Antonio Sánchez ya es agente libre

Y al igual que él Parera, Abdón y Salva Sevilla, los jugadores del Mallorca que acaban contrato el 30 de junio. El representante de Antonio Sánchez rechazó la última oferta que le trasladó el club, que según un portavoz oficial era «muy buena» y desde hoy es libre para firmar con quien quiera la próxima temporada.

No me cabe duda de que uno de los problemas del centrocampista mallorquín es la intransigencia de su representante, pero también es cierto que ésta es una situación encallada que debería haberse resuelto hace ya bastante tiempo. El verano de 2019 el jugador aceptó renovar por un solo año para marcharse cedido al Mirandés y lo triste es que el club lo consintió. Ahora se pagan las consecuencias.

Tampoco quiero exculpar a Ortells porque para mí éste su segundo error grave. El primero fue no valorar como correspondía a Stoichkov, que acabó yéndose por una cuestión de dinero. Dejar salir así a un jugador con gol es imperdonable, por mucho que el gaditano tenga un carácter especial. El segundo no haberle trasladado a Antonio Sánchez una oferta digna hasta hace muy poco tiempo, dejando la negociación con muy poco margen de maniobra. Veremos cómo acaba todo porque por supuesto el mallorquín puede acabar renovando, pero la diferencia entre hoy y ayer es que ahora el Mallorca es uno más en la lista de pretendientes de Antonio Sánchez a igualdad de condiciones.

22 Responses

  1. Sanjuan dice:

    Feliz año al todo el mallorquinismo. Pienso que hay algunos representantes son un autentico problemas para los jugadores. El caso de Antonio me recuerda al de Pereira, un jugador con un potencial tremendo pero cada vez que finalizaba su contrato al Mallorca le costaba trabajo renovarle

    Me gusta 16
    No me gusta 3
    • tnt81 dice:

      El problema aquí es que le han ido ofreciendo contratos de broma,actualmente es el que menos cobra,de ahí que siempre haya problema para renovar,por la miseria que le ofrecen,y cuando han querido ofrecer uno decente ya hay primeras que viendo que sale gratis le habrán tentado

      Me gusta 12
      No me gusta 12
  2. tnt81 dice:

    En el caso de Antonio el problema es claro, lo hubieras renovado en verano,como muchos pedíamos,y tema zanjado,a estas alturas viendo que sale gratis en junio se habrá acercado algún primera ofreciendo más de que el Mallorca con el caramelito de jugar en la máxima categoría y se acabó, han jugado con fuego dejando que le tienten para que no renueve.

    Me gusta 14
    No me gusta 5
  3. balon bermellon dice:

    Mi lista de no convocados cada semana sería Antonio Sánchez y Luka romero hasta que no renueven. Ya está be de comedi.
    Que jueguen los que se vayan a quedar, los demás que se revaloricen en la play.
    Antonio Sánchez a día de hoy no es titular indiscutible, tampoco se acaba el mundo sino renueva y Luka romero tampoco, no está la cosa para hacer locuras yo no veo a Luka comiendo en la misma mesa que Ansu y las jóvenes promesas de Europa. La mayoría de estas estrellitas se queda en el camino así que no hay que perder la cabeza, el chaval es bueno pero aún no a demostrado nada del otro mundo.

    Me gusta 52
    No me gusta 22
    • tnt81 dice:

      Yo buscaría lo mejor para el equipo, que nos estamos jugando un ascenso muy reñido como para permitirnos el lujo de dejar gente que aporte fuera por ver quién la tiene más gorda.

      Me gusta 30
      No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Si les haces eso, te aseguras que no renuevan. Prefiero seguir tratandolos como jugadores profesionales que son y que me ayuden a subir que es lo prioritario. Lo mejor para mantenerles es subir y ofrecerles un proyecto de 1a haciendoles sentir importantes.

  4. Tony dice:

    Antonio Sánchez se puede ir dónde quiera puesto que su rendimiemto ha ido cada vez a menos…los últimos 10 partidos con el Mirandés ya no jugaba y esta temporada de momento no ha demostrado gran cosa,eso si, creo que no lo está jugamdo en su posición natural puesto que en banda apenas rinde.Creo que sinceramente está sobrevalorado…en fin…es mi opinión

    Me gusta 41
    No me gusta 16
    • enzo dice:

      yo quisiera verle varios partidos en su sitio. El problema es que es el de Dani Rodríguez, que es intocable…. Para mí Antonio es buen jugador, trabaja mucho auqnue no se note tanto, y tiene un fondo físico muy bueno, además de llegada y sol. Es buen jugador, falta que rinda a tope

    • enzo dice:

      jajaja «y gol» (no sol, que también nos vendría bien estos días)

  5. Mikijarl dice:

    Es joven, con talento y proyección pero de momento no es titular en segunda división. Creo todos sabemos el salto de calidad que existe entre primera (si es que tuviera ofertas) y segunda.

