El agravio comparativo entre el Mallorca y el Ibiza

Público en Ca’n Misses.

Me resulta muy difícil entender por qué se ha autorizado al Ibiza llevar a cabo una fiesta de celebración del ascenso que ha incluido llegada al puerto, desfilada por las calles de la ciudad en autobús descapotable, recepción en el Ayuntamiento de Ibiza y final de fiesta en Ca’n Misses, donde han podido entrar 1.000 personas, lo que supone una cuarta parte del aforo del recinto, que tiene capacidad para unos 4.000 espectadores, mientras que el Mallorca recibió una negativa rotunda tanto del Govern como de la Delegación del Gobierno a celebrar el jueves una fiesta para 4.000 personas -menos de una quinta parte del aforo- en Son Moix.

También me resulta difícil entender por qué hoy martes, exactamente una semana después de haber ascendido matemáticamente a Primera División, ni una sola autoridad regional o municipal ha recibido al equipo para felicitarle por haber regresado a Primera División.

100 Responses

  1. Frank dice:

    Muy sencillo Tomeu, los políticos de Baleares aborrecen al Mallorca, lo han demostrado durante años y años, sólo aparecen por Son Moix cuando viene el Madrid y el Barça, siempre nos han menospreciado, siempre han preferido dar tratos de favor al Baleares, ahora al Ibiza, que por otro lado me alegro muchísimo por su ascenso y que lo hayan podido celebrar y también me alegro de que les den todas las facilidades para que adapten su estadio al fútbol profesional, como también se las dieron al Baleares para remodelar su estadio, mientras que todo son pegas para eliminar las patéticas pistas de atletismo, que no sirven para nada.
    En fin un agravio más al club deportivo más importante de la historia de esta comunidad. Ojalá y algún día los americanos decidan construir un estadio de fútbol de verdad, sin que nos tengamos que empapar cada vez que llueva y les dejen que se coman Son Moix con patatas.

    Me gusta 83
    No me gusta 23
  2. Nenad_Milijas dice:

    En el momento que a otro equipo bajo mismo regimen provincial se le permita algo que al Mallorca no, pues si, a priori algo no es muy coherente, consecuente.
    Quizás haya un motivo de tipo sanitario/tecnico, que al no ser difundido da lugar a interpretaciones.
    Pero el hecho puede parecer una decisión ‘arbitraria’del VAR,esas que tan poco gustan.
    A Rafa Nadal, antes de darle mucha cancha para un par de cosas, se le nego el honoris causa de la UIB..un reconocimiento más personal que no administrativo. Rafa y el Mallorca llevan el nombre de nuestra tierra de aqui a Lima. Para mi eso no es ni desdeñable ni al alcance de cualquiera.
    Por si a alguien eso no le gustase, el caso es que lo seguirán haciendo.

    Me gusta 41
    No me gusta 12
  3. Pro-mallorca dice:

    Pero alguien esperaba algo coherente de este desgovern Balear?

    Me gusta 58
    No me gusta 27
  4. Barralet86 dice:

    Un company ho va dir a un altre post: les celebracions de Mallorca i Ibiza han estat a setmanes diferents i a Fases de Desescalada diferents. Ja està.
    Si que es vera que no s’ha fet cap rebuda institucional ni res pel l’estil al Mallorca, que crec que és el que ens mereixem com a mínim…

    Me gusta 39
    No me gusta 25
    • Tomeu Maura dice:

      Lo primero es falso. La única diferencia entre la semana pasada y ésta es que ha aumentado hasta las doce el toque de queda y que se permiten -con restricciones- los servicios en interiores. Nada de eso tiene que ver con lo que sucedió ayer en Ibiza comparando con Mallorca. No ha variado para nada el protocolo de reuniones de grandes grupos de personas.

      Me gusta 71
      No me gusta 46
    • Barralet86 dice:

      La Fase alomillor no ha canviat, però si les mesures, com per exemple els aforaments a camps de futbol, que es el tema d’aquesta qüestió.
      Enhorabona per la pàgina mallorquinista Tomeu, però quina vergonya la teva manipulació política

      Me gusta 42
      No me gusta 63
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Els aforaments al camps de futbol han canviat? ¿Des de la setmana passada? Un altre mentida. Venga, segueix. ¿Manipulació política? S’únic aquí que manipula diguent coses que no son vera ets tú, amic

      Me gusta 58
      No me gusta 63
    • Barralet86 dice:

      Tomeu, Miret el BOIB del passat diumenge per favor i voras com han canviat els aforaments a les instal·lacions esportives. No és cap mentida, basta que cerquis el que es va publicar dia 22 de maig i que té vigència fins dia 5 de juny de moment. Sóc directiu d’un equip de futbol i ho sé ben cert… Si la informació és manipulació, sí ho sóc!

