como relevo de Budi? Conoce la categoría y tiene pinta de guerrero.

    Me gusta 9
    No me gusta 22
  43. Mallorquin91 dice:

    Tomeu me gustaría saber que piensas de las declaraciones de Vicente Moreno en sala de prensa, hablando de gente que le ha menospreciado en el ultimo momento, se refiere a Ortells y De Saux?

    Me gusta 3
    No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      No, se refiere a Kohlberg, que le impuso como condición para dejarle marchar que perdonara las nóminas desde abril hasta final de temporada.

      Me gusta 35
      No me gusta 2
    • CagondenaGuillem dice:

      Grande Kohlberg

      Me gusta 59
      No me gusta 1
    • paujoan dice:

      Eso quiere decir que el Mallorca no va al día con los pagos????

      Me gusta 2
      No me gusta 10
    • #JuntsSomMillors dice:

      Eso mismo pensaba yo, el Mallorca no le pagaba desde Abril?, así no le extraña que la gente quiera irse.

      No me gusta 17
    • Frank dice:

      Tal vez dejaron de pagar cuando se enteraron que Vicentito estaba negociando con otro club, mientras el Mallorca se jugaba la vida. Manda huevos con el Moreno, que le han faltado al respeto. Y él qué??, no ha faltado al respeto al Mallorca como institución, a sus aficionados y hasta a sus propios jugadores, bajándose miserablemente del barco antes de que éste se hunda. Anda vete a cobrar tus millones y lávate la boca antes de hablar del Mallorca Moreno!!. Cómo ha dicho un compañero más arriba…Grande Kohlberg!!

      Me gusta 26
      No me gusta 1
    • xappax dice:

      En el fútbol profesional creo que no se paga mes a mes sino que se habla o se negocia cómo serán los pagos. No estoy seguro de esto pero si alguien sabe y puede dar un poco de luz al asunto se agradece.

    • Mallorquin91 dice:

      Vaya notición ha dado Tomeu Maura, pues así da mucho que hablar la política de Kohlberg

      Me gusta 1
      No me gusta 2
    • PUJAREM dice:

      Creo que en el Barça o Valencia se paga cada 6 meses. Supongo que en el Mallorca puede ser similar.

  44. The Man dice:

    Lo rescatamos de la mierda, era y es un auténtico Don nadie.
    Si por mi fuese se quedaba todo el año sin jugar.
    Lo peor de todo es que no tenemos un sólo delantero competente para esta categoría.
    Ahora tocará encontrar a un delantero en condiciones con el tiempo pegado al culo.
    Ojalá pusiese a Stoichkov y no Alex Alegría este domingo.
    Budimir bastardo, volverás al pozo de donde viniste.

    Me gusta 27
    No me gusta 3
  45. ElFlaco21 dice:

    Sergio Leon seria el jugador ideal x aixi com jugam!! (no se si esta dins ses nostres posabilitats) Bubacarr Trawally,tb me pareix interesantissim!! Juga x emirats crec i es mister crec q el coneix!! Es importantissim encertar!! Xro tb es vera que hi ha temps..i sortiran opcions interesants!! Mentrestant jo jugaria amb stoichkoc a dalt!!

    Me gusta 3
    No me gusta 2
  46. Alex dice:

    A este paso se va al valencia q parece q le dejan gastas cerca de 20 kilos y sonaba zozulya… Así q no descarto q pujem por !!!budi, ca…, Fuera de sok moix!!

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  47. Alex dice:

    Doumbia, jonatam soriano, hemed, studrrige, pato y mandukic estan sin equipo… Ahí ll dejo

    Me gusta 3
    No me gusta 15
    • enzoni dice:

      Jonathan Soriano es un grandisimo goleador pero no sé nada de él últimamente ni donde está

      Me gusta 3
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Jugo la temporada pasada en el Girona y bajo mucho sus numeros, a mi me encantaba.

      Mandjukic creo que esta fuera de alcance por su salario

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • enzoni dice:

      Dices que Jonathan Soriano está en el Girona y no rindió? Será que la forma de juego no le beneficia o la edad?? Mmm…. Yo lo fichaba con los ojos cerrados

      Me gusta 1
      No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Puede que no le beneficiará o que jugase lo poco que no jugó Stuani, pero vuelve a decir que a mí me encantaba.