    Haga lo que haga, le deseo mucha suerte.

    Me gusta 38
    No me gusta 2
  6. marcosmallorca dice:

    Pues puerta, y a buscar gente nueva. No pasa absolutamente nada.

    Me gusta 29
    No me gusta 8
  7. Killer_hemed dice:

    No creo que debamos preocuparnos tampoco es un jugador importante, es un buen jugador pero vamos que si se va no creo que nadie lo eche de menos.

    Me gusta 19
    No me gusta 6
  8. SomosUnaPiña dice:

    Yo no diría que lo de Stoickhov sea error de Ortells, el gaditano se emperró en jugar de titular por encima del grupo de trabajo porque él entiende que tiene calidad para jugar en Champions pero en el Sabadell ha acabado y porque hubo suerte de que los arlequineros dijeron de ofertar por él…

    Antonio Sánchez no sé qué ofertas ha visto, pero no creo que sea tan difícil negociar con un jugador si éste se quiere quedar ó su representante no es una serpierte. Así que, el problema debe de estar por algún lado. Yo, en Segunda, no se me ocurre mejor idea que renovaciones con incentivos especiales por el ascenso y aumentos de salario y cláusula por lo propio. Si eso, el jugador/representante, no lo acepta, pues más claro agua.

    Luka es la perla, guste más o menos a la gente, los grandes tienen a 5 como él en sus filas pero nosotros sólo a él, así que no hay más que hablar

    Me gusta 30
    No me gusta 1
  9. coolspot4780 dice:

    Cada club u organización tiene su política salarial. No puedes subir el sueldo al primero que venga pidiéndolo porque considera que debe ganar más por lo que hace. Si quiere cobrar como crack, que demuestre que lo es. Que se lo gane.

    Antonio Sánchez está llamado a ser titular en este equipo. Posiblemente juegue el año que viene en primera división. Y Luka Romero podría irse a un grande pero jugaría en el filial en una liga inferior. Aquí en el Mallorca puede tener su sitio y debutar también en Primera. Creo que los dos se quedarán.

    Me gusta 29
    No me gusta 2
  10. Joanet dice:

    Banquillo

    Me gusta 13
    No me gusta 9
  11. Barrera dice:

    Creo que lo habéis sobrevslorado no es para tirar cohetes

    Me gusta 30
    No me gusta 7
    • paujoan dice:

      Estoy de acuerdo, es un jugador bueno para segunda, pero es de la casa y si no le Dan una oportunidad aquí, mal vamos

  12. tianot dice:

    La táctica del representante es clara como el agua. Ahora puede presentar ofertas oficiales al Mallorca para presionar. Creo que no es una buena táctica, dado el momento en que está la carrera de Sánchez. Ahora es el momento de renovar teniendo un técnico en el Mallorca que te valora y luego ya vendrá el momento de irse si se da. Si los jugadores tuvieran más valentía y no lo dejarán todo en manos de su representante otro gallo les cantaría.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  13. Escaldum dice:

    Dentro de un bloque como el del Mallorca este año, todo jugador es importante y nadie imprescindible, pero a Sánchez se le debería haber amarrado desde al menos mediados del año pasado, es un jugador claramente de equipo en lugar de lucimiento personal. Pero bueno, si la cosa no funciona, a usarlo al máximo para subir a primera y el año que viene, con otro presupuesto y otras metas, traer a otro mejor.

    Me gusta 12
    No me gusta 5
  14. Toni Forteza dice:

    Pues a mí me es exactamente igual.Si no quiere estar que se vaya.Carretera y Manta.

    Me gusta 18
    No me gusta 5
  15. Zaki dice:

    El jugador es profesional y ahora tiene la baza de la prima de fichaje.
    Si se le ha hecho muy buena oferta que fallo ha hecho Ortells..
    Ya veremos como acaba. La irrupción de Galarreta y el retorno de Stoichkov no lo hacen tan imprescindible(tenemos a Baba en el banquillo) aunque me parece una opción con mucha proyección. Parece tema de entorno que siempre se benefician de los cambios..
    Ojalá renueve pero por lo menos q se lo deje todo para subir como hizo Estupiñan en su momento.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  16. GoranMilojevic dice:

    Siempre he pensado que por abajo siempre hay gente joven, válida con mucha calidad, gente con hambre de triunfar… Sobre todo eso, ganas de querer estar (en el equipo que sea) y de triunfar… Si el no quiere estar o prefiere estar en otro sitio… Pues adelante, adiós muy buenas… Que pase el siguiente

    Me gusta 18
    No me gusta 2