Valjent y Dani Rodríguez lo tienen muy difícil para llegar al Carlos Tartiere

Dani Rodríguez, durante un partido.

A la espera de conocer la identidad del positivo que ha saltado en el Mallorca, y sobre todo a la espera de saber si no hay nadie más afectado, el equipo comienza a preparar el primer partido del año, que se disputará el domingo a las nueve de la noche en el Carlos Tartiere de Oviedo, equipo que ha hecho público hoy el fichaje de Borja Valle, y que por cierto tiene también dos jugadores afectados por el covid.

Valjent y Dani Rodríguez son las principales dudas de LGP y ambos tienen muy difícil su participación en el partido del domingo. Forzándoles mucho podrían ir convocados, pero su presencia en el once inicial está prácticamente descartada. Ya no pudieron jugar en el último encuentro antes de Navidad ante el Fuenlabrada y siguen sin estar totalmente recuperados de sus dolencias musculares. El sustituto del eslovaco será el argentino Franco Russo, mientras que en el caso del gallego existen múltiples opciones. Veremos por cuál opta el entrenador.

18 Responses

  1. Colorado Lussenhoff dice:

    Se recurrió la primera amarilla de Raíllo?

    • leon dice:

      debe de ser error de Maura..la defensa (si no hay covid)sera la que ha rectificado enzo..Sastre – Sedlar – Russo – Oliván

    • Tomeu Maura dice:

      No, lo tengo en cuenta. Sólo estaba hablando de las dudas, no de las bajas seguras. A Marc Cardona tampoco lo he mencionado.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  2. enzo dice:

    venga, quiniela

    Reina
    Sastre – Sedlar – Valejnt – Oliván
    Galarreta – Sevilla – Sánchez
    Amath – Abdón – Mboula/Lago

    Me gusta 2
    No me gusta 5
  3. mallorca96 dice:

    Janis Antiste. Davanter de 18 anys del Toulouse. Aposta de futur. Hauríem de començar a moure conversacions per fitxar-lo en es mercat d’estiu, indiferentment de sa categoria on juguem. Acaba contracte es juny de 2022.

    Me gusta 4
    No me gusta 5
  4. enzo dice:

    Pues cuidado con el Oviedo. Puede ser ésta nuestra mini crisis

    Me gusta 6
    No me gusta 12
    • Mallorquinista dice:

      Jaja estaba pensando lo mismo, ojalá eso no suceda y ganemos el domingo, pero es un partido en el que venimos de derrota, muchas bajas, sería la segunda derrota seguida y ya sabemos cómo somos, hablaríamos de crisis. Pero esperemos que el domingo estemos hablando de una victoria.

      Me gusta 13
      No me gusta 1
  5. leon dice:

    Valejnt Raillo Cufre y Dani son bajas casi confirmadas y todavia falta el positivo de covid..muchas bajas de titulares.sobre todo de los dos centrales…Russo me gusta pero Sedlar no tanto..siempre va acelerado..

    Me gusta 19
  6. Tomeu Maura dice:

    Por cierto, que el positivo de covid todo indica que es un jugador. No sé si uno de los que son baja o uno de los titulares.

    Me gusta 7
    No me gusta 2
  7. Serverisom dice:

    Ups, menudo temporadon se esta marcando por Turquia nuestro excrack Salibur, ha jugado 4 ratos en 4 partidos, todo lo ahorrado ya fue mucho.
    Gracias Maheta, tú sí que sabes 😂😂😂

    Me gusta 21
    No me gusta 2
    • coolspot4780 dice:

      Por cierto, documental en Amazon Prime. Parecía que era la revolución de Elon Musk o Steve Jobs cuando lo anunciaban. No lo he visto. Ni creo que lo vea!

    • Serverisom dice:

      Yo tampoco, ni cuando llego por aquí asisti a ninguna de sus conferencias y eso que me invitaron a dos, siempre he mantenido que era un canta mañanas, mucho envoltorio y ningún contenido. Ceeo que en este particular nunca estuve equivocado.
      En fin, agua pasada, otro más de la larguisima lista de aprovechados que se han beneficiado de nuestro Club, ojala haya sido el ultimo.

      Me gusta 9
      No me gusta 2
  8. coolspot4780 dice:

    Hace un mes estábamos hinchadísimos con la plantilla que teníamos. Fallan Valjent y Raillo. Pues ponemos a Russo y Sedlar.
    Se lesionó Baba y parecía que se acababa el mundo y ahora le va a costar quitarle el sitio a Galarreta.
    Bendito problema tiene LGP en el centro del campo… y también Febas, que al igual que Salva, si tiene el día bueno…

    Me gusta 16
  9. ElGalgoGutierrez dice:

    Yo creo que con las bajas en defensa, puede que juegue Baba. De ser así, tengo la duda de quién jugará de centrocampista adelantado (y no sabemos quién es la baja por covid). Yo creo que saldrá con:

    Reina
    Sastre – Russo – Sedlar – Olivan
    Baba – Galarreta
    Mboula – Febas/Salva/Antonio – Amath
    Abdón

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  10. mallorquinista1990 dice:

    Un nuevo positivo en el equipo. Estábamos teniendo mucha suerte…

    Me gusta 1
    No me gusta 2