  48. Alex dice:

    Jonatam soriano viene de meter 25 goles de meida los ultimos 5 años

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  49. Retroh dice:

    Yo entiendo perfectamente al jugador, le ha llegado a los 29 años la oportunidad de ser internacional y jugar una gran competición de selecciones, además de jugar en primera división y no en segunda, es lógico que quiera salir.

    Su actitud de decir que no está centrado es preferible a que juegue a medio gas pensando en no lesionarse (como a algunos nos dio la sensación Baba contra el Rayo).

    Estoy seguro que si después no se llega a un acuerdo lo dará todo y será muy muy importante en el equipo.

    Me gusta 10
    No me gusta 24
  50. ezy dice:

    Pues nada, al banquillo y no hace falta que venga ni a los entrenamientos. Y mientras a buscar otro. Eso si, hasta que no hagan una oferta seria, se queda calentando grada.

    Me gusta 22
  51. The Man dice:

    Cago en la puta, ayer de madrugada me gasté bastantes GP en PES 2021 para fichar al maldito traidor de Budimir y ahora me lo tengo que comer! Joder!!
    Cuando traigan nuevo delantero lo entrenar con el traidor jajajjs

    Me gusta 5
    No me gusta 10
  52. Jaxan dice:

    Intercambio Budi-Sekou + 7 millones salimos ganando nosotros.
    Jugador diferencial , rápido ,creativo. Un delantero muy diferente a lo que tenemos.
    ♥️🖤♥️🖤

    Me gusta 24
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Totalmente de acuerdo, es más 4M y Sekou o Marcos Andre y que se lo lleven.

      Si miráis por twitter parece que es la misma jugada que con Arnaiz, la semana pasada le dolia la mano, hoy le duele un dedo del pie y con quien se relaciona? Valladolid!!

      Me gusta 5
      No me gusta 5
  53. Barrera dice:

    Repito lo que dije el otro día aunque a alguno no le gustase UN MUERTO DE HAMBRE Y PAYASO

    Me gusta 12
    No me gusta 10
  54. TRAMONTANA dice:

    Ya lo comenté no hace mucho y a algunos del foro les cayó muy mal. Que se vaya cuanto antes. No vale la pena exprimir un limón agrio porque al final, por un poco más de dinero, estamos aguantando una rémora desmotivada en el vestuario. Y ya bastante complicado tenemos el calendario a corto plazo (por no mencionar el primer partido contra el Rayo) como para soportar señoritos endiosados en el vestuario. Hemos empezado mal, pero si seguimos mal ya no enderezaremos el rumbo. Al tiempo.

    Me gusta 5
    No me gusta 12
    • #JuntsSomMillors dice:

      Bastante de acuerdo, cuanto antes salgan los que han de salir mejor, porque como perdamos esta jornada habrá nervios.

  55. Rovety dice:

    Por cojones,ahora 15 kilos o si no a la grada sentadito con la mascarilla puesta ehh

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  56. Serverisom dice:

    Es una situacion muy complicada, xq según actues sientas un precedente y los otros que estan en una situación parecida podrian hacer lo mismo.
    Sinceramente no veo a Martin o a Raillo actuar asi, pero sí que puedo ver a Baba, a Stoichkov o a alguno más.

    Me gusta 21
  57. Zaki dice:

    Totalmente de acuerdo Serverisom

    • Serverisom dice:

      En mi opinión, ahora hay que mantenerse muy firme y no aflojar, el jugador ya esta perdido, pero hay que salvar la máxima cantidad de pasta posible y no venderlo hasta el final. Ahora que se pongan nerviosos el jugador y su agwnte y que aprieten al Valladolid.
      Hacer esto es la mejor opción, tanto en este caso, como para los demás jugadores.
      Sustitutos hay muchos y grandes oportunidades al cierre, si se saben jugar bien las cartas

      Me gusta 29
    • #JuntsSomMillors dice:

