1-1. El VAR es de risa, pero al Mallorca este empate le viene bien

Tuit del propietario del Almería.

Un penalty de risa que se ha inventado el VAR a los 98 minutos ha permitido al Leganés empatar en Almería un partido que tenía perdido con un gol de Morlanes a los 91 minutos. Los madrileños jugaron con uno menos desde el minuto 14, cuando fue expulsado Rubén Pérez.

Con este resultado el Almería se queda con 57 puntos a cuatro del Mallorca, que por supuesto aún tiene que jugar el lunes en Fuenlabrada. El Leganés se queda con 54, a siete del ascenso directo.

37 Responses

  1. llferrer dice:

    RESULTADO MEJOR IMPOSIBLE. ALMERIA INDIGNADOS, MORAL ROTA, LEGANES REBENTADO POR EL ESFUERZO QUE HA HECHO Y UN PUNTITO QUE SE PIERDE POR EL CAMINO… VAMOSSSS

    Me gusta 37
    No me gusta 2
  2. Lechuga-Roa dice:

    La expulsión del Lega es para verla también, Tomeu…

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  3. TALISMAN dice:

    El empate nos viene de maravilla, pero para mi penalti inexistente a todas luces!!!
    El VAR es un cachondeo!!!
    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  4. Aupa Mallorca dice:

    Muy bueno para nosotros. Lo del Var es increíble.

    Me gusta 20
    No me gusta 1
  5. Milan77 dice:

    Maaaaaaadre mia. El colmo de la mala suerte. Al árbitro de campo y al del VAR deberían prohibirles entrar en un recinto deportivo de por vida. Es lamentable la expulsión y el penalti que han pitado en este partido. Inaceptable en el fútbol profesional y con la tecnología que tienen.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  6. Carles dice:

    Adulterar el futbol…. una pena todo porque hoy nos favorece como terceros en discordia junto al Espanyol, pero como te lo piten a ti jugándote una temporada…. de juzgado de guardia. Una pena el futbol como está en España (en Premier esto no es así)

    Me gusta 29
    No me gusta 1
  7. salihamidzic dice:

    Independientemente que el empate nos vaya fantástico, la verdad es que el VAR ha cambiado tanto el futbol a peor que da asco. No recuerdo un cambio en el futbol que afectase tanto a los partidos en los últimos 40 años.
    Esta semana el penalti que le pitan al Español ayer o hoy al Almería son de risa. Imaginaos que nos pitan un penalti así el lunes, es frustrante.
    Este año nos está favoreciendo el VAR pero subiremos y el año que viene volverá el sufrimiento y la frustración con los penaltis que nos pitaran en contra.
    Un desastre esto del VAR.

    Me gusta 28
    No me gusta 2
  8. Zaki dice:

    La verdad es que me han gustado hoy mucho el Almería y el Leganés. Falla Abdon las 2 de Sadiq a puerta vacía y lo crucifican.
    Si conseguimos sacar 4 de los próximos 2 partidos encaramos los Díez finales muy bien situados y con el mejor calendario ya que falta el Almería Espanyol.
    El Almería ha perdido el golaverage con el Leganés por si hay múltiples empates.
    A por el Fuenlabrada!

    Me gusta 17
    No me gusta 1
  9. Marcsalort dice:

    Seguramente el amor por los colores altere mi juicio pero entre este penalty y el de Antonio Sanchez al Sporting, creo que no hay mucha diferencia en cuanto a posibilidades de que la jugada pudiera acabar en ocasión de gol; allí hubo pisotón y aquí hay codazo o contacto en la cara del atacante del Almería.

    Resultado importantisisímo para los intereses del Mallorca; hay que ganar en Fuenlabrada para ir sueltos contra el Leganés el jueves!!!

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  10. Espardenya vermella dice:

    Ganar el lunes es medio ascenso directo

    Me gusta 23
    No me gusta 4
  11. Marcsalort dice:

    *al atacante del leganés

    Me gusta 5
    No me gusta 1
  12. Serverisom dice:

    Lo siento, pero no puedo, esto es vergonzoso, no puede ser que esto sea penalty, al igual que la roja. Que en esta ocasión nos benefie o que pasado mañana nos lo hagan a nosotros es para hacerselo mirar. El VAR era para buscar una solución, no para empeorarla.

    Me gusta 22
    No me gusta 1
  13. juvenil21 dice:

    Buen empate!! Que no sirve de nada si el lunes no hacemos los deberes nosotros,amunt Mallorca!!!

