Enzo Lombardo vuelve a los entrenamientos

Enzo pasa a través de un corrillo de jugadores para celebrar su vuelta.

Muy buena noticia en el Mallorca. Hoy se ha reincorporado a los entrenamientos Enzo Lombardo, que ya puede trabajar con el grupo tras la gravísima lesión que sufrió la pasada temporada. Queda aún un tiempo para que pueda volver a jugar partidos oficiales, pero éste es un primer y muy importante paso.

Si la recuperación de Enzo Lombardo y Amath Ndiayé es buena, el Mallorca tendrá dos extremos espectaculares para la segunda vuelta de Campeonato, y eso puede ser importantísimo.

41 Responses

  1. Balaguer dice:

    Excelente noticia. Me encanta Enzo.
    Tomeu, ¿como es el estado físico de Amath?. ¿Esta para jugar a corto plazo?

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  2. RCDM dice:

    No sabía que Amath estuviese lesionado

    Me gusta 16
    No me gusta 7
  3. Ebermellon72 dice:

    Si Amath Ndiaye y Enzo Lombardo se ponen finos,igual me equivoco pero o se pone las pilas lo cuál es bueno para todo el equipo para hacerse hueco en el 11 o Lago Júnior se va al banquillo.

    Me gusta 24
    No me gusta 2
  4. GBA dice:

    Amath estuvo lesionado pero ya lleva bastantes meses recuperado, solo que en el Getafe ahora mismo tenia a otros jugadores por delante y ha decidido salir.
    Otra cosa es que necesite coger forma, que no lo se pero lesionado no está.

    Me gusta 49
    • Mallorqueta dice:

      Como decía Mou «tiene el alta médica pero no la deportiva».
      Aunque está recuperado médicamente, está muy lejos de su mejor forma física y ritmo de competición. Y en Getafe no jugó porque acababa de recibir el alta médica y le faltaba muchísimo para coger el nivel de competición. Que nunca pudo llegar a coger.

      Me gusta 7
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El alta medica la tienes desde Diciembre 19, por sus cualidades, parecidas a Enzo, le cuesta mucho cojer su forma y para ello necesita jugar, en el Getafe volvió a jugar en Enero, un ratito contra el Madrid, luego fue entrando en convocatorias y jugando los ultimos minutos de los partidos, hasta llegar al paron, que volvió a perjudicarle muchisimo y cortarle todo el ritmo, si no hubiera sido por ello, posiblemente en la ultima fase de la Liga o en EL hubiera jugado muchisimo más.
      Vamos a darle 3/4 partidillos de margen.

  5. PAURI dice:

    Este como el cucho, se recuperará y lo va a romper en la vuelta! Muy buen “fichaje” de invierno

    Me gusta 20
  6. coolspot4780 dice:

    Si ahora resulta que tenemos un equipazo para jugar hasta en Primera División… lo digo porque hace unos días había gente muy crítica con los fichajes y con algunos jugadores que ya estaban en plantilla.
    Pienso, como he dicho en otros posts, que tenemos un buen equipo y plantilla suficiente para afrontar una liga de 42 partidos y además los 5 cambios durante el partido nos van a beneficiar debido al fondo de armario que tenemos. Muchos de los reservas serían titulares en equipos de la categoría.

    Me gusta 38
    No me gusta 3
  7. SomosUnaPiña dice:

    Se viene un CRACK

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  8. Fora vila dice:

    Muy buena noticia, y un poquito más siendo un chico de la casa que ha llegado al primer equipo y que puede hacerlo muy muy bien! ojalá este año pueda demostrar el gran jugador que és!!

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  9. Ebermellon72 dice:

    El año pasado en el Racing de Santander hasta su lesión era de escándalo cuando agarraba el balón.
    La gran mayoría de los partidos del Racing de Santander los veía como un niño chico por disfrutar de su juego.
    * Los niños yo no tenía ni idea,con sus juegos de coleccionismo de cromos es de los que le tienen señalado y les ilusiona,este chico es un fenómenos que a poco que le salgan las cosas bien arma el taco.

    Me gusta 21
    No me gusta 2
  10. Mallorquinista dice:

    Desearle que se recupere completamente, sobretodo por él, y también para que sea un “fichaje” en la segunda parte de la temporada.
    Por cierto, Cardona y Amath ya han entrenado hoy?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  11. Flordemurta1916 dice:

    n’enzo lombardo amb una cama li dona cuareta a s’enrempat!! pot comensar a plegar es trastos entre n’enzo i n’amath esta ben arreglat

    Me gusta 12
    No me gusta 32
  12. PROBASE dice:

    Una gran alegria, desearle mucha suerte.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  13. tianot dice:

    ¿Quién es el otro de la foto que está por delante de Enzo recibiendo collejas?

  14. Juan87 dice:

    Tomeu, te equivocas, Enzo aun no entrena con el grupo, trabaja aparte. Le queda tiempo. Se lesiono en Junio. Aun le quedan unos meses para estar a punto. En cambio Amaht podria jugar este mismo finde, ya se recupero de su lesion, lo que le falta son minutos.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  15. The Man dice:

    Enzo fenómeno!!! Se viene el Lombardismooo
    Lo conocí la pretemporada anterior, me pasó lo mismo que con Asensio, me bastaron 30 segundos para ver qué era diferente.
    Con Asensio, el primer balón que le vi centrar ya vi que no tenía nada que ver con lo que teníamos en ese momento.
    Y al ver a Enzo la pretemporada del año pasado, se le notaba que ahí había calidad,en el Racing lo confirmó.