      Al final mandas un mensaje al resto, los contratos son para cumplirlos, y o bien estas implicado al 100% o sino a la grada, y si te quieres marchar ya sabes lo que tienes que hacer, pero «golpes de estado» los justos.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • TRAMONTANA dice:

      Vale, sentamos en la grada a Budimir. Peor le vamos a prohibir entrenar con el grupo ?? Porque la mierda es fácil de esparcir.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  58. valgta2 dice:

    Habría que ofrecer a Budimir a un par de club’s que estén interesados

    En este momento, lo mejor es que varios club’s entren en subasta por Budimir, para sacarle el máximo rendimiento económico

    Creo que al Granada le iría bien, y el Celta también está buscando un DC

    Me gusta 12
    No me gusta 4
  59. aficionado dice:

    Hay que recordar que hoy en día todos los jugadores son mercenarios, Budimir mañana o el 5 de octubre se va ir y esperemos que sea el único de los importantes en dejar el club. Pero esto no debe tapar el partido del domingo que por ahora es lo mas importante, y repito ningún jugador que no este al 100% en el equipo yo no lo metería en la alineación.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  60. #JuntsSomMillors dice:

    A nadie más le extraña la poca participación de Antonio Sanchez? curiosamente tampoco a renovado, puede ser uno de los motivos?

    Tomeu y de Galarreta al final se sabe algo? va continuar? porque si es un jugador que se va a quedar, le daría la oportunidad si es que Baba o alguien no esta centrado.

    Me gusta 12
  61. Tolocuinart dice:

    TOMEU TE CONSTA QUE YA SE HAN PUESTO MANOS A LA OBRA PARA TRAER UN DELANTERO DE GARANTIAS??

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Si firmaran un delantero, como ha comentado Tomeu y serverisom la postura del Mallorca para negociar se debilita enormemente,

      no me preocupa en absoluto con 4.5 millones anual que es lo que aumentaria el limite salarial,

      se puede traer un buen delantero que tengan previsto pero no firmado.

    • Milan77 dice:

      Yo si ficharía un delantero top. Me da igual lo que pase con Budimir, el precio es el que es y si se queda, pues tenemos 2 ya que Alegría y Abdón no son competencia para nadie y necesitamos alguien que apriete a Budimir si se acaba quedando. Por otro lado, después de lo visto, tengo clarísimo que Budi acabará saliendo, no se a que equipo, pero no creo que se quede.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • sevilla1979 dice:

      a Milan 77

      si vender a nadie no hay limite salarial para traer un delantero normal, mucho menos un delantero top.

      Como anecdota, los dos jugadores presentados ayer interesaban al sporting de gijon, podeis comprobarlo por internet y no los pudieron firmar por falta de limite salarial.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • xappax dice:

      Yo estoy con Milan77. Se puede traer a alguien de gran nivel para la categoría. Si al final Budi no sale se puede ceder fácil a Alegria. Igualmente, yo a Budimir lo vendería si o sí. No me gustan las faltas de respeto a quien te ha dado todo. No me gustó con Vicente (por mucho que ahora quiera maquillar) y no me gusta con Budimir. Y no me gustará con nadie. A Raillo le dijeron de todo pero él nunca forzó nada, solo expresó su opinión y contra eso no hay nada malo.

      Me gusta 16
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Tocaría. Con la dirección deportiva de Recio y Maheta aún no se habrían puesto, pero supongo que Ortells y su equipo, ya lo habrán mirado.

      ¿A qué delantero fichariaís vosotros teniendo en cuenta que estamos en segunda?

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  62. Sitjar dice:

    Esto es lo que me encanta de esta propiedad. Se acabaron las bajadas de pantalones.

    Cláusula o grada. A pasar por caja.

    Me gusta 43
  63. isaacrcdm dice:

    Si quiere irse perfecto, que paguen la clausula!

