Trajkovski, el mallorquinista más destacado de la Eurocopa

Trajkovski, en un partido con Macedonia.

Dado que Ante Budimir es técnicamente jugador del Mallorca hasta el 30 de junio, fecha en la que Osasuna pagará el primer plazo de su cláusula de rescisión (aunque hasta esa fecha esté oficialmente cedido en el equipo navarro sus derechos siguen perteneciendo al Mallorca), son tres los futbolistas rojillos que están en la Eurocopa: Trajkovski, Valjent y el propio Budimir. Para dos de ellos está siendo decepcionante. Para otro, en cambio, no está yendo nada mal.

Martin Valjent y Ante Budimir no han jugado un solo minuto en las dos primeras jornadas. Es más, cada uno de ellos se ha quedado en una ocasión incluso fuera de la convocatoria. Ni Eslovaquia ni Croacia cuentan con ellos como primeras o segundas opciones, así que da la impresión de que esta Eurocopa va a acabar siendo una experiencia frustrante para el central y el delantero.

En cambio, para Aleksandr Trajkovski sí que está siendo positiva. Más incluso de lo esperado. El media punta macedonio fue titular el primer partido y suplente el segundo, pero fue precisamente en su segunda aparición, ante Ucrania, cuando dejó sus mejores minutos. Trajkovski sustituyó en el descanso a Nikolov y lo primero que hizo fue soltar un zapatazo tremendo que se estrelló en el larguero. Luego, a los 68 minutos, obligó al meta ucraniano a realizar una gran parada junto al poste derecho.

Sigo diciendo lo mismo que dije cuando Trajkovski llegó al Mallorca. Su calidad como jugador está por encima de la media de la plantilla. Otra cosa es que su actitud no haya sido buena o que ni Vicente Moreno ni LGP hayan sabido sacarle rendimiento, pero que es un gran futbolista creo que está fuera de toda discusión.

93 Responses

  1. Guigue76 dice:

    He visto ambos partidos y coincido con Tomeu, calidad tiene y mucha. Los centros que mete son medio gol, y tiene un tiro muy afinado (el penalti que metió macedonia viene tras un disparo a la escuadra suyo que si llega a entrar hubiera sido un golazo). Pero no es un jugador para nosotros, es intermitente, le falta “sangre”, o ambición, o intensidad, llámese como quiera cada uno. Y no digo que sea vago, que no me lo parece, simplemente no está haciendo presión donde tiene que hacerla, no corre donde tiene que correr y parece ir medio desconectado. Igual en otro equipo con otro entrenador podría sacar un rendimiento brutal, pero será complicado en el fútbol actual que se dé esa circunstancia ya que todo es súper táctico y súper físico. Ojalá en el último partido se salga con un hattrick.

    Lo de Ángel no se acaba de cerrar? Algún otro nombre que nos puedas dar? Gracias por el post!

    Me gusta 26
    No me gusta 2
  2. Milan77 dice:

    Le queda 1 partidito mas para conseguir un equipo y un contrato y nos lo quiten de encima. Sería un gran alivio económico para el club. A ver si nos podemos quitar a todos los jugadores con los que no se cuentan y podemos hacer un proyecto ambicioso y de futuro.

    Me gusta 48
    No me gusta 4
    • enzoni dice:

      Sí, yo empiezo a creer que juega bien sólo con el Macedonia por la cuenta que le trae. A él, lo que le interesa es cobrar. Pareciera un caso Eden Hazard

      Me gusta 14
      No me gusta 3
    • SomosUnaPiña dice:

      Hombre quitado eso, me gusta mucho cuando dicen: El jugador del Mallorca

      ¡Qué gusto aún estando en 2ª se tenga jugadores en una Eurocopa!

      Me gusta 13
  3. SomosUnaPiña dice:

    Yo no sé vosotros pero, sinceramente, he estado viendo los partidos de Eslovaquia y Macedonia pero los de Croacia me daban igual. Es más, no había caído en que Budimir está convocado. Es lo que tiene.

