Parera pide que le dejen marcharse

Éste es el mensaje que ha dejado hoy Miquel Parera en Twitter. Creo que no admite demasiadas interpretaciones. El portero de Manacor, que acaba contrato el 30 de junio, quiere marcharse a otro club donde le den la oportunidad de jugar.

Ya lo hemos hablado en varias ocasiones. La guarrada que le hizo Vicente Moreno la pasada temporada, dejándolo como tercer portero -«por si acaso»- y bloqueando su cesión, no tiene nombre. Parera necesita salir a jugar cada domingo, me parece muy lógica su pretensión, aunque quizás Twitter no era la plataforma idónea para expresarlo.

35 Responses

  1. jocaru90 dice:

    Es normal que vulgui partir. Fa 3 anys que està a sa sobra d’en Manolo, i tot i que es jove, pot sentir que no progresa.

    De totes formes fins a Juny es complicat que parteixi, sa posició de porter no es de les més demandades a s’hivern ja que no sol tenir molta rotació. Només li valdria partir a un 2ªB on es pugui garantir la titularitat cada cap de setmana.

    Me gusta 15
    No me gusta 3
  2. pitch dice:

    Es una pena lo de Parera , pero el Mallorca lo necesita hasta Junio, lo siento pero yo no lo dejaría marchar , reina se puede lesionar y luego si que tendríamos un gran problema

    Me gusta 22
    No me gusta 5
  3. enzo dice:

    anda que pedirlo por Twitter, menuda vista

    Me gusta 36
    No me gusta 9
    • Nenad_Milijas dice:

      tu crees que se ha puesto de acuerdo con el periodista? uno la coloca y el otro machaca como en el volley?
      o que viene a hilo de lo sucedido ayer?

      Me gusta 6
      No me gusta 5
  4. Milan77 dice:

    Entiendo a Parera y yo le dejaría salir. Es uno de los nuestros y se le ha tratado muy mal. Sin minutos, sin oportunidades y siempre trabajando sin protestar. Si ha pedido su salida a través de twitter es para forzar que le dejen salir ya que lo habrá comentado al club y le habrán dicho que no. Le deseo que le dejen salir y lo haga como se merece, como uno de los nuestros. Le tengo mucho aprecio por su trabajo y profesionalidad, me parece un caso muy parecido a Abdón. Siempre señalado y sin oportunidades.

    Me gusta 31
    No me gusta 5
  5. coolspot4780 dice:

    Al margen del tweet, que no es demasiado correcto, nos arrepentiremos de haberlo tratado así de mal. Cuánto tiempo le quedará a Reina? Si hubiéramos cedido a Parera tendríamos recambio para el futuro y no otro caso Tomeu Nadal.

    Y Parera debería haber ido a hablar directamente con Ortells, como hacen los profesionales.

    Me gusta 24
    No me gusta 4
  6. Nenad_Milijas dice:

    copio de boskojankovic que lo escribio en el post anterior..porque creo que el contexto es relevante…

    Això ha escrit el periodista a twiter: El Mallorca rastrea el mercado en busca de un portero. ¿ Y Miquel Parera? Se le busca un sustituto por cuestiones físicas y técnicas, no de rendimiento. Interesa otro perfil de guardameta.

    Això és la resposta de Parera:
    «Ojalá sea verdad y encuentren un buen portero! Después de 3 mercados pidiendo salir cedido, dejándome el año pasado como 3er portero el último día de mercado cuando se me había asegurado que no sería así solo pido que me dejen seguir mi camino. He dado todo por el club desde que tenía 12 años, me he entregado al máximo y hemos conseguido cosas muy bonitas juntos. Por todo esto creo que merezco poder salir dignamente de la que considero mi casa.»

    Bueno, a saber como se encuentra animicamente despues de lo de ayer, quizas las cosas deban serenarse antes de nada…el periodista ha hecho su trabajo y quizas Parera no necesitaba leer eso…no sacaria muchas conclusiones….twitter es peligrosillo, tanto para recibir como para emitir informacion…

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  7. ezy dice:

    Y aquí aún había quien defendía que VM tuviese 3 porteros en el equipo…

    Me gusta 15
    No me gusta 4
  8. GBA dice:

    A mi me gustaría que renovarse antes de salir cedido unos años a un equipo que le diese minutos pero me da que va a ser complicado.

