El cese de Gomes cambia el panorama

No me gusta la destitucion de Gomes en el Almería. Estoy convencido de que uno de los grandes problemas del equipo indalico era su entrenador, así que sin duda este movimiento perjudica al Mallorca. De todos modos quiero esperar a saber quién es su sustituto y luego analizamos.

33 Responses

  1. Mallorquinista dice:

    Coincido, y eso sigue repercutiendo en que o nosotros mejoramos y ganamos 4 partidos o lo tenemos difícil. Hay que ganar el sábado, no queda otra.

    Me gusta 19
    • ezy dice:

      Yo creo que con ganar 2 ya bastaría. 2+2 de ventaja, ¿realmente van a ganar más de 4 de 6? lo dudo.

      Por mucho cambio de entrenador que hagan raro sería ver a estas alturas a un solo equipo ganando los 6 partidos que le quedan.

      Me gusta 12
      No me gusta 8
  2. Zaki dice:

    a ver hay que ganar los proximos 4 partidos y dejar los deberes hechos.
    Ni Mirandes, ni Malaga ni Tenerife ni Zaragoza son equipos inasequibles si se saca lo mejor del equipo
    Nuestro mejor tesoro es depender de nosostros y no lo estamos aprovechando.
    es mas facil ganar los 4 proximos partidos que 4 partidos de play off

    Me gusta 32
    No me gusta 1
  3. marcosmallorca dice:

    El «canguelo» antes, no ahora, ya está todo el pescado vendido, y el Almería reaccionará… ¿Nosotros?

    Me gusta 20
    No me gusta 8
  4. juvenil21 dice:

    El gran problema del Mallorca está en casa, dejemos de mirar hacia fuera, si seguimos como los últimos partidos no subiremos sea quien sea el entrenador del Almería

    Me gusta 28
    No me gusta 1
  5. caparrut dice:

    el problema del Almeria es el mismo que el del Mallorca

    Me gusta 12
    No me gusta 10
    • enzoni dice:

      Di positivo por error. Agradece a LGP nos haya dado una temporada ilusionante, estable y tranquila copando los 2 primeros puestos. Seguimos segundos con un colchón nada desdeñable. Eso sí, tenemos que volver a la senda de la victoria para poder respirar tranquilos y sentir Primera!
      También temo la trayectoria q estamos teniendo pero sigo viendo un bloque unido y habrá partidos q nos saldrá bien. Yo creo que jugaremos más peligrosos en el próximo partido como heridos y queriendo ganar como sea

  6. TRAMONTANA dice:

    El problema no será el entrenador del Almería sino la losa que arrastra el Mallorca

    Me gusta 11
    No me gusta 2
  7. guilemou dice:

    Vamos a mirarnos el ombligo que bastante tenemos… que se sabe de la lesión de Galarreta?
    Se recupera a Antonio Sánchez?
    Espero un ataque de entrenador para revertir la situación, que juegue quien de verdad tenga ganas.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
  8. Replicante dice:

    Para mi es una buena noticia, cuestión de gustos, el entrenador del Almería me gustaba, habría que analizar los partidos que ha dejado de sumar por el dichoso VAR o falta de fortuna.

    A ver si hay suerte y recuperan a Guti.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  9. Bonany dice:

    Eso es lo que debería hacer el Mallorca si realmente quiere subir a primera, Luís García no sabe como sacar adelante esta situación

    Me gusta 10
    No me gusta 53
  10. prometeo dice:

    No podemos esperar que el Almeria y Leganes pierdan lo maximo, para que nosotros resultemos beneficiados, es reconocer que por mal juego nuestro no podemos puntuar es como comprar un billete de loteria y esperar que te toque el premio, si ese es nuestra estrategia para ascender mal vamos,
    Tenemos que ser mas valientes y cojer el Toro por los cuernos, ¿Que falla aqui? ¿Donde esta la famosa y buena defensa que teniamos,? porque se hacen fallos tan estupidos?
    Tenemos que mirar adelante como los burros que les ponen cuando labran aquellas ojeras para que no se distraigan, y se salgan del camino

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  11. Mallorquinista dice:

    Con la perspectiva de las horas, y a pesar de que lo sigo viendo difícil y que hemos dejado pasar oportunidades que igual tenemos que lamentar, creo que es bastante fácil de resumir. Estamos muy mal, y parece utópico, pero dependemos de nosotros y en septiembre habríamos firmado estar así. Si no somos capaces de ganar los partidos que necesitamos tan sencillo como que no mereceremos ascender.

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  12. tomeuhemed dice:

    Mos hauria de ser igual qui entrei o que faci l’almeria. Lo hem de fer noltros es guanyar i no badar mes com ses dues darreres setmanes.
    Ja seriem a primera si haguessim fet 6 punts en vers de 0…

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  13. Killer_hemed dice:

    Para LGP ha tirado todo el credito que tenia, ya cuando dijo que contra el castellon habian hecho uno de los mejores partidos ya se me encendieron las alarnas, ayer contra el sabadell vi que en vez de aprender de errores de cree sus peliculas y claro volvio a repetir los mismos errorrs por no reconocer el nefasto partido de castellon.

    Creo que la destitucion de gomes es un claro sintoma que el jeque huele sangre en el mallorca y sabe que ganando 4 o 5 partidos es equipo de primera y viendo su calendario yo pensaria lo mismo.

    Y cuidado con el leganes.