      Me gusta 38
      No me gusta 21
    • Tomeu Maura dice:

      Me explicas por qué se autoriza que el Ibiza ocupe la cuarta parte de su recinto y al Mallorca se le niega un aforo inferior a la quinta parte?

      Me gusta 36
      No me gusta 36
    • Barralet86 dice:

      Ni idea, lo únic que se és que ara a recintes esportius es pot entrar fins els 75% del seu aforament sempre i quan no es superin les 1000 persones.
      Desconec perquè poden entrar fins a 4.000 persones a Son Moix.

      Me gusta 25
      No me gusta 15
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Me explicas también por qué hace tres semanas se permitió al Atlético Baleares un aforo de 1.200 personas en su estadio?

      Me gusta 24
      No me gusta 24
    • Barralet86 dice:

      Al igual que desconec perquè poden entrar 4.000 a Son Moix, també desconec perquè varen entrar 1.200 a l’Estadi Balear, però imagin que es permetia el 25% de l’aforament a n’aquell moment.
      De totes maneres, pareix que sóc pro PSOE i res més enfora de la realitat.
      Sóc del Mallorca a matar, com tots els d’aquesta web i crec que amb els teus continus comentaris polítics té l’estàs carregant tu mateix…

      Me gusta 30
      No me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      @Barralet Evidentement no te perque ser un d,un partit o un altre , o no ser de cap..per tenir sa seva propia brujula. Normalment a España funciona a la contra. En contra de. Una hotelera com na Carme Riu, ha lloat publicament es rol des govern a sa pandemia. Ha estat jefa meva í se que diu lo que pensa sempre. Si vota al pacte o no ho se.
      I que mes fa, lo que toca es surar s,economia balear.
      I es fara.

      Me gusta 16
      No me gusta 2
  5. tianot dice:

    Gracias Tomeu por hacernos ver la realidad de nuestro Govern.

    Me gusta 43
    No me gusta 42
    • Tomeu Maura dice:

      Ahora cae ya por su propio peso y son indefendibles, como llevan meses siendo indefendibles, pero el día que suspendieron la recepción al autocar del Mallorca y horas después ampliaron el aforo de espectadores en el Estadio Balear ya fue muy evidente.

      Me gusta 67
      No me gusta 64
    • Nenad_Milijas dice:

      Ok Tomeu. Precissament som x Mallorca. Avui l, ultima hora diu q sa planta hotelera de Palma obrira milta d,ella molt aviat. Sembla que hi haura temporada.Esper que aixo si els hi reconeguis, per mes que lo del Mallorca sigui raroooor.

      Me gusta 26
      No me gusta 14
    • Nenad_Milijas dice:

      Um tambe diu que IB va liderar en % s,ocupació turistics a Abril.Dissabte s,aeroport estava bastant animat a les 9 des mati. Bona senyal a curt/mig termini.

      Me gusta 19
      No me gusta 11
    • Tomeu Maura dice:

      Milijas, he tenido que leerlo varias veces porque no daba crédito. O sea, que es un éxito del Govern que haya temporada turística. ¿Me dices un solo destino turístico toda Europa en el que no vaya a haber temporada? De momento Canarias, con medidas infinitamente menos restrictivas que Baleares, no sólo tiene temporada igual, sino que ha recibido luz verde de Inglaterra, cosa que no sucede en Baleares. ¿Qué hacemos Milijas, aplaudimos con las orejas a Armengol porque nos permite respirar? ¿Pero a quién queremos engañar?

      Me gusta 43
      No me gusta 49
    • Nenad_Milijas dice:

      Tomeu, tu vares dir que aqui que no hi hauria temporada.
      Sa vacunacio avança, incidencia cau í es emisors obren portes. Bo per ses Balears.
      Al Cesar lo que es del Cesar.
      Balears ha donat confianssa í aixo tendra consequencies mes positives que negatives.

      Me gusta 29
      No me gusta 21
    • Tomeu Maura dice:

      Milijas, no hi ha pitjor cego que es que no vol veure. Balears és sa pitjor Comunitat Autònoma de Espanya en vacunació. Està clar que tens unas idees i no te mouràs. T’ho respect. Me costa molt entendre aquest fanatisme, però t’ho respect.