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  9. prometeo dice:

    Pues el que tiene mas culpa es Moreno,pero tambien el club no tendria que haber permitido, el capricho de ese entrenador,
    Profundizando un poco Parera ha de entender, que si Reina es mejor que el tiene que aceptar su suplencia, y es verdad, que en vez de anunciar su caso en twiter lo tendria que decir a su director tecnico.
    El caso de la suplencia de los porteros es mas dura que otras posiciones, en que suele haber bastantes mas rotaciones, en todo caso dependiendo del entrenador, se podrian hacer mas rotaciones entre el y Reina

    Me gusta 7
    No me gusta 3
  10. Joanet dice:

    Yo lo siento, me cae bien, además es mallorquín, pero ya pasó con Budumir, me resulta repugnante lo que los representantes obligan a hacer para llevarse una mejor ganancia. Que paguen y si no banquillo, ni que fuera Iker Casillas.

    Me gusta 11
    No me gusta 29
    • jant dice:

      Creo que no puedes comparar a Budimir con Parera, Budi lo tratamos como un dios se le intento renovar subiendole el suedo y dijo que quería jugar en primera si o si.
      Parera ha sido maltratado encima siendo un chico de la casa, cortandole su progresión cuando todo el mundo sabía que era innecesario un tercer portero y ahora dicen que buscan otro portero porque el perfil de Parera no interesa, es joven y tiene proyección es normal que el chaval quiera jugar no tiene que ser nada fácil la situación que le ha tocado vivir.
      Y por cierto dudo que algún equipo quiera pagar por el ya que acaba contrato en junio.

      Me gusta 19
      No me gusta 1
  11. jant dice:

    3 años chupando banquillo para ahora decir que mide 1,76 y nos interesa otro tipo de portero, me parece una auténtica guarrada a un chaval que lleva 12 años en el club con un comportamiento y una profesionalidad ejemplar.
    No son las mejores maneras esta claro, pero tiene todo mi apoyo, como dice Miquel en Twitter el año pasado le prometieron que iba a salir cedido y por capricho de VM(consentido por los directivos) prácticamente le hicieron perder un año de su carrera, normal que haya explotado ya, debe ser una situación muy complicada para el y más siendo portero que sabes que no vas a tener la oportunidad de jugar 4 o 5 partidos y demostrar lo que vales.
    Mucho ánimo y espero que triunfe alla donde vaya.

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  12. Carles dice:

    No creo que lo que pida sea descabellado. Le habrá salido ahora una oportunidad y la querrá aprovechar. El Mallorca se ahorra su ficha (de las más bajas, con total seguridad) durante 6 meses, y el chico puede emprender una nueva aventura. Yo tendría claro lo que hacer… rescisión, y listos. Si se enquista, pues nada a tenerlo 6 meses más hasta que se vaya libre.

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  13. Serra dice:

    Esta muy bien q quiera buscarse equipo viendo q no le comera terreno a Reina, pero no es lugar.
    El problema es q debe estar quemado tras la cagada de ayer y habra saltado por ahi por esto, ademas q el periodista dice q se le busca sustituto…

    Me gusta 7
    No me gusta 3
    • Nenad_Milijas dice:

      Lo de ayer debe ser una cruz.
      Otro que tampoco anda muy fino es Cufre…dos amarillas en 15′..flojeando a ratos en defensa…falla penalty q daba el paso ayer….quien sabe…quizas sea lo de ayer una bendicion camuflada…y mientras ojala que el Almeria y Espanyol avancen rondas en la copa y lleguen mas cansados a Palma..

      Me gusta 3
      No me gusta 7
  14. tianot dice:

    No es el momento ni la forma. Otro mal orientado o mal aconsejado. Adiós.

    Me gusta 12
    No me gusta 15
  15. 11 dice:

    Pues hasta otra. No es un sustituto de garantías. Lo que tiene que hacer el Mallorca es fichar un portero Titular y sentar a Manolo. No dudo de su mallorquinismo ni de su persona, un diez en eso, pero por desgracia no tiene el nivel.

    Me gusta 4
    No me gusta 21
  16. Tomeu Maura dice:

    A ver. Por supuesto que Parera no ha comunicado su decisión de marcharse a través de twitter. El club conoce sus intenciones hace ya muchas semanas. Otra cosa es que pueda haber utilizado esta red social para dar visibilidad a sus deseos, pero no hay ninguna sorpresa en ello.

    Me gusta 37
    No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      Es obvio que es un grito desesperado para hacer presión y que le dejen salir. No le importa ser el malo con tal de poder buscar minutos fuera del Mallorca. Se ha ganado el derecho a poder salir.

  17. paujoan dice:

    No sé si és es millor dia per demanar-ho

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  18. Satur dice:

    Si se sabía que se quería marchar ¿por qué dejarle jugar ayer sabiendo que su cabeza no estaba en el partido? Si el chaval se quiere ir para tener regularidad el club se lo debe por todos los años que a estado aquí. No cuando termina su contrato, si no ¡ya! Dudo que no haya porteros en España que no estén dispuestos a ser suplentes o incluso si se busca bien, uno que le dispute la titularidad a Reina.

