Positivo en el Fuenlabrada, que será además el rival en la Copa del REy

Ojo al comunicado que ha hecho oficial el Fuenlabrada, que juega mañana -en teoría- ante el Mallorca. Detectado positivo en la plantilla.

Yo no sé el protocolo que sigue este club, pero desde luego es impresentable. Llueve sobre mojado.

En los resultados de las pruebas PCR realizadas el día  jueves 17 por la mañana se ha detectado un caso positivo que ha sido aislado del resto de la expedición hasta que más pruebas confirmen dicho positivo. El jugador en cuestión se encuentra con síntomas leves y está siendo controlada por los servicios médicos del Club. La entidad ya ha informado a las autoridades competentes de la situación.

Doble noticia con el Fuenlabrada, ya que acaba de ser emparejado al Mallorca en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Será a partido único y en Madrid.

16 Responses

  1. ezy dice:

    Al menos es en césped natural y es un desplazamiento corto.

    A este paso no creo que dure mucho la liga, cuando empiecen a salir positivos de forma generalizada en todos los equipos.

    Me gusta 5
    No me gusta 16
  2. Serverisom dice:

    Pues a saber que pasará, igual no jugamos mañana. Hoy se ha confirmado un positivo al portero titular del miercoles del Atlético de Madrid y han puesto en aislamiento a toda la plantilla del Cardassar.
    Evidentemente, el Carde es fútbol aficionado y no hay pasta para PCR, cosa contraria es con los profesionales. Por cierto una PUTADA mayuscula, que los primeros no puedan acudir a sus trabajos por algo ajeno a ellos y los del Atlético sí.

    Me gusta 21
    No me gusta 3
  3. PAE dice:

    «Yo no sé el protocolo que sigue este club, pero desde luego es impresentable. Llueve sobre mojado.»

    Yo sin tener ni idea de que ha pasado, evitaría hacer juicios de valor. ¿Acaso el Fuenlabrada puede controlar todo lo que hacen sus jugadores fuera del trabajo?

    Me gusta 52
    No me gusta 3
    • Milan77 dice:

      No solo los jugadores, también hay que ver lo que hacen las parejas, los padres y los hijos de los jugadores. Te puedes contagiar hasta al quitarte la mascarilla.

      Me gusta 34
      No me gusta 2
    • ezy dice:

      No se puede controlar, se refiere a la que se montó en el polémico no-partido contra el Deportivo, cuando el Fueblabrada se presentó en Coruña a sabiendas de que tenía la mitad de la plantilla contagiada.

      Me gusta 9
      No me gusta 8
  4. Serverisom dice:

    Sinceramente me parece una barbaridad, una irresponsabilidad mayuscula, mezclar una Competición entre fútbol aficionado y fútbol profesional y que 48 horas antes y después de cada eliminatoría la RFEF ( organizadora ) no corra con los gastos de una PCR al menos para los integrantes de los clubs amateurs.
    En fín, esperemos que ni los unos, ni los otros se vean afectados.

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  5. Toni1983 dice:

    ¿Habrá público?

    Me gusta 2
    No me gusta 14
  6. Engonga dice:

    Justamente el Fuenlabrada y el Poblense (los 2 últimos equipos en jugar contra el Baleares) tengan casos de coronavirus no es un poco sospechoso? Además que ya le han advertido de no cumplir las reglas…

    Me gusta 16
    No me gusta 6
    • yo.... dice:

      Es imposible que haya dado positivo 2 días después de jugar contra el Baleares si el contagio se produjo allí. Vamos, muy muy improbable.

      Me gusta 5
      No me gusta 3
  7. tomeuhemed dice:

    ————-reina—————
    sastre–valjent—raillo–cufre
    ——-galarreta—sevilla—–
    antonio—– -febas——–amath
    ————-Abdon————–

    Crec que jugarem aixi dema.

    Me gusta 3
    No me gusta 5
    • tomeuhemed dice:

      o amb n’mboula en vers de n’Antonio.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • tomeuhemed dice:

      antes de res, dir que no es lo que jo vull es que es lo que es mister fara segurament : ha dit que esta encantat amb en Febas quan juga de mitja punta i que es millors partits que ha fet les ha fet jugant alla….BLANCO Y EN BOTELLA
      ja vos veig rabiosos perqe juga es cadete de 2any febas

      Me gusta 4
      No me gusta 8
    • leon dice:

      Luis G ha dicho que el Fuenlabrada es un equipo fisico y fuerte,si hay que contrasrestar no creo que Febas sea muy apropiado,,Antonio si,pero jugo la copa.o sea…Ni idea.

      Me gusta 2
      No me gusta 1
  8. paujoan dice:

    A ver si se juega el partido mañana, que las PCR no tienen fiabilidad del 100%, y si un jugador del Fuenla está contagiado, posiblemente haya más de uno

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  9. #JuntsSomMillors dice:

    Pues están concentrados en la isla, ya que al jugar con el baleares se quedaron haciendo aquí un mini stage en son bibiloni, espero que sea un caso aislado y no afecte a nadie más, ya sea del Fuenlabrada o de los equipos que entrenan en son bibiloni

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  10. tianot dice:

    Con el Fuenlabrada triple mascarilla por delante y por detrás.

    Me gusta 9
    No me gusta 5