Solidaridad mallorquinista

Ayer os hablaba de la campaña de crowfunding iniciada por los amigos de Rubén Nova para comprarle una silla adaptada a la práctica del parapadel y os recuerdo la preciosa iniciativa de Moviment Mallorquinista, que impulsa una macrodonación de juguetes y alimentos que estará en marcha durante todo el día de hoy, situada en las afueras del estadio de Son Moix, junto al Mallorcafé.

Desde aquí os animo a todos, en la medida que podáis, a participar en esta colecta. Cualquier ayuda es poco en momentos tan terribles como éste.

5 Responses

  1. PAE dice:

    Buenísima iniciativa! Habrá que pasarse por Mallorcafé!

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  2. camaguey 2 dice:

    Mi comentario no tiene que ver con lo expuesto en el post.
    Es curioso que el en futbol se celebra con gran explosión de alegría los goles marcados, en cambio se le da poco valor los goles salvados como ocurrió en la situación que provocó Gamez; se nos ponía un 2-1 bastante peligroso. No he leído, ni escuchado en los mentideros deportivos, nada sobre esta circunstancia.

    Me gusta 8
    No me gusta 9
    • PUJAREM dice:

      En general es así, no se valora que los defensas salven goles. Por eso es dificilísimo que un defensa gane el Balón de Oro y premios así. No obstante, yo recuerdo grandes aplausos a nuestro equipo el día del partido del ascenso en Son Moix cada vez que sacábamos ocasiones clarísimas del Depor… Es decir, que los goles salvados solo se valoran en los grandes partidos que es cuando realmente son fundamentales, mientras que se ensalza al extremo la celebración de cualquier gol de forma totalmente injusta hacia los defensas.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  3. mallor09 dice:

    Yo he ido esta mañana, para los que vayan que se dirijan dentro del bar, estan dentro por la lluvia.

    Me gusta 6
    No me gusta 3