    Me gusta 27
    No me gusta 1
  64. forsamallorca dice:

    Budi, vete a la mierda
    Arruixxxxx

    Me gusta 20
    No me gusta 18
  65. Maxi_Golpez dice:

    Foooora canooot

    Me gusta 15
    No me gusta 7
  66. prometeo dice:

    Esa mala voluntad, de no jugar deberia ser sancionable, pues no deja de ser una medida de presion contra el club, pasandose por montera la clausula de rescision.
    Espero que el club no ceda, pues si no es como un semaforo para que los jugadores actuen de esa manera, es que es grave la cosa, y paralelamente Budi se echa tierra encima, pues si algun club le quiere hacer un contrato tendra ese precedente si la cosa se alarga.
    Que respete el contrato, y se conforme con lo que tiene, que de hoy en dia es mucho, y si no que pague el Valladolid, si tanto le quieren que lo demuestren en caja, que tontos no somos

    Me gusta 16
  67. #JuntsSomMillors dice:

    Trasteando por internet encontrado a este jugador Andi Zeqiri, me ha parecido espectacular, me lo traía para sustituir a Budi, 21 años, valor de mercado 1,5M, finaliza contrato en Junio de 2021, oportunidad de mercado como el caso de Cufré? Sus registros parecen bastante buenos, os dejo uno de los vídeos que he visto a ver qué os parece.

    https://youtu.be/_Y293FESfH0

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  68. Popeye dice:

    En el momento en que el entrenador señala la falta de implicacion, los pajaros en la cabeza, y a Budimir entre otros, como unos de los motivos de la derrota ante el Rayo.

    El Valladolid sabe que el Mallorca va tener que terminar vendiendo a Budi y cuanto antes, mejor.

    La situcion con Budimir, despues de las declaraciones de hoy de LGP parece irreconciliable. Y son las tipicas historias que pueden afectar a la dinamica de un grupo, enrarezer el ambiente, y marcar la temporada.

    Y igual que Budi, puede haber varios en una situacion similar.

    Desde fuera me esta pareciendo torpe la forma de llevar todo esto.

    Me gusta 3
    No me gusta 18
    • giffs dice:

      El Valladolid se pensaba que el límite salarial nos iba a estrujar las pelotas.

      Yo en este caso haría lo que Florentino con Cristiano. Decirle a Budimir «este es tu precio, traeme un club que lo pague y adiós». Y obviamente no son 4 millones…

      Esto es realmente muy sencillo, o en Valladolid pone mas, o Budimir trae otro equipo que pague más, o el balcánico se deja de pataletas infantiles y empieza a hacer goles con vistas al mercado de invierno.

      Y por último, el jugador se equivoca de manera importante con su postura. Cada partido que no marca, cada minuto que no juega devalúa el interés de los posibles compradores…

      Me gusta 13
    • Popeye dice:

      El tema ya no es Budimir solo, el tema es el resto de la plantilla tambien.

      Luis Garcia Plaza no tiene ninguna necesidad de hacer esto publico, puedes decir todo de puertas para adentro.

      Son las tipicas historias, que pueden enrarecer el ambiente, sobretodo cuando el entrenador airea a la prensa y señala a los jugadores publicamente sin tener ninguna necesidad de hacerlo. El mismo entrenador que alineo a esos jugadores, y que tambien es responsable de la derrota.

      ¿Tiene el entrenador ahora mismo la confianza de la plantilla, o ha perdido credito ante los jugadores en esta ultima semana?

      ¿Que piensan Valjent, Baba, Salva, Dani… de estas movidas, que se hagan publicas, y no se queden en el vestuario o despachos, y que uno de ellos o alguno de sus compañeros sean señalados?

      Va a unir a la plantilla, o lo vas a dividir, en varios grupitos. Y esto viniendo de una dinamica negativa del descenso.

      Cuando Llorente no quiso renovar por el Athletic, y el Athletic se nego a malvenderlo en su ultimo año de contrato, Llorente no fue apartado, pero se las toco a dos manos todo el año, con Bielsa llego a echarlo de un entrenmiento, el ambiente toda esa temporada en el Athletic estuvo enrarezido, los resultados fueron malos, los jugadores mentalmente agotados, la aficion encabronada, otros buscando nuevos destinos… Luego si, vendieron todos por un paston. Pero temporada para olvidar.

      El Mallorca se enfrenta a esto ahora mismo.

