Mallorca-Fuenlabrada: telón a un año horrible

El horrible 2020 se despide por lo que al fútbol de Segunda División se refiere con un partido trampa ante un rival desconcertante, capaz de lo mejor y de lo peor, que el año pasado se quedó a segundos del play off y que esta temporada, aunque está rindiendo por debajo de lo esperado, sigue ahí al acecho de la sexta plaza.

Sin embargo lo primero es saber si el partido se va a jugar. Parece que sí, pero estamos pendiente de los resultados de las últimas PCR practicadas a los futbolistas del Fuenlabrada tras el positivo detectado ayer.

En caso de que sí ruede el balón hay que apostar porque LGP ponga en juego el mejor once posible. El problema es resolver la baja de Dani Rodríguez, el máximo goleador del equipo, y por ahí apunta Antonio Sánchez como la mejor solución. De hecho, la media punta es la demarcación en la que más se adecuan las condiciones de un futbolista que, por cierto, será libre para decidir su futuro en once días. Por lo que se refiere al resto, parecen cartas vistas salvo que el entrenador tenga algún as escondido bajo la manga.

Hay muchas cosas en juego esta tarde en Son Moix: una victoria permite al Mallorca irse de vacaciones como líder del Campeonato; una victoria y un empate significan igualar dos récords históricos: el de más partidos invicto y el de más jornadas invicto (hablando siempre de fútbol profesional). En consecuencia, estamos ante 90 minutos muy importantes. A por ellos.

20 Responses

  1. TALISMAN dice:

    A POR UNA NUEVA VICTORIA!!!
    🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️🔴⚫️

    Me gusta 17
    No me gusta 2
  2. GoranMilojevic dice:

    Como esta el tema de la renovación de Sánchez??

    Me gusta 10
    No me gusta 1
    • GoranMilojevic dice:

      Bueno más que la renovacion me refiero a si se oyen ofertas de otros clubes, no creo que se esté saliendo este año como para que tenga buenas ofertas y no quiera renovar…

      Me gusta 9
      No me gusta 7
    • panxa-roja dice:

      Russo y Salva Sevilla también acaban contrato. Siempre según transfermarket, carezco de más información. Agradecería si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
    • enzo dice:

      está claro que algún problema hay, ya sea que al club no le convence el jugador por algún motivo, o la oferta es baja, o él prefiere irse

      Me gusta 6
      No me gusta 3
    • Yoshito Okubo dice:

      Russo se tiene q quedar.

      Me gusta 18
      No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      ¿Os imagináis que el club está llevando con mucho secretismo la renovación de Sánchez y nos sorprenden el día de reyes o de fin de año anunciando su renovación con un vídeo espectacular del departamento de màrqueting cómo el que le hicieron a Murilo cuando fichó este verano?

      Me gusta 15
      No me gusta 2
  3. Joanet dice:

    Misma alineación pero Febas x Sanchez. Pura lógica a las rotaciones de LGP

    Me gusta 23
    No me gusta 2
  4. Killer_hemed dice:

    Un partido que podía haber sido un partido más, pero ha cobrado bastante importancia al haber un Espanyol – Almería, ya que ganar nos aseguraríamos mínimo acabar el año a 5 puntos del 3º y como máximo a 6 puntos, que podría dejar al equipo ya a 2 partidos de margen del play-off.

    Y a todo esto llevamos ya 5 victorias consecutivas, nos acercamos a números donde estas rachas suelen romperse, esperemos que no sea hoy.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  5. llumi dice:

    alguien sabe si alguna vez hemos conseguido el titulo sin premio de campeón de invierno….

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  6. ElGalgoGutierrez dice:

    Yo también creo que saldrá Febas x Antonio. Jugó al despiste LGP en la rueda de prensa, pero siguiendo su lógica, parece lo más probable, especialmente porque no habrán pasado 72 horas del partido del miércoles.

    Partido muy importante. Si ganamos sacaremos más ventaja sobre alguno de los dos perseguidores (o los dos), pero es que, además, si perdemos seguro que alguno de los dos (o los dos) nos recorta distancias o incluso nos adelanta.

    No tengo claro qué resultado quiero para el Espanyol-Almería si ganamos (si perdemos, lo mejor seguro es que empaten). Pero a mi me da que ganará el Almería salvo que se adelanten pronto. Si marca el Espanyol o sigue el 0-0, VM acabará el partido en plan amarrategui, y el Almería (pese a que le dimos de su medicina con el golazo de Abdón) ha ganado muchos partidos en los últimos minutos…

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  7. Zaki dice:

    El inicio con el Castellon con Murilo y febas arriba tambien fue espectacular.
    Como estamos de apuestas y a LGP siempre da alguna sorpresa digo que sale con Murilo Febas y reserva a Antonio Amath para reventar el partido pero con Salva Galarreta todo se mueve como una orquesta sinfonica.
    Se puede ganar aunque el Fuenlabrada hizo un inicio de temporada espectacular y le dio un baño al Español .

    Me gusta 10
    No me gusta 1
  8. coolspot4780 dice:

    Este sería el equipo más fuerte que tenemos ahora mismo a priori contando que Dani está de baja.
    Mboula está muy bien últimamente. Es un portento físico. Al igual que Amath, un tío que no para de correr y las lucha todas. Gala es un director de orquesta y se entiende a las mil maravillas con Salva. Vaya par de jugones para Segunda. La defensa es indiscutible, al igual que el portero. Aquí añado que con Parera hay futuro. Y con Leo también. Y Abdón está en racha. Que dure mucho tiempo, me alegro muchísimo por él.

    Por cierto, para cuánto tiempo tiene Dani?

    Me gusta 7
    No me gusta 1