      Me gusta 36
      No me gusta 42
    • Nenad_Milijas dice:

      Precissament si has llegit es meu primer comentari on mencion a en Nadal i question dos temes concrets, podries potser deduir que fanatisme no aplica. Potser es podria dir lo mateix de tu, pero fanatisme, per tant fanatic , me sembla casi un insult. Tu ho has fet, jo no.Quedam es dos retratats. Es teu respecte va acompanyat d,una expressio prou forta. Tot be. No es personal.
      Tu tens es teus actius, sa teva carrera de comunicador, sa web…i jo es meus…
      Com va dir en Guardiola,aqui tu ets es capo.
      Es partit se juga a un altre lloc.
      Estic a punt de tornar a Basilea, aeroport animat..cosa bona, remonta Mallorca…viva Rafa…i visca es respecte de la A a la Z.
      Salut a tots.

      Me gusta 30
      No me gusta 15
  6. Juan Mir dice:

    .Pues muy fácil Tomeu.Desde hace ya una década los políticos de Baleares solamente se interesan por el catalán y que aquí hablemos todos catalán y el Mallorca representa todo lo contrario.
    El Mallorca representa lo mallorquín mes arraigat en toda su esencia y eso molesta muchísimo.
    Mi familia que son de Santa Catalina hemos mamado mallorquinismo y siempre hemos notado este desprecio por parte de las autoridades menos con la gran mallorquinista Catalina Cirer

    Me gusta 54
    No me gusta 32
  7. Manzano85 dice:

    Luego nos extrañaremos cuando los Americanos quieran vender la propiedad y nadie quiera comprar….. El sectarismo político para mi en la isla va camino de Catalunya y sus circos pero en medida más descafeinada….. Mi opinión. Pero sienta mal que se pueda celebrar por calles y con la gente y en Palma nada….

    Me gusta 29
    No me gusta 25
  8. leafar dice:

    Está claro…clarinete.. Armengol es del Ibiza desde chiquitita…jajaja…y además odia a Mallorca y los mallorquines. Solo desea nuestra extinción como pueblo…jajajaja…me meo….

    Me gusta 40
    No me gusta 24
    • TAZ dice:

      Ahhhh!!!ahora lo entiendo.Es por eso que desde la comunidad hasta el Ayuntamiento han ignorado el ascenso a Primera del Mallorca y celebran el del Ibiza a Segunda .No van del Mallorca jaja

      Me gusta 4
      No me gusta 4
  9. tmor dice:

    después de esto,aún les haremos la pelota, les invitaremos al estadio, y les pondremos buena cara cuando vengan..pedimos una cosa y siempre la respuesta es NO, lo piden los demás y no tienen problemas, para empezar lo primero que haría sería volver a cambiar el nombre al estadio, y según lo lejos que quisieran llegar, igual también hacer un comunicado, pero lo único que van a hacer es callar y poner buena cara, tampoco puedo decir que no lo entienda..pero ya se sabe que de esta gente no puede eserarse nada

    Me gusta 11
    No me gusta 8
  10. Lamo en busqueta de buger dice:

    Es incomprensible ver como hay lúmpenes que defienden éste Gobierno. Hace falta ser idiota o funcionario (hay excepciones a cuentagotas en que no son sinónimos y nos encontramos ante personas verdaderamente trabajadoras y competentes).

    Me temo que los votantes del tripartito (que bueno, son los mismos que votan al psicópata del Falcon)les defienden no sólo por su ignorancia supina y analfabetismo funcional, sino para tratar de enmascararlo y justificar precisamente lo contrario.

    Una sociedad en la que la mitad de la población debe procurar sustento a la otra mitad por ser éstos últimos incapaces por sí mismos no funciona.

    Basta ver cuál es el nivel del primus inter pares para darse cuenta de que nos encontramos ante una verdadera horda de indigentes mentales.

    Me gusta 30
    No me gusta 36
    • Nenad_Milijas dice:

      Bien, no soy representante de nadie mas que de mi mismo. Y no tengo pq justicarme, pero es un hecho q no voto desde hace decadas.Tu comentario es pura inquisicion . Puro paredon. Si pudieses, te gustaria q el gatillo fuese apretado, si? No me tomo tu comentario de modo personal, me lo tomo con alivio.De no tenerte de vecino.

      Me gusta 25
      No me gusta 15
    • Nenad_Milijas dice:

      Tomeu, tu que abogas por el respeto, permites muchos exabruptos, sobretodo de una trinchera. Esa bandera de la imparcialidad y el respeto, no la puedes enarbolar con tanto orgullo. O en misa o repicando, o preferimos double standards?

      Me gusta 22
      No me gusta 11
    • leafar dice:

      Totalmente vomitivo tu comentario.

