El partido de mañana no peligra…en principio

A estas horas -21.00- el partido de mañana no parece peligrar pese al positivo detectado hoy entre la plantilla del Fuenlabrada. Sin embargo no lancemos las campanas al vuelo porque quedan aún muchas horas y ya vimos lo que sucedió en el encuentro de los madrileñlos de la última jornada de la pasada temporada ante el Deportivo.

Por otro lado, el partido de Copa precisamente ante el Fuenlabrada se jugará el día 6 de enero, día de Reyes.

7 Responses

  1. Sanjuan dice:

    Con el Granada cuando dio unos cuantos positivos, la liga no suspendio el partido y tuvo que jugar con jugadores del filial e incluso juveniles.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  2. camaguey 2 dice:

    No se debería de suspender. Tiene razón Sanjuan.

    Me gusta 8
    No me gusta 2
  3. Tomeu Maura dice:

    Bueno, todo dependerá del número de positivos que haya mañana. Por supuesto si es que hay alguno más. Habrá que esperar.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  4. hurry_1982 dice:

    Lo que está claro (siento derivar en política), es que gracias al dinero del fútbol esto se sabrá mañana (privado), pero esta semana en Mallorca, las PCR te dan cita y sabes los resultados en 72h y no en 24h, en muchos centros de salud. Somos un país pobre con pocos recursos, nos vamos a comer la ley Celaá cuando el ratio por alumnado público es altísimo y muchas concertadas tendrás que convertirse en públicas…La calidad del servicio será aún peor…

    Como controlen la Sanidad privada como la educación…no quiero saber qué pasará.

    Visca el Mallorca y acepto amonestación de Tomeu o de vosotros por mi comentario.

    Me gusta 9
    No me gusta 31
    • yo.... dice:

      Uf, que desastre que el colegio sea público y no concertado. Absolutamente dramático que Religión deje de ser obligatorio y que se deba contratar a los profesores por oposiciones y no por amiguismo. No sé si el país lo soportará, la verdad.

      Me gusta 27
      No me gusta 26
    • hurry_1982 dice:

      YO… lo soportarán tus impuestos. Porque se necesitarán más colegios para satisfacer la demanda de alumnado que de concertado pasará a público ;). Por cierto, todo el amiguismo que quieras, pero el de oposiciones públicas tiene el trabajo asegurado, el del concertado y privado no, hay competencia y unos números que cuadrar para no quebrar. En la pública los funcionarios cobran con deuda pública (ni un año los gobiernos cumplen los presupuestos, y cada año a partir de septiembre el estado emite bonos y obligaciones para poder pagar sueldos porque no llegan con los ingresos de las arcas de ese año). El país lo soportará hasta que la Unión Europea y las multinacionales que compran deuda pública lo permitan :).

      Pero a lo que voy, con sanidad privada PCRs en un día, menos mal que no toda la Sanidad es pública y hay sectores que pueden subsistir gracias a ello.

      Me gusta 13
      No me gusta 15
  5. coolspot4780 dice:

    Si España estuviera bien gestionada en vez de capitaneada a lo largo de nuestra historia reciente por ineptos y corruptos no haría falta ni sanidad privada ni colegios concertados.

    A lo que vamos. Espero que no salgan nuevos positivos y que se pueda jugar el partido. Otro ejemplo reciente es el partido del Cardessar contra el Atleti, tras el cual deben guardar cuarentena los jugadores del equipo mallorquín por positivo del portero colchonero. Ninguno de ellos podrá ir a trabajar. En cambio los jugadores del Atleti sí que van a jugar esta semana.

    Espero que acabe pronto esta situación porque es una locura y demuestra una vez más la desigualdad social. Parece un discurso fácil de extrema izquierda, pero es que es la realidad.

    Me gusta 17
    No me gusta 1