    Por otro lado, es increíble la cantidad de jugadores que, si uno se pone a descartar por cesiones y por minutos jugados, se quedan fuera de la próxima plantilla

    Koke*, Parera, Febas, Murilo*, «Lago», Álvaro*, Cardona*, Á.López, Stoickhov, Señé, Valcarce, Zlatanovic, Á.Alegría

    Veremos a ver si, esta vez, Ortells es capaz de encontrar fórmulas para que el club consiga ahorrarse una cantidad importante de dinero con la baja de los nombrados y si encuentra, también, algún tipo de intercambio que nos pudiera interesar, sobretodo para el filial. Estoy seguro que hay algún equipo interesado en hacer cambio de cromos.

    Me gusta 13
    No me gusta 3
  4. coolspot4780 dice:

    Si es tan bueno que lo demuestre en el dia a dia, el entrenador no tendrá más remedio que ponerlo. Es indudable que el chico tiene calidad. También la tiene Bale y en el Madrid no quieren verlo ni en pintura.

    Creo que hice la comparación otra vez. Trabajo en un hotel y a veces hay camareros con experiencia que son muy buenos, conocen su profesión, pero van de sobrados y si actitud es mala. En cambio llegan otros que saben menos, a veces por edad y otras veces no, pero cuya actitud es buena y tienen además predisposición para aprender. Yo prefiero los segundos. Es decir, me das a elegir entre Trajkovski y Antonio Sánchez y lo tengo claro.

    Me gusta 23
    No me gusta 3
  5. The Man dice:

    Lo dejaría en buen futbolista.

    Me gusta 11
    No me gusta 3
  6. xtaoth dice:

    Yo sigo insistiendo, sólo un poco de calidad no te convierte en un buen jugador. Sí, Trajkowski tiene calidad, pero no sirve de nada si no tienes nada más.

    Aquí, el macedonio no ha demostrado tener ni velocidad, ni regate ni nada más allá de un buen golpeo de balón. Eso hace que sea un caramelo para las defensas, fácil de defender. A demás, defensivamente es un peso muerto. Si a eso le añadimos irregularidad y poco compromiso, lo de ‘gran futbolista’ le viene grande.

    Y ojo, me alegro por él de su Eurocopa. Una cosa no quita la otra. Pero desde que descubrí que Cadamuro era internacional, me dejó de impresionar los fichajes que ‘jugaban en la selección de un país menor’

    Me gusta 20
    No me gusta 2
  7. Jovan dice:

    Es buena noticia que haga un buen papel en la Eurocopa, sobre todo a la hora de venderlo..¿qué cláusula tiene @Tomeu?

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Cláusula? Da gracias si se lo llevan gratis y le pagan el salario íntegro. 1M que se ahorraría el club del límite salarial. Y que conste que no soy anti-Trajkovski pero si no ha funcionado durante 2 años con 2 entrenadores diferentes entiendo que hay que buscar una solución en forma de cambio de equipo y quitar gasto no productivo.

      Me gusta 26
      No me gusta 2
    • Jovan dice:

      Estoy de acuerdo, pero si hiciera un «gran» papel no estaría de más sacarse 1/2 «milloncejos» buenos, para traernos jugadores contrastados.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • sevilla1979 dice:

      Yendo muy bien el Mallorca tendrá que asumir parte importante del salario y de la ficha

      Me gusta 8
      No me gusta 1
  8. mallor09 dice:

    Con que se lo lleven y no le tengamos que pagar nada me conformo.

    Me gusta 16
    No me gusta 2
  9. mallor09 dice:

    Bueno si… Les pago el lacito 🤣🤣

    Me gusta 10
    No me gusta 3
  10. Juan Mir dice:

    Alguien sabe por qué no hay precios para el fondo sur?
    O son los mismos que para la grada Sitjar?

