Abierta la campaña de donación a Rubén Nova

Se ha iniciado ya la campaña de recaudación de fondos para dotar a Rubén Nova de una silla con la que poder practicar parabádminton. El grupo Amigos de Rubén Nova es quien organiza la colecta, que en este momento lleva ya recaudados 420 euros. El objetivo final es llegar hasta 10.000 euros.

Os dejo el link a la página de donaciones para que todos aquellos que lo consideréis oportuno podáis aportar vuestro granito de arena.

https://www.gofundme.com/f/ruben-nova?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=p_cp+share-sheet

7 Responses

  1. Arieeeeelibagaza dice:

    Tomeu , la publi tapa parte del artículo, creo que nos pasa a todos , míralo cuando puedas gracias .

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      A mí también me pasa Tomeu

      Me gusta 5
      No me gusta 1
    • Tomeu Maura dice:

      Yo lo veo bien, chicos. Tanto en pc como en móvil. No sé.

      Me gusta 1
      No me gusta 6
    • PUJAREM dice:

      Pues nosotros no. Yo me estoy conectando desde un Samsung A51 con Google Chrome y la publicidad de Dir Europa de la derecha tapa parte de la notícia.

    • Tomeu Maura dice:

      Te creo, pero no te puedo dar ninguna explicación. Lo he mirado con la tablet y el teléfono de mi mujer y tampoco veo nada anómalo. Lo siento mucho, pero no sé qué hacer.

    • gsans dice:

      Buenas Tomeu, A mi también me pasa, es por el tamaño de la foto, los posts que tienen una imagen un poco más grande de lo normal y en horizontal hace que el recuadro del texto salga y se pone detrás de la publicidad.

  2. PUJAREM dice:

    Por cierto, estaría bien comentar el incidente de racismo que ha sufrido hoy Pierre Webó, segundo asistente del Instanbul Basaksehir, en el partido de Champions entre el Instanbul y el Man United que ha forzado a la suspensión del partido de la jornada de Champions de hoy.

    Me gusta 1
    No me gusta 2