Cinco bajas en Oviedo…que son en realidad seis

La plantilla hoy, día 1, antes de comenzar el entrenamiento.

Los sancionados Cufré y Raíllo, el lesionado Dani Rodríguez y los confinados por covid Mboulá y Cardona. Cinco bajas confirmadas para el partido del domingo en Oviedo que en realidad son seis porque Valjent, aunque irá convocado, no está para salir en el once inicial. El Mallorca aparecerá en el Carlos Tartiere con una defensa totalmente inédita formada por Sastre, Russo, Sedlar y Oliván.

Hoy ha entrenado el equipo por primera vez en este 2021 y mañana comparecerá el entrenador para dar la convocatoria, aunque está bastante clara porque irán todos los jugadores disponibles. El Mallorca no gana fuera de casa el primer partido del año desde enero de 1997 y, para los supersticiosos, en aquella ocasión la temporada acabó con el ascenso a Primera División consumado en Vallecas.

12 Responses

  1. babarcdm__7 dice:

    Tomeu sbs si LGP hará rueda de prensa previa al partido del domingo hoy?

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  2. SomosUnaPiña dice:

    ¿Se sabe si están disponibles los defensas del filial Fran González (C), Carlos Quintana y, aunque creo que él no, Iván Bravo?

    Realmente, si no se te lesiona ninguno, con la línea que propones, Tomeu, es suficiente, pero es una temeridad ir sin ningún repuesto

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  3. Yoshito Okubo dice:

    Sedlar no x favor, cada vez q sale tarjetas, faltas peligrosas e innecesarias, expulsiones…

    Me gusta 24
    No me gusta 12
  4. Flordemurta1916 dice:

    sedlar es una versio 2.0 de bustos! aquell migcentre que tengerem fa un parell d’anys a segona… nomes serveixen per repartir branca sense tó ni só! jugador mooolt limitat amb sos peus, que cuant surt sempre surt esta descentrat i mai a puesto.. esper i desitj que valjent pugui jugar o sino clarament posar a baba de central

    Me gusta 9
    No me gusta 14
    • Serverisom dice:

      Jutgau en Sedlar jugant de mitg centre, però diumenge jugarà de central.
      De central, a pesar de que no m’agrada massa, és sa seva pisició natural i allà se troba més comode i no fa això que senyalau, si be és cert que sol fer algún error groser.
      Anims, tot anirà bé.

      Me gusta 20
      No me gusta 2
    • Jaxan dice:

      Me puc equivocar pero crec que en Bustos es un molt bon extrem de segona b , va ficar bons gols i importants a s’ascens a segona .
      A mes, l’any seguent va ser titular a Pontevedra clasificanli a play off.

      Ara a pensar amb l’Oviedo , un partit complicat i bo de veure . Visca el Mallorca i molts d’anys a tots ♥️🖤🙏

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  5. Any1916 dice:

    Defensa solvente que aunque no estamos acostumbrados a ver jugar ellos si lo estaran a entrenar juntos en sus partidillos, ànimos y confianza en los nuestros que si algo muy destacable tenemos este año es precisamente el tan comentado fondo de armario.
    Anirà bè !

    Me gusta 7
    No me gusta 1
  6. coolspot4780 dice:

    Firmo perder y ascender. Buen apunte Tomeu.

    Me gusta 4
    No me gusta 2