    Me gusta 17
    No me gusta 21
  14. Serra dice:

    Madre mia gente pidiendo la cabeza del entrenador… Pero habeis visto al equipo, nos hacen media ocasion de nuevo y entra. Lo q antes no entraba ahora nos entrs siempre. Esoeremos q lo d galarreta no sea nada y toca ganar en casa

    Me gusta 25
    No me gusta 7
  15. TRAMONTANA dice:

    Según LGP falta acierto, talento o remate. No. Faltan todas ellas juntas.

    Me gusta 11
    No me gusta 5
  16. forsamallorca dice:

    Ah, me dejas más tranquilo tomeu
    Hasta hace nada, el Almería no era rival, hoy todo cambia por la destitución del entrenador?
    Osea, si Almería no reacciona, tú ya lo decías
    O si el Almería reacciona, tú lo dijistes
    100×100 seguro que aciertas 😂😂😂😂😂😂😂
    Tir segur

    Me gusta 26
    No me gusta 5
  17. PROBASE dice:

    El nombre del entrenador da lo mismo, lo importante esta en el hecho en si, y lo normal es que haya una reacción por parte del Almeria.

    • Escaldum dice:

      Estaba pensando exactamente lo mismo. El entrenador da igual, pero el impacto de la acción en los jugadores les va a entreabietar y, sinceramente, creo que en juego han sido gran parte de la temporada mejores que nosotros. Veo peligro de los gordos.
      Creo que es hora de una intervención del presidente a modo de «santiaguina» o similar.

      Me gusta 3
      No me gusta 1
  18. Mallorquinista dice:

    Estamos como el ciclista escapado en solitario en el último puerto de la etapa, exhausto y a 200m de meta. Todo el tiempo que perdemos mirando quien viene detrás y a qué distancia, es pedalada que dejamos de dar y riesgo de perder todo el trabajo hecho. Mirar hacia delante, metro a metro dando nuestro máximo y a ver dónde llegamos.

    Me gusta 25
  19. PROBASE dice:

    No se hasta que punto los problemas personales de L.G.P. le pueden afectar, pero yo ya hace varias jornadas que le veo muy perdido, y de verdad que siento tener que decirlo, no entiendo muchas cosas que hace.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  20. #JuntsSomMillors dice:

    Hay que pensar que seguimos dependiendo de nosotros, da igual que cambien o no de entrenador, es más seguro que ellos cambian el entrenado porque ven peligrar las eliminatorias en el playoff y no con el objetivo de alcanzar la segunda plaza.

    Tome se sabe algo del tema Luka? no entiendo que haya desaparecido de la rotaciones y partidos como el de ayer o el de Castellon hubieran sido ideal para desatascar esas defensas tan cerrada pudiendo jugar entre lineas o con alguna individualidad.

    Me gusta 3
    No me gusta 3
  21. Gori52 dice:

    Si el Mallorca sigue jugando más «off que play», como en los últimos 2 meses, no subirá. Cambie el Almeria el entrenador, el utillero o el aguador.

    Me gusta 7
    No me gusta 4
  22. Baldas dice:

    No entiendo algunos comentarios pidiendo la destitución de LGP. Estos dos últimos partidos han sido un calco de la temporada que llevamos. Dominamos los partidos de cabo a rabo, pero nuestro talento arriba es limitado.

    Somos un equipo más bien de trabajo y nuestra defensa es excelente. Hemos ido ganando 1-0 la mayoría de partidos de la temporada.

    Simplemente donde antes entraba, ahora no. Donde antes nos pitaban penaltis y faltas peligrosas, ahora no. Donde antes metíamos en los minutos finales, ahora no. Y donde antes eran palos o «uys», ahora son goles en contra.

    ¿Cuántas ocasiones nos hicieron Castellón y Sabadell? Seguro que las mismas que nos hicieron en partidos ganados que nos fuimos bien contentos.

    Lo que no voy a negar, es que el equipo necesita más alegría arriba. Se les nota nerviosos y con miedo a fallar. El próximo partido esto se arregla metiendo un golito tempranero.

    No es momento de cambiar al entrenador y de crucificar a los jugadores. Todos están haciendo una temporada por encima de su capacidad. No somos Madrid o Barça para ir de sobrados cada partido, cada punto cuesta mucho en esta categoría y no se nos tiene que olvidar.

    A animar todos!! a por el ascenso!!

    Me gusta 20
    No me gusta 3
    • Escaldum dice:

      Tienes razón, pero el juego del Mallorca no tiene la gracia que ha tenido en muchos partidos, y los jugadores creo que se han creído lo de estar arriba y que con hacer tikitaka les basta para ganar y no es así, el Mallorca necesita robar balones en medio campo y salir como balas al contraataque, en juego estático pocas posibilidades tenemos.

      Me gusta 7
      No me gusta 2
  23. Bonany dice:

    Parece ser que Rubí será el nuevo entrenador del Almería.

    Me gusta 5
    No me gusta 3
  24. Etoo dice:

    El cese de Gomez, es bueno para el Mallorca.

    Entrenadores que suenan para el Almería Djukic, Michel, S Flores…

    No veo a ninguno capaz de subir a un Almería extremadamente presionado en un playoff complicadísimo.

    Quedan 6 jornadas y tenemos un colchón de 6 puntos. Solo que ganemos 2 partidos creo que sería suficiente para ascender.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  25. llffjj dice:

    RUBI será el entrenador. Cobraran el doble que en el Betis, un autentico pastizal

  26. vcente dice:

    Si es bueno o malo depende de si a los jugadores les ha jodido el cambio o si lo estaban deseando. Y no sabemos lo que piensan los jugadores del almería.

    Me gusta 1
    No me gusta 1