El Leganés sale de la ecuación. El domingo puede haber ascenso directo

El Leganés ha empatado en Vallecas y queda a nueve puntos del Mallorca -más el golaverage- con sólo doce por disputarse. En definitiva deja de pelear por el ascenso directo. No aún matemáticamente, pero sí de manera virtual.

Esto queda reducido a un duelo Mallorca-Almería con toda la ventaja para los de LGP, que con seis puntos más tienen garantizado el ascenso. Además, este resultado implica que matemáticamente el domingo el Mallorca puede ser equipo de Primera División si derrota al Alcorcón y el Almería pierde en casa ante el Albacete. Difícil, pero no imposible.

16 Responses

  1. TALISMAN dice:

    VAMOS MALLORQUETA!!!
    🔴🔴⚫️⚫️🔴🔴⚫️⚫️

    28
    1
  2. Nenad_Milijas dice:

    Todo lo que sume en esa direccion,bienvenido sea.
    El Girona en plan Icaro, pero quizas si llegue al cielo.

    14
  3. enzoni dice:

    JIAAAA AÚPA MALLORCA! Prudencia y a hacer bien las cosas. No jugamos mal, al contrario sólo que nos cuesta horrores marcar (En está temporada no ha sido habitual marcar 3 goles por partido cosa que sí ha hecho el Espanyol. Nuestro Mallorca con LGP suele marcar uno o dos goles como mucho….). A ver si conseguimos ganar en casa para poder decir que tenemos por y medio en Primera porque si ocurre será una gran losa para el Almería

    13
    3
  4. Joanet dice:

    UNO MENOS
    Por cierto, que nos interesa que haga hoy el Sporting?

    • Killer_hemed dice:

      Todo lo que no sea ganar es positivo, unicamente porque en la ultima jornada recibe al almeria y si nos estamos jugando el ascenso (espero que no) mejor que el sporting este jugandose el playoff.

      17
  5. Zaki dice:

    Según como se mire porque si gana deja a la Ponfe en tierra de nadie y el último es en el Toralin. Con el Almería además igual podría subir alguna posición para el factor campo

    11
  6. Carlos Miguel dice:

    Ganó el Sporting 1-0. Queda con 61 puntos, el 5º, empatado con el Girona (la semana juegan en Girona). La cosa está muy reñida.
    Nosotros a lo nuestro a ascender!!
    Ánimo Mallorca, hay que continuar hacia adelante!!!

  7. 19rcdm16 dice:

    Otro empate del Leganes de Pep Lluis Martí.,.
    El tiempo demuestra que no era problema de entrenador

    21
    4
  8. Any1916 dice:

    Uffs tanto la promociòn como la permanencia no recuerdo una temporada de 2a donde fueran tan a «ca de Bou»; de miedo ambas; le da màs valor al trabajo de este año.

  9. Any1916 dice:

    A falta de sòlo 4 jornadas para terminar se juega el descenso desde el puesto 13 del Oviedo hasta el 22 del Albacete, no hay ningun descolgado como sucedìa otras temporadas.
    Y por arriba també hi ha galtades, ese colchòn que tenemos tiene que ser pero que muy enviado por el resto de aspirantes que casi todos superan con mucho nuestro presupuesto.
    Bièn por LGP!

    11
  10. Any1916 dice:

    Envidiado quise decir

  11. Any1916 dice:

    Lo de 1a tambièn es raro raro,
    Ahì parece que se peleen por fallar por el tìtulo! (Aquì si tiene importancia quedar 1ero o 2°!)

  12. yo.... dice:

    Leganés con Garitano: 29 puntos en 17 partidos
    Leganes con Martí: 34 puntos en 21 partidos

    Para decirlo de otro modo, el gran cambio de Garitano por Martí le ha dado al Leganés 1-2 puntos, y son a causa de la racha inicial de 5 victorias. Si quitamos esos partidos, ha hecho 14 puntos en 12 partidos, un ritmo muy inferior al de Martí.

  13. GoranMilojevic dice:

    Nunca entenderé lo de virtual

  14. UnoMas dice:

    Sería absolutamente increible y maravilloso subir a Primera con 3 jornadas de antelación, si se da este fin de semana será el ascenso más «tranquilo» jamás conseguido.

    Qué diferencia con el último que hasta el minuto 80 de la vuelta de la final de play-off aún éramos equipo de segunda, uffffffff… Luego llegó ca de bou y explotó Son Moix.

    Me da mucha lástima no poder haber acompañado al equipo en el campo en esta genial temporada, me recuerda a cuando ascendimos de 2B, disfruté como un niño en Son Moix!