      Me gusta 5
      No me gusta 13
  69. camaguey 2 dice:

    Sr. Kohlbert, que no le tiemble el pulso, y abonen toda la cláusula , sino…….. G R A D A.

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  70. guilemou dice:

    Permitanme el simil con el Barsa.

    Te puedes ir como Rakitic o como Setien, Suarez o Vidal.

    Hay que escuchar todas las partes.

    Aun no he escuchado una palabra de VM hacia el Mallorca.

    A ver si Budi abre la boca.

    Me gusta 1
    No me gusta 7
  71. TRAMONTANA dice:

    Siguiendo con el tema Budimir, ¿alguien duda de que si el 5/oct el jugador sigue aquí, el Mallorca no lo va a vender por lo que le den? Si el Valladolid tiene paciencia se lo llevará a última hora por cuatro chavos porque a ver quien se lo queda todo el año en el vestuario.

    Me gusta 1
    No me gusta 21
    • Mikijarl dice:

      El Valladolid no es el único equipo que pueda estar interesado, existen diferentes ligas con infinidad de equipos que pueden tener al croata en la recámara los cuales pueden superar con creces la oferta de Pucela, quien sabe si alguno se puede encontrar con una baja en la delantera de última hora o bien por venta o lesión de larga duración y lanzarse a por su fichaje superando con creces la oferta actual que hay sobre la mesa.

  72. #JuntsSomMillors dice:

    Messi comunicó que se iba con un Burofax y ardió el Barça, se reunió la directiva con el padre/representante de Messi y le dijo 700M o te quedas, 2 días más tarde Messi hizo una entrevista diciendo que se quedaba.

    Y sino le va bien Messi que le pida a Raíllo de que va este juego.

    Acaso Budi va a tener más poder que Messi?, si quieres irte PAGA y sino a jugar con el equipo que te paga tu salario, tus impuestos, te cotiza en la seguridad social y te ha puesto de nuevo en el escápate futbolístico.

    De bien nacido es ser agradecido.

    Me gusta 22
  73. marcbatall dice:

    Yo no estoy tan seguro de que el Valladolid vaya a subir su oferta. Por primera vez en mucho tiempo van bien servidos arriba y no veo que Budimir tenga demasiado sitio a día de hoy si como convocado. Si les sale barato sí que vería factible si fichaje porque entonces venderían y sacarían beneficio, pero subiendo la oferta dudo muchísimo que les compense llevarse al croata.

  74. jorge_mallorca dice:

    El siguiente en salir me dicen que probablemente sea Valjent, espero que sea una broma de mal gusto pero es totalmente entendible que quiera mejorar. No obstante, parece que Russo ha venido como una moto y podría suplirle sin problemas

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • Salvamm dice:

      me joderia lo de Valjent,pero RUSSO me gusto…

    • SomosUnaPiña dice:

      No podemos permitirnos perder a Valjent si queremos subir a 1ª. Para mí, es uno de los 5 mejore centrales de la categoría y tiene una enorme sintonía de juego con Raíllo

      Confiaría en Russo y Sedlar, porque me gustan ambos, pero a día de hoy, Valjent está por encima

    • #JuntsSomMillors dice:

      Solo espero que si ha de salir Valjent (era de esperar) salga siendo uno de los nuestros y no demuestre el lado oscuro que está mostrando Budimir

  75. Toni1983 dice:

    A mi me parece correctísimo como actúa el club y el míster. ¿Te quieres ir? que paguen, ¿no estás implicado? a la grada. Si el club cede abres la puerta a que el resto hagan lo mismo. Si Budi quiere irse a un equipo puntero tendría que haber salido a comerse al Espanyol y meter un par de golitos, seguro que llamaría la atención de equipos más potentes que el Valladolid. Ojalá Chavarría tenga una oportunidad y no de una grata sorpresa.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  76. The Man dice:

    Yo me hubiese quedado de reserva a Buenacasa o Zlatanovic antes que a Alegria(tristeza) o Abdon.