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  14. David DC dice:

    Tremendo cabreo del entrenador del Almería en rueda de prensa. Pero totalmente entendible.

    Me gusta 14
    No me gusta 1
  15. esceptico dice:

    Si no habéis visto el partido, el resultado ha sido increíble. El Almería las ha tenido de todos los colores (2 largueros incluidos rematando en el área pequeña), el partido era de 3-0 o 4-0 tranquilamente. También es cierto que 11 contra 11 la cosa hubiera sido diferente.
    Para mi, ahora el partido contra el Fuenlabrada pasa a ser el más importante de la temporada. De ganar dejaríamos al Almería a 8 puntos (contando el goalaverage) con 33 puntos en disputa. Eso es medio ascenso, se mire por donde se mire. Espero que los jugadores ni LGP especulen (pensando en el Leganés el jueves) y salgan con todo como si fuera el último partido de la temporada.

    Me gusta 18
    No me gusta 2
  16. Nichiporuk dice:

    Valjent titular en el Eslovaquia-Malta.
    De momento sorpresa: 0-2

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  17. leon dice:

    que voleu que os digi…el año pasado el VAR nos hacia trastadas una hoy y otra mañana.,nos teniamos que aguantar y a otra cosa…si este año las vemos y pasan de largo..pues bien.pero el penal ese en Gijon y la expulsion de Cufre frente al Fuenla..estan ahi..esto por decir algo
    los arbitros son malos y si te toca..te ha tocado

    Me gusta 8
    No me gusta 4
  18. Pogba dice:

    ¿Hay alguna explicación lógica, de por qué juega hoy el Leganés y nosotros el lunes, teniendo que enfrentarnos ambos el jueves que viene?

    Me gusta 16
    No me gusta 1
    • The Man dice:

      La única que encuentro es que, tanto el Español como el Almería manejan más pasta que nosotros y han soltado algún donativo,pq lo cierto,es que no hay por donde cogerlo.

      Me gusta 7
      No me gusta 10
  19. The Man dice:

    El lunes a por todas contra el Fuenlabrada, hay que ir a machacar!
    🔴⚫🔴⚫

    Me gusta 8
    No me gusta 1
  20. Chechu Delgado dice:

    Si el mister del Almeria no es sancionado por su rueda de prensa ya no sancionarán a nadie salvo asesinato

    Me gusta 10
    No me gusta 2
    • Satur dice:

      Hace muy bien en protestar, nosotros hubiéramos hecho lo mismo en caso de haber sido el Mallorca. Viendo lo que he visto es evidente que no se trata de un error, el árbitro y sobretodo el Var han ido a lo que han ido, pero no los engañemos, no es a nosotros a quien nos ayudan, si no a un equipo que va de azul y que empieza a ver como por méritos propios se puede ver fuera del ascenso directo. Esto es una advertencia por parte de la federación a los demás equipos: «Va a ascender el Español sí o sí, los otros dos puestos es cosa vuestra». Porque pensad, ¿a quién beneficia realmente ese penalty? ¿Al Lega que lo deja igual que está y que aunque hubiera perdido iba a continuar igual, o al Español que se aleja de su rival directo por el ascenso 2 puntos más?
      Mi pronóstico esta temporada:
      1 Español
      2 Mallorca
      3 Almería
      PD. ¿Por qué creo que es un error deliberado? Porque el árbitro quizás puede fallar ya que es una jugada muy rápida en el área, pero que falle desde el Var que pueden ver la jugada una y otra vez…

      Me gusta 7
      No me gusta 9
    • Milan77 dice:

      No ha insultado ni faltado el respeto a nadie. Tampoco ha acusado a nadie de hacer las cosas de forma premeditada ni malintencionada…no creo que merezca sanción, lo que si merece es el respeto y cariño de su afición

  21. Tomeu Maura dice:

    Viendo lo que ha pasado hoy en Almería hay algo que me queda 100×100 claro: va a ascender el Espanyol. Creo que también ascenderá el Mallorca de manera directa, pero que una de las dos plazas es para el Espanyol está cantado.

    Me gusta 20
    No me gusta 19
    • Offside321 dice:

      Porque?

