«Pase lo que pase volveremos con la cabeza muy alta»

«Llegamos con bajas, pero con un objetivo muy bonito. Quedar campeones no depende de nosotros, pero sí que nos jugamos ser los menos goleados y repetir la puntuación de la primera vuelta. Esas son dos metas fantásticas con independencia de lo que suceda en el partido del Espanyol, pero pase lo que pase volveremos con la cabeza muy alta».

«Me han hecho disfrutar como nunca y para mí este partido es un tributo a los jugadores porque se lo merecen. Mañana estarán los que menos han participado en la Liga, pero también habrá algún titular. Hemos llegado muy bien y les he visto muy motivados, con ganas de intentar ganar este último partido».

«De cara al año que viene sabemos que nos tocará sufrir. Los propios jugadores me han pedido que a ver quién vendrá porque son los primeros que saben que necesitamos refuerzos. Estoy muy conectado con Pablo (Ortells) y vamos a hacer todo lo posible. Partimos de una base fantástica, pero necesitaremos cosas porque la Primera División es muy difícil y va a haber seguro más derrotas que victorias».

«No tengo preferencias sobre qué equipo nos interesa que suba en el play off. Será un play off durísimo. El Girona llega muy bien, el Leganés es muy sólido, el Almería tiene una gran plantilla y Rayo o Sporting vienen de tapados. Puede pasar cualquier cosa».

20 Responses

  1. Pep dice:

    Un post que no es de politica!! Quina alegria

    Me gusta 70
    No me gusta 40
    • Colorado Lussenhoff dice:

      Muy cierto. No hay un solo periodista en Baleares que redacte como Tomeu. Nadie analiza como él y nadie es capaz de relacionar la actualidad con los hechos históricos del club como él. Empecé a leerle con 11 o 12 años, en un coleccionable llamado “Historia del Real Mallorca” que me regaló mi padre. Pero cada vez que publica una opinión política no puedo evitarlo, el cabreo me dura 2 días.

      Me gusta 66
      No me gusta 28
    • esceptico dice:

      Totalmente de acuerdo. Además no sé qué gana transmitiendo sus opiniones, en una página que debería ser deportiva y está bastante claro (basta mirar la relación positivos/negativos) que la gente que que sigue esta web es muy transversal y en general no está por lo crispación. Creo que con los últimos posts perjudica a la página y pierde seguidores, pero él sabrá lo que hace. Y

      Y por supuesto que puede tener sus opiniones políticas, y cada uno puede postularse para lo que tenga que venir (que básicamente creo que lo hace por eso ), pero hay otros canales, como Twitter, donde puede manifestar lo que le dé la gana. Y parto de la base evidente que esta es su página y puede hacer lo que le dé la gana, pero creo que es un error de bulto tirar por la borda un trabajo de tantos años y que de alguna forma es un referente y punto de encuentro para muchos mallorquinistas.

      Me gusta 49
      No me gusta 19
    • Nenad_Milijas dice:

      Libertad y respeto.
      Donde no haya respeto, indiferencia, tanmeteix…somos todos mallorquinistas, nadie dijo que tuviesemos que ser del mismo anyo, colegio, etc, etc

      Vamos Mister, manyana sacamos tres puntazos mas, nuestra parte quedara hecha!!!
      A dedicarle al mister la victoria y ver que pasa en Sto Domingo.

      Me gusta 22
      No me gusta 6
  2. RCDMToni dice:

    No puedo estar más orgulloso de que Luis García Plaza sea mi entrenador.

    Me gusta 76
    No me gusta 1
  3. Jose dice:

    Tenemos el mejor fichaje, la continuidad de LGP, un entrenador top 🙌. Esperemos que por muchos años

    Me gusta 60
  4. marcbatall dice:

    Qué gran persona es LGP, ojalá esté aquí muchos años.

    Me gusta 41
  5. Sion15 dice:

    Muy grande LGP!

    Para la próxima temporada…
    Sabiendo que el club busca reforzar la porteria, no se plantea el fichaje de Joan Femenias?
    Yo creo que podría ser un buen portero para primera si sigue la progresión de este año.

    Alguién sabe si es una opción o está descartado?

    Me gusta 10
    No me gusta 26
  6. esceptico dice:

    Por cierto que LGP ha dicho que algún jugador titular estaba resfriado y lo tiene difícil para llegar a jugar. Hace unos minutos el Mallorca ha publicado una foto en Twitter de toda la plantilla en el último entrenamiento y faltaban Dani Rodríguez y Salva Sevilla
    O sea que, blanco y en botella…

    Me gusta 11
    No me gusta 2
    • Serra dice:

      Salva esta sancionada con 5 amarillas, asi q este ya no era de la partida y tal vez a adelantado vacaciones… Sera tal vez Dani?

  7. Bonany dice:

    Conocéis esta página del R.C.D Mallorca de Bogotá?
    https://www.facebook.com/rcdmallorcadebogota/

    Me gusta 16
    • Aldin1916Turkes dice:

      Disfrute de aportación! Qué satisfacción de saber qué el Mallorqueta llega tan lejos, orgullo del bueno!

  8. prometeo dice:

    Bueno cuando se habla de politica ocurre que,hay temas o situaciones que directa o indirectamente afectan al Mallorca, y ademas para salir un poco de la rutina del futbol, no esta mal, ademas Tomeu no veta a nadie por opinar contrario a el

    Me gusta 20
    No me gusta 31
  9. Tomy dice:

    He leído q va a quedar libre Aleix Vidal, lateral derecho del Sevilla, q os parece? a mi me gusta y creo q aun tiene un par de temporadas buenas…jugador con experiencia, jugador de primera division…
    Y creo q tb queda libre escudero, lateral izquierdo

    Me gusta 27
    No me gusta 10
  10. coolspot4780 dice:

    Orgulloso de mi equipo, porque son eso, un EQUIPO. Y es gracias al trabajo de Don Luis García Plaza.

    Me gusta 13
  11. GBA dice:

    La Real sociedad tiene que soltar jugadores y hay uno que me encanta, que os parecería para el Mallorca la temporada que viene? Me refiero a Merquelanz.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  12. Aldin1916Turkes dice:

    Cualquiera qué haya pasado ya por el trance lo sabrá, pero los demás se lo pueden imaginar.. impresionante la templanza y el saber estar del Mister en tán duros momentos, ojalá entre Ortells y la propiedad le traigan lo más parecido a lo qué usted pida, no será por merecimientos, fuerte abrazo para usted y toda la suerte del mundo ( es la nuestra también).
    Ojalá no tardemos mucho en saber cosas sobre delantero centro pues nos quitaría mucha ansiedad a tener que esperar hasta el fin de plazo, sobretodo esa posición.

    Me gusta 12
    No me gusta 1
    • GBA dice:

      Veo que LGP ha insistido much en que quiere gente con hambre. Me ha dado la impresión que VM pidió lo mismo y le trajeron a Salibur y Trajkowski, Recio se lo tomó literalmente.

      Me gusta 21
    • Pep dice:

      jajajja @GBA, bona aquesta.