    Me gusta 4
    No me gusta 1
    • Jovan dice:

      A parte de eso, tb preguntaría si alguien sabe pq no tienen narices de poner otra grada allí como la del Luis sitjar, me parece de traca.

      Me gusta 11
    • Serra dice:

      Pq venden la mitad de la zona para los Vips q tienen la terraza junto al corner y la media grada q ocupa un tramo.

      Me gusta 3
      No me gusta 3
  11. vcente dice:

    En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

    Me gusta 5
    No me gusta 2
  12. Alex dice:

    A ver si mete un golito el último partido de grupo y alguien se lo lleva xD

  13. Juan Mir dice:

    Ya hace mucho tiempo que allí tendría que haber también una grada como la sitjar

  14. CapiX dice:

    Como dicen: (Conocimientos + Habilidades) x Actitud, la actitud es siempre lo que más cuenta!

    Me gusta 10
  15. #JuntsSomMillors dice:

    La verdad que es un misterio su caso y una pena que no demuestre el mismo nivel con el Mallorca, el otro día escuché que su compañero de selección Alioski ha acabado contrato con el Leeds pero me imagino que su contrato es bastante alto para nosotros, pero me ha gustado bastante.

    Me gusta 5
    No me gusta 1
    • PUJAREM dice:

      Tal vez cobra 1M de ficha. El Leeds jugaba en la segunda inglesa. Se podría intentar hacer un cambiazo entre Ñaioski y Trajkovski a ver si cuela.

    • #JuntsSomMillors dice:

      Dicen que ha hecho un temporadon en la premier, indiscutible para Bielsa, por lo que creo que nos queda lejos, pero convencerlo a ver si Trajkovski tiene un amigo y se espabila jajaja

      Otro que parece otro es Bardhi, me está pareciendo mucho mejor jugador de lo que le he visto en el Levante.

      Parece mentira como cambian algunos jugadores cuando se ponen la camiseta de su selección.

  16. Espardenya vermella dice:

    NIKE ……Sigan !

    Me gusta 16
    No me gusta 5
  17. AmuntBerto dice:

    Una pena lo d’en Trajkovski… Per molt bo que pugui ser, és un xaval que va arribar a Primera Divisió des de segona divisió italiana. Algo fallava ja. Ni en Moreno ni en García Plaza han pogut treure-li suquet.

    Lo més important és que abandoni s’equip aquest estiu. No sé quins plans tendrà sa direcció esportiva, però jo acceptava que lo millor és posar totes ses facilitats perquè parteixi. Si se li ha de pagar es finiquito sencer, pues sencer. Quin remei.

    Me gusta 6
    No me gusta 3
  18. Atticus dice:

    No es un gran jugador aquel que de vez en cuando da pequeñas pinceladas de lo que es capaz. Un gran jugador es aquel que tiene regularidad, es capaz a adaptarse a situaciones difíciles, y aún así siempre aporta algo al equipo. Y si encima hablamos de otro tipo de actitudes (desidia, poco trabajo…), entonces ya hay que hablar de mal jugador,al menos con lo que está demostrando aquí, y para más inri, es uno de los mejores pagados. No hay por dónde defender al jugador.

    Me gusta 13
    No me gusta 1
  19. Indioivan dice:

    Está tarde se anunciará el primer fichaje del Real Mallorca,será sobre las 7.30,y será presentado en el club de tenis de Santa ponsa

    Me gusta 29
    No me gusta 13
  20. Indioivan dice:

    Empresa seguridad del torneo,lo más seguro que sea Ángel pero puede que sea también Mariano diaz

    Me gusta 15
    No me gusta 9
  21. Lechuga-Roa dice:

    Stoichkov parece que se va al Eibar prácticamente gratis…para eso me lo hubiera quedado o metido en alguna operación…

    Me gusta 19
    No me gusta 8
    • enzoni dice:

      Qué mal, no se puede estar regalando jugadores

      Me gusta 20
      No me gusta 8
    • sevilla1979 dice:

      Estáis seguros? A mi me dicen lo contrario…
      Cláusula por objetivos o quedándose parte de los derechos, y que al Huesca también le interesa.

