Empata el Espanyol. Vicente Moreno llegará a Son Moix con el agua al cuello

Ha empatado el Espanyol en el Anxo Carro de Lugo. El resultado es malo para el equipo perico, que se va a presentar en Son Moix a cinco puntos de distancia del Mallorca, que está ante la posibilidad de poner tierra de por medio con respecto al que estaba considerado unánimemente como el más firme candidato al ascenso. Si ganan los de LGP se pondrán a ocho puntos de los catalanes más el golaverage directo. Es decir, casi tres partidos de ventaja.

Vicente Moreno está viviendo sus peores momentos como entrenador del Espanyol. Firmó contrato por tres temporadas, pero ya vimos el año pasado con Machín y Abelardo como a los propietarios chinos del club periquito no les tiembla el pulso si consideran que es necesario un cambio de timón.

39 Responses

  1. marcosmallorca dice:

    Que lo dejen hasta final de temporada…

    A ver qué pasa…

    Me cae fatal, lo siento…

    Me gusta 89
    No me gusta 8
  2. Nenad_Milijas dice:

    cero confianzas el domingo, a ser mes punyeteros que ses genetes y a por ese goal avg….

    Me gusta 89
    No me gusta 2
  3. balon bermellon dice:

    Karma….

    Me gusta 62
    No me gusta 1
  4. Mallorquinista_mancor dice:

    Mecagonsineu quin remei que tengui que tornar aquest porcot, mem si pujam a primera I aixi será segur que no el tornam a veure berroooo

    Me gusta 52
    No me gusta 6
  5. mallorqui dice:

    Si les ganamos le daran finiquito.
    Y si le dan finiquito no creo que tegan tiempo de remontar con nuevo entrenador.

    Me gusta 48
    No me gusta 3
  6. Xixan dice:

    Cuantos firmáis quedar segundos y que Vicente Moreno quede campeón con el Español? 🤔

    Me gusta 104
    No me gusta 51
    • Nenad_Milijas dice:

      claro, los intereses del Mallorca estan por delante de todo. Y VM es un profesional de lo suyo y como tal opera, gusten mas o menos sus maneras. Habia vida tras VM

      Me gusta 31
      No me gusta 2
  7. Mallorquinista dice:

    Respeto que pueda caer mejor o peor Vicente Moreno, pero creo que es más productivo centrarnos en nosotros, preparar el partido aprovechando nuestras virtudes, sin olvidar que el Espanyol tiene una plantilla tremenda. No dejemos que la rabia nos ciegue, nos distraiga ni nos condicione. Nosotros a lo nuestro, un partido que será muy muy difícil.

    Me gusta 89
    • Nenad_Milijas dice:

      sin duda que para LGP no habra dudas al respecto…y los que el anyo pasado estaban en el equipo estaran motivadisimos y saben lo que hay en juego.
      Puede pasar de todo y el Espanyol empatando ya saca un buen resultado…el gol del Espanyol viene por cierta blandura por parte de Campabadal que defiende con la vista, aun asi el Espanyol sin jugar una castaña las ha tenido al final…
      Pero el Mallorca es mucho Mallorca… estamos en buena linea, sin ausencias vitales y toca demostrar quien es el lider y porque.
      No hay que jugar de lujo, hay que jugar inteligente y sacar el resultado.

      Me gusta 28
      No me gusta 1
    • Nenad_Milijas dice:

      queria decir que el Espanyol sacando un empate el proximo domingo medio saldria de la depresion en la que esta…aunque solo fuese un ratito..

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  8. Mallorqueta67 dice:

    Como mallorquinista jamás le perdonaré que, teniendo todavía posibilidades de salvarnos,negociase a escondidas con el Español.Y no me vale que nos ascendió de Segunda B a Primera.Deportivamente,tanto a él como a su equipo, le deseo lo peor.
    Qué suerte tiene que el domingo no pueda haber público en Son Moix!!!!.

    Me gusta 95
    No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      lo interesante seria saber algun dia la indemnizacion que tuvo que pagar para irse a Cornella.
      Que dinero mas dulce entro en caja…por poco que fuese…

      Me gusta 24
      No me gusta 1
    • Mallorqueta2020 dice:

      Con todos mis respetos hacia tu comentario, creo que la negociación venía de mucho más atrás. A título personal sigo pensando que fue lo mejor para el Mallorca, necesitábamos un cambio y ha salido mejor imposible. Creo que no se merece un trato hostil, lo dio todo por el Mallorca y eso se debe agradecer. Y no olvidemos que son profesionales y tenemos la costumbre de tener potestad de decisión sobre los futbolistas, entrenadores, etc… es normal, pensamos con el corazón!

