«Abdón ve ahora la portería como una piscina de grande»

Con las altas de Trajkovski, ya recuperado de su lesión, y de Baba, una vez cumplida su sanción, viaja mañana el Mallorca a Madrid. Sólo arrastra una baja, la de Cardona, para quien ha acabado ya el año, según ha revelado hoy LGP en la rueda de prensa pre-partido.

El entrenador ha asegurado que su equipo saldrá en Butarque a ganar, aunque ha matizado que quizás el empate acabe siendo un buen resultado: «De entrada nunca hay que firmar un empate, pero luego durante el partido dependes de las circunstancias. El 0-0 en Miranda me dejó satisfecho, pero tras el 0-0 contra el Albacete me quedó la sensación de haber perdido dos puntos».

«El Leganés es uno de los equipos más importantes de la categoría. En mi opinión están haciendo una gran temporada, pero es cierto que hay tres equipos que están por encima en puntuación. Como local están fortísimos, son los mejores de la Liga, tienen una gran plantilla y un entrenador que conoce bien la categoría. Ojalá logremos ganar, pero será difícil como lo fueron los partidos en campo del Espanyol y del Almería», ha agrado LGP, que ha enfatizado que se trata de un choque entre dos aspirantes al ascenso: «E¡está claro que los cuatro que estamos ahora arriba somos los favoritos. A partir de ahí queda muchísimo. Es cierto que son tres puntos importantísimos, pero todos los que hay en juego lo son».

Sobre aspectos concretos del rival ha admitido que «nos ganan en el aspecto físico. Creo que nosotros tenemos mayor circulación y más presionante arriba, ellos te buscan más al contragolpe. Será un partido muy atractivo, pero pase lo que pase quedará un mundo».

Pese a la buena racha del equipo, LGPP ha advertido que no todo va a ser un camino de rosas: «vamos a pasar momentos duros esta temporada, estoy seguro de eso. Mi opinión es que los cuatro de arriba vamos a bajar un poco el nivel porque es imposible. Lo importante es que cuando eso suceda lo podamos gestionar bien y hagamos entender a los jugadores que para seguir arriba debemos seguir siendo un equipo a todos los niveles».

Finalmente ha asegurado que Abdón no fue titular el último partido por haber marcado en el anterior, y en este sentido ha recordado que «Abdón fue titular tres partidos y no marcó en ninguno, pero el trabajo que hizo me dejó muy satisfecho». Eso sí, ha acabado reconociendo que «es cierto que los delanteros viven de rachas y él ahora ve la portería como una piscina de grande».

13 Responses

  1. TALISMAN dice:

    Pues que siga la fiesta!!!!
    Vamos a por todas a Leganés!!!
    🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 25
    No me gusta 1
  2. xisco66 dice:

    Alucino con la primera pregunta del periodista de TVE, …haceis una temporada tan buena que se hace difícil poner alguna pega…?, de verdad que este es el nivel, intentar sacar pegas a este espectacular tramo de temporada, es obligatorio hacer ver que «,ojo, que te vigilo y a la minima te atizare. Que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo.

    Me gusta 23
    No me gusta 5
    • Sirjo dice:

      De hecho me he mirado las ruedas de prensa de los entrenadores rivales. Creo recordar contra el Almería (0-1) los periodistas dando la enhorabuena por el partido, y preguntas positivas. En cambio nosotros ganando y preguntando si miraban el reloj…

      Me gusta 12
      No me gusta 2
  3. Alex dice:

    Los mismos que me habeis hinchado a negativos por lo de jesé seríais los que estarías palote palotes si lo ficháramos y marcara en su debut. Todos los traeríais cn los ojos cerrados. Que siiiiiiga la fiestaa √√√√√

    Me gusta 3
    No me gusta 78
    • Sirjo dice:

      No se si los reyes han llegado, pero los camellos se han adelantado

      Me gusta 55
      No me gusta 3
    • leon dice:

      erre que erre con Jese..creo que solo lo quieres tu y mira si somos miles…

      Me gusta 28
      No me gusta 4
    • ezy dice:

      No hay que darle importancia, al final sólo refleja que hay gente que no está de acuerdo con algo que estás diciendo.

      Yo en cada postpartido intento opinar si he visto bien o mal al equipo independientemente del resultado, y cada vez que opino que algo no me ha gustado me inflan a negativos, pero me resbala bastante.

      Me gusta 13
      No me gusta 11
    • SuperCuper dice:

      Jesé se tomará unos meses sabáticos en principio,y luego si no tiene ofertas fichará por Mediaset, Jesé hace mucho tiempo que es un exfutbolista.

      Me gusta 30
      No me gusta 3
    • enzo dice:

      jajajaja directo a los tronistas

      Opino igual, por capacidad va sobrado, pero no lo ficharía

      Me gusta 8
      No me gusta 2
  4. Offside321 dice:

    Que le pasa a los pericos, todo lo que dice LGP les molesta, segun ellos no para de lanzarles dardos, RIDICULO

    Me gusta 20
    No me gusta 3
  5. Nichiporuk dice:

    Al final Budimir marcó en Valladolid pero no como ellos esperaban

    Me gusta 24
    No me gusta 1
  6. ezy dice:

    Budimir vacunando al equipo que se lo quería llevar por 4 duros.

    A ver si se revaloriza la rata y nos la compran.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  7. Sempre mallorca dice:

    El año proximo tendremos Budimir pues Osasuna no comprara y ojo que puede estar en segunda.

    Este partido con el Leganes me da miedo.

    Pls deja de insistir con Jese, creo que incluso no es buena persona y en este vestuario no necesitamos gente con estos antecedentes

    Me gusta 17
    No me gusta 3