      Me gusta 16
      No me gusta 7
  11. 11 dice:

    Y otro post politico. La verdad es que cansa Tomeu, llevo leyendo esta web como 10 años y siempre te habias centrado en futbol balear. Pero últimamente 1 de cada 3 post son politicos. Ya sabemos tu opinion Tomeu no es necesario que la repitas cada dos días. Al final es tu web y haras lo que quieras. Pero estas cansando a mas de uno. Saludos

    Me gusta 58
    No me gusta 23
    • Tomeu Maura dice:

      Este es el noveno ascenso del Mallorca a Primera División, el sexto que yo personalmente he vivido. Nunca jamás había visto un desprecio semejante al club por parte de las instituciones oficiales. Me sorprende muchísimo que algo así a ti, como mallorquinista, no te indigne.

      Me gusta 51
      No me gusta 51
    • 11 dice:

      Me indigna, claro que me hubiese gustado celebrarlo con todos, pero tambien me indigna que hace 3 dias muriese de covid un amigo de la familia con 67 años.

      Me gusta 47
      No me gusta 12
    • Tomeu Maura dice:

      Te recuerdo que este Gobierno fue el que dijo que esto era sólo una gripe, el que permitió las manifestaciones masivas del 8 de marzo y el que dijo que las mascarillas eran inútiles.

      Me gusta 35
      No me gusta 51
    • 11 dice:

      politicadesdemallorca.com

      Me gusta 47
      No me gusta 13
    • RCDMToni dice:

      Pues yo debo ser idiota, pero la atención que le presten las instituciones al ascenso del Mallorca no solo no me indigna sino que me importa un bledo…

      Me gusta 10
      No me gusta 1
  12. tomeuhemed dice:

    Ara que surt el tema de l’Ibiza. Me sembla una gran oportunitat per tots dos per fer negoci.
    Per comencar jo hagués renovat en Parera i els hi cediria a ells.
    Si en Luka renova lo mateix.
    I els hi oferiria tmb : Febas, Gamez, Mboula, Trajkoviski, Alegria, Valcarce, Señe , Zlatanovic i que triin que necessites. Alemenys 3/4 d’aquests .

    Me gusta 14
    No me gusta 3
    • Carles dice:

      Jo també he pensat lo mateix amb el cas de Luka, si finalment renova ara bé, hem de pensar en dues coses…. Amadeo Salvo té molts de contactes anb el món del fútbol, i tal volta no «necessiti» del Mallorca, i per altre costat, Trajkovski pot cobrar lo que 1/3 part de la massa salarial de la futur plantilla de la UD…. Pensa que són 700.000€ només ell, i el ratio entre rendiment i cost, no surt a compte.
      De la resta, tant de bo poguessim cedir a Febas, Gámez, Alegría, Señé, Valcarce o Zlatanovic. Molt me temo que hauran de fer vàries «rescisions de contracte»

      Me gusta 9
      No me gusta 1
    • tomeuhemed dice:

      sisi, ho sé. En trajkovski no el mos llevarem de damunt sense pagar, sera com en Salibur…. A no ser que fes una bona Euro i qualque equip de Arabia o jo que se li ofereixi un bon salari i aixi el deixarem partir.

      Aquests judaros que he comentat abans no crec que tenguin cap problema per trobar equip a 2a, es tema estar en que asumeixin es seu sou i aixo ja no es tant facil….

      Me gusta 5
      No me gusta 1
  13. UnoMas dice:

    ¿No os dais cuenta? Hace mucho tiempo que este virus selectivo es Político, no Sanitario.

    Me gusta 20
    No me gusta 16
  14. Espardenya vermella dice:

    A parte de ser una auténtica vergüenza,el asunto es muy grave:se desprecia y falta al respeto al club más importante de Baleares y a todos sus seguidores.Esto no puede quedar así,el Mallorca como institución debería pedir explicaciones y exigir responsabilidades a quienes han permitido ésta situación,tanto Armengol,su Gobierno y el Ajuntament de Palma han actuado de mala fe en este asunto.Tras todo este menosprecio,pienso que el Mallorca no debería visitar ni el Ajuntament de Palma ni el Govern Balear….no se lo merecen en absoluto

    Me gusta 22
    No me gusta 13
  15. PROBASE dice:

    Se estan mezclando demasiados conceptos y esta derivando a un campo como es el politico que entiendo que no es el que corresponde, como mallorquinista estoy orgullosisimo de lo que hemos conseguido y como balear me alegro que el Ibiza haya ascendido y ni unos ni otros tienen la culpa de que nuestros politicos sean lo que son, señores, para esto hay URNAS.

    Me gusta 32
    No me gusta 2
  16. esceptico dice:

    Buf, qué aburridos sois, de verdad. Si esto sigue así, yo paso de la web.

