«El campo está fatal, no creo que paguen tres millones por Stoichkov, falta uno por venir» LGP en estado puro

LGP en estado puro. Se ha quejado del estado del campo -tiene toda la razón-, ha insistido en la necesidad de que «venga uno más» -refiriéndose a la falta de un delantero- y le mandó un «recadito» a Stoichkov: «dudo que alguien pague tres millones por él, me sorprendería». «Tuvo su oportunidad y tiene que apretar, pero hoy no ha estado y en esas posiciones tenemos una competencia brutal».

15 Responses

  1. Darreis dice:

    Me quedado sorprendido con los recaditos a Stoichkov, la cara y tono que ha usado hace pensar que Stoichkov se ha borrado del partido.

    Me gusta 43
    No me gusta 1
    • #JuntsSomMillors dice:

      Pues se habrá marcado un Budimir en el peor momento, en el cierre de mercado, sabiendo que vendrá alguien más y que la semana próxima hay 5 internacionales que no van a estar en la convocatoria.

      Me gusta 18
      No me gusta 3
  2. GoranMilojevic dice:

    Entre García Plaza y la propiedad van a poner a los 4 gallitos que se creen Messi (Budimir, Stoichkov, Sánchez…) en su sitio; que coman grada!

    Me gusta 44
    No me gusta 26
  3. #JuntsSomMillors dice:

    Alguien más piensa que la semana próxima Galarreta va a ser el que entre en el sitio de Baba?, espero que se quede, jugador con mucha experiencia en la liga, y que puede ser muy importante a lo largo de la temporada.

    Me gusta 61
    No me gusta 1
  4. #JuntsSomMillors dice:

    A todo esto, dormimos en play off 👏🏻👏🏻

    Me gusta 35
    No me gusta 1
  5. Yoshito Okubo dice:

    Debut d Cufré en banda con Oliván, con Lago fuera no m extrañaría q ese fuera el planteamiento d LGP en Lugo. La verdad es q Oliván está muy bien y mejorando, sería injusto sacarlo del once.

    Me gusta 53
  6. Barrera dice:

    No me extrañaría que al entrenador se le hinchen las… y se vaya

    Me gusta 7
    No me gusta 61
  7. SomosUnaPiña dice:

    Teniendo en cuenta que Sedlar ya debutó con LGP en pretemporada como CD, el propio míster en RDP habló de que conocía de esa polivalencia del Serbio y que Baba será internacional, creo que la cosa quedará así

    Reina
    Sastre, Russo, Raíllo, Olivan
    Sedlar
    Sevilla, Dani
    Murilo, Abdón, Mboula/A.Sánchez

    Lo verdad es que tenemos sustitutos y la plantilla está fuerte, a mí me gusta, hay sustitutos y gente como Russo, han demostrado tener nivel para ser titulares en caso de que Valjent no esté

    Ahora falta que Mboula esté a tono por sus molestias, pero creo que puede llegar a ser un jugador diferencial y Murilo no hizo mal partido para nada. Recordemos que acaba de llegar y le falta ritmo, si cuenta con la confianza de LGP no es casualidad ni azar

    Me gusta 7
    No me gusta 8
  8. coolspot4780 dice:

    Ruiz de Galarreta me sorprendió gratamente. Antonio Sánchez casi marcó. Ahora sólo falta que Stoichkov y Budimir bajen de nuevo a la tierra y se dejen de de estupideces o que venga alguien y pague su cláusula.
    Tenemos un equipazo, y no sólo los 11 sobre el campo. Hay mucho banquillo para aprovechar los 5 cambios, medida que espero que se quede en el fútbol porque pueden participar muchos más jugadores y, para mi, mejora muchísimo el fútbol.

    Me gusta 17
    No me gusta 1