    Me gusta 6
    No me gusta 14
    • Salvamm dice:

      a Abdon le ponia un lacito y se lo daba al poblense…

      Me gusta 7
      No me gusta 18
    • SomosUnaPiña dice:

      No seamos ingratos con Abdón, que si aplaudimos a gente como Buenacasa y le deseamos lo mejor porque no se ha quejado nunca de las cesiones, no ha tenido suerte (que me parece bien) no podemos ser así con alguien como Abdón que, haciéndolo mejor o peor, pero ha dado todo lo que tenía siempre y nunca ha presentado ningún problema

      Seamos consecuentes y justos con nuestras palabras

      Me gusta 31
      No me gusta 3
    • Mallorqueta dice:

      jajajjajaja… Que el proyecto es subir!! No bajar!!
      No podemos aspirar a nada con Abdón, Buenacasa y Zlatanovic, por favor…

      Me gusta 2
      No me gusta 3
  77. SomosUnaPiña dice:

    Tema fichajes y composición tanto estructural del club como del cuerpo técnico

    Creo que debemos empezar a acostumbrarnos a que los fichajes que vengan, en su mayoría, no los conozcamos ó no los hayamos escuchado en la vida, que viene siendo lo mismo. Ortells ha venido para quedarse pero trae con él su forma de trabajar en el Villarreal y esto no es casualidad

    La propiedad llegó con el mensaje claro de convertir el club en autosuficiente con sus recursos, pero ello no significa exclusividad en la cantera, esto significa lo que estamos viendo, un trabajo a largo plazo de una forma de actuar y trabajar similar a como lo hace el Villarreal

    Luís García Plaza es un entrenador muy del estilo Villarreal y sabe de qué va el juego, tiene buen sintonía con Ortells y han hablado mucho. Saben lo que pretende la propiedad y van a intentar trasladarlo al club

    Esto nos enseña, nuevamente, el nivel de compromiso de la propiedad, quién ha aterrizado aquí para hacer bien las cosas, estudiando el sistema que más se puede adaptar a lo que ellos buscan y fichando lo que hiciera falta para conseguirlo. No es llegar y fichar (contratar) a cualquiera. No, han ido claramente a por el sistema Villarreal y así lo han demostrado.

    Renovación de interiores de Son Moix
    Renovación de instalaciones de Son Bibiloni
    Contratación del director deportivo del Villarreal
    Contratación de un ex-entrenador de calado del Villarreal

    Con esto voy a decir lo siguiente : No os encariñeis con ningún jugador en exceso. El que venga, es para explotar y ser revendido. Gente joven que está apunto de explotar y recoger los frutos

    Es el negocio que le ha hecho florecer al Villarreal y le ha estado funcionando hadta llegar a cotas altas de Europa

    Vamos a sentarnos, dejarlos trabajar. Que se quede quién se quede y se vaya quién se vaya. Esta gente sabe cómo funciona el fútbol y saben cómo hacer dinero. Y con ello vendrán grandes jugadores a la larga y glorias

    Me gusta 16
  78. diego dice:

    Que se quede en la grada si el Valladolid no quiere pagar y listo. Vamos a ver si no se pone las pilas luego de unos cuantos partidos.

  79. PROBASE dice:

    El Mallorca le ha pedido al Valladolid a Marco de Andre, traspasado.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Esa es la buena, lo dije hace tiempo 6M + Marco Andre, pero ha día de hoy 3-4M + Marco Andre me vale.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
    • sevilla1979 dice:

      Menos de diez millones mas algun jugador en propiedad es regalarlo,

      Paciencia faltan 16 dias para que cierre el mercado

      Quien tenga mas aguante se llevará el gato al agua.

      Si el Mallorca regala a Budimir y se baja los pantalones, todos los jugadores con oferta haran lo mismo.

      El sr. Ortells se juega su credibilidad

      Me gusta 1
      No me gusta 2
  80. ElRistoMejideDelForo dice:

    Ahora he leído que el Celta también está interesado en Budimir y que habría hecho una oferta cerca de los 7 millones.
    Suuuuuubaaaan…

  81. Darkwolfmoon dice:

    Batuarradeu el posava a corre fins que digués basta i després grada a n’és petits, cobrar cobraria i doble