    Me gusta 31
    No me gusta 12
    • Nenad_Milijas dice:

      Estas x mallorquinista y mallorquinismo, dont forget, never give up

      Me gusta 18
      No me gusta 3
    • Tomeu Maura dice:

      Never give up, but never give in either, Milijas

      Me gusta 6
      No me gusta 27
    • Nenad_Milijas dice:

      Tomeu, m’encalsses?
      Haurem de comenssar a ser mes discrets, sa gent pensarà que tenim algo!
      O nomes tornam a mesclar ous amb caragols?

      Me gusta 27
      No me gusta 7
    • Tomeu Maura dice:

      ¿Sabes qué pasa Milijas? Llevabas días sin aparecer por la web. Incluso había gente que se preguntaba si había pasado algo, pero basta con que salga algo en contra de Armengol para que de inmediato salgas y la defiendas con uñas y dientes. Yo nunca te voy a censurar un comentario si está escrito de manera correcta, sea o no favorable a lo que yo pienso, pero lo que no voy a consentir es que manipules la web, así que tú puedes escribir lo que quieras que yo te lo respetaré, pero desde ese mismo respeto me guardo el derecho a contestarte. Por cierto, que hace dos horas y media que decías que estabas a punto de coger un avión con destino Bruselas. Se ve que lleva mucho retraso porque sigues aquí defendiendo a Armengol a capa y espada. Adelante con tus argumentos, pero si crees que voy a renunciar a rebatirlos es que me conoces muy poco.

      Me gusta 18
      No me gusta 38
    • Nenad_Milijas dice:

      Tomeu, jo venc aqui per el Mallorca, no per tu.
      Ara que dus sa marxa que dus, lo que sigui que sigui, per es motius que siguin….
      Quin tipo d’ homo seria si entras a justificar-me? defensar-me? carregar-me de raons? Que vas a per jo, pues cap problema, cero intimidat estic.
      A lo hecho, pecho y al frente.
      No tenc que justificar res, manco a qui no conec de res.

      Visca el Mallorca i lo demes com si sen va a porgar fum

      Me gusta 4
      No me gusta 1
  17. forsamallorca dice:

    Siempre he pensado lo mismo, los políticos de aquí, encabezados por la del hut, son antimallorquinistas.
    Solo os digo una cosa, si los balearicos Lgun día suben, que se prepare palma.
    Perroflautas

    Me gusta 14
    No me gusta 22
  18. Replicante dice:

    Leo que la intoxicación por culpa de la política ha llegado incluso hasta a una página de fútbol. Es evidente que los políticos han conseguido lo que les interesa, dividir a la sociedad y dinamitar la convivencia, hacer creer que unos son los buenos y los otros los malos cuando en realidad TODOS son una porquería y una bazofia.

    Muchas banderitas, colorines, himnos, asesores y comentarios en redes sociales pero muy pocas iniciativas pensando en el bien común. El nivel político en Europa salvo alguna excepción ha demostrado con creces que no está a la altura de lo deseable quizás sí de la sus ciudadanos que los votan.

    Cuando no eres capaz de crear plantear, ni construir nada positivo se trata de destruir, crear odio y dinamitar la convivencia.

    Asco de políticos. Rociito ganaría las elecciones.

    Me gusta 41
    No me gusta 3
  19. David_Palma dice:

    Ya veréis como pronto cuando empiece la liga Hila, Armengol y Calvo al palco de El Visita Mallorca y la fotito de rigor. Vergüenza pero de estas cosas , gestión sanitaria , hostelería etc .. a responder en las Urnas.

    Me gusta 20
    No me gusta 12
  20. ezy dice:

    Aquí el único hecho impepinable e indiscutible es que el Mallorca hizo el domingo la fiesta por el ascenso y no vino ni un representante político, ni uno.

    O fueron invitados pero no les apetecía mojarse, o el Mallorca directamente estaba ofendido porque no le dejasen celebrarlo en la calle y no los invitó. Y si es el segundo caso, viendo el agravio comparativo con el Ibiza, me parece que el Mallorca ha hecho lo correcto.

    Pase lo que pase, y tenga cada uno las ideas políticas que tenga, lo que no se puede negar es que es muy raro que a una semana ya de haber ascendido no haya habido un solo acto con políticos/autoridades implicados. Quiero pensar que están esperando a que termine la liga porque si no…

    Me gusta 18
    No me gusta 2
    • leafar dice:

      Acto políto creo que no…pero pásate por Cort y mira la balconada..