      Me gusta 10
    • Angel Amengual dice:

      Tomeu, esto que insinuas es ridículo. Ayer le pitan un penalti al español tan vergonzoso como el de hoy (y yo bien feliz que estaba, ehh). Y si la cuestión era que hoy tenía que empatar el almeria para sacarle 2 puntos no tiene ningún sentido expulsar de esa manera al jugador del Leganes al minuto 15. Seriedad por favor. No caigamos en lo que luego criticamos cuando lo hacen otros.

      Me gusta 23
      No me gusta 5
    • Milan77 dice:

      Los chinos han puesto su dinero en los bolsillos adecuados, parece que los árabes no tanto. Pero es inaceptable que al Lega le expulsen a un jugador de la manera que lo han hecho y lo mismo pasa con el penalti en contra que le han pitado al Almería en el minuto 98.

      Me gusta 6
      No me gusta 1
    • Mallorquinista Foraster dice:

      Creo que nos estamos precipitando hablando del Espanyol solo porque ha ganado sus dos partidos contra equipos que luchan por no descender.
      Estoy seguro que nos repondremos de este bache ganando el lunes al Fuenla y ganaremos esta liga. De los tres aspirantes somos los que mejor calendario tiene.
      El mes de abril define todo y ahí el Espanyol tiene su ‘tourmalet’, que seguro pinchará y asumirá carga física para lo que les resta de temporada.

      Me gusta 2
      No me gusta 2
  22. CagondenaGuillem dice:

    Siendo objetivo, de los 3 de arriba, el que más ha salido beneficiado somos nosotros.

    Me gusta 13
    No me gusta 6
  23. disrances dice:

    No creo que los árbitros estén dirigidos a favor de algún equipo. Las normas de este año deben cambiarse. Cuando oyes a los periodistas hablar de una jugada dudosa dicen “hay contacto “, “le da en la mano”, como si cualquier contacto o cualquier mano es falta. Si hay una mano o un contacto involuntario que no es trascendente para el juego, no debería sancionarse. Por ejemplo el árbitro que nos pitó contra el Fuenlabrada parecía que iba a por nosotros y sin embargo nos había pitado la jornada anterior contra el Leganes y expulsó a un jugador del Leganes en la primera parte de forma muy rigurosa. Para mi el VAR mejorará el fútbol pero no es la panacea. Pero de moment la aplicación es muy deficiente.

    Me gusta 2
    No me gusta 3
    • sentiment dice:

      La jornada anterior en leganés nos pitó Segues Oskoz del colegio vasco, nada que ver con el del fuenlabrada en casa que fué Iglesias Villanueva.

  24. Milan77 dice:

    Después del vergonzoso espectáculo que han dado hoy tanto el VAR como el arbitro de campo, el entrenador del Almería ha tenido una reacción de 10. Si ya me gustó su actitud cuando les ganamos, hoy me ha encantado defendiendo a su club de forma firme pero sin faltar el respeto a nadie. No se que tal será como entrenador, pero desde luego me ha parecido un profesional de club total. Dejo el enlace de su reacción por si alguien lo quiere ver.
    https://as.com/futbol/2021/03/27/videos/1616876313_036872.html

    Me gusta 11
    • sentiment dice:

      Me parecen totalmente correctas las protestas del entrenador del almeria, lastima que dentro de su tremendo enfado no mencione en ningun momento el gravisimo error del arbitro expulsando al jugador del Leganés y permitiendo a su equipo jugar 75 minutos con un jugador mas. De eso no se queja, ni un comentario. Un fenómeno el Gómez este. Dice que el VAR rectifica y le hace pitar penalty, pero no dice que el VAR rectifica y le hace anular la amarilla y sacar una roja al jugador del Leganés. Lo dicho, un fenómeno el amigo portugués.

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  25. ezy dice:

    El VAR parece que sólo sirve para que se piten penaltis absurdos mirados al milímetro y para sancionar cualquier tipo de contacto y quitar carácter al fútbol, porque lo que es arreglar ha arreglado poco.

    La tecnología en sí es buena, pero no sirve de nada si la manejan ineptos. Al colectivo aribtral nunca le verás quejarse del VAR, les permite tener a más gente del gremio cobrando un sueldo.

  26. Mallorquinista Foraster dice:

    El lunes tenemos que salir a morder. No podemos dejar escapar esta oportunidad!

    Hay que salir con ganas de venganza después de la guarrada que nos hicieron en la ida con los arbitrajes. Venga! Vamos a liquidarles, que podemos!

    Me gusta 6
    No me gusta 1