      Me gusta 20
    • Lechuga-Roa dice:

      Bueno, por objetivos es casi regalado o así lo veo yo…es verdad que es el último año de contrato y que la situación no es muy buena, entonces pueden ir por ahí los tiros

      Me gusta 6
      No me gusta 4
    • Serverisom dice:

      @Lechuga-Roa y enzoni, antes de juzgar y despotricar, es de desear saberse informar.
      El contrato de Juan Diego Molina, tiene sus migas y los ejecutivos del Mallorca actual, intentan hacer lo posible e imposible para sacar el máximo de rendimiento economico en la operación.
      No todo es tan sencillo y mucho menos cuando las cosas se han hecho tan mal antes.
      Además ningún jugador va a donde no quiere ir.
      Esperemos que se concrete su salida de la mejor manera posible y libere plaza y masa para poder presentar a alguno de los que ya se tienen atados.
      Por cierto, es tal el bloqueo que al menos un mínimo de 6 eqipos de 1era, no pueden hacer ningún movimiento de entradas, hasta no haber hecho salidas y liberado gran cantidad de masa salarial.

      Me gusta 19
      No me gusta 4
    • Lechuga-Roa dice:

      No he despotricado nada, solo he dado mi opinión…seguramente tengas razón en todo lo demás, un saludo.

      Me gusta 8
      No me gusta 3
    • Serverisom dice:

      Todo esta muy complicado y todos juegan sus cartas, cuando antes se vayan realizando operaciones mucho mejor, caso contrario nos vamos a encontrar con un cacao maravillao y sin ninguna mama chicho para aliviarlo 😂😂😂
      Un saludo y féliz fin de semana

      Me gusta 6
      No me gusta 5
    • sevilla1979 dice:

      Que sea interesante o no para el Mallorca depende de cantidades y objetivos,si son fáciles,porque no aceptarlos.

      Tiene razón Serverisom el contrato está muy mal hecho, y ahora Ortells intenta salvar los muebles.

      Que interese al Eibar y al Huesca beneficia afortunadamente al Mallorca.

      Y ya conocemos como negocian el jugador y su representante.

      Me gusta 10
    • enzoni dice:

      Totalmente de acuerdo contigo Serverisom. Un criterio bastante objetivo, realista y práctico dadas las circunstancias actuales. Es una pena que 2 jugadores significativos por lo que podían haber aportado no hayan querido estar con el Mallorca hayan sido tan desconsiderados en sus formas. Si bien, tan cierto es que, es mejor sacudir polvo que amontonar.

      Me gusta 6
      No me gusta 2
    • HuGodzilla dice:

      Lo que yo he leído es que el Eibar lo quiere y que el Mallorca pide dinero por él.

  22. toniet84 dice:

    Trajkovski tendrá toda la calidad que quiera, pero en el Mallorca no ha demostrado nada que mejorara al rendimiento del resto de jugadores. Que un jugador tenga calidad, no tiene porqué significar que sea un gran futbolista, aunque ayude, claro.
    Y si no ha sido titular para ningún entrenador, por algo será. Y alguno si que le intentó dar cierta continuidad.

    Siempre hay un post similar a este (desde mi punto de vista oprtunista) cuando en un partido Trajkovski hace un gol (que ha hecho pocos) o un buen chut a puerta. Pero en los partidos malos o intrascendentes, que han sido la gran mayoría, como por ejemplo tras el primer partido de Macedonia, en el q la participación del jugador fue más que mediocre, no hubo post.

    Me gusta 25
    No me gusta 2
  23. Gori52 dice:

    La realidad es que Valjent es muy buen jugador para el Mallorca, fiable y entregado, pero no es un Godin ni un Pujol. Budimir, para el nivel de Croacia, vale para suplente justito y Trajkovski, pues que Macedonia no es mejor que Chipre o Albania. No pidamos peras al olmo. Esto es lo que hay.

