Valjent, 90 minutos con Eslovaquia…y 2-2 ante Malta

Martin Valjent, en un partido con Eslovaquia.

Martin Valjent ha sido por fin titular con Eslovaquia después de cuatro partidos en los que no había intervenido ni un solo minuto. El mallorquinista ha formado en el centro de la defensa con el interista Milan Skriniar -que ha marcado un gol-, y la verdad es que a su selección no le ha ido demasiado bien, ya que contra todo pronóstico ha empatado en casa con Malta -que además iba ganando 0-2-. Valjent ha jugado los 90 minutos.

A Valjent le queda aún un partido más, el que se jugará el próximo martes en Bratislava ante Rusia, previsto para las 20.45. En este sentido es positivo que el Mallorca-Leganés sea el jueves, porque en caso contrario hubiera sido imposible que llegara a tiempo. Ahora, a desear que no haya ningún inconveniente en las pruebas PCR a las que será sometido como protocolo de la Liga tras su convocatoria con Eslovaquia.

Este domingo será el turno de Aleksandr Trajkovski, que con Macedonia del Norte se enfrenta a la débil selección de Lietchenstein en Skopje, capital macedonia. El partido será a las 20.45 horas. Macedonia vuelve a jugar el miércoles, por lo que Trajkovski -al igual que Lago con Costa de Marfil- lo tienen imposible ante el Leganés.

16 Responses

  1. Retroh dice:

    Hablando de selecciones, Nsue con el brazalete de Capitán, ha marcado y ha llevado a Guinea a su primera copa Africa sin ser anfitriona, enhorabuena a Emilio!

    Pero lo importante, no vale de excusa no tener a Vajlent, dejar a Almeria a 7 puntos a falta de 33 sería espectacular! Hay que ganar como sea al Fuenlabrada, amunt Mallorca!

    Me gusta 23
    No me gusta 1
  2. HolaFondoNorte dice:

    VAR: a un infant no l’hi deixis un berbiquí, que et farà un desastre… ben igual que a un espanyol no l’hi deixis en disposició es VAR. No estan en posició de saber interpretar ni administrar.
    Jo estic en contra des VAR, com a mínim a Espanya. Diguem escèptic i observem junts com nira, vorem q tal. Força Mallorca!

    Me gusta 11
    No me gusta 7
  3. pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

    4 partidos jugados en sábado y todos 1-1. Curioso dato.

    Me gusta 10
  4. CapitanNunes dice:

    No sé si alguien ha comentado un dato importante. El Fuenlabrada es el 21º contando los partidos en casa y el Mallorca es el 1º como visitante… Ahí lo dejo! 💪🏻😝

    Me gusta 10
    No me gusta 6
  5. PROBASE dice:

    Quiero volver al partido Almeria – Leganes, la verdad que los arbitrajes dan miedo y siendo un resultado beneficioso para nuestros intereses lo de ayer es para colgar las botas, y este año se estan viendo arbitrajes realmente lamentables con decisiones del Var que no entiendes, independientemente de esto el partido de mañana tiene que servir para poner tierra de por medio sumando 3 puntos, porque visto lo visto y en manos de quien estamos nadie esta exento de estos arbitrajes.

    Me gusta 9
    No me gusta 1
  6. Cor_vermell dice:

    VAR, en mi modesta opinión la solución al VAR pasa por utilizarlo únicamente para los siguientes casos : 1.- Línea de gol para evitar goles fantasma.
    2.- Offside (aunque con ello se haya cargado la situación de “en línea” que supongo que ya os habéis dado cuenta que ya no se da, aunque sea por un centímetro)
    3.- Líneas de área, para saber en el caso de que el árbitro haya pitado falta, si ha sido o no dentro del área.
    Todas las demás situaciones NO ya que ha quedado demostrado su ineficacia y foco de controversia, el árbitro como antes sucedía es el que decide en todas las situaciones, como antes del VAR. Ni en manos, ni en tarjetas, ni en agresiones, ya que en cámara lenta puede verse un contacto que en vivo es un contacto leve, en las manos como antes debe ser el árbitro que decida si ha apreciado voluntariedad.
    SOLUCIÓN SIMPLE SOLO USARLO EN LAS 3 SITUACIONES INDICADAS.
    Vista el MALORCA, sempre amunt !!!

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Cor_vermell dice:

      Ejemplo: en el partido de ayer Almería – Leganés, el jugador del Leganés no habría sido expulsado ya que el árbitro había sancionado la falta con sólo tarjeta amarilla, y en el penalti falta a favor del Almería.

  7. Offside321 dice:

    Acabo de ver el resumen del Almería Leganés y me parece que s tan error el penalti como la roja. Y la roja ya condiciona todo el partido

    • Offside321 dice:

      Es más yo diría que el codazo es tan involuntario como el pisotón de Antonio Sánchez, no se si he visto la repetición que no toca pero el codazo se lo da

  8. Zaki dice:

    Ayer salió muy perjudicado el Almería pero si buscáis Almería Las Palmas hasta el árbitro reconoce el error de anular un gol a las Palmas y si veis el Girona Almería Sadiq mete un gol en clarísimo fuera de juego al final que el VAR ni enseña las líneas. Esta claro que el sistema permite adulterar resultados y encima desde el anonimato. Además cuando llaman al árbitro lo dejan entre la espada y la pared porque le va a costar negar lo que han visto en múltiples repeticiones.
    El penalti de Antonio Sánchez en Gijón en vivo es fortuito y no se pita.
    Quizás no debiera existir el VAR y que fuera el propio árbitro que cuando no ve bien la jugada pidiera verla por la tele.
    Ahora esto crea zozobra , bien por injusticia, bien por ley de compensaciones.
    Hay que intentar evitar interpretaciones sibilinas y plantearse seriamente lo del VAR así como esta.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • Serverisom dice:

      El penalty de ayer lo pita el VAR y lo ratifica el arbitro, ni uno ni el otro han jugado nunca al fútbol. Bustiza falla en el gol del Almeria, podia haber despejado y no lo hace, su acción despista al portero al que además tapa e impide su visión. El jugador ( capitán del Lega ) es muy consciente de su error, se lamenta, se cabrea y se va como un “ loco “ al ataque, en el penalty, es más falta suya que de Marás, puesto que lo arrolla, que es lo que señala el árbitro en primera instancia.

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  9. Mallorquinista dice:

    Parece que Galarreta finalmente si será baja por una sobrecarga. Antonio Sánchez tampoco jugará de inicio por un golpe en el brazo.

    Me gusta 6
    No me gusta 1
  10. Mallorquinista dice:

    Por su parte el Fuenlabrada también tiene bajas importantes: Iban Salvador, Feuillesier, Kante, Sekou y Pol Valentin. En este sentido ninguno de los dos equipos tendremos excusas con el tema de las bajas.

    Me gusta 7
    No me gusta 1