      Me gusta 14
      No me gusta 6
    • tmor dice:

      y con un trapo en el balcón de cort lo arreglamos todo?
      eso fue más en plan poner algo por poner que otra cosa, llega a ser el baleares y comemos ascenso un mes

      Me gusta 6
      No me gusta 7
  21. leon dice:

    difrutemos lo votado..ellos no tienen la culpa..la culpa es de sus votantes,aunque hay muchos de ellos arruinados

    Me gusta 22
    No me gusta 19
    • leafar dice:

      Como va a ser culpa de los votantes???…Que quieres una dictadura???.. El voto es sagrado. Tanto cuando sacó mayoría Rajoy, como si gobierna la CUP. Democracia significa aceptar lo que decide la mayoría. Eso es de primero de sentido común.

      Me gusta 32
      No me gusta 10
  22. Hooker dice:

    Dec ser jo totsol, però m’importa tant poc si els polítics reben o no reben el club, o si venen o no venen a Son Moix, que em sembla innecessari dedicar-los tant de temps i vessar tanta mala llet. Què m’hagués agradat poder celebrar tots junts l’ascens? Clar que sí! Què en les circumstàncies actuals hi hagués anat? Imagin que no, perquè vaig escalivat. Per tant, no em queixo de les restriccions envers el Mallorca. La resta…ells sabran.

    Me gusta 22
    No me gusta 2
  23. Baldas dice:

    Se comenta por Twitter que la renovación de Luka Romero parece que va bien encaminada. ¿Sabes algo Tomeu?

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  24. aficionado dice:

    No me gusta meterme en política, hay que tener algo claro, las vacunas no solucionan la pandemia, solo la amortiguan, en los casos que tengan que ir al hospital. Y por ahora las edades que más salen(jóvenes), aun no se pueden ni vacunar. A y los vacunados la pueden tener y contagiar, por lo cual responsabilidad.
    Dicho todo esto, que en un campo de regional pueda ver gente y en Son Moix no, o que en la acera debas llevar mascarilla y al lado sentado en una mesa puedas ir sin, por dar 2 ejemplos que no es entendible por mi.
    De los políticos solo buscan al Mallorca antes de elecciones o para hacerse la foto viendo el partido desde Son Moix cuando nadie podía ir. Mejor pasar de ellos.

    Me gusta 14
    No me gusta 2
  25. Joanet dice:

    Agravio lo hay, pero bueno, Mallorca ya ha vivido en muchas ocasiones éxitos y Ibiza no. Si había que hacer una excepción es ahora. Que disfruten del momento por una vez, se lo merecen

    Me gusta 13
    No me gusta 12
  26. TAZ dice:

    Es justo lo que pensaba yo viendo el trato discriminatorio que ha recibido el Real Mallorca ignorado por todos los sectores políticos ni un puto acto de Govern ni Ayuntamiento

    Me gusta 11
    No me gusta 9
    • leafar dice:

      Pásate por Cort y mira el balcón.

      Me gusta 12
      No me gusta 14
    • TAZ dice:

      Vaya …caray que despliegue .Todo lo que ha hecho Cort es poner una bandera.De verdad es por tocar las narices que sepas que me importa un zurullo lo que hagan los políticos con el Mallorca porque cuanto más alejados mejor.Estos que hay los que hubo antes y los que vendrán

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  27. Colorado Lussenhoff dice:

    Copio texto literal de una noticia publicada por un medio de comunicación:

    El Govern desmiente que prohibiera al Mallorca celebrar el ascenso el jueves

    La consellera de Salut, Patricia Gómez, asegura que “fue el Club quien eligió celebrarlo el domingo con 4.000 espectadores tras el partido del Zaragoza”.

    Me gusta 24
    No me gusta 11
    • Nenad_Milijas dice:

      No dejes q los hechos te fastidien un relato.

      Me gusta 23
      No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      Falso. Esta señora miente y ella lo sabe

      Me gusta 22
      No me gusta 32
    • Colorado Lussenhoff dice:

      No se, seguro que el club lo puede confirmar. Pero si esto es así llevamos 3 noticias poniendo a parir a las instituciones y lo más justo sería una rectificación. Más que nada porque nos quedamos sin credibilidad para quejarnos cuando hagan algo realmente mal.

      Me gusta 25
      No me gusta 9
    • Tomeu Maura dice:

      Vamos a ver. El Govern trató sin éxito de evitar que hubiera público ante el Alcorcón. De hecho, fue necesario adelantar la hora del partido para evitar el toque de queda, que era la excusa a la que se agarraba Armengol. No pudo hacer nada porque la orden venía de Madrid y no lo podía evitar. El Mallorca no eligió celebrar el ascenso ante el Zaragoza. Eso es una mentira. El Mallorca tenía todo el derecho del mundo a meter a 4.000 espectadores, quisiera o no Armengol. El club pidió celebrar una fiesta el jueves con 4.000 aficionados y tanto Sanidad como Delegación del Gobierno les dijeron que no. ¿Que no me crees? Ese es tu problema. Lo que yo te he contado es la pura verdad.