    Me gusta 12
    No me gusta 34
  24. Killer_hemed dice:

    Ojala existiera un director deportivo en el futbol que pensará como tomeu y se llevará a Trajkovski, pero la realidad es que nadie que sepa de futbol pagaría 1 millon anual por este jugador.

    Me gusta 23
    No me gusta 4
    • Urbais dice:

      Salvo recio. Qué se nos vendió que era un fichajazo ya que lo quería media Italia. Vaya Cruz tenemos a razon de 600.000 euros anuales. Como para sacarnoslo de encima

      Me gusta 10
      No me gusta 2
    • Tomeu Maura dice:

      A ver. Que el jugador ha fracasado aquí es incuestionable. Vale que Vicente Moreno le marginó sin darle la menor oportunidad, pero tampoco supo convencer a LGP. Eso no puedo discutirlo. Tampoco se puede discutir su calidad, lo estamos viendo en la Eurocopa. Creo que la etapa de Trajkovski en el Mallorca llegará a su fin este verano. Es una pena porque creo que hubiera podido ser un buen fichaje, pero el principal responsable es él mismo.

      Me gusta 41
      No me gusta 8
  25. pelut86 dice:

    Tomeu, hi ha novetats referent a fitxatges i camisetes noves?

    Me gusta 12
    No me gusta 2
  26. Mallorcancares dice:

    No había novedades a las 19:30??

    Me gusta 19
    No me gusta 1
  27. Tomeu Maura dice:

    Yo no tengo constancia de que hoy vaya a haber nada. De todos modos, es cierto que esta semana estaba previsto el anuncio del fichaje de Angel. Ignoro por qué se ha retrasado.

    Me gusta 22
    No me gusta 3
    • Mallorquinista Foraster dice:

      Lo suyo sería anunciar antes la nueva marca y posteriormente el fichaje de Ángel.
      Espero que lo presenten el lunes para empezar bien la semana, que tengo exámenes jaja.

      Me gusta 10
      No me gusta 2
  28. Tomeu Maura dice:

    Camisetas nuevas no puedo deciros más porque me debo a una promesa que no voy a romper, pero creo que os he ido dejando pistas suficientes.

    Me gusta 17
    No me gusta 5
  29. Espardenya vermella dice:

    NIKE

    Me gusta 18
    No me gusta 1
  30. Jaxan dice:

    Es cierto el interés por Emre Mor? Y también que ha sido ofrecido Pape Diop?

    Me gusta 10
    No me gusta 5
    • Mallorquinista Foraster dice:

      Dónde has visto lo de Emre Mor? Ojalá que no y no creo que ni tan siquiera se piense en semejante antiprofesional. Un Hachim Mastour 2.0

      Me gusta 11
      No me gusta 1
  31. Jaxan dice:

    En gol digital

    Me gusta 6
    No me gusta 4
  32. Manzano85 dice:

    0 crédito

    Me gusta 18
  33. The Man dice:

    Pape Diop podría venir bien, sólo tenemos a Baba en esa posición.
    Y Emre Mor dependería de él mismo, pq talento tiene.

    Me gusta 10
    No me gusta 4
  34. #JuntsSomMillors dice:

    Para mi la clave la ha dado @Serverisom, antes de poder anuncia fichajes deben de salir muuuuchos jugadores, recordar lo que nos pasó el año pasado, sin liberar fichas no podríamos anunciar nada, y un detalle importantes es que ha comentado que ya hay varios fichajes cerrados esperando que salgan otros para anunciarlos, uno seguro que es Angel y los otros? Amath? Andone? Nteka(lo debía muy seguro uno de Fuenlabrada)?