    Me gusta 21
    No me gusta 4
  16. ezy dice:

    Con Lombardo y Amath soy moderadamente optimista.

    Por una parte su lesión tiene mejor pronóstico hoy día que hace tiempo cuando directamente retiraba a casi todo el que la padecía. Por otra parte, a un extremo (y más ellos dos que son muy explosivos) le cuesta mucho más recuperarse totalmente de una rotura del LCA que a un central, por ejemplo.

    Y ya sé que Amath ya está recuperado desde hace tiempo, pero la pregunta sería si ha recobrado el nivel que tuvo en aquella temporada en la que se paseó con la chorra fuera en el Tenerife.

    Me gusta 10
    • Serverisom dice:

      Enzo dificilmente volverá a jugar antes de Enero, el plazo de recuperación son 6 meses minimo y él se lesiono a finales de Junio, luego como muy bien indicas debe de cojer ritmo y por sus cualidades ( velocidad y explosividad ) le costará mucho más ser el que era.
      Mejor ir paso a paso y desearle la mejor de las recuperaciones, si lo tenemos para la ultima parte de la competición a su nivel, nos aportará mucho.

      Me gusta 15
  17. camaguey 2 dice:

    Para quedar completamente bien de esta lesión, tienen que coger como modelo a Asensio. Ha sido un verdadero suplicio para él, entrenando dia y noche, como el que dice. Y de esta manera esta actualmente en plena forma para jugar con el Real Madrid. De lo contrario si se lo han tomado relajadamente y pensar que Dios proveerá, les va a costar mas. Algunos jugadores con esta lesión y que no han compartido los parámetros que les han indicado; han desaparecido del mapa futbolistico.

    Me gusta 5
    No me gusta 9
    • sentiment dice:

      Asi es Camaguey, Asensio estuvo nueve meses desde la lesión a volver a jugar un partido oficial, y eso que se cuidó como el que más, es una lesión muy muy jodida para un futbolista. Veremos tambien amath, que sale de la misma.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Así es Marco, forzo mucho en vistas a poder reaparecer e ir a la Euro Copa, al llegar el paron y la cancelación, bajo un pelin el pistón y fue más conservador en su recuperación.
      Los casos de Enzo y Amath, son incluso más complicados debido a sus cualidades

      Me gusta 10
      No me gusta 1
    • Flordemurta1916 dice:

      sa lliga acaba pes juny, si enzo esta recuperat anes 100% aunque sigui per pasco, ja mos nira be sa seva aportacio es darrers 3 mesos, que es cuant tot es decideix

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      Aixi és flordemurta, a més si se recupera bé, estig segur que aquí, jugará millor que al Racing, allà, al final, al anar sa mica sobrat i en vistes de que l’equip ja estava quasi sentenciat, en ocasions a mi me pareixia que s’adornava una mica massa, en ocasions li sobrava algún “ regate “ de més, cosa que no ferà amb el Mallorca

  18. tnt81 dice:

    Lo mejor de Enzo es que sigue siendo sub-23 y se le puede hacer ficha del filial,no tienes que hacerle hueco en plantilla.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  19. Serverisom dice:

    Tomeu, te lanzo un guante, haber que te parece abrir post a cerca del error que solemos cometer los aficionados al “atacar”, hablar pestes de alguno de nuestros jugadores en vez de dirigir nuestras criticas sobre el que lo ficho.
    Me explico, pongamos el caso de Salibur, qué parte de culpa tiene el jugador y qué parte tiene el DD o CEO? Al fin si nos ponemos en la piel del jugador y viene un club y te paga más que los demás, tú iras donde más te paguen, que luego el Mr te quiera utilizar y encomendar unas funciones, para las que tú no estas preparado y que nunca has desempeñado, tampoco es toda tú culpa.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
  20. Any1916 dice:

    Habeis hablado de Lago, yo lleguè a darlo por perdido pero creo que con LGP ha perdido el cheque en blanco que tenia con VM, la competencia le pondrà pilas y incluso ya veo que alguna vez la pasa si le hacen el desmarque por el carril cosa que no le habìan visto nunca.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
    • Beach boy dice:

      Lago, al que yo también daba casi por perdido, encuentro que está dando un buen rendimiento con LGP y este jugador enchufado y en forma, es muy aprovechable.

      Me gusta 23
  21. Cutticuty dice:

    Está inscrito Enzo o se esperará hasta enero?

  22. Escaldum dice:

    Observo que en la mayoría de equipos que hacéis sacáis a Olivan del once para darle su plaza a Cufré. En mi opinión es un error grande. Olivan me ha parecido un lateral espléndido, hasta ahora ha estado casi perfecto, tanto en defensa como en ataque, entiendo que la banda izquierda ha de ser de Olivan, con Cufré más adelantado, y desdoblándose el uno con el otro. Podríamos tener un puñal en la banda izquierda. Lok contrato sería desaprovechar potencial.