      Me gusta 22
      No me gusta 29
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Bueno, no se Tomeu, tengo que creerme una cosa o la otra sin tener datos. No veo que gana el Govern bloqueando una celebracion. Yo tuve la suerte de estar en el campo y lo doy por celebrado. Si hubiera sido otro día, hubieran participado otros 4000, pero no todo el mallorquinismo. En cualquier caso, celebración incompleta, como las de todos los clubes en esta horrible etapa que por suerte llega a sus últimos capítulos.

      Me gusta 17
      No me gusta 7
  28. Manzano85 dice:

    Cambiando de tema… El mallorca interesado en Erik yirka del mirandes… Me encanta como extremo. Pablo ortells hablando con estrella roja de belgrado. Budimir cerca de osasuna y que paguen

    Me gusta 17
    No me gusta 4
  29. leafar dice:

    Qué coñazo de post. Toda la peña echando bilis… Quiero que el Mallorca salga campeón…quiero que hagamos buenos fichajes, quiero estar muchos años en primera…y a los políticos, tanto los de Tomeu, como a los otros..pues que les den…jajaja

    Me gusta 39
    No me gusta 6
  30. enzoni dice:

    Cambiando de tema. Ficharías a Boateng o Costa? Vienen libres pero no creo con tanto salario pero tampoco están jugando

    Me gusta 2
    No me gusta 4
  31. Milan77 dice:

    Los políticos con en su inmensa mayoría unas sanguijuelas que lo único que les importa son ellos mismos, no importa engañar, pisotear o mentir con tal de ganar 1 voto mas y poder manejar los hilos. No dudo que cuando se metieran en política quisieran ayudar a la gente, pero se les olvidó por el camino. Lo peor es que si lo analizas friamente, los gobiernos solo son un espejo de la sociedad. Dicho esto, no espero nada de ningún político desde el momento que hubieran permitido desaparecer al Mallorca si no llega a aparecer Sarver and company y mantienen el Lluis Sitjar en ruinas en lugar de poner un poco de su parte para que los propietarios de los terrenos, el Mallorca y la ciudad de Palma se beneficien.

    Me gusta 14
    No me gusta 3
  32. Mallorqueta67 dice:

    Armengol y sus secuaces del nefasto Ayuntamiento de Palma,no son precisamente mallorquinistas.Han prohibido cualquier tipo de celebración por el ascenso,ni tan siquiera,casi 10 días después del ascenso, el consistorio de Ciutat no se ha dignado en recibir en Cort al Real Mallorca en reconocimiento del ascenso…..pero a la Sra. Armengol le ha faltado tiempo para ir “a pintarla” a Ibiza, pero ya la veréis en el palco de Son Moix cuando nos visite “su Barça” querido.
    Esto sólo pasa aquí, qué vergüenza de políticos!!

    Me gusta 18
    No me gusta 20
    • leafar dice:

      Alaaaa…..jajaja…disfruta de la vida….hombre…

      Me gusta 15
      No me gusta 10
    • Tomeu Maura dice:

      Leafar, entre Milijas y tú os habéis ganado hoy bien el sueldo, de verdad.

      Me gusta 17
      No me gusta 30
    • leafar dice:

      Tomeu …muy maleducado tu comentario.

      Me gusta 29
      No me gusta 15
    • leafar dice:

      Tomeu, sueldo de quien???????

      Me gusta 22
      No me gusta 14
    • leafar dice:

      Tomeu, si por discrepar en algunos temas, piensas que prostituyo mis ideas por un sueldo, me estás faltando muy gravemente al respeto. No quiero pensar que deseas foreros aborregados, para así ejercer de pequeño dictatorzuelo.

      Me gusta 22
      No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      Leafar, te lo decía en plan irónico. Dudo que un dictarzuelo, como tú me llamas a mí, te dejara dirigirte a él en esos términos, pero bueno…

      Me gusta 8
      No me gusta 11
    • TAZ dice:

      Es que acaso es falso que ha ido a Ibiza que ha pasado del Mallorca y que es del Barça ???

      Me gusta 4
      No me gusta 4
    • Nenad_Milijas dice:

      Tomeu, comentari totalment infantil i fora de cap sentit.
      Amb o sense ironies. Amb ses passades i berretjades que mos pegues, a tipos de sa teva edat. Ho fas perque sa pagina es teva, no per res mes.
      Jo no entro al trapo, nomes te dic, tu al teu puesto i jo al meu.
      Aixi si i si no, pues fora.