    Hace mucho que termino la liga y dudo que no se haya avanzado nada

    Me gusta 11
    No me gusta 1
  35. Espardenya vermella dice:

    Mañana tendremos otro rival para los posibles fichajes,el Girona o el Rayo,que además serán de nuestra liga,espabilen….Sigan

    Me gusta 9
    No me gusta 12
  36. Yo dice:

    Ha faltado volver a compararle con Hugo Sánchez…
    Hay que ver qué perra tienes con este paquete, Tomeu.
    El primer partido lo quitan por lo nulo que es. Malos controles, malos pases y todo aderezado con su vaguería habitual, con Pandev de 38 años peleando y presionando infinitamente más.
    A la mínima que hace algo nos lo sigues intentando meter con calzador.
    Su mejor temporada son 9 goles cuando desaparece el Palermo. Antes de esa temporada, su rendimiento es una absoluta mediocridad.
    Aunque nos sigas diciendo que VM fue muy malo con él, digo yo, si fuese tan bueno como tú crees, Tomeu, algún director deportivo lo sabría y nos quitaría la ganga que no sabemos aprovechar, pero no, no sucede.
    Casualmente los directores deportivos son tan tontos como Moreno.
    Qué mundo este.

    Me gusta 23
    No me gusta 13
  37. Gori52 dice:

    Vicente Moreno no tiene un pelo de tonto. Que no pusiera a Trajkovski es un indicio. Luis Garcia tampico lo pone, y es un hombre listo. Vaya perra teneis muchos con Moreno.

    Me gusta 10
    No me gusta 13
    • sevilla1979 dice:

      Vicente Moreno por su cobardia y Malos planteamientos fuera de casa,es para mí, el máximo culpable del descenso a segunda división

      Me gusta 13
      No me gusta 9
    • Urbais dice:

      Cuando empieza la pretemporada? Yo creo que hasta el 1 de julio esto va a estar muy parado.

    • sevilla1979 dice:

      El 5 de julio

    • Joani dice:

      Seamos objetivos el mallorca no tenia equipo para salvarse hace dos años y vicente moreno es cierto que hizo cosas mal pero tampoco se le podía pedir mucho más, que despues te puedes salvar sin tener equipo para primera como el elche esta temporada pero deben pasar muchas cosas para que eso suceda y probablemente si el mallorca de hace dos años se hubiese encontrado la primera de esta temporada se podria haber salvado

      Me gusta 4
      No me gusta 3
    • Joani dice:

      Y con esto quiero decir que aunque se fue por la puerta de atrás no nos engañemos vicente moreno es un grandisimo entrenador

      Me gusta 7
      No me gusta 3
    • enzoni dice:

      No es totalmente verdad Sevilla1979, lastró mucho las lesiones de los laterales izqdos que eran titulares salvo el tercer innombrable que no dió la talla. La plantilla era muy limitada y jugábamos muy bien antes del confinamiento íbamos arriba pero fue tras del confinamiento que fuimos capa caída sin freno. Estoy seguro que si no hubiera existido esa plandemia este Mallorca habría permanecido en Primera pero así han sido las cosas.

  38. Gori52 dice:

    Claro, claro. El máximo responsable de lo malo ( de los ascensos el mérito es de otros) siempre es el cobarde Moreno. Que no tuviera un lateral derecho en forma y los lat. izquierdos no servian ni para 2aB., que Baba no rascó una y solo Sevilka y atacando Kubo ( que no defendia un pumiento) eran toda su linea media y que con ratitos de Dani, media temporada del Cucho, otra media de Lago y Ariday y con «Pichichi» Budimir de navegante solitario en punta, «deberia» haber planteado un fútbol en plan rodillo bávaro y no defender como un vulgar Elche, Eibar o Celta. Será por lo malísimo que es que el Espanyol lo escogió para subir. Y subió como campeón, con lo tonto y cobarde que es.

