Objetivo: 22 toneladas de alimentos

Durante toda la próxima semana, del lunes 10 al viernes 14, se pone en marcha una campaña para recogida de alimentos. El objetivo es llegar a las 22 toneladas. Podéis traer vuestros donativos al estadio de Son Moix o depositarlos en cualquier peña.

Creo que es imprescindible que todos nosotros, en la medida que podamos, aportemos nuestro granito de arena en un momento especialmente delicado para la sociedad.

5 Responses

  1. Barrera dice:

    Donde será en el parking?? Lo sabes Tomeu

  2. Any1916 dice:

    A ver si lo conseguimos, 22 es un bonito nùmero!
    Salièndome un poc del titular del post y con permiso de Tomeu me ha venido por fin a la cabeza el nombre de un Pedazo 9 que cayò lesionado del cruzado y què estarà recuperado a final Julio, Aldin Turkes suizo/Bosnio 25 años, 1,93, tiene gol, bien cabeza, muy hàbil de piernas a pesar de su altura,buen juego combinativo.
    Si es cierto que hay un riesgo con una lesiòn asì pero para eso està gabinete mèdico; recordaros tambièn que apuestas asì ya han salido bièn , caso del Cucho y que quizàs precisamente por ese motivo podrìa hacerse una asequible transacciòn, tiene valor de mercado de 3m. pertenece al Laussane. Os animo a ver videos de su juego!
    Pd: ya que Dani està con 5 tarjetas serìa posible ver a Antonio Sànchez jugando ahì? Porfa Mister!

    Me gusta 10
    No me gusta 2
  3. Miquel Mallorqueta dice:

    Tomeu o qualcú de la bona gent d’aquesta web, sabeu si existeix un directori de les penyes del Mallorca per saber on acudir? Moltes gràcies!