      Me gusta 4
      No me gusta 3
  33. Mallorqueta67 dice:

    Se me olvidaba: y que conste que, como Mallorquin y balear, me alegro muchísimo por el ascenso de la UD IBIZA como no podría ser de otra manera.

    Me gusta 10
    No me gusta 8
  34. Richi dice:

    Creo que por aqui no están muy informados. Los que mandan en las medidas Sanitarias en Primera y Segunda división es la LFP junto con ministra de Sanidad de Madrid. La Sra. Armengol no tiene autoridad para autorizar nada referente a la celebración del ascenso del Real Mallorca ni el Alcalde de Palma en recibir la plantilla la LFP lo tienen prohibido desde la LFP. Si en cambio del futbol no profesional en este caso el ascenso del Ibiza o el Atletico Baleares. Acaso el Alcaldesa de Madrid ha recibido a bombo y platillo al At de Madrid Campeón de liga? o a caso la Alcaldesa de Barcelona o el Preseidente de la Generalitat ha recibio el RCDEspañol?. Me parece que no está bien decir cosas que no son ciertas en contra de tal o cual en clave partidista la gente que no está informada traga, así va la cosa.

    Me gusta 13
    No me gusta 13
    • Tomeu Maura dice:

      Falso de nuevo. La LFP, de entrada, no manda nada. El que autoriza es el Consejo Superior de Deportes por delegación del Ministerio de Sanidad, y en este caso sólo tiene potestad sobre los partidos de competición oficial, no sobre las celebraciones. Por eso el Govern no pudo prohibir que entrara público ante Alcorcón y Zaragoza, pero sí pudo bloquear la fiesta del jueves.

      Me gusta 29
      No me gusta 17
    • Tomeu Maura dice:

      Ah, por cierto. Tanto el alcalde de Madrid como la presidenta de la Comunidad estuvieron en la fiesta del Atlético, incluso vistiendo la camiseta. ¿Estaban Armengol o Hila en la celebración del Mallorca? ¿Por qué no se dignaron a ir y en cambio Armengol sí estuvo ayer en la del Ibiza?

      Me gusta 17
      No me gusta 9
  35. Hooker dice:

    Vaig fer el propòsit de no escriure a cap post amb contingut polític. Abans l’he romput, i amb aquest esper tancar-ho definitivament. I és per fer, des de la més absoluta humilitat, una recomanació: No crec que cap de noltros canvii el seu vot per les opinions vessades p’en Tomeu ni per cap dels usuaris del blog. Aleshores, per què convertir un espai de trobada, d’una afició/sentiment comú, en una eina per fer sorgir la discòrdia? No hi ha cap partit polític perfecte, i difícilment trobarem cap polític que se sulfuri tant pels ciutadans com els ciutadans defensant el seus. Visca el Mallorca! Bernat: Toda una vida!!

    Me gusta 30
    No me gusta 2
  36. SuperCuper dice:

    Los políticos de Baleares son anti-mallorca!

    Me gusta 17
    No me gusta 8
  37. Carles dice:

    Oportunidad de mercado: Tomas Vaclik

    Me gusta 9
    No me gusta 5
  38. tianot dice:

    Es muy bueno ver este post ahora o verlo a las 7 de la mañana. A esa hora Tomeu tenía en sus comentarios más positivos que negativos. Se ve que los negativos se levantan tarde. Muy curioso y muy significativo.

    Me gusta 14
    No me gusta 13
  39. Pep dice:

    Otro post de política de la mano de politicaDesdeMallorca.com by Tomeu Maura que lo peta en participación…

    Companys, juguen amb noltros, i no, no me referesc a n’es polítics.

    Me gusta 19
    No me gusta 11
  40. Urbais dice:

    Tomeu un nuevo post por favor. aunque sea una foto de Yuste o de choutos para volver al fútbol.

    Ahora enserio he escuchado toda la entrevista con luis gar.
    Espectacular la entrevista y el Mister dando explicaciones a todo.
    Pinta mal lo de amath
    No saben que va a pasar con budi
    Y por lo que dice el Mister Antonio esta renovado

    Me gusta 11
  41. TAZ dice:

    Pinta mal lo de Amath??

  42. Toquinet dice:

    Pensava que m’havia equivocat de foro. En Tomeu surt a contestar tots els comentaris si son de caire polític,…però això no era un espai esportiu! . S’et veu es pel d’enfora i el pitjor es que no t’en dones compte i t’estäs posant en evidència

    Me gusta 5
    No me gusta 1