    Me gusta 4
    No me gusta 7
    • sevilla1979 dice:

      Con la plantilla y presupuesto que tenía el Espanyol debería haber subido con 15 puntos de diferencia con el segundo, y hizo primero empatado con el Mallorca.

      Para mí regular entrenador

      Me gusta 5
      No me gusta 2
  39. Palmesano dice:

    Ya he renovado en carnet. Pedí hora en las oficinas el viernes por la mañana y a las 17h me presente y renové. (en las oficinas solo mayores de 65 años) el resto se tiene que hacer onlyne.
    Para las personas mayores es lioso porque tienes que bajártelo y
    descargarlo en tu móvil. Mejor antes con la tarjetita.
    Las personas mayores ya estamos fuera de estos sistemas,

    • SomosUnaPiña dice:

      Explicaseló al listo que quiere todo online, mañana que sus hijos estén en el paro por la falta de oferta de empleo gracias a que todo se lo haga el cliente

      Me gusta 4
      No me gusta 10
    • pedrodiecinuevesetentaycinco dice:

      Basta ver los bancos. Enseñan o casi obligan a sus clientes a trabajar online o por cajero y ahora no paran de cerrar sucursales. Muchos empleados de banca que hacían palmas con las orejas ahora despotrican en las colas del paro.

  40. SomosUnaPiña dice:

    A medida de que se vaya moviendo el mercado, irá aumentando el efecto dominó y eso afectará al RCD Mallorca. Dd mo.ento hay poco movimiento porque está en juego la Eurocopa y todos los equipos con jugadores en ella están esperando que «termine» para recibir ofertas y estudiarlas. No es nada nuevo, así que paciencia

    Por lo pronto, el RCDM está con cierta ventaja, ya que ha podido soltar a Budimir antes de empezarla y está siendo un fiasco para el Croata

    Y por otro lado, la falta de noticias no significa la ausencia dd trabajo, que parece que esto, hay mucha gente que no lo entiende

    • Mallorquinista dice:

      Por supuesto que imagino que hay trabajo adelantado. Además, no me extrañaría que hubiera varios fichajes muy avanzados a la espera de X motivos (liberar fichas, presentación nueva marca de ropa, cambio de temporada el 1 de julio…).
      Lo que creo que está claro, porque así también lo pidió el mister, es que antes del 5 de julio habrá varias operaciones cerradas.

  41. enzoni dice:

    No es totalmente verdad Sevilla1979, lastró mucho las lesiones de los laterales izqdos que eran titulares salvo el tercer innombrable que no dió la talla. La plantilla era muy limitada y jugábamos muy bien antes del confinamiento íbamos arriba pero fue tras del confinamiento que fuimos capa caída sin freno. Estoy seguro que si no hubiera existido esa plandemia este Mallorca habría permanecido en Primera pero así han sido las cosas.

    Me gusta 6
    No me gusta 2
  42. Gori52 dice:

    @Sevilla 1979: Puedo entender que no perdones que Moreno se fuera al Espanyol. A mi no me gustó. Pero el argumento de que, con la plantilla que tiene tenia que sacarle 15 puntos al 2o, no me justificas lo de que fuera el culpable del descenso del Mallorca. Es mas,en ese Espanyol, con más o menos, la misma plantilla, otros entrenadores de renombre hicieron colista de calle. No todo es tener buenos jugadores, mira al Almeria,por ejemplo. Moreno ha sabido hacer un bloque con un equipo que, en defensa, era más flojo que el Mallorca, dio confianza a Puado, responsabilidad a Darder, arrestos a Embarba y De Tomás y eso, no es sencillo. Me gusta el futbol, y las filias y las fobias impiden saborearlo plenamente. Por eso defiendo y valoro a Moreno y aprecio y aplaudo a Luis Garcia, cuando así lo merecen. Ojalá que el año que viene Garcia merezca mi aplauso, pero mucho me temo que a las primeras que las cosas no vayan bien, los que ahora cantan maravillas del madrileño, se giren contra sus planteamientos.