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  19. Replicante dice:

    Para mi lo vergonzoso es tener que leer algunos comentarios de algunos mallorquinistas en redes sociales menospreciando a Parera por el accidente del segundo gol de ayer.

    Un profesional como la copa de un pino que siempre ha respondido cuando se le necesita y que lleva toda su vida profesional trabajando y aguantando sin hacer ruido y además con un punto de compromiso extra que muchos todavía no valoráis, con el corazón más mallorquinista que la mitad del equipo junto.

    Ya paso lo mismo con Abdon y Satre, si fuera titular ahora le tocaría a Parera. Preferimos a 1000 Fabrizios volando que a uno de los nuestros en mano.
    Y no estoy hablando de que juegue por ser de la casa, hablo de respeto para los profesionales que dan lo mejor de sí mismos y sienten los colores.

    Nadie habla del penalti que fallo Cufre ni de su pésimo partido, ahora toca hablar de Alegría y Parera y seguir buscando cabezas de turco.

    Me gusta 33
    No me gusta 5
  20. Killer_hemed dice:

    Pero si se puede ir no? solo tiene que abonar la clausula o hacer una oferta que al Mallorca le interesa.

    Me parece lamentable ir a llorar a twitter, trae la ofertas y te podrás ir, no se cual es el problema la verdad.

    Me gusta 15
    No me gusta 20
  21. caparrut dice:

    en su sitio yo haria lo mismo
    animo

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  22. caparrut dice:

    el problema es que el año pasado le engañaron

    Me gusta 17
    No me gusta 3
  23. Yoshito Okubo dice:

    X el motivo q sea Parera ha perdido 3 años clave en lo q será su carrera, se tendría q haber cedido desde hace tiempo y todos lo sabemos.

    Otra cosa es q en el club se confíe realment en él como el portero titular d los próximos años, si fuera este el caso ya se habría como mínimo ofrecido una buena renovación y si no pues lo mejor es dejarlo libre cuanto antes.

  24. Serverisom dice:

    A ver, sinceramente y con la mano en el corazón, sed justos y por favor, admitamos que en su lugar, todos o la grandisima mayoría hariamos lo mismo.
    Miquel, nunca ha alzado la voz, nunca ha tenido una mala palabra y dudo que nunca la vaya a tener, quiere jugar, sin importarle jugar en en 2B, sin importarle el dinero, sólo jugar, no puede hacerlo aqui y por eso pide salir, no lo pide ahora, hace varios meses y el Club, hace ese mismo tiempo que busca un portero y lo busca con unas caracteristicas diferentes a Miquel. Aqui no hay nada extraño, ni hay que buscarle 5 patas al gato.
    Tan dificil es entender esto?

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  25. PROBASE dice:

    Miguel Parera de momento no está teniendo suerte en su proyección ha tenido la mala suerte de tenerselas que ver con un portero que por calidad se lo podría llevar al huerto pero Reina es un portero con mucha personalidad y con mucho peso en el vestuario, los porteros necesitan jugar y tener continuidad y Parera no dispone de nada de esto juzgarle por el error de ayer no es justo.

    Me gusta 14
  26. Flordemurta1916 dice:

    aquest es es tipic cas que la cagam, pero que la duim cagant desde fa 3 anys!! sabeu que pasara d’aqui 2 – 3 anys? amb en miquel parera?? que desitjarem fitxarlo perque haura fet 2 temporades bonisimes i sera un des millors porters de 2a, molt parescut a lo que mos ha pasat amb tomeu nadal!! i sabeu sa seva resposta no?? i com be diu replicante sempre mos cegam amb sos mallorquins i no n’aprenem !! preferim fabrizios,alegrias,olivans abans que parera abdon o sastre!!

    Me gusta 3
    No me gusta 4
  27. leon dice:

    los años deportivos pasan muy deprisa.,todo lo que no ha jugado no lo recuperara jamas.,se ve ya con 25 tacos y en mi opinion el Club debe de darle la baja.creo que se lo debe..el debe pensar que mejor ser titular aunque sea en segunda b..que tercer portero en primera…y que el club fiche a uno bueno que Reina ya tiene sus años y aveces falla mas que ua escopeta de feria

  28. Any1916 dice:

    Todos de acuerdo en que deberìa haber sido cedido hace años para recuperarlo al equipo màs adelante, lo han quemado egoistamente pero para mì debiò esperar al menos unos dìas o una semana para decir lo que dijo