Quique da calabazas; el Girona le cierra la puerta a Ruiz de Galarreta

Iñigo Ruiz de Galarreta.

El Mallorca ha hecho en las últimas horas una aproximación al entorno de Quique, el delantero del Eibar, ex del Deportivo, pero la respuesta ha sido negativa. Quedan aún tres días completos para que cierre el mercado y nunca se sabe, pero en principio parece que esta puerta se ha cerrado.

Por otro lado, el Girona no ha aceptado las condiciones que pedía el Mallorca y ha descartado la llegada de Iñigo Ruiz de Galarreta, aunque el jugador vasco tiene mucho mercado en Segunda y no le faltan ofertas.

Intuyo que este sábado podría haber algo, y si no mañana domingo. Hay varios frentes abiertos y no creo que haya que esperar hasta la medianoche del lunes.

17 Responses

  1. Carles dice:

    No volem en Quique… voliem en Fran Sol, i en Dalmau. Per cert, quina nova excusa té en Budimir?

    Me gusta 13
    No me gusta 10
  2. PUJAREM dice:

    Por cierto, según una publicación de Twitter de la IB3, el Mallorca ya ha inscrito a Cufré en La Liga por lo que ya puede debutar mañana.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  3. petarski dice:

    Cuando se cierra el mercado: la noche del domingo al lunes o la noche del lunes al martes?

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  4. Jaime2 dice:

    Pues yo me quedaba a galarreta, me parece un jugador con unas condiciones buenísimas para segunda y que aunque no vaya a jugar priori de titular Luis García ya ha avisado que es un jugador que le encanta y de la enorme actitud profesional que tiene(seguirá motivadisimo y entrenando al 100% aunque no juegue),para mí es un jugador que nos puede acabar dando muchísimo a lo largo de la temporada,que esta es muy larga y siempre pasan muchas cosas

    Me gusta 41
    No me gusta 2
  5. Stankovic11 dice:

    Puede ser una locura, pero si se va Budimir, poner a Stoichkov de DC o falso 9 y mas verticalidad con los laterales, nos iría mejor que con los delanteros que tenemos disponibles (y quizá el que venga). Tiene gol, cuerpo y haría buena pareja con Dani. Así todos los mediocentros (incluido Galarreta) tendrían minutos. Incluso los grandes clubes, como el Barça, no juega con un 9 puro desde la marcha de Suarez.

    Me gusta 27
    No me gusta 7
    • Jaime2 dice:

      Hay un factor diferencial que es Messi, que da igual que no sea delantero, que lo puedes poner hasta de defensa. No creo que haya que mirar a los grandes sino lo que funciona para subir a primera y a mi particularmente me cuesta acordarme de algún equipo que haya subido a primera sin un delantero referencial en la categoría, además de que creo que es desperdiciar en parte a stoichkov ponerlo ahí, pero respeto tu opinión

      Me gusta 10
      No me gusta 5
    • Stankovic11 dice:

      Yo lo decía como mejor opción, no como ideal ni que solvente el problema en la delantera. Me cuesta ver que sea mejor apostar por Abdón y Alegría dejando a Stoichkov o Febas en el banquillo. Hay un desnivel de calidad grande, por mucho que sean DC puros. Está claro que de las 2 formas no ascenderíamos. Pero creo que salvaríamos mas puntos. Pero bueno, veremos el «fichaje» primero.

      Me gusta 17
      No me gusta 1
    • Popeye dice:

      Los 3 ascendidos este año, tampoco es que hayan tenido un 9 realmente diferencial.

      Osasuna, Alaves, Eibar, Leganes, Sporting… tampoco es que tuvieran un Stuani o Jaime Mata.

      Si el equipo encadena un par de buenos resultados, facil que veamos a Luis Garcia Plaza algo mas flexible, Stoickhov tambien ha jugado algun minuto en la izquierda, como Dani por la derecha… Me imagino que para Luis Garcia, despues de un inicio con muchas dudas, lo importante ahora es no desengancharse de arriba, puntuar por lo civil o lo criminal, recuperar animicamente al equipo, etc.

  6. Maradonita dice:

    Enorme Tomeu!
    Es Jokers y Pirates fa setmanes que no piulen.
    Y tu no atures de treure noms y donar dades.
    Ets sa nostra Figura. TM7

    Me gusta 21
    No me gusta 26
  7. Stankovic11 dice:

    Yo lo decía como mejor opción, no como ideal ni que solvente el problema en la delantera. Me cuesta ver que sea mejor apostar por Abdón y Alegría dejando a Stoichkov o Febas en el banquillo. Hay un desnivel de calidad grande, por mucho que sean DC puros. Está claro que de las 2 formas no ascenderíamos. Pero creo que salvaríamos mas puntos. Pero bueno, veremos el «fichaje» primero.

    Me gusta 5
    No me gusta 4
  8. TAZ dice:

    Gracias Quique hay tampoco se te quiere es mutuo.Si llega a venir este me da algo me cae fatal.
    LPG dice que habrá altas y bajas y yo digo que entre las bajas no está Budimir le va a salir cara la tontería porque si le traen competencia no va a jugar
    Las bajas serán Galarreta y Traikosky que no son malos jugadores a ver qué trae Ortells que supere estos .Dalmau desde luego que no

    Me gusta 6
    No me gusta 10
  9. Lechuga-Roa dice:

    Lad molestias de Stoichkov suenan regular o me lo parece a mi?

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  10. Burren dice:

    Pues una lastima lo de Quique. Creo que sí es un nombre que sube el nivel de la delantera y es un perfil diferente a Alegría y Abdon

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  11. Zaki dice:

    Lo positivo es q han ido a por caza mayor.
    Parece que Kohlberg ha visto que con low cost no subimos.
    Veo5 equipos muy potentes con Almería y Girona con los tres ex primera con un Sporting Rayo Fue labrada y Tenerife un peldañito por abajo.
    Hay que empezar a jugar como el día del Espanyol!
    VAMOS!!!

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Así es, esa me parece la mejor noticia. Venga o no Quique, si que parece que eso implica que se está intentando traer un delantero de alto nivel.

  12. boires dice:

    Si no aportan «pasta» no hay buenos jugadores/delanteros, y si no hay esto, no hay goles.