      Me gusta 23
      No me gusta 13
  9. Kurierwagen dice:

    Espero que no ascienda el Espanyol, pero no es nada personal

    Me gusta 51
    No me gusta 2
  10. paujoan dice:

    Quina pena que aquest partit sigui sense públic, perquè són dels que disfrutes a nes camp

    Me gusta 40
  11. Carlos Miguel dice:

    He visto al Español nervioso y fallón…, PERO es un equipazo.

    Por ello, el Mallorca debe ir a lo suyo: conseguir el ascenso directo. En mi opinión, debe mantenerse en su línea:
    – No alardear de nada (mucho más a partir de estos momentos, que vamos como líderes con 5 puntos sobre el segundo y tercero),
    – ir partido a partido,
    -olvidarse de cualquier “récord” que no sea el ascenso directo, y
    – seguir luchando como hasta ahora, como equipo unido a tope con la afición, para conseguir el ascenso directo.

    Me gusta 52
    • Nenad_Milijas dice:

      no se ha llevado los tres puntos pq estan mal…el Luego un equipo bastante noble, ha llegado hasta donde ha podido y aun con 10 intentaba cosas. Ver al Lugo, ver al Fuenlabrada, dos mundos..

      Me gusta 12
      No me gusta 1
    • Mallorquinista dice:

      Exacto compañero, el día a día futbolístico está lleno de ejemplos, y más en segunda división, en los que hoy parece que subes y en dos partidos se habla de crisis y debilidades. En nuestro caso, si perdemos ante Almería y Espanyol, que espero y deseo que no suceda, pero es una posibilidad, supondría “traspasarnos” la crisis, quitársela al Espanyol, reforzar al Almería y Leganés. Digo esto no para ser pesimista, si no para hacer mucho énfasis en la necesidad de seguir fieles a nuestra línea, trabajar más que el que más, ser conscientes de que el Espanyol tiene un potencial brutal, y salir a jugar dejándoselo todo (como hacemos siempre). Sé que evitar y trabajar eso es trabajo de los jugadores y el mister, pero quiero pensar que los aficionados, indirectamente, podemos “echar una mano” no cayendo en triunfalismos, respetando al rival, apoyando desde la distancia a los nuestros, y no desviar ni un ápice la atención de lo puramente futbolístico.

      Me gusta 25
      No me gusta 3
  12. bizhen dice:

    Me da que vicente no llega ni al partido del domingo.

    Me gusta 15
    No me gusta 10
  13. Carles dice:

    Sería pura poesía ganar el domingo y que echen a VM

    Me gusta 45
    No me gusta 1
  14. Mallorqueta2020 dice:

    Estamos ante 2 semanas importantísimas!!!! Si ganamos a Espanyol y Almeria, podríamos estar virtualmente ascendidos!!! Hay que tener los pies en el suelo y jugar con la presión que tienen nuestro rivales!!! Amunt Mallorca!

    Me gusta 19
    No me gusta 17
  15. Sempre mallorca dice:

    Crec que mos tenim que preocupa de guanyar i res dem Vicente Moreno.

    Esteim contens amb LGP pero si no sen anava al Espanol, mos quedavan contens.

    A mi personalment no ma va agrada inclus sa temporada de ascenso a 1,, recordam que quedarem es darrers per fer sa promocio

    Me gusta 10
    No me gusta 9
  16. Nenad_Milijas dice:

    Leganes-Almeria el miercoles 17 a las 19h. Genial!
    Quien dijo que la copa del rey no interesaba?
    Era cuestion de perspectiva

    Me gusta 21
    No me gusta 1
  17. 19rcdm16 dice:

    Para mi no llega tanto con el agua al cuello, hay dos plazas, van segundos con los mismos puntos que el Almeria (con un partido menos) Otra cosa sería que Mallorca y Almeria le sacaran bastantes puntos. Dicho esto a ganar el domingo como sea dejarles a 8 puntos si que seria bastante distancia

    Me gusta 9
    No me gusta 2
  18. CapitanNunes dice:

    Me da a mi que alguien está llorando un poco… 😂😂😂

    https://twitter.com/mrxavism/status/1358895029150973959?s=24

    Me gusta 13
  19. ezy dice:

    Hay que decir que el Lugo sin hacer nada del otro mundo ha tenido 3 clarísimas en la primera parte. Pero no es menos verdad que la segunda parte del Espanyol ha sido para ganar el partido. Los resultados que sacan son peores que el juego que muestran, lo que les mata son momentos de desconexión pero cuando tienen los minutos buenos son un ciclón. Así que, aunque suene a topicazo, hay que ir con cero confianzas porque en 10 minutos buenos te matan el partido.

    Me gusta 22
  20. pelut86 dice:

    Un detalle muy importante, alguien sabe qué árbitro nos va arbitrar el Domingo?

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  21. Mikijarl dice:

    Llegamos a este partido en unas condiciones inmejorables ya que pase lo que pase seguiremos en ascenso directo y la presión ahora mismo está en el bando blanquiazul. Creo que LGP esta jornada no tendrá que intensificar en dosis de motivación, sobre todo a jugadores que VM ya tuvo bajo su mando.

    Vicente nos dio mucho y eso jamás se podrá olvidar, como tampoco se podrá olvidar su salida, pero estamos ante el partido más importante (de momento) de esta temporada y hay que tener los pies en el suelo y jugar como este equipo sabe. Una victoria de nuestro lado dejarían muy muy tocados los intereses pericos.

    Me gusta 15
    No me gusta 1
  22. camaguey 2 dice:

    Sabéis que Salva Sevilla ha despreciado 12 veces más del sueldo que tiene ahora, simplemente para seguir en el Mallorca? La oferta le llegaba de China y el Mallorca también se beneficiaba de un traspaso bastante elevado. Ambos lo desecharon.
    No estaría de más que le hiciera el club un contrato de un año y luego darle un sitio en el organigrama del club.Posee título de entrenador. El club debe de tener un detalle con este hombre.

    Me gusta 52
  23. Sitjar dice:

    Hay que ganar el domingo por lo civil o por lo criminal.

    Ojalá ganemos, les saquemos 8 y el golaverage PERO si eso pasa, y ojalá que sí, que por favor el chino tenga paciencia y NO eche a Vicentito. Basta ver como ha reaccionado el Leganés tras la marcha de Martí.

    Firmo 4 de 6, especialmente si la victoria es contra el Espanyol.

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  24. Pep dice:

    Perder contra Almeria me da un poco igual, pero contra el Espanyol me encantaria una victoria aunque sea 1-0 en el último minuto y con regalo arbitral. Lo que sea, pero al Espanyol hay que ganarle sí o sí.

    Me gusta 20
    No me gusta 5
  25. Miquelet dice:

    El domingo un punto es miel.

    Me gusta 13
    No me gusta 7
  26. Mallorquinista dice:

    Tengo una duda: las sanciones por posibles tarjetas (hipotéticas rojas o acumulación de amarillas) que el Almería pudiera ver en el partido aplazado contra el Leganés entiendo que su cumplirían en el partido contra nosotros?
    Ejemplo: Sadiq creo que no juega contra Las Palmas por la expulsión (si no le quitan la segunda amarilla) y en la siguiente jornada seguiría con 4 amarillas. Esas 4 amarillas le iban a permitir jugar contra nosotros, pero si ve la quinta contra el Leganés?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • yo.... dice:

      Claro, no podría jugar contra nosotros, sino saldría gratis. Imagina que ese partido era de la Jornada 17 (no me acuerdo), sería absurdo que no pudiese jugar la 18 porque ya se ha jugado, por tanto, o quedaría sin castigo, o sería la alineación indebida más estúpida de la historia.

      Me gusta 1
      No me gusta 1
  27. The Man dice:

    Tengo claro que a Molango se lo cargaron pq era partidario de sacar a Moreno cuando nos jugábamos el descenso a 2a.
    Aqui el 80%(salvo unos cuantos como yo) querían que se quedara, y ahora mira.

    Dicho esto, yo a pesar de todo le tengo mucho aprecio, su estilo futbolistico no es mucho de mi agrado, pero no le guardo ningún tipo de rencor y le deseo lo mejor.

    No creo que le echen pase lo que pase contra nosotros.

    El Español va a ser un rival durisimo hasta final de temporada y pueden pasar mil cosas, no hay que bajar los brazos ni relajarse.

    Nosotros a seguir trabajando como hasta ahora, si las lesiones nos respetan muy probablemente estemos en 1a el año que viene.

    • Serverisom dice:

      Pues no a Maheta Molango no se le cesó por este motivo, que influyo sí, por supuesto que sí, no es de recibo que en Julio pides autorización para ampliarle el contrato y que poco más de 100 dias después pidas autorización para cesarle

  28. gbr10 dice:

    El tiempo pone a cada uno en